Mi tia graciela

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lucas tyler, 14 Oct 2024 a las 16:02.

    Lucas tyler

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola q tal ,la historia q les contare comenzo ya hace muchos años ps resulta q en mi adolecencia con unos escasos 14 años comenze a sentir deseos sexuales por mi tia graciela q en ese entonces tenia 25 años ,la cual al ser una mujer muy sexy era la culpable de mis muchisimas pajas ,el solo verla me llenaba de calentura y en mis mas oscuros pensamientos estaba siempre la idea de meterle pinga pues como les dije era una mujer q cualquier hombre desearia hacerla su mujer ,ps era muy hermosa de piel blanca ,ojos marrones,cuerpo delgado ,senos grandes ,unos gluteos bien redonditos y probocativos , En fin era una delicia de mujer . Para suerte mia y desgracia tambien en aquella ocación estubo viviendo en mi casa por unos meses ,al principio fue muy bueno para mi ps tenia a la mujer deseada serca , cuando a veses salia yo entraba a su cuarto y comenzaba a oler sus tangas a veses me masturbaba con ellas , sierto dia mi hermano q era mi mayor por 4 años me descubrio cuando me andaba haciendo una paja el inmediato me llamo la atención y amenazo con decirle a mis padres ,yo palteado le prometi q no lo volveria a hacer y q no dijera nada aunque eso numca lo cumpli puesto q yo seguia en secreto pajeandome claro esta con el debido cuidado de no ser descubierto otra vez por mi brother,los dias pasaron y en una oportunidad vi a mi tia completamente desnuda ,esos senos grandes y su conchita peluda hisieron q mi pinga se pusiera como fierro, la calentura fue inmensa q a lo unico q atine fue a entrar a la ducha y masturbarme pensando en ella ,unos dias despues me lleve una gran sorpresa cuando fuy a casa de mi tio alexis (hermano de mi mamá) a recoger unos cds q le habia prestado. Eran como las 7 de la noche cuando llegue a su casa ,ay pude notar q sus luces estaban apagadas, pero aun asi desidi tocar ,fueron como 5 veses q toque , asi q deduje q el no se encontraba en casa asi q desidi retirarme cuando de pronto .......continuara
     
    Lucas tyler, 14 Oct 2024 a las 16:02

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Luman, COBALTO15, Shell y 3 otros les gusta esto.

    jorge davila

    Recluta

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    continua jeropa
     
    jorge davila, 14 Oct 2024 a las 21:23

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    COBALTO15

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    APURA OE
     
    COBALTO15, 14 Oct 2024 a las 22:11

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Luman

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    789
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Vamos cofra no demore
     
    Luman, 15 Oct 2024 a las 06:27

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - tia graciela
  1. Alexander Volkov
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    4.234
  2. vermillion
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    6.188

Compartir esta página