Mi tia concho..........

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por GIPSYMAN, 6 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    MI TIA CONCHO


    Había salido de vacaciones. Era el verano más hermoso que podía disfrutar, la playa, las chicas, fiestas, mi familia y bueno , todo lo que no puedes ver cuando estas en una escuela militar.....si había terminado el tercer año de cadete en la escuela de la policía.....y empezaba a disfrutar de mis merecidas vacaciones en casa, paso una semana y hubo una reunión familiar en casa donde se presentarían mis familiares más allegados........me levante como de costumbre temprano y tome desayuno que fresco el aire y el sol que quemaba ya...hijo llamo papa ......tus tíos y primos están por llegar....a lo que respondí ok padre ya estoy para cambiarme ............y así fue .....comenzaron a llegar los invitados a mi casa tíos ,tías por parte de mama y luego los pocos y conocidos parientes de mi padre...........bueno atendiendo a mi familia recordando anécdotas de chiquillo con mis primos fue interrumpido por el sonido del timbre de la casa a lo que escuche una voz que dijo....hijo ve a abrir la puerta son tus tías que vienen por primera vez a la casa...vaya novedad! tías que no conocía o que no recordaba bueno.......salí a la puerta y vi dos damas una de unos 50 años y la otra que fue la que me llamo más la atención de unos 40 años estatura media blanca ojos claros y rubia entrada en carnes y mostraba un gran trasero hermoso redondo grande y cuerpo proporcionado que hembra era mi tía...........simplemente oí, hijo que grande estas estas hecho todo un hombre y guapo y me dio un sonoro beso en la mejilla ...adelante tía dije y se dirigieron a la sala a saludar al resto de los familiares que estaban ........al pasar note que el vestido de mi tía Consuelo no tenía enagüe y con el sol y la sombra se notó transparencia y dejo ver su cuerpo.....estaba deliciosa la tía la lujuria despertó un deseo que me dejo un poco excitado........bueno la reunión estaba en su apogeo la comida el trago música risas mi familia se estaba divirtiendo......simplemente veía a mi tía al frente que ella ponía sus ojos en mí y cruzaba y recruzaba las piernas...dejándome ver sus redondas y bien formadas piernas y cuando exageraba dejaba ver su calzoncito blanco que hacia soñar mi mente y excitaba mi deseo...................cuando....sonó el fono acudí a atender...era mi novia que sabía que estaría en casa y llamaba para ir a una fiesta............empecé a despedirme porque esa fiesta me interesaba y además mi familia ya había estado conmigo........así que me despedí de mis tías.........al llegar donde mi tía concho me dijo hijo espero tenerte en casa no creo que me vayas a rechazar una invitación a almorzar, espero tenerte el lunes , te parece? claro que si tía estaré al medio día......bien hijito te esperamos tu tía y yo, y no demores para almorzar los tres ya que tu tía Teresa, se regresa al trabajo.........no pensé nada pero dije ..ok tía nos vemos el lunes chau! y me retire......... El día lunes me puse ropa liviana y me disponía salir al centro de la ciudad para dar un paseo...........cuando oigo la voz de papa que me dijo....no te olvides de ir a la casa de tus tías , ellas te esperan hijo....ok pa si voy , me voy chau ...y así salí con dirección al banco a sacar un poco de dinero y tome un taxi que me dejo en la misma puerta de la casa de mis tías....toque el timbre....y salió mi tía teres , estaba bien elegante con traje de vestir y con atuendos serios de una ejecutiva.......hola hijito pasa tu tía concho esta aquí te esperábamos.....hola tía cumplí eh? ya estoy aquí, dije yo cuando se asomó mi tía concho que estaba con un vestido rojo ceñido a su cuerpo.......se le veía bien demarcaba su redondez del culo un culo parado ...digno de ser traspasado sin piedad ........y pase a la sala y conversando con mi tía Teresa bebíamos una soda amenamente y me dijo ...discúlpame hijo me voy a duchar que tengo que regresar al trabajo, allí hazle compañía a tu tía concho que está en la cocina...ok tía respondí......vi que mi tía ingreso al cuarto de baño, y me fui a la cocina a ver a mi tía, vi como estaba agachada recogiendo unos manteles dejándome ver su espectacular culo sus muslos blancos y su calzón rojo....ella aun no lo había notado que estaba a su lado ............pero me dieron ganas de correr y meterle la mano al culo ...........de bajarle el calzón y meterle una culeada..............que haces? dijo mi tía...nada tía .....solo miraba mi tía se ha ido a la ducha........ah! dijo pero su mirada ya no se dirigía a mi cara sino más abajo de mi cintura......ella se había dado cuenta de mi erección .......sonrió disimuladamente y dijo ve a la mesa hijo siéntate ahorita sirvo el almuerzo.......y así fue me senté al rato apareció mi tía Teresa, nos sentamos y empezamos a comer cuando dijo uuuy ya es tarde los dejo, bueno hijo me voy a trabajar si gustas quédate con tu tía mas tarde regreso a lo mejor ya no te encuentro.....chau y salió rápidamente con dirección al grifo en el cual ella trabajaba como administradora........... Que quieres hijito ....ver tv o música? música tía dije yo............comenzó aponer música de baladas las cuales estaban bien románticas ...................quisiera bailar hace tiempo que no bailo quieres o sabes bailar sobrino?......claro tía....así que nos paramos y cuando nos poníamos en posición ella me miro y sonrió..........una dos tres canciones seguidas .......sentía sus tetas en mi pecho........sentía como se ponían duras su respiración estaba más rápida, y ella me rodeo con sus brazos el cuello....me gusto me sentí mejor pero estaba bruto tenía el pene más duro e rectísimo en una de esas se froto mi pene con su pubis ....ella lo sintió rápidamente y se acercó más a mí para sentir la fricción con más frecuencia..........y así fue cuando le baje mis manos más abajo de su cintura......en su hermoso culo!....duro me faltaban manos para agarrarlos acariciarlo.............ella decía uhmmm que manos hijo.........y no escuchaba solo agarraba ese lindo culo.............cuando termino la pieza y ella se zafo de mi rápido y dijo no! espera.....no !y se fue con dirección hacia la cocina y el corredor..................me sentí mal, no sabía que hacer...........era algo nuevo en mi vida algo prohibido a lo cual me gustaba mucho............fue cuando entonces ella se apareció en una bata transparente y me dijo ......tu tío me abandono! pero ahora tendré por marido a mi sobrino...........vas a culearme rico verdad mi amor?..........yo....mudo simplemente me abalance sobre mi tía, la llene de besos lamidas mis manos recorrían todo su cuerpo metía los dedos en su concha que estaba mojadita luego se los metía en su boca , lamia y chupaba rico............que hembra....se sacó todo el calzón dejándome ver una hermosa concha con sus vellosidades que hacían juego y permitían e invitaban a disfrutar de esa maravillosa cavidad....ven párate aquí al lado mío, me dijo .......ahora estate quieto, no digas nada si? ok tía dije..........me saco la verga , la acaricio, le dio un besito y con la puntita de la lengua comenzó un trabajo rico sabroso que me dejaba con las ganas de metérselo todo en la boca..........lamia y relamía luego lo metió suavemente en su boca....que delicia sentir como chupaba .....Era una mujer especial sabía que mi tía me estaba haciendo el amor , mas yo no a ella.........................jugaba con sus tetas las apretaba pellizcaba los pezones , eso le agrado al parecer....apresuro la chupada era más rápido....tiaaa ya noooo me ven …..ven.. vengoooooo …!!!! ya tía ......ella no escuchaba ella quería que su sobrino le dejara el chorro de leche en la boca................me vino la descarga de leche ella apretaba más y más y más rápido lo hacía.......al terminar ella mantenía su boca chupando sin parar.........no lo soltaba y mi verga aun no moría ...todo lo contrario seguía erecta dura como al principio.........se puso de rodillas para perrito y dijo ahora méteselo a tu tía , se buen macho hijo ven mételo todo...........me acerque y lo primero que vi fue el hueco del culo rosado que tenía.......se lo puse en la puertita del culo y comencé a empujar suavemente y ella dijo con fuerza amor hazme sentir que estoy siendo culeada por un macho con fuerza mételo ! ya tía...dije yo y de un solo tirón le hundí mi pene en su culo......que rico que culo ! entraba y salía de ese culo ....me llamaba la atención la concha........lo saque y metí también allí ella gemía suspiraba decía cosas que no entendía , veía como apretaba los labios cuando aceleraba el compás del meter y saca me fascinaba.....cuando sonó el fono......ella contesto ....escuchaba murmullos y lo último ya pues chau!...............estaba de pie y ella se arrodillo cogiendo mi pene lo empezó a mamar nuevamente .....mis huevos estaban bien duros y cargados de leche yo disfrutaba cada caricia de mi tía..........le contaba lo que pensé al verla por primera vez cuando fue a mi casa ...ella también me dijo que yo le guste.........cuando tocan la puerta y ella me dice espera......luego sentí como voces en el pasillo y luego la puerta se acercó y sigue chupando cuando volteo, vi una cabecita que nos miraba lo que hacíamos....me sobresalte y me dijo mi tía tranquilamente no pasa nada hijo es mi vecinita clarita que viene a ver un rato sigue párate que quiero que me sigas culeando vamos y uhmmmm que rico que pinga y chupaba y chupaba.....cuando ella se adelantó a mí y me puso su concha hermosa en la cara y dijo chúpame la concha, prueba los jugos de tu tía .....me quede medio torpe pero ella me hizo llevar el compás y empecé mi labor mientras lamia su concha sentí unas manitas en mi pene que la acariciaban era de imaginarse......era la amiguita de mi tía.......................manos de seda......suaves dulces............seguía chupando mi tía gemía y se mojaba en mi cara me ahogaba ......y fue cuando sentí su boca en mi pene que suavidad para chuparla que delicadeza........me gusto que la mamara ......allí se puso de pie mi tía y se juntó con su amiga......ella tenía muletas carita de ángel unas hermosas tetas ,que bellas, que grandes! .......mi tía le saco el faldón que llevaba la ayudo y la hizo sentar en mi verga que entro rico estaba apretadita ....le vi la cara de Clarita apretar los labios y cerrar los ojos al sentir dentro de su concha mi verga.....se movía en círculos ........mi tía sacaba y chupaba la ponía en su lugar se movía esa acción me puso al borde de correrme y le dije tiiiaa me veengooo, corrió levanto a su amiga y dijo nooo aun noooo.....saco y la apretó desde la base de mis huevos y lamio mis huevos así se me paso las ganas de vaciarme....mi tía colocó a su amiga en una silla, de rodillas para que se ponga de base de apoyo pero mostraba su culito....ya sabía lo que quería la hembra................fui donde ella y lo metí en su concha....aaayyy que ricoooo exclamo sigue papito sigue papacitoooooo allí sentí como se venía la hembra. Un jugo le venía de la vagina, caliente que me puso más bruto .......luego mi tía se puso al costado en la misma posición, comencé a meter y sacar a cada una un ratito y cambiaba de concha...........en una de esas me dio las ganas de metérselo a su amiga por el culo...e hice la prueba de ponérselo allí sin empujar......ella no dijo nada sino miro a mi tía y le dijo que nunca lo había hecho........que te rompa el culo mi sobrino vamos relájate y dáselo que va a ser para él, tu marido es un imbécil que no sabe lo que tiene..........fui empujando y el culo cedía hasta que me canse y lo hundí ella apretó los dientes y se le escaparon gritos de dolor y de placer apretó las manso de mi tía y me miro que rico eres mi negrito..........mi verga tomaba posición del culo que acababa de romper ...............ahora tu tía , ella se colocó y zas! adentro la verga .....tiaaa me vengooooo tiaaaaa ella dijo a su amiga tu o yo dime rápido yo yo yoooo y se acercó y cogió mi verga chupándola con rapidez......mi semen salió por borbotones ....ella lo recibía, lo succionaba lo saboreaba miraba con atención lo que hacía hasta que sentí un sonido en su garganta......se había tragado toda la leche...............mi verga seguí erguida y le apunte a mi tía ....ella dijo ya no hijo ahorita viene Teresa báñate y cámbiate...............su amiga se puso el faldón ...me miro y me dijo chau mi amor cuando vienes? te esperare , toma mi fono, en mi casa paro sola también chau y me dio un beso en los labios y se fue..................me duche y vestí rápidamente................me despedí y salí de la casa de mi tía Concho.....una maestra de arte del sexo..........de allí vienen mas aventuras............con mis primas sobrinas y sus amiguitas pero eso será en un nuevo relato.....hasta pronto...........gracias. Bronkho
     
    GIPSYMAN, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, DANIEL CRAIG, Mr. M y 10 otros les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Y este relato es netamente mio, antes del foro lo escribí en esa pagina pero me pertenece por haberla escrito y sobre todo...haberla vivido cuando joven era.
     
    GIPSYMAN, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mr. M le gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Por si acaso presto asesoría para todo lo relacionado con propiedad intelectual y derechos de autor.
     
    Hunter of Big Asses, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade ud. es bravo ah esa tia suya es bien rufiana
     
    christianhs, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bien ganado cofrade con la tia concho y su vecinita.
     
    dokkosex, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ummmm me reservo el comentario sobre la autoria y veracidad del relato
     
    El Azote de Dios, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    QUE BUANA EXPERIENCIA MAESTRO..!!! Chevere con su tia, y de yapa la vecinita...se gozó usted co ambos anillos..que rico.!!!!!
     
    DANIEL CRAIG, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Maestro eres terrible con tus experiencias , gracias por compartirlas.
     
    Libidinoso25, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    de nada
     
    GIPSYMAN, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    Que golos ala tia y la amiga.
     
    xmorfeo, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Ud. señor es alguien que no perdona nada,bien por ud. y siga compartiendo.
     
    Lord Snow, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno y que fue de la Tia Concho? Excelente relato!!!
     
    Mr. M, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Seguimos esperando los demas relatos pendientes...de las sobrinas, primas etc... Mandese cofrade
     
    DANIEL CRAIG, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página