Mi tia mariela (parte 1)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por xesar0106, 19 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xesar0106

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes, soy un miembro hace algún tiempo y pues por el problema tiempo nunca he podido contarle mis experiencias, y ahora un poco mas relajado les escribo lo que me paso con una tía, a la cual llamaremos Mariela…. Esto paso hace algunos años, cuando yo tenía 16 años, y pues ella tenía 26, para todo empezó hace unos meses atrás, para ello siempre había reuniones en la casa de mi abuelo o quizás en la casa huerta que el tenia en ese entonces en Huaral... ya que como somos una familia muy numerosa siempre mi abuelo festejaba el cumpleaños de casa uno, y ese relato justo paso en el cumpleaños de una de mis tías, y no precisamente con la q me refiero del relato (aunque hubiera sido genial que eso pasará)…

    Llegamos a la casa de mi abuelos, y pues como toda personas mayores mis viejos, mis tíos y demás presente en ese tiempo se pusieron a chelear, y para eso yo ya tenia algunas borracheras… y creo q por respeto a mis viejos en dicha reunión no prove trajo alguno; ya que me agarraban de gil, ya q era uno de los primos mayores… hasta que se dio la tentación….

    Siempre me imaginaba a mi tía en ese tiempo desnuda, ya que cada vez q iba a mi casa y salía de la ducha, siempre se ponía una toalla a la altura de los pechos, y como es de cabello ensortijado, y cuando la veía en ese instante, sentía un poco de malicia, pero nada mas… para mayores detalles describiré como es ella… era de contextura normal, senos no muy grandes, de muy buen trasero como le dije cabello ensortijado( lo q mas me gusta de ella) y pues piel blanquita…

    Volvamos al asunto, horas van horas vienen, se acaban las chelas, compraban mas… y para eso ya me estaba aburriendo, en eso se acerca mi tia Mariela, y me dije “q pasa, estas aburrido, no quieres una chela??... ya tu mamá me contó que le entras al trago” y luego se empezo a reir, y para ello, yo sorprendido…respondo conchudamente, pues si, y no solo a eso, sino a muchas cosas mas y empiezo a reir… y ella como q no esperaba esa respuesta me pregunta “asi?? Y como a que mas?” … a lo cual respondió vinos, que casaba del bar de mi viejo(cuando había trago), y cuando estaba misio, pues esa porquería de ron pomalca Premium (q ahora q lo recuerdo me da asco)… y se empezo a reír, diciéndome “eres todo un borrachín, y llevas el apellido de la familia bien en alto” y nos matamos de risa ajajá…para lo cual me dice “guarde unas cervezas en mi cuarto(digo esto xq ella vivía en ese entonces con mis abuelos, ya que aún estaba soltera) para tomarlas, como estas aburrido”, y pues le dije normal… y nos fuimos a su cuarto, y empezamos a tomar las chelas, y conversar… blah blah… me preguntaba como me iba en el colegio, que empezaba estudiar cosas asi.. y después de la preguntas sanas respectivas me pregunta “y tu enamorada, ya te saco te pitin y jajaja…” y yo sin imaginar esa pregunta, casi me atraganto con la chela, lo cual tbm rei, y me dice si claro hace un tiempo, creo q desde el año pasado..(ya que yo tenia casi 1 año con mi flaca de cole en ese tiempo)… a lo cual ella dijo, bueno entonces ya se donde meterme y se mata de rosa, para lo cual respondo, “pues cuando te dije q le entro a otras cosas, no me referia a la chela, y me mato de risa…” y ella respondio, “ya veremos”… y cuando dijo eso, ptm.. el morbo llego en ese intante, y a la vez pensaba en las veces q veia a mi tia salir de la ducha.. aunque fueron unos, ella dijo “que pasa? No te preocupes solo era joda”.. me cague de risa, y dije no pasa nada, no era eso, sino por otra cosa.. a lo cual ella pregunta “q cosa”… y justo en ese momento le iba decir y nos llaman… ella se para primero, se va al espejo a peinarse y mientras caminaba al espejo, observe ese culo, que muchas veces imagine, y ese instante keria tirarme sobre ella y tocarla toda, pero me contuve xq seguían jodiendo llamándonos… y total era para comprar mas cervezas, y pues los elegidos fuimos nosotros, ya que la mayoría de mis tíos ya se había ido, y quedaban mis viejos y unos cuantos… a lo cual le dije, “uyy.. Mas cerveza, mejor para nosotros, lo cual nos matamos de risa”… y pues mientras salíamos necesitábamos la llave para la reja, y como yo llevaba la caja de cerveza y ella llevaba las botellas de gaseosas abrazándolas…. para mi suerte ella lo tenia en el bolsillo de atrás, y me dice “mete tu mano y saca la llave, yo no puedo porque tengo las botellas” … y no se si lo hizo adrede, pero ni huevon hice lo q dijo, pero para ello me dijo q estaba en un lado, lo cual yo meti al otro lado (jajaja…) y me dice “oye q haces, esta en el otro cachete y se puso a reir, y me dijo.. no seas pendejo.. y nos matamos de risa, y le dije, “no, no, es que no escuche (pero bien claro q escuche… jajaja…); y cuando meti las manos, pude tocar ese culo, que tanto imaginaba y deseaba tocar algun dia, lo senti durito q estaba todo su culo, xq me gane con todo lo q tenia, y la verdad q rica sensación sentir eso en ese instante… compramos lo q teniamos q comprar y después a abrimos la reja, y me dice guarda la llave y el vuelto, de donde lo sacaste, y como ya era un poco tarde y no habia gente, pues aproveche, deja la caja de lado, ella se puso contra la pared, dándome el culo, y empecé a tocarlo en toda su plenitud, y no solo eso, sino q tambien sus tetas, que las empecé a sentir como se estaban poniendo duritas, y no podía creer q estaba paleteando a mi tía, con la q siempre imagine.. y luego meto la mano por el jean q tenia y siendo su ropa interior, y sigo bajando, empiezo q sentir algo húmedo, y era por su concha que se estaba excitando para lo cual escuche un pequeño gemido.. y me dijo que haces, un poco de rechazo, pero a su vez diciendo que continue.. y a lo cual me dijo, no sigas, nos pueden ver… para lo cual hice caso, xq tenia razon, xq era una quinta, y pues podian salir o entrar alguien… pero antes de ir, le dije espera, y le meti mano, pero esta vez por encima del jean, acariciando su culo enorme, hasta llegar a su entrepierna y acariciarle la concha, y me dijo.. “ya no mas… nos van a ver..”

    Quizás palteado de lo que había pasado, y teniendo algo de culpa; paso el tiempo y mis viejos me dicen para irnos, a lo cual mi abuela les dice q me quede, a lo cual mi tia escucho, y me dice, claro quédate, quedándome sorprendido, y viendo una sonrisa morbosa.. a lo cual yo accedí, para ello, ya no quedaba nadie, solo mi tio, con su novia, y unos que otros primos chicos, y pues nos pusimos a chulear con mi tia, su novia, mi tia y yo, mientras mis primos estaban viendo tv, en el cuarto de ella… conversando, bromas, baile.. y llegaron las 12, y pues mi tio se para decir que ya se iba a dejar a su novia a su casa, lo cual sube a su cuarto y me llama, y me dice, bueno cachorro, cecy (su novia) ya bailo, tomo se divirtió, ahora pagara pato y saco unos jebes de su velador, y a la casaca, para lo cual dije.. “esta es mi oportunidad, para tirarme a mi tía, no tengo q desaprovecharla”…bajamos y bueno le dice: “Mariela ya vengo, no demoro la dejare en su casa, y regreso…y yo cagandome de risa diciendo: si huevon, te la tiraras . 1 hora.. jaja… a lo cual ella dice “ok, no demores, y cierra la reja bien”…mientras tanto, seguia celando con mi tia, hasta q mi abuela se va jatear y me dice, apagan todo, y no demoren en subir, para lo cual por el trago nos reimos … y luego ella se levanta, y me dice ya vengo, voy al baño, no te la acabes(la cerveza), y pues escucho su cuarto, el baño.. y luego las escaleras, y era ella, traia un bata cortita, q dejaba mirar sus piernas sus ricas piernas blancas, un short, y un polito a tiras, realmente que ni bien la vi, keria chupar esas tetas q hace unas horas habia tocado… pero me quede sentado viendo tv, haciéndome el palteado, para lo cual eso nunca falla, y ella dice, y la cerveza… no me vas a servir, al escuchar eso, me levante con un resorte y creo q era mas por la excitación, y me dice.. “ te gusto lo q tocaste” lo cual dije como no va a gustar si era lo tanto imagine poder tocar , cuando te veia salir de la ducha con esa toalla”… y ella dice hace tiempo q imaginas eso, y le dije “si” .. pues hoy se te hizo realidad, y nos reimos, y en ese instante ella se paro, se levanto el polo, y pude ver tus pechos, no muy grandes, pero no eran nada caidos, y esos pezones rosaditos.. y me dijo “tocalas, kiero q me las toques” sin terminar de decir eso, empece a tocarlas, jalar los pezones con deditos, y se sentia sus respiración mas agitada, al ver eso, empeze a besar, chupad tus pechos, moder esos pezones rosaditos, esas puntitas.. que tanto imagine, y no podria q creer e hoy lo estaba haciendo… estando los dos en el mueble, se arrecuesta y se abre tantito de piernas, y empiezo a tocar su conchita, la cual esta ya mas humeda como hace un rato, empiezo a recorrer su concha con mis dedos, xq aun tenia el short, a lo cual empiezo a sacarlo, y ella me dije “NO, porque podria llegar mi tio” lo cual le dije, tu crees que llegara??.. A mi me dijo q llegara mas tarde...y en ese momento accedio a le saque le short, y pude ver esa conchita, igual de rosadita, y como la tenia en el mueble, ahora un poco mas abierta, me pongo en el piso y empiezo a besar, aunque a esa edad la unica concha q habia chupado era de novia de colegio, asi q entenderan q no tenia mucha experiencia, .. a lo cual ella, tenia su respiración mas acelerada, y lo cual me decia, sigue, mete tu lengua, chupala toda.. me gusta, sigue, sigue, abrela mas… y empezaba q sentir que sus gemidos eran mas rapidos y fuertes… para ello, ella empieza a morder el cojin para no hacer ruido y a la vez apretarlo …y segui por un tiempo, hasta que me dijo, “ya no sigas, espera… sientate…” me sente y me empezo a sacar el pantalón que tenia hasta la altura de las rodillas con calzoncillo y todo, y en ese momento, mi pene como resorte se puso dura a lo cual ella, empezo a sobar, y poco a poco empezo a chupar, empezando a besarla, desde la cabeza y luego meter lamerla toda de costado, mientras con la otra mano, me agarraba los huevos.. ptm.. era una sensación única, era una señora mamada la q me estaba dando, mientras me decía, me encanta tu verga, no pensé q la tendrías así de dura… y en algún momento empezó a hacerme garganta profunda, y ptmm.. era lo mas rico, ya que con mi enamorada, solo besitos, y chupadas y nada mas, pero mi tía, si era una experta en el oral, y cuando se comía toda la verga, agarraba su cabeza, la bajaba mas para que sienta toda, hasta que llego atragantar, y eso nos calento mas, mientras seguía chupando.. hasta que me hizo terminar, y lo hice en su boca, pero pensé q se lo tragaría, pero lo llego a escupir... la cual nos quedamos alli callados, complices de lo q habia pasado, y a su vez para no hacer ruido, por mis abuelos y mis primos que estaban durmiendo…

    Mientras ella se limpiaba, yo hacia lo mismo, y cuando me trate de parar para subirme el pantalón, ella me tiro de nuevo al mueble, y empezó a chuparla, y no demoro mucho para que se me pare, para lo cual ella se da la vuelta, se pone de espalda y se sienta encima de mi, agarra mi verga, y empieza a metérsela, mientras yo no podría creer que me estaba tirando a mi tía, a la q siempre imaginaba… y al ver ese culo, me puse mas fierro, sentir como se sentaba y levantaba, y le dije “que rico culo tienes, me encanta.. “ y me dijo “te gusta hoy es tuyo, cachame… métemela mas, que rica verga tienes, sigue sigue..y allí, sentados ambos moviéndonos, y yo amarrándole las caderas, y algunas veces las tetas, cuando metía las menos por el TOP que traía…hasta el punto de sentir que iba a terminar, pero contuvo, y por ello, me dijo ahora “ quiero q me des duro, mételo todo, quiero sentir todo tu verga… se paro, me beso la verga, y se puso en el mueble inclinada, ahora si métela fuerte, quiero toda tu verga… dámela…” y así fue, empecé a meter mi verga, teniendo ese culote para mi, mientras ella esta inclinada, amarrándose del costado del mueble, y solo escuchaba, decir en voz bajita “..si q rico, sigue, dame mas... metemela, sigue sigue.. cachamee… métemela toda… y yo seguía moviéndome dándole de embestidas a ese culo q tanto soñaba tener, y q en ese momento me estaba comiendo… hasta q algún momento que agarro un cojín, lo empezó a morder, y agarrar, y me dijo sigue, no pares… mientras yo veía como mordía el cojín, ver esa imagen fue lo mas rico… que lo único que hacia era meter mas verga, y ahora con embestidas mas rápidas… y llego el punto que ya no pude contenerme que llegue a terminar por 2da vez y ella lo hizo en ese instante apretando el cojín, con ambas manos y a su vez mordiéndolo para que no escuchen sus gemidos, y todo lo q estábamos haciendo..Y fue el momento q tanto esperaba, sentir como se venia mi tía…

    Quedándome en su espalda por un ratito, empecé a besar, y luego me pare, y cuando me separe de ella, sentí, como estaba de mojada, lo q me veía esa como salir chorro de su concha… y ella se quedo allí inclinada en el mueble por unos minutos, luego se paro, agarro su short y se fue al baño, mientras yo me quedaba en la sala, limpiándome y pensando en todo lo q había pasado, lo cual no podía creer…

    Termine de limpiar y arreglar todo lo q habíamos hecho, mientras ella estaba en el baño,… y entonces mi abuela me llama, y dije ptm... “la cagada.. ya me cague”… y mientras subía, PTM:.. pensaba q decir, y llegando al cuarto me doy cuenta que estaba cerrado, pero como estaba al fondo, era imposible que había escuchado, así q entre normal, y me pregunto por mi tío, le dije q no estaba, y me dijo tu tía, lo cual conchudamente le dije, “que creo q se levanto al baño, xq ya había subido hace rato” . y cuando dije eso, ptm me quería matar de risa… pero uds entenderán q no lo hice… y me dijo, bueno no te duermas muy tarde…

    Mientras salia de su cuarto, sale mi tia del baño, y con cara asustada, y a la vez arrechante, me pregunta. “que paso”.. y respondo “no nada, solo preguntaba por mi tio” y aproveche en decirle, que me encanta su cabello, que siempre me gusto… y empecé a tocarla, y me cancelo, diciéndome “ NO ya no.. no pasara mas, fue por las cervezas…” y luego se metió a su cuarto, a dormir..

    Y pues como todos unos descarados, ella y yo, bajamos de lo mas normal, como si no habia pasado nada, y por un momento pense que estaba molesta, o quizás que era verdad que era por el trago, pero pasado un tiempo comprobé que no era por el trago…. Pero sera para otra oportunidad, que les contare lo que paso en la huerta de mi abuelo…
     
    xesar0106, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    LoCo22, Macbeth, DJPAJAX y 12 otros les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buen relato còfrade; me trajo memorias que luego contarè tambien. Salud.
     
    sic2005, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    me gusto su relato, esperamos el siguiente en la huerta de su abuelo
     
    xmorfeo, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Alberto Luna

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vendedor de libros
    Ubicación:
    Surco viejo
    Va' pa' la peña...
     
    Alberto Luna, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.924
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    me encanto tu relato atl vez le falto un poco de detalles en los encuentros pero al margen de ello me gusto besos.
     
    golosisimaperu, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    y las demas partes???
     
    sb3x, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    EXCELENTE EXPERIENCIA...!!!! Siga ud. con el huerto...
    Me ha hecho recordar ud, cuando tenia una hembrita , tengo un abuelo que tiene una chacra en huaral,,,,,,,,,,,,,,siempre nos perdiamos entre la malesa,y ella me mandaba unas señoras mamadas, o me la cogia en perrito.con el morbo de que nos pudieran ver.ajejjejejeje-ya me imagino a ud. en una escena similar...................
    No deje en ascuas a la Cofradía,,,,,,esperamos el relato.........thanks.
     
    FELINO, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    cofra que paso en la huerta
     
    DJPAJAX, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    LOQUILLO

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen relato.... Se agradece
     
    LOQUILLO, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    babydoll

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    0
    exelente morbo estubo super cachondo hasta mojeee besitos
     
    babydoll, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Temas Similares - tia mariela (parte
  1. Alexander Volkov
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    4.029
  2. vermillion
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    6.027
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página