La Chimbotana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por plutomamey, 9 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    plutomamey

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estan?
    En un rato mas me encontrare con esta trampita que conozco ya hace unos buenos años. Chimbotana de 27 años, la conoci en el chat cuando aun vivia en Chimbote. Tenia 21 en esas epocas, y nuestras conversas solo eran por msn, siempre me decia para ir pero yo siempre estaba ajustado de tiempos y la verdad no me animaba mucho porque las fotos que tenia de ella no eran muy nitidas y hasta pense que era un engaño.

    Un buen dia cuando ya tenia su telefono, me siguio insistiendo en visitarla. Finalmente luego de mucho tire y afloje decidi aparecerme por Chimbote, la verdad ese pueblo solo lo conocia de pasada, nunca lo habia visitado y la verdad en esas epocas tenia muy poco movimiento.

    Llegue un domingo a las 4pm y solo me podia quedar hasta medianoche porque tenia trabajo al dia siguiente. Llegue y me fue a recoger al terminal. No habia mucha gente y por los detalles de como estaba vestida y que me habia dicho, intui rapidamente que era ella. La vi de ella y vi un cuerpo formadito (que lo mantiene aun). Cuando volteo su rostro no estaba mal y era agradable me acerque le di el alcance y le dije quien era. Ella sonrio, me imagino un poco mas viejo (yo tenia 25 en esa epoca).

    Salimos del lugar me acompaño a almorzar (el bus demoro mas de la cuenta eran las 4pm y no almorzaba) nos fuimos conociendo un poco, y de ahi le dije que me enseñara el lugar. La verdad el pueblo no ofrecia mucho pero terminamos en el cine. Una pelicula recontra vieja que no recuerdo bien nos acompaño, estando en la sala me di cuenta que habia poquisima gente. Al cabo de un rato me acerque a ella y mis besos no fueron esquivos. Salimos super calientes de la sala. Mis labios ya habian llegado a sus pezones mas de una vez y su aliento controlado me hacia entender que le gustaba bastante.

    Al terminar la funcion, ella estaba despeinada y media almorotada, habia reconocido sus formas duritas. Salimos caminamos y me llevo por un boulevard y agarramos mas confianza en los agarres. Ella temia que alguien la viese. Caminamos por unas calles, compre una gaseosa seguimos caminando y le dije para ir a un lugar mas comodo. Ella entendio bien y me llevo al mas cercano la verdad las condiciones exteriores del lugar eran poco alentadoras, pero el calor del momento nos llevo a entrar.

    Dicho y hecho el lugar era viejo y olia a tal. Llegamos a la habitacion. Viejo era todos desde la cama hasta la tv que tenia un adaptador para poder ver el cable. Me dijo que apagara la luz (muchas chicas se sienten mejor asi) y empezamos a desnudarnos y besarnos freneticamente. Eran ya las 8pm y no tenia mucho tiempo. Cuando la tenia tirada en la cama y desnuda la cogia mientras la besaba, creo que le gustaba bastante o hace tiempo no la veia. Una de dos. Me daba roche porque la cama sonaba estuvimos asi una media hora entre pose y pose hasta que me vine. Nos quedamos descansando. Tome mi ultimo bus de cruz del sur casi a las 11pm.

    Ella queria que yo regresara mas seguido pero nunca lo hice. Al cabo de un tiempo ella vino y nos volvimos a ver. Tuvimos nuestros encontronazos muy ricos (recuerdo que vivia lejos y nos metimos a un telo de Lince estabamos tan arrechos y apurados que lo hicimos parados)

    Luego de eso ella queria algo mas serio conmigo pero no me convenia en verdad. Ella se fue volviendo mas convenida (creo que se dio cuenta de lo que podia obtener con su cuerpo) y a mi me llegan esas huevadas e los caprichitos asi que la deje. Nos vemos muy poco ahora, pero ahora reaparecio con fuerza. Hoy me voy al teatro con ella y de ahi pasaremos la noche juntos segun sus propias palabras. No se si sera asi o no, ya se los contare luego.
     
    plutomamey, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A TEMPELTON PECK y enigma_982 les gusta esto.

    simpatico_k

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen tema, pero debiste darle mas descripción, blanca, morena, rubia, zambita...tetona, caderona,`piernona...y que tal te fue aqui en Lima te resulto de nuevo??
     
    simpatico_k, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Por aca ya habia un relato de una Chimbotana de nuestro amigo christianhs pero esta es otra chimbotana, Gracias por sus relatos.
     
    Libidinoso25, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    simpatico_k

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen tema pero quizas te falto más descripción, pero continua como te fue en la siguiente....
     
    simpatico_k, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A khikhear le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    si cofrade continue, espero no sea la misma chimbotana de mis relatos
     
    christianhs, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página