Mi ex suegra

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por locotim, 23 Feb 2022.

    locotim

    Comandante

    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Este relato es de hace muchos años cuando era chibolo. sucedió a principio de los 90 maso menos
    mas que mi historia contare la vida de la tía.
    Tenia una flaca que era de Surco no hablare de ella porque no es la protagonista, pero su viejita si
    ella se llama Mariela es una morena delgada de labios pequeños, ojos redondos cabello entre lacio y ondulado
    de 1.65 de estatura. Ella era muy risueña, muy católica todos los domingos iba a la iglesia muy chapada a la antigua tradicional pero todo era una careta, ya que en la casa era una y en la calle era otra.
    su marido nunca la quiso solo estaba con ella por sus hijos, ella era ama de casa tenia su tiendita o hacia trabajas independientes.
    La tia tenia una doble vida a pesar que tenia su marido pero como el la maltrataba y le sacaba la mi..
    ella paraba llorando ósea la pasaba muy mal, hasta que un día su marido lleva un ayudante a la tienda y era su sobrino se llama Cesar, la cosa que el pata era un poco mas chibolo que ella, era flaco de la sierra de lima
    un cholito flaco, ellos empezaron a trabajar juntos y cuando tu no cuidas tu tienda alguien se la va a llevar eso paso. Ellos empezaron a tener un amorío bien caleta haciendo todo en la tienda, tiraban en la silla , fuera de su casa andaban como conejos fueron unos meses de puro sexo, Paso el tiempo y su marido se empieza a dar cuenta que lo termina sacando a su primo, ella lloraba mucho andaba triste pero igual se encontraban en secreto. luego de unas semanas empezó a gilearla un negro alto de casi 1.90 en su tienda la cosa que en el barrio se dieron cuenta que pasaba y empezaron los chismes que el negro se la comía , la tía se iba haciendo cada vez mas perrita pero en la casa era una distinguida dama.
    En los dos años de relaciones que tuve con esa flaca, su mama salió con muchos patas de todo color raza
    era muy fácil de gilear , ella caía con el floro de la familia infeliz que su marido le pegaba , le dabas un poco de cariño y te la ganabas sin inversión sin mucho floro.
    cuando llegue a casa ella fue muy amable muy católica, tradicional en todo hablaba mucho de la unión familiar pero en la calle seguía haciendo de las suyas.
    en esa epoca que estuve en esa casa me di cuenta que los gustos de la tia cambiaron y empezaron a gustarle los gorditos porque le agarro el gusto de maltratar alos hombres.
    hasta que un dia encontre a un pata en común y me conto todo lo que hacia a ella.
    el era gordito no era piezon ni nada.
    pero decia que la tia era brava.. pero solo estaba 1 hora en el telo tiraba y se quitaba
    mi pata me conto cuando fueron al telo.. ella lo empujo lo agarro del pantalon se lo bajo y empezo a chuparselo como si no hubiera mañana y no paro hasta sacarle leche. luego paso un poco de tiempo y se fue
    solo iban 1 hora al telo tiraban 5 o 10 minutos (mi pata es un poco precoz) y ella se quitaba y eso si le pedia que le compre cosas etc.
    Recuerdo una vez fue un viejo a revisar las luces de la casa y ella se hacia unas poses en su cuarto para que el viejo le cobre poco.. que daba vergüenza , estaba en cuatro preguntándole al señor como era eso jaajaj.
    Yo iba de vez en cuando a su casa, me quedaba en un cuarto cerca al de ella y escuchaba como de noche
    hablaba por telefono con un pata que le decia"que rico tu culo" recuerdo cuando lo hicimos etc..
    tenia llamadas hot la tia, yo la espiaba por el hueco de la puerta o por su ventana y miraba como se tocaba
    tus pezones marrones se ponian pequeños y duros de lo excitada que estaba.
    con el tiempo me di cuenta que la tia le gustaba la leche como loca. tiene una facinacion por la leche de verga , cada vez que hacia sus llamadas calientes casi todo el tiempo ella decia eso.. quiero leche leche jajaja
    ahora les cuento donde entro yo: para esto tenia demasiada curiosidad con la tia, le olia los calzones,
    sus zapatos estaba arrecho al 100% porque era chibolo y la conocia desnuda porque la espiaba y la conocia como era sexualmente por sus llamadas..
    Por casualidades de la vida nos dejan solos
    en la cocina conversando y ella empieza a contarme su vida sobre su marido pegalon (recuerden que es lo que siempre dice ella) y como yo había analizado sabia por donde agarrarla y que floro decir.
    ella seguía contando , yo la deje hablar hasta que se canse , en eso se detuvo y le dije usted es una mujer hermosa no merecía todos esos maltratos usted se merece algo mas, tiene buen cuerpo , una boca muy bonita y un color de piel que vuelve loco. En eso la tia me dice gracias hijo eso piensas y yo le digo : si eso pienso
    agarrando su rostro y acariciando su cachete ella agacha la mirada me acerco y le mando un beso.
    la tia se puso a llorar y dijo que tierno eres, nadie me había besado tan cariñosamente, yo me acerco mas y le doy un rico chape con lengua y empiezo acariciar su cuello y bajo mis manos a sus senos.la suelto diciéndole al oído te deseo y ella responde : hace mucho que nadie me toca , me hace el amor tengo muchos deseos encontrados(yo por dentro quería matarme de la risa, que vieja mas mentirosa)
    la cargue porque soy un hombre y aunque no lo crean la trate como perra.
    le arranque el vestido. me baje el pantalón y le dije chúpalo y la tia ni corta ni perezosa empezó a comerlo a tragarlo todo hasta el fondo.. yo la agarre de la cabeza y se lo metí hasta donde pueda ella se daba muchas arcadas casi vomitaba prácticamente la estaba tirando por la boca.
    le digo que se levante la pongo al filo de la cama abre la boca y empiezo a darle pinga por la boca como loco
    mis huevos chocaban su mentón ella se ahogaba estaba toda roja pero yo estaba como un animal la tia estaba apunto de vomitar hasta que me vine.. bote tanta leche que se atraganto la boca , le dije pasatela toda y yo seguía escurriendo la verga en tu cara.. la tía toda sádica como despeinada , toda roja saboreaba la leche y vi como la pasaba toda. me levante el pantalón y le dije chao.
    ella se quedo en silencio y yo me fui a bañar y me di un pajazo mas en la ducha.
    luego de eso ella andaba llorando las pocas veces, que eso no debió ser..
    siendo sincero me aburría ese floro de lagrimas y de mujer católica
    cuando en la calle andaba bailoteando. No paso nunca nada mas , tampoco quise seguir intentando porque cuando la vi desnuda no estaba tan rica como en ropa. tenia una panza grande y un corte de Cesárea gigante.
    porque se notaba bien con ropa, porque usaba una faja de casi todo el cuerpo que hacia magia.
    en mis historias de vida ella estará como la popular 1 hora y me quito jajaj.
    hace poco la vi.. esta muy mayor pero de seguro le sigue gustando la wasa
    saludos gente
    disfruten de la vida que es corta
    tengo muchos relatos del badoo o del twoo pero todo son iguales platicas convences y luego al tire nada de historia. por eso no los subo.
    ahora ando floreando a una mujer que esta separada de cuerpo y una ex alcalde de alguna region del peru.
    sigan adelante nos vemos
     
    locotim, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    BeZeta, calito_29, polo35 y 2 otros les gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    72
    entretenido cada uno hace lo que mejor le parezca supongo que la curisoidad pudo mas que el deseo y quiste de una manera vengarte de su forma de ser por eso la trataste asi y no la culiaste. en fin cada uno tiene un loco dentro el cual sale cuando uno menos lo espera, saludos
     
    oscarlima35, 24 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A solito2006 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página