Mi ultimo relato.... Que paso anoche????

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 5 Ago 2017.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    A mis queridos cofrades: luego de estar largo tiempo de silencio quiero compartir mi ultimo relato, gracias por sus mensajes y buenos deseos en esta nueva etapa de mi vida.....

    Un sonido me despertó de mi sueño, mientras reaccionaba me vi desnuda en una cama que no era mía, cubierta con unas sábanas que no eran mías, y con un hombre al lado que fácilmente me doblaba la edad dormido profundamente.

    -que ha pasado????- pensé mientras de golpe los recuerdos empezaron a llegar.

    Fue ayer por la noche mientras regresaba a mi casa en bus, me había quedado profundamente dormida cuando una frenada me despertó de golpe y me di cuenta que estaba en otro distrito para mi desconocido, como reacción bajé apresurada, la calle estaba oscura y mientras cruzaba la pista muy asustada, el sonido de una bocina y la frenada de un auto me hicieron temblar y casi desmayarme del susto.

    Un hombre maduro bajo del auto a auxiliarme y cuando se acercó a mí se me quedo mirando sorprendido, y con lágrimas en los ojos me dijo:

    - Dora, no puede ser.. eres tu Dorita… - sin saber cómo reaccionar lo primero que dije fue que no era esa tal Dora…

    - Yo no me llamo Dora, mi nombre es Jaqueline; se está equivocando – dije mientras me levantaba del suelo y trataba de ordenar mis ropas.

    - Perdóname, pero te pareces muchísimo a mi difunta esposa. Sé que eso no es posible, pero… por un momento creí que eras ella, lo siento. – Me explicó al borde del llanto.

    La profunda tristeza que reflejaban las palabras de ese hombre, me conmovieron tanto hasta el punto que las lágrimas también se acumularon en mis ojos, empezando a consolarlo; siempre he sido una llorona el hombre a quien llamare cofrade pidió disculpas y se ofreció a invitarme algo de tomar a cambio del mal rato que me había hecho pasar; no sé porque, tal vez sus sinceras lagrimas o tal vez porque quería conocer su historia subí con él a su auto y fui conducida a un local cercano el cual me dijo que tenia un ambiente agradable.

    Mientras tomábamos unas infusiones me contaba una hermosa historia de amor, de cómo él y su difunta esposa habían vivido felices a pesar de no haber sido bendecidos con hijos, después mientras se le iban llenando de lágrimas los ojos, cofrade me contaba como un terrible cáncer había acabado poco a poco con su esposa hasta que murió en sus brazos; no podía contener mis lágrimas, ese amor sincero que se habían profesado, y como había acabado todo….., no sé en qué momento pero hace buen rato las infusiones habían cambiado por una botella de vino mientras la charla se extendía.

    - Te pareces mucho a mi amada Dora, me dijo mientras me limpiaba mis mejillas con un amor que ya hubiera querido recibir por algún antiguo novio. – yo sonreía algo avergonzada y ruborizada por la situación.
    Yo le conté acerca de mi vida, mis estudios y trabajo de medio tiempo, también le dije que me parecía increíble que me parecería a su difunta esposa sin que seamos familia ella y yo, por tal me propuso ir a su casa y demostrármelo con unas fotos que tenia de ella, luego el mismo me llevaría a mi casa, tal vez fue el efecto del vino, pero quería seguir charlando con aquel hombre, no podía apartar mis ojo de su rostro, así que acepte y luego de que pagara nos fuimos a su hogar.

    No me fije por donde estábamos, ni la hora, estuvimos conversando de la vida, y reflexionado de las decisiones que uno toma… no se por qué pero cofrade me inspiraba confianza, paz y un cariño que nunca antes había sentido, era como una conexión, como si nos conociéramos de toda la vida. Su casa sin ser muy lujosa se notaba la clase y el gusto de quienes vivan ahí; pasamos al salón y me mostro un cuadro donde posaba su esposa con ropa de la época.

    - Tienes razón cofrade en verdad se parece mucho a mi- dije sorprendida mientras me veía reflejada en el cuadro, esa era yo... Cofrade me ofreció algo de tomar mientras contemplaba otros cuadros de su mujer.
    Luego de terminar la bebida sin entender mi cabeza empezó a darme vueltas, de golpe me sentí mareada y muy rara, cofrade me cogió de la cintura desde atrás y empezó a susurrarme al oído.

    -Dora mi amada dora…. Te he extrañado tanto mi amor… - mientras se frotaba a mi cuerpo y empezaba a lamer mi oreja acariciándome toda, yo sin entender quise alejarme, pedir auxilio, gire mi cabeza para decirle algo pero nuestras bocas se juntaron en un hambriento beso, nuestras lenguas se juntaban y se frotaban reconociéndose, no pude negarme y me entregue a cofrade.

    Mi cabeza me daba vueltas mientras sentía las manos de ese hombre despojándome de mis ropas, susurrándome el nombre de su difunta mujer y liberando mis senos, se soltaron mostrándose en todo su esplendor, mis 110 casi rogaban ser lamidos, chupados, mordidos; cofrade los cogió con deseo y succionaba mis pezones, los juntaba con sus manos y se los comía con un hambre, como si la vida se le fuera mamándomelos. Mis manos no estaban quietas, se habían apoderado de su hinchada verga, y la meneaban mientras nuestras lenguas volvían a chuparse, los sonidos que nuestras bocas hacían me producían muchísimo morbo, caí de rodillas ante él y me trague su verga mientras el repetía una y otra vez:
    -Siii Dora que rico me la chupas, extrañaba tu boca en mi verga, que rico sigue así, es toda para ti..- como en un sueño subía y bajaba mi cabeza de su verga, succionándola, oliéndola, llenándola de saliva y pasándola por mi cara, lamiendo sus tremendos testículos que poblados de unas hermosas canas lo hacían súper apetitosos. Él estaba sentado en su sofá mientras yo de rodillas subía y bajaba mi cabeza, pasaba su verga por mis senos hasta que me lleno la cara y los senos de su espesa leche.

    Cofrade me tomo entre sus brazos y mientras me daba de beber esa extraña bebida una vez más, me llevaba al dormitorio. Mi cabeza me daba vueltas no sabía quién era en ese momento al verme en esos cuadros pensé que era yo la del cuadro y que iba con mi hombre a mi lecho matrimonial.

    Cofrade me deposito en la cama, separo mis piernas y se apodero de mi depilada vagina, lamia todo mi sexo, llegando su lengua a mi cerrado ano para volver a comerme todo mi sexo y terminar chupando mi clítoris, esto lo repetía una y otra vez, penetrando con sus dedos mi sexo y ano, mi cabeza estaba por estallar mientras todo giraba a mi alrededor, sentía como me masturbaba cada vez con más deseo, con más pasión, con más desesperación provocando que atrajera su cabeza a mi sexo aullando del placer rogándole que no se detuviera hasta que terminara entre gritos y gemidos de placer…

    Cofrade se separó de mi mientras yo seguía vibrando de placer y recuperándome de mi reciente gemidos, orgasmo, saco una pastillita azul y se la trago mientras yo me acariciaba los senos sin poderme creer el delicioso orgasmo que ese maduro me había arrancado.

    -Mi amada Dora, si así has disfrutado espera cuando me tengas dentro…. – dijo mientras se masturbaba suavemente recuperándose de su previa eyaculación y se acercaba a mí.

    -Yo no me llamo Dora mi nombre es uhmmmm – cofrade no me dejo terminar, me cogió de las piernas y aprovechando su fuerza me giro para colocarme en 4, me dio una nalgada y sujetándome de las caderas me separo las nalgas penetro mi sexo, arquee mi cuerpo mezcla de dolor y placer, me mordía los labios, pero luego de unas embestidas estaba gimiendo y suplicándole que no pare

    -Uhmmmm asiiii, aaaa que ricooo.. aaaa dame más cofrade… aaaaaa-, sentí como seguía nalgueándome, pero más que dolor me arrancaba un delicioso placer, frente a mi había un espejo grande que capturaba nuestros cuerpos moviéndose frenéticamente, la imagen me causaba muchísimo morbo, verme ahí siendo poseída por un hombre mucho mayor que me tenía de a perrito hacia que meneara mis caderas buscando nuestro placer y lo mejor es que no se venía…

    Luego de dejarme completamente rojas mis nalgas y tirar de mis cabellos a su antojo salió de mi dejando un profundo vacío en mi interior, se echó en la cama y me invito a montarlo, casi no perdí tiempo y mientras me sentaba sobre él iba sintiendo como se hundía su verga centímetro a centímetro en mi interior, hasta que al sentir nuestras pelvis chocar mojando las sabanas, empezó a susurrarme:

    -Que placer me das Dora… te voy llenar de leche todo el cuerpo. – yo empecé a menear mis caderas, subiendo y bajando mi pelvis, gemía con su verga en mi interior, mientras miraba nuestros cuerpos en el espejo, él era un hombre de escasa cabellera, pecho canoso, una prominente barriga sin llegar al exceso y yo una muchacha delgada que media apenas 155 que si no fuera por mis grandes senos y mi curvadas caderas fácilmente podía pasar por una colegiala; veía ambos cuerpos unidos por sus sexos, frotándose en un rito de placer mientras gemíamos, yo meneaba con más deseo mi pelvis mientras el sobaba mis hinchados senos con sus grandes manos para terminar tirando de los pezones, luego se acercó a mí y empezó a chupármelo, lo hacía con tanto deseo que el placer que sentía provoco que llegara a un delicioso orgasmo, yo gritaba y temblaba, sentía que las fuerzas se me acababan pero él era todo un toro que seguía entrando y saliendo de mí, hay benditas pastillas…

    Empezó a tirarme pequeñas cachetadas a mis senos que me provocaron un inusitado placer, aaa que delicioso dolor sentía, mis fuerzas me abandonaban y me sentía una muñeca en sus manos, un instrumento que solo servía para darle placer. Poco a poco la velocidad de sus movimientos se fue elevando, y antes del clímax final se empezó a moverse de tal manera que sentía como si estuviera en un huracán, yo no paraba de gemir y suplicar que ya no podía más, el terminó por transformarse en una bestia cuando lanzo un gemido poniendo sus ojos en blanco para soltar un chorro de semen tras otro, impulsándome hasta el cielo y regalándome un increíble orgasmo, luego de eso perdí el conocimiento.

    Ahora estoy aquí en esta cama, al lado de este hombre que me dio tanto placer, ya sé lo que debo hacer… me hinco a su lado beso suavemente sus testículos con esas hermosas canas que me vuelven loca, subo mi cabeza y rodeo su hermosa verga con mi boca, empiezo a saborearla, a lamerla a chuparla, a probar del sabor de nuestros cuerpos, mientras se va haciendo grande en mi boca, me encanta demasiado su sabor podría vivir feliz solo dedicándome a chupárselo, ser su esclava sexual, mi mente imagina muchas cosas hasta que siento como se despierta y se me queda mirando, antes que diga algo le digo:

    -Buenos días mi amor soy tu Dora…. Tu mamadora…. Y nunca me alejare de tu lado….

    FIN
     
    golosisimaperu, 5 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Vicbraun, oscarlima35, Richmanxxx y 26 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Despues de mucho tiempo nos deleitas con un relato, tal vez tu ultimo que nos escribas. Bueno en cada etapa de tu vida solo te deseo lo mejor amiga Jaqui.
     
    Lord Snow, 5 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A inessa y golosisimaperu les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    uffff... lo que me encantaría una experiencia así jajajajajaja... buen relato y espero de verdad que puedas seguir relatando lo haces bien saludos... sino es así chau y buena suerte
     
    Icelos230680, 5 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido, inessa y golosisimaperu les gusta esto.

    enigma_982

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Mecanico-electrico
    Ubicación:
    Santa Anita
    Jaqueline me he metido un pajaso con tan rico relato
     
    enigma_982, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A golosisimaperu le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Que pena que sea el último relato querida cofrade, le deseo el mejor de los éxitos y será extrañada mucho. Salud!!!
     
    sic2005, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido y golosisimaperu les gusta esto.

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Delicioso final y comienzo, me encantó y creo que hay mucho talento para que sea el último, avisa en donde podemos leerte más.
     
    sagem, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Juan Vergara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Delicioso relato como siempre.
     
    Juan Vergara, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    q rico relato...pero sigues con loq iempre hablamos...si te acuerdas...
     
    locoredbull, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    zealonzo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Que hermoso relato síguenos deleitando con tus aventuras
     
    zealonzo, 9 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    siempre deleitando a susu seguidores. excelente real toda.
     
    dokkosex, 10 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A golosisimaperu le gusta esto.

    erikio2001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    buen relato... como siempre es bueno saber de ti y que vuelvas con estos relatos tan buenos, mis felicitaciones.
     
    erikio2001, 10 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias a cada uno de los cofrades que comentaron mi tal vez ultimo relato, estoy abocada a mi trabajo, a mi nueva familia y ahora como ciudadana Mexicana aun llevo en mi corazon a cada uno de los cofrades que siempre me brindaron su amistad sincera...
     
    golosisimaperu, 12 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Richmanxxx, polo35, sic2005 y 3 otros les gusta esto.

    erikio2001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Suerte en su nueva faceta... y no olvide aqui a los seguidores de sus buenas aventuras.
     
    erikio2001, 14 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dyari18

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    buen relato golosisima,bueno espero que no sea cierto el titulo del relato,ya que tus relatos son muy buenos espero que puedas darte el tiempo para seguir escribiendo y nos sigas deleitando con tus relatos.De ser cierto no me queda mas que agradecerte por tu tiempo compartido en el foro y bueno desear que te vaya bien en esta nueva etapa de tu vida.
     
    Última edición: 15 Ago 2017
    dyari18, 15 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Vaya que relato.....sin duda muy exitante
     
    Cesar10020, 23 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Jaqui mi querida amiga, ya te hacias extrañar, espero te des tiempo para nosotros y sigas deleitandonos, un abrazo a la distancia y gracias x tan magnifica entrega.
     
    christianhs, 1 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    queria aprovechar este espacio en mi relato para agradecer por todos sus mensajes de preocupacion por el reciente terremoto... estoy bien gracias a dios solo con un terrible susto, hy mucha gente afectada y muchos muertos, pero gracias a dios sigo de pie...

    bendiciones
     
    golosisimaperu, 23 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Vicbraun, Richmanxxx, gusstavom y 4 otros les gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos amiga. Muchas buenas vibras en tu camino. No nos olvides!!.....Tu sabes que eres parte de nosotros. Y fuerza para estos momentos duros allá en México!!
     
    BuskaKine, 25 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A golosisimaperu le gusta esto.

    SSFD14

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Delcioso relató como siempre ... una pena no leerte más, pero espero que la felicidad que nos brindas con tus relatos lo tengas en tu vida cotidiana ...
     
    SSFD14, 10 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    Que relato mas divimo que agrado encontrarte nuevamente aqui besos mi hermosa encanto de mujer ufff me diste un orgasmo , divino besos.
     
    gusstavom, 21 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página