El Bus del Placer

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Necros, 25 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    A ver muchachos!!!, no se por donde comenzar, pero a ver, vamos con el relato, esto me paso hace mucho tiempo, cuando yo era universitario, recuerdo que estaba en el turno de la noche y salía bien tarde y como vivía lejos de la facultad ya imagínense el largo trajín para llegar a mi casa, bueno sigamos con el relato, recuerdo que una de esas noches a la salida me quite con un amigo y nos fuimos caminando por la avenida a ver si venia el bus que nos llevaría hacia nuestras casas era tan tarde que solo venían muy pocos, recuerdo que el primero en tomar el bus fue mi amigo, así que me quede solo en medio de la noche, estuve espera y espera, hasta que se apareció uno, a la cual yo subí al toque, para colmo todos los asientos estaban ocupados y yo era el único que estaba parado, me coloque en la parte delantera del bus, yo venia escuchando mi walkman, recuerdo que escuchaba en aquella época el "Bleach" de Nirvana, en la parte del fondo del bus, había una chica que venia sentada y me miraba fijamente, de verdad, yo pensé que se había confundido con alguno de mis hermanos, pero no fue así, creo que se habría impactado, jajajaja, ya que me miraba descaradamente, yo hasta me avergoncé un poco y trate de no mirarla mucho, ya el bus en marcha se llego a llenar de pasajeros, así que la perdí de vista, entonces no se como?, pero ella se apareció frente a mi, yo estaba frío, no sabia que hacer, nunca me había sucedido algo así ó que se le asemeje, entonces como ya el bus se encontraba a full, atrás de ella se había colocado un tipo que la estaba paleteando en forma descarada y sin roche!!, creo que toda la gente que estaba en el bus hasta se dio cuenta de tremendo espectáculo!!, luego ese tipo se bajo, al parecer la nena había quedado recontra arrecha, ya que luego me dio la espalda y se me pego al cuerpo, bajo su mano y me comenzó a agarrar la pieza, tanto así que me puse como un burro!!!, como lo agarraba!!!, a mi no me quedaba duda de que la nena quería que la follara en ese mismo instante, pero imagínense, en pleno viaje dentro del bus y con toda la gente allí, que vergüenza, no creen? , lo que hice en ese instante fue acercar mi boca a su oreja y le pregunte :”amiga donde bajas?” , a lo que ella contesta :”en el siguiente paradero”, a lo que yo le respondo :”bajemos, entonces”, ella me dijo: “ya”, llegamos al paradero bajamos y....

    ¿ quieren mas ?

     
    Necros, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    amigomaduro, atrevian, EL GUADAÑA y 9 otros les gusta esto.

    mcbeeth

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Pero claro cofrade, esto no se puede quedar asi..
     
    mcbeeth, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Prosiga con el relato de la fulana calentona del bus cofra....:D
     
    Santino, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tiosam4040

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena cofrade Necros, estas calentando el ambiente, solamente espero que no te demores en seguir contando esa historia. Saludos
     
    tiosam4040, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ederxxx

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Kinero
    Estimado continue con el relato no nos deje en pindinga :D jaja,
     
    Ederxxx, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    siga . que dejo a varios con la miel ^^
     
    Mik88, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Estimado Necros, a la flaca por siaca no le habrás debido un billete, si te miraba fijamente!! :DJejejeje... Ah, no vaya haber sido una ninfómana que tuviste la suerte de conocer;). Si ese es el caso, provecho!!!
     
    Machin69, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    prosegui che esta muy interesante el relato que paso se bajo con ella cuenta pliss
     
    DJPAJAX, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Oe jijuna!!!!!!!!!!sigue con el relato que me has dejado al LOPA pucha no hay nada que hacer que somo hermanos putativos!!!ja,ja,ja,ja esas historias en combis y micros son mis preferidas y en las cuales a mi me han `pasado sinfin de cosas,te dire como me decia mi otrora musa colombiana SIGA SIGA PAPI NO PARE pero de escribir el relato NECRITOS:D:D:D
     
    EL GUADAÑA, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    a ver disculpen cofrades por la demora, pero alli va la segunda y ultima parte,

    ... recuerdo que el bus andaba por la av. Bolivar, lugar en el cual procedimos a bajar, para eso antes de bajar pague mi pasaje y me di con la sorpresa de ver y recordar que tenia en mi haber menos dinero de lo que me imaginaba, asi que baje diciendome en la mente :"a lo que venga!", bajamos del bus, ya estando parados en la esquina del paradero, yo le dije a la nena :"A donde deseas ir?", a lo que ella algo palteada me dice :"vamos por alli", asi que mi mente ya comenzaba a alucinar con su cuerpito, ya que la nena no estaba nada mal, entonces yo para eso diviso la parte de atraz y se veia una calle muy iluminada, a la cual entre mi dije por alli no vamos nica!, al ver la parte de en frente, esta se veia mas oscura y a lo lejos vi que habia un parque, yo sinceramente al ver el parque, estaba pensando follar alli, tambien ya eran altas horas de la noche y no pasaba ni un alma por alli, asi que enrumbamos caminando hacia ese lugar, pero para ello antes de llegar pasamos por una casa que tenia un murito salido hacia la calle, justo en la division con la otra casa, al pasar por alli la nena en one!, me jalo para al lado del muro y se puso de rodillas y en forma desesperada me abrio la brageta del pantalon, pucha!! ya con esa sorpresa yo estaba marcando a mil!, estaba pero burro!, la flaca me bajo la brageta, saco mi pinga y se la comenzo a lamer y chupar desesperamente y con unas tremendas ganas, que tal mamada que me dio, yo le dije para penetrarla, ella estaba en pantalon de buzo, para eso trate de bajarselo, pero no atraco y me dijo: "quiero tu leche en mi boca", asi que ni corto ni peresozo que siga la jarana!, ya para estar mas comodo me habia bajado el pantalon, lo gracioso vino cuando una pareja de enamorados paso por atraz mio, pucha que me dio palta!!, pero que xuxa!, es mas pasaron y no dejaron de mirar el espectaculo del cual yo estaba siendo uno de los protagonistas, era primera vez que me daban un oral de tal magnitud, yo le avise cuando ya estaba a punto de darla, para esto ella abrio su boquita y se la di toda alli, ella no dejo ninguna gota fuera de su boquita, se lo trago todo, de verdad en ese tiempo aun pensaba de que eso solo sucedia en las pelis XXX, a lo que me quede muy impresionado con lo que habia sucedido, ya al terminar, me subi el pantalon, salimos hacia la avenida y ni siquiera nos llegamos a despedir, porque ella volteo y se fue caminando rapidamente, yo ni la segui, es mas ni le pregunte su nombre y nada acerca de ella; incidente que muy rara vez sucede, en un lugar y en el momento menos esperado...

    Fin.
     
    Necros, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    enigma_982, lumeca, Guayacool y 7 otros les gusta esto.

    donjuandemarcoperu

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    55
    Cofrade, y de casualidad toco por delante que no haya sorpresa?...

    Donjuandemarco
     
    donjuandemarcoperu, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Lisa S. le gusta esto.

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    jajaja, seguro q no toko,,ademas para ke...le podia haber matado la ilusion...jejejeje ke buina
     
    faloman1, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página