Mi ultimo año

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Roses, 22 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Esta es una historia de cuando estaba en secundaria en mi ultimo año de cole.
    Era el 2005, ingresaba al 5 de sec. y todo era chevere mi ultimo año del cole, chacota me empece a tirar la pera, cosa que no hacia antes, ya que lo tenia prohibido por mis padres, en fin era el ultimo año y todo era relajo, yo era casi nuevo en ese colegio, habia entrado el año pasado a medio año y bueno habian flacas que me gustaban pero algunas se creian la gran cosa, pero en fin, asi que llego el dia de hacer un trabajo en grupo con mis compañeros, y como supuestamente yo era el mas aplicado las chicas se pelearon por mi, aja!! ahora si no??!!, bueno no soy feo tengo mi pinta, asi que les dije ok avanzamos en el cole y lo que no terminamos vamos a mi casa y lo avanzamos, ok dijeron, entonces avanzamos lo que pudimos y despues llego la hora de salida y fuimos rumbo a mi casa, en el camino una de las 2 chicas por las cuales estaba conformado mi grupo dice que tenia que ir a su casa, porque habia olvidado de hacer algo, ok le dije, y mejor para mi porque la que se quedaba me gustaba, pero solo por un gusto era chaturrita pero de buenos melones!! talla 38B, ya imaginence.
    Entonces llegamos a mi casa hicimos el trabajo no paso nada pero siempre nos rosabamos las manos,estabamos en mi biblioteca de mi casa, entoces terminamos y me dice que se iba, ok le dije te acompaño a la puerta, esta bien me dijo, asi lo hice y se fue, al momento de salir me dio una mirada picara, me dije quiere algo conmigo, asi que tendre que trabajar duro para tenerla, y no fue asi no trabaje duro fue algo facil.
    La semana que venia la profesora dijo que teniamos que pintar el salon las carpetas y las pizarra, asi que me ofreci como voluntario y llevaria pintura asi que la profesora dijo se hara despues de las clases en la tarde todos los que tienen calificaciones bajas tendras que asistir, ella estaba entre los alumnos con las calificaciones bajas, as que tenia que venir, y yo estaba como voluntario, llego el dia fue ella y los demas que estaban mal, y pintamos avanzamos lo que mas se puedo, hasta que llego la hora de irnos, entonces ella y su amiga estaban yendoce, al ver que yo tambien me iba la amiga le dice yo me voy a mi casa que el te acompañe, eso hice la acompañe y nos fuimos por un lugar oscurito, asi que nos pusimos a conversar, la abrace ella tambien y depronto ella voltea la cabeza y yo tambien y nos quedamos mirandonos, como quien dice que esperas para besarme, entonces eso hice la bece, y todo empezo con besos tranquilos, pero poco a poco se fueron calentando y yo empece a bajar mi mano por su espalda y ella al darse cuenta cogio mis manos y los puso en su tracero, yo dije bien gracias no tengo nada que temer asi que segui adelante tocando ese tracero, no era uno grande pero se defendia..
    Estimados cofrades continuo despues tengo que salir tengo examen de Mate II en la Universidad, saludos, y regreso en unas horitas.
     
    Roses, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, Darth Plagueis, sb3x y 2 otros les gusta esto.

    donjuandemarcoperu

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    55
    la clasica.. ya vengo.. no pueden acabar el relato?..
     
    donjuandemarcoperu, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    csm, en la mejor parte te quitas, asi no es brother...
     
    sb3x, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    jajaja, de verdad disculpa, no es que sea la tipica pero tenia examen, era una de dos o no iba y mis padres me sacaban la csm, o daba mi examen y pasaba trankilo mi verano. bueno ahora continuare con el relato.
     
    Roses, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Lo prometido es deuda, aquí les dejo la otra parte de mi relato.
    Buena esa noche solo fueron besos, me quede buen rato con ella besándonos, y claro yo agarrándole su trasero, paso el tiempo nos recostamos en la pared y seguimos besándonos, al parecer ella estaba un poco arrecha, o animosa, pero la cosa es que en ese momento no llegaría a mayores porque estábamos en la calle.
    Días después, fuimos a avanzar un papelote de historia del Perú a mi casa, mis papas estaban almorzando y yo les dije que tenía que avanzar, y como muchos padres dice ok está bien primero tus deberes, eso fue lo que me dijeron así que nos encerramos en la biblioteca y empezamos a hacer, pero de la nada terminamos besándonos, ella encima mío, yo estaba sentado en una silla y ella sentada encima mío mirándome, entonces como ya tenia autorización para poder tocarle el trasero, hice eso, y fantasía de todo hombre, la mía no era en ese entonces porque no tenía muchas, estaba con falda escolar y pude sentir su trasero, y meter mi mano dentro de su ropa interior, solo por detrás, después de un rato ella me abraso fuerte de mi cuello y me besaba apasionadamente los labios, cuello y poco a poco empezó a desabotonar mi camisa, dios dije esto me gusta, así que ni corto ni perezoso, la imite, empezó a desabrochar su blusa, y oh!! Sorpresa, el monumento que tenia adelante, era la tercera mujer que veía desnuda, antes solo había visto a mi madre y mi hermana, jajaja, en fin empecé a besarle por encima del brasier y al parecer eso la éxito mas entonces ella misma se saco una de sus amigas sobre el brasier y empecé a besarle su pezón, y dios como la excitaba, hasta entonces no sabía que eso podría excitar tanto a una mujer.
    Por otro lado mis papas seguían almorzando imagino yo, porque no salí para nada, seguimos besándonos y chupándole su pecho, y de pronto ella mete su mano dentro de mi pantalón, bueno yo soy delgado así que metió su mano con facilidad pero como era algo incomodo se paró de la silla y me desabrocho el pantalón, acto seguido saco mi muchacho lo empezó a acariciar, después de un rato pensé que iba a pasar algo pero ella se volvió a sentar encima mío colocando mi pene sobre su ropa interior y guiándolo como queriendo penetrarse por encima de su trusa, no recuerdo bien como hice para cargarla y echarla en el suelo y yo colocarme enzima de de ella, creo que si hubiéramos querido en ese instante hubiera pasado, pero solo nos acariciábamos y ella tenía agarrado mi pieza en la entrada de su vagina, hasta que de pronto tocaron la puerta y era mi madre le dije que un rato y se fue, al rato salimos la acompañe a mi puerta y nos despedimos con un beso, esto se repitió por varias ocasiones en el mismo lugar a la misma hora saliendo del colegio, eso me gustaba pero no sabía cuanto duraría si no le decía para que sea mi enamorada.
    La tercera parte de mi relato lo continuo después estimados, saludos. Espero les gustes y si no les gustas esperen que ya viene lo mejor, o de repente lo peor, según el agrado de los lectores, abrazos.
     
    Roses, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A enigma_982 le gusta esto.

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno continuando con mi relato, pasaron los dias , llego el medio año, ella y yo estubimos, me decia que me queria y todo, se me insinuaba mucho, y en muchas ocasiones, y la verdad no sabia que hacer era nueno en ese mundo, ais que deje pasar el tiempo, hasta que llego el final de clases, no hice mi viaje de promo, porque no hubo fondos, pero en fin con ella nos vimos en la vacaciones y en febrero del año siguiente me entero que tenia que viajar, osea yo, me iba a ir a vivir un tiempo a provincia, asi que le dije para vernos, pero para conversar le dije que estaria regresando para mayo masomenos y que alli nos veriamos.
    Me la pase contando los meses hasta que llegue mayo, cunado llego el dia de mi regreso, la llame y le dije para encontrarnos en mi casa para eso, mis papas ya habian salido y bueno la casa era toda mia, asi que ella lego, se demoro un poco, pero yo ya no veia la hora de que llegase a mi casa, para poder comermela, cuando llego estubimos conversando en la bibliote, despeus pasamos a los besos abrasos, y todo, poco a poco nos fuimos desnudando, y en eso ella y yo nos quedamos en ropa interior, si mal no recuerdo ella estaba con un brasier negro y una trusa blanca, el blanco me exita mucho, procedi a desabrocharle el brasier, la verdad no sabia como hacerlo, pero me demore un poco alli, y despues a bajar su forrito, ella tambien me kito el mio y acto seguido me coloco mi preservatibo, en eso, como no tenia experiencia no sabia donde estaba su huequito, asi que me tarde en meterlo, jajaja, ahora que recuerdo, no se como se lo meti, porque mi pene no entraba, cuando estaba entrando ella ponia una cara de porfavor ten cuidado, y cuando lo meti un poco mas me agarro de los hombros, y me dcia me duele, yo le decia miamor estoy yendo despacio, entonces ella me empezo a besar como para no sentir el dolor, y depronto, ya estaba adentro y ella estaba relajada, me agarraba del trasero, y me acercaba a ella, era lo mas delicioso que habia probado, en eso seguia y segui dandole y ella me dice, muevete como licuadora, y yo dentro de mi dije, como rayos es eso, para esto habiamos estado hechados en el suelo, posteriormente, pasamos a la mesa, y tratamos de hecharnos pero como era un poco incomodo yo la deje a ella ensima y le di paradito, en eso ella me dice no pares sigue sigue, y como soy obediente, no pare, y le segui dando, asi que en un momento empezo a gritar diciendo metemela mas mas, y en enso dijo un fuerte Ha!!!!!!! y creo que haia llegado, pero yo no asi que segui y poco despues termine, esa fue mi primera vez, no lo hicimos otra vez, solo nos quedaos abrasados , meditando en lo que habia pasando, nos pusimos a conversar, de cuando nos volveriamos a encontrar, porque yo habia ido a lima por unos dias y le dije que regresaria en un mes masomenos, asi fue mi primera vez, espero les haya gustado el relato. saludos a todos.
     
    Roses, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A enigma_982 le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página