Le compré buzos, careta y mascarilla a mi amiga y vino con cache de yapa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelson, 2 Jun 2020.

    emanuelson

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Puntos de trofeo:
    179
    Mi amiga Jackie, se acuerdan , la de la AFP. Ahora me escribió para ofrecerme lo que está vendiendo. Unos buzos deportivos y máscarillas y caretas, me dió los precios y para ayudarla, le dije, que me.traiga dos buzos, una careta y una mascarilla. En el fondo me moría de ganas de darle duro y solo mi mente pensaba en repetir ese caché tan rico que tuvimos hace poco. Ella me escribió y quedamos en que me haría el delivery. Tocó mi puerta, ni bien abrí, me mostró las bolsitas las saco, me enseñó los productos. Y yo los ví, antes de pagarle. Le saque la mascarilla y la bese. Ella me correspondió rico, le dije mami,cholita que rica estas mi amor. Estaba vestida toda de negrito con los buzos que vende, un conjunto negrito y sus zapatillas, súper chata, como me gustan. Quiero hacerte el amor bien rico. Mi amor, no sabes cómo te he extrañado mi vida, mi Jackie hermosa, le dije. No puedo gordito, tengo muchas cosas que hacer, yo vengo otro día, en serio, no puedo, yo vengo otro día, no seas asi, que espeso eres, me dijo. Y yo le seguía insistiendo sin pagarle, ya pues un ratito nomás, ya? al toque nomás. Mira esta pasando el tiempo cholita, por qué no quieres? Un ratito, nomás, ya? Prácticamente le suplique y ella se reía y me decia no puedo. Ay, que espeso eres gordito, pagame Pues, me llevo todo ah. No seas así, pues. - Cholita ya, hagamos algo, le dije, un rapidito y te doy el doble, doble o nada. Le dije.- Vestecun... Me dijo... Ya pe, pero al toque ah, no tengo tiempo en serio me dijo. Ya cholita, al toque nomás será. Y empezamos la faena... ( Continuará)...
     
    emanuelson, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Azotador69, mellonman5, xmorfeo y 6 otros les gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Wao atraco con más billete la verdad las mujeres caen así si le pones más dinero atracan
     
    parrokiano23, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Crash69

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    con que la amarres a la puerta del cuarto para que la gozes un largo rato
     
    Crash69, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajaj buena maestro.... Revientala con ganas
     
    Icelos230680, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Azotador69 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Estaremos esperando continua
     
    piuranosolitario, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    emanuelson

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Puntos de trofeo:
    179
    Me la chape rico y ella me correspondía, te amo Jackie, le decía, que rica eres mi amor, que rica estas mi Jackie, mi cholita rica... Ella me correspondía a mis besos bien rico, nos quitamos la ropa y la Vi, calatita se me puso dura, como piedra, sentía que me quería dar un paro cardíaco de la excitación. Nos fuimos a mi sofá a hacer un 69 muy rico y esa pendeja me quería ordeñar al toque para irse, pero no la dejé salirse con la suya, al menos durante casi media horita. Me la puso dura con su boquita yo me eche en el suelo con la almohada y ella se sentó en mi pinga, dándome unos sentones riquísimos y con todo su culito huequito hacia mi, yo veía como le entraba rico, y lo sentía Rico, le daba nalgadas ricas y ella se movía gimiendo rico, hasta que se paró y me dijo, ay gordito me cansa esta pose. Le dije cabalgame mami rico quiero sentirte. Y me obedeció se puso a cabalgar toda obediente mientras yo le mamaba sus tetas y le daba nalgazos, le abría el culo y le metía mi dedito a su huequito... La besaba y ella a mí, le decía te amo mi Jackie, que rica eres, que ricas tetas tienes, que rico culito, me encanta ese culito y me lo manoseaba a mi gusto. De ahí la bandida se puso a acelerar, mirándome. Eso me recordó a Showgirls, (Una peli erótica de 1994, que ví) me lo hizo igualito, me miró fijamente, me agarró de la cabeza, yo la abrace y se movió tan rico que me vine sin poder aguantar tanto placer. Se quiso ir al terminar esa posición... Me dijo ya me voy gordito, no tengo tiempo en serio, tengo muchas cosas que hacer... Mami, no, quédate un ratito, ya? Un ratito más, 5 minutitos más, por fa le dije. -Ya 5 minutos ah, de ahí si me voy, pase lo que pase, me dijo... Ya, mi amor, le dije. Y la puse en perrito y le di rico metiéndole el dedito al culo y después de un ratito se la enchufe en el culo, que bestia, que rico, lo sentí, como me apretaba la chata, y encima se puso a gemir arrechante. Aay, así dame, cachame rico, mi gordito bello, dame así, méteme tu pinga me decía, mi gordito lindo, cachame, mmmfff, aaahh, ay que ricoh y su intención era clara, que yo me venga de nuevo para irse al toque y así lo hice. La bandida se vistió, le dí, lo acordado, el doble de lo que costaba sus huevadas... Y le pedí que volviera por favor con cualquier excusa para verla, pero que se quedará más tiempo. Vienes nomas cholita, Jackie, prométeme que vas a venir, ya? Cholita... Si gordito lindo, voy a venir para verte, no te lo prometo, te lo juro, y te voy a dejar seco y sin poder caminar. Me dijo esa bandida. Mientras me agarraba la pinga y me aplastaba las bolas... Quieres una mamada? Me dijo -Por fa, pe, le dije. Ya, me dijo. A ver cuánto aguantas? Y ya con la ropa puesta, se puso a mamarmela mirándome, eso me encanta que me mire así, con esos ojos. Y me preguntaba, te gusta gordito? -Si, que rico me la chupas Jackie, Mi Jackie, mi amor, que Rico, le decía yo.... Te gusta como te la chupo, así? -Si mi amor, me encanta.... Yo no aguante ni dos minutos y le di toda mi leche en la boca y la bandida se la tomó todita, ...cuando sintió que me iba a correr se la metió en su boquita y me vine adentro de su boca y se tomó mi lechita y me la limpió todita con su boquita Y me dijo, Gordito otro día vengo, Para exprimirte todo... Vas a ver qué te dejo seco, webon, no te vas poder levantar. -Cuando quieras cholita linda le dije. Pero por favor no te demores mucho. Y se fue la bandida dándome besito volado mientras yo seguía calato y con ganas de más rico sexo con ella. Me encantó que se tome mi leche y esas mamadas que me dió para correrme. No sé cómo su marido la pudo engañar. Porque es una experta del mamey y además cacha rico... Ajusta y se siente muy calientito sus dos huequitos ... Aparte que a mí me dio cara y sello sin decirme nada. Al menos a mí me ha hecho sentir rico. Es de las mejores hembritas que he tenido. Aunque quizá no he sido muy objetivo porque he estado aguantado y arrecho. Bueno eso es lo que pasó con mi amiga Jackie, hace poco. Espero que les haya gustado mi aventura.
     
    Última edición: 7 Jun 2020
    emanuelson, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    sagem, parrokiano23, Icelos230680 y 6 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    Dan ganas de conocer a su amiga y ayudarla cofra
     
    xmorfeo, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si, comparta la info cofra, yo necesito mascarillas y todo eso....
     
    mellonman5, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    emanuelson

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Puntos de trofeo:
    179
    Jajajaja cofra, ella no es putita ... Acuerdese que conmigo nos conocemos hace más de 14 años y somos muy amigos. Tenemos mucha confianza. Ella nunca me cobró, yo le ofrecí dinero ahora como incentivo está vez y la vez pasada quise ayudarla, de corazon porque somos patas y la estaba pasando mal.
     
    emanuelson, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mellonman5 le gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ok cofra,
     
    mellonman5, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Luisc7

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Comparta el dato cofra, necesito busos y mascarillas urgente
     
    Luisc7, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    asi cualquiera colabora a las vendedoras..
     
    Carashito, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página