No quise atrasar a mi flaca pero la morena pudo mas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 26 Sep 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me habían obligado a ir a un cumpleaños de mi enamorada, la verdad yo no soy de salir a esas reunas familiares, muchas veces pelean, moquean y tanta cosa más y lo peor ni sé de que hablan porque no los conozco y son temas de familia, pero mi flaca insistía que nunca voy y tanta cosa.

    Molesto y sin ánimos me alisté, pense que solo los dos eramos, cuando veo que estaban sus 3 hermanas, una prima, una vecina y un amigo, solo faltaba el perro y el gato, yo dije y como nos vamos, en un taxi no entramos ni en el 2 piso, menos mal que el pata si tenía auto tipo minivan, entraron todos y yo me puse al final, no me había dado cuenta que ya estaba sentada una chica que no sabía quién era, al final era la vecina amiga de todas incluso de mi chica.

    El trayecto era largo, de Surco a SJL, una hora, noche de invierno y escalofríos, se pasaron un calentito y en eso la morena me pasa me dice quién soy, le digo soy enamorado de María a ya me dice yo soy Laura. Hablamos de trivialidad y media y por fin después de quedarme sin cintura sin la raya de atrás, llegamos.

    Era un cumpleaños de una prima de mi pareja, una casa vieja pero muy grande de 4 pisos, entramos, salude a la cumpleañera y de allí le dije a María que saque una cerveza y me iría a tomar afuera, me subí a la azotea y allí con mi celular escuchaba música (si ya se muy antisocial), pero no me caen muchas familiares de mi cuerito. En eso siento pasos y era la morena; me dijo porque solo, le respondí porque te espero para tomar, sonrió y me miro coquetamente señalando…" aaaa eres bien entrador, por eso tu novia te marca, sino te vas a volar pajarito..." hice una mueca de sorpresa y le dije mejor brindemos, porque lo haremos refutó, por el comienzo de algo bueno contraataque...

    Debo admitir que la morena tiene buena chispa, es conversalona y de temas variados, desde laborales, sociedad, derechos, historia y hasta chistes. Pero yo quería conocerla mas a fondo (ya ustedes entienden) y en eso dicen vamos a bailar, cuando bajamos estaba a reventar el primer piso, con gente tan extraña y veo a mi flaca y me mira algo celosa porque tanto te demoraste en regresa, le comente que se me fue la hora conversando con su amiga. Luego de eso, la llaman para cantar el feliz cumpleaños y yo aprovechaba para decirle a Laura si podemos irnos, me mira provocativamente con esos ojos que enamoran, que noooo, como voy a hacer eso, si se entera mi novia nos mata, bueno le dije pero sigamos bailando.

    Habíamos bailado casi toda la noche con esta morena de fuego, ella era delgada, formada, sin barriga, medirá 1,63 o por allí, es de Jaen y yo estaba a punto de explotar de lo excitado de tanto olerla, sentirla cerquita bailando perreo, salsa, cumbia y sobre todo merengue. No me aguante y le dije mañana te veo, dame tu numero, me expreso que no esta segura, que no me conoce, que lo pensara, bueno le indique.

    Ya eran las 8 am, decidí despedirme de mi flaca e ir a mi casa a dormir, pero antes no se fue la locura, le pido el celu a mi flaca y busco en sus contactos a ver si estaba la morena, vi varios fonos con nombre de Laura, me arriesgue me dije este sera, agarre el primer numero, lo anote y me fui. En el trayecto a mi casa, le envié varios mensajes y cuando llego a mi casa, veo un mensaje que no conozco y decía algo así como...." pillin, quien te dio mi numero"... le dije, te lo diré si nos vemos, me dijo ya pero con una condición, el próximo sábado es mi cumple, si me convences salimos y bueno eso es algo rico, loco y espectacular, que luego les narrare si desean...........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    MrQuarzo, Luman, juanpysz y 7 otros les gusta esto.

    gaahermano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La 1era foto parece un hombre
     
    gaahermano, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato continua
     
    piuranosolitario, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vc e mane? estas loco men, mira bien
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Elperro26, EDDDobleD, Saúl1717 y 12 otros les gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    en algodón la morenaje
     
    Carashito, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Continuando.....

    Ese sábado me tuve que prestar porque estaba 0 balas y ademas tenía que invertir porque sabia que luego todo caería por su propio peso como decía un bebe cuando se le cae el pañal cagado....

    Compre unos tacos para que me baile y le haga honor a su piel, vestido, peluche y varios hilos. Salí tarde de mi casa para vernos en PR en Higuereta, cuando estoy por llegar la voy divisando, de espaldas, no tiene mucho pero firme y coquetón, bajo del taxi le digo feliz cumpleaños F.... gracias me dice y esos regalos, para ti le respondo, se sonríe y me agradece comiendo mi boca literal...

    Luego de mirarnos, hablar un toque le digo vamos a Lince, a que me dice, a que te pruebes todo y a que le bailes al peluche, se ríe y me dice ok. Ya en el trayecto fue puro paleteo, besos con lamidas y yo besando sus pechitos. Llegamos al Hotel, nos instalamos, cada quien se baño y nos cambiamos, es decir ella se puso los hilos y yo me desnude. Se veía todo en su punto, le acaricie el cabello la bese de lengua y tocaba sus pechos, luego me agache y estire algo el hilo, le di una tremenda succionada a su vagina que ya estaba húmeda, le preguntaba de tanto en tanto si le gustaba, respondía con un siiiiiiiiiii, sigue, ricoooo, no pares, ayyyy que linda lengua, todo eso haces me preguntaba?, si, pero falta mas le conteste....

    Fui por el vino, brindamos, le eche un poco en las nalgas y a besarlas y comerlas, metí lengua y dedos y cuando intento insertar mi fierro me dice, nooo, aun no, después. Si?, un tanto que me bajoneó eso pero igual no perdi tiempo y la senté encima mio, mirándonos y besándonos a, vaivén de las clavadas y que sentones daba, beso su boca, sus pechos, beso sus muslos y ahora yo estoy encima de ella, gime y jadea, jadea y gime, no paresss, no pareesss, que ricoooo. luego de unos minutos, se corre, me clava las uñas, da un grito estruendoso y dice.. ay ya termine. Yo le digo, eso es todo nena?....

    Tuve que tomar para pasar la amargura, ya mi flauta no cantaba porque ella se puso a descansar, en eso la llaman, era el novio, yo seguía tomando, la vuelven a llamar era mi flaca. Le dije córtala rápido y se ponen a lorear. Como empezó a animarme, le beso los pies, los muslos, la volteo y acaricio sus nalgas, chicas pero formaditas y que huelen rico, atrapando mi verga, jugando y raspandola, la voy introduciendo despacio y acelera, avanza y se engorila de a poco, todo mientras ella sigue hablándole a mi amor nose de que.......
     
    grindo doido, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Santisibille, MrQuarzo, Luman y 6 otros les gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esperamos continuacion hermano
     
    pegama1302, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato estamos esperando
     
    piuranosolitario, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Continuando..................

    Ya me había liquidado 3 red bulls, dos vinos y unas chelas.....

    Y mi morena nada, así que casi la obligue, le dije apagas el celular, casi la arrastre a darle su paleta venosa y gruesita, y yo la cargue y a traquetear se a dicho, con maldad y furia al inicio y ella diciendo despaciooooooooo, despaciooooooooooo oyeee, dueleee, no le respondía, no le hacía caso, era como si taladrara todo a mi paso, pero de pronto, comencé a tocarle su vagina, suavemente, aunque aun las embestidas eran duras, pero mi toque con la yema de los dedos en su clítoris si le daba mucha felicidad a mi amiga, si que se corría, y jadeaba al son de las 4 perillas, esa cama como sonaba y chillaba... Luego la puse piernas al hombro, doblada y yo dándole la contra le enterré despacio mi vara rojita y cabezona, como gozaba la condenada...... Ay papi, dueleeeeeeeee, pero que ricoooooooooooo, si destrozame, hazloooo siiiiiiiiiiiiii, te gusta no perra?, siiiiiiii, ya sabia pendeja, tu marido no te hace ni cosquillas?. Noooo, ese cojudo ni se mueve y se le viene en 1 minuto, nos reímos y seguíamos dándole a la matraca pero como nuestros cuerpos ardían, era el infierno de lujuria; creo que aunque ya era la madrugada nos fuimos a la ducha y a bañarnos con agua fría pero jabonandonos tirando rico, echados en la ducha y como le entraba toditoooo, otra corrida de los dos y a descansar que en la madrugada le daba uno mas y a las 8 am el final............ Luego vendría en dos semanas 4 polvos mas y se me desaparecería esta flaca fogosa, llena de placer, nacida para fornicar y que gusto verla gozar y eyacular..........
     
    grindo doido, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    MrQuarzo, Luman, pepe el dulce y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cada vez que se alejaba pasaban un par de días para que conteste, nunca lo admitió pero ella tenía una larga fila tras ella; mientras su pareja viajaba por el mundo como marino mercante, yo tenía que lidiar con un colocho, un tío adinerado mayor que yo, dos jóvenes del barrio y algún incauto nuevo ser que la deslumbró. Su preferencia para variar eran de 23 a 30 años y yo no se como me dio bola, hasta ahora dice que me quiere, que deje a mi pareja y volvamos pero que yo viva con ella. Es mucho pedir no?.

    Por si acaso las fotos son totalmente reales y a engordado un poco desde que la conocí, el mes pasado debimos vernos después de 5 años pero me planto, porque, no lo se, ahora cuando la veré.
    La 2 da vez que la volví a ver no fue tan deliciosa la jornada, la faena, fue en Surco en un hotel que ya conocía atrás del Británico por Caminos del Inca. Estuvimos 2 horas.

    Esa vez si supo mamar, me lo habrá hecho 3 veces con suma maestría, mordiendo despacio, lamiendo desde el glande hasta las bolas, casi le cachaba la boca, me corrí un poco pero había energía para ponerla de a perrito y disfrutar sus nalgas pequeñas y paraditas, olerla y jalarle los brazos y algo el cabello, decirle suciedades y ella a mi, ponerse engreída que es algo que la caracteriza, comer unos snacks, beber agua y volver a las andadas, sentado encima mío, yo encima de ella, de costado y contra la pared, al filo de la cama como se sentaba y ya me dolía la guasa de tanta frotada.... Para terminar en su espalda y darle msajito con mi avena..........Finalmente echados aún ella sentada en mi pichula flácida me decía si la quería y cuando nos volveríamos a ver, algo que ocurrió otro sábado, toda la noche de mucho goce y transpiración.........
     
    grindo doido, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    MrQuarzo, Luman, pepe el dulce y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Te quieres dar de moralista pero calificas de hombre a una mujer? o sea tu si puedes ofender pero yo no puedo escribir algo que ni sabes el origen? Y por último porque ingresas a ver mis contenidos?
     
    grindo doido, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A thiaguex y Pendejooo8242 les gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Se ve que es la típica morena extrovertida y kchera del barrio... Y después de tanto tiempo no le dijo nada a tu novia? Las amantes después de un tiempo quieren cagar tu relación jajaj
     
    Pendejooo8242, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todo puede pasar, por ahora nada, ella ya tiene su vida aunque tienta y anima, veremos que sucede.
     
    grindo doido, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A thiaguex le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me bajó la fiebre de arriba y me dio abajo.......

    Durante toda la semana me sentí mal, producto de haber trasnochado por estudiar de madrugada. Tenía malestar y de pronto la vi a la morena conectada. Le dije, puedes venir a cuidarme, por favor, no me siento bien. Ok me dijo, pero dame tu dirección. Correcto le dije. Pensé que bromeaba pero como nunca lo hizo, vino en 1 hora. Ni bien llegó y en medio de mi cansancio, sufrimiento y calentura por la infección a los bronquios, solo le hablaba casi sin sentido y ella decía, correcto, aja, a ver te mido la temperatura, uyyy me dijo, estas ardiendo, bien, tengo un método infalible. Ok bebe, hazlo le dije. Nose que hizo, pero escuchaba gemidos, susurros y se movía mucho, no tenia ni ganas de abrir los ojos, en eso me dice te pondré un paño en la frente y en breve sanaras, no se que era, no me dijo hasta después de irse y en contados minutos me sentía mejor, ya pude verla, estaba en hilo y sin nada arriba.

    Le dije, que haces amiga, porque estas así. Me respondió, no quieres, no se, le dije. Me dijo en tono bajo, vamos a medirte la temperatura abajo, uyyy amor, si estas muy caliente, vamos a ponerle el pañito, si?, ok le dije. Luego me pasa la mano por la frente, me retira el paño, me pone el termómetro en la axila y después de unos minutos ya no tenía fiebre. Es un milagro le dije, si, y como no me pagaras con dinero, me cobrare con esto, y me agarro la verga, empezó a jalarla, tocaba sus pezones, pasaba lengua en mi boca, me metía dedo y lengua en la oreja, y me mamó suave, rico, escupió y se enjuagó la boca con mis sabores de mi tripa, unos minutos mas y estaba armando carpa.

    La voltee y la atravesé sin miramientos, gimió unos minutos y se corrió, yo seguía fierro, la senté encima mío y nos corrimos juntos. Pero aún la tenía dura, así que la puse en pose pollito tomando agua, abrí bien sus nalguitas, aunque estaban flacas, ese olorcito me excitaba mucho, se lo hice con tanta fuerza que le dolió, baje las revoluciones y en forma circular donde sus caderas me mandaban seguimos el mete saca hasta corrernos por tercera vez.

    Me quede dormido unos minutos y cuando me levanto, ya no estaba. La llamo y me dice, sorry, tuve que hacer, pero si te vuelve la fiebre, ponte el paño, sigue con mi aroma..........
     
    grindo doido, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    MrQuarzo, Luman, pepe el dulce y 3 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Después de pasarme la fiebre, ahora quiere su masaje peneal......

    Ya recuperado la llame y agradecí, le dije si podía ayudarla, me respondió que ahora ella esta mal, con descanso medico, se resbaló trabajando y golpeo en las piernas. Le comente que no hay problema, pero y su pareja?. No estaba, se había ido a provincia. Bueno le dije, si quieres voy hoy, mejor mañana me respondió.

    Llego el momento, no pensaba si pasaría algo, pero era obvio que dada las circunstancias ella lo había buscado. Nunca había ido a su casa, me espero una sra, su vecina y me hizo subir a una casa grande de 4 pisos, en el 2 do piso vive ella, entre y ella a lo lejos se escucha desde su cuarto que pase. Cuando la veo, le digo, estas golpeada, si, me dice pero ya está pasando, y tu hijo le digo. Me comenta que se quedara con la vecina y sus amigos.

    Me siento y le pregunte por donde empiezo, mira me dice, primero frótame en las piernas y luego si me das un masaje en todo el cuerpo. Para estar mas cómoda, me sacare la ropa, me indico. Mientras hacia eso, me quede mirándola, había tonificado su cuerpo, mas durita, y mas culona, la miraba de reojo para que no piense que soy un enfermo. Estaba con un hilo rojo y totalmente depilada. Conforme la frotaba, masajeaba, ella gemía y decía que estaba sintiéndose en el cielo, yo me calentaba y ya el muchacho se levantaba. Seguí por casi 1 hora, me dice me duele abajo de la espalda, masajea allí, ok le respondí. Ya estaba en las nalgas, duras, ricas, daba ganas de besarlas y manosearlas, y de pronto me agarra la mano y la pone en su cuca. Le dije y eso?. Por favor frótame en ese lado, un ratito. Como ud mande. Primero cremita por fuera y dedos por dentro, nada evidente, hasta que ella agarra mi verga y ya no había palabras. Ella misma la introdujo y así estuvimos pon espacio de 30 minutos en pleno bombardeo y si nos detuvimos fue porque vino su hijito. Le dio la leche, le dio su desayuno y volvimos al ruedo..........
     
    grindo doido, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    5.628
    Puntos de trofeo:
    229
    Cada capítulo de pone más interesante doc
     
    mephistoxxx, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    2 round y se ganó la vecina......

    Mientras la morena estaba con su hijo, salí e hice varias llamadas. Al regreso solo estaba ella, me dijo, mi hijo salió con la vecina y sus hijos a pasear. Correcto, le dije. Y retomamos lo nuestro?, Habló bajito, obvio bebe. La bese tiernamente y manoseaba su cuca que ya estaba empapada, saboree cada parte de ella, sentí sus orgasmos, sus movimientos de cadera que impresionan, un espectáculo montarla, tenerla encima, debajo o de pié.

    Lo hicimos en su cocina, sobre una manta, echados y de a 4, manoseaba ese ano algo cerrado y que no lo suelta, mientras la penetraba duro en su cuca que era un polvorín, lo sacaba y la rozaba en forma circular, le tocaba el clítoris y la volví a follar. Se corrió 3 veces rápidamente, un instante de quietud y se fue a limpiar. Regresó con un hilo blanco y un babydoll del mismo color. Hicimos el 69 y estirando algo sus piernas, las bese, lamí sus pies, me entretuve con sus pantorrillas y sus nalgas las volví a abrir para sentir toda mi guasa en su dilatada y hambrienta . Agotados, transpirados, eyaculamos a la vez. Descansamos y cuando me voy al baño, veo a la vecina y me dice. Tengo con quien gozarlo, pero si te animas, puedo hacerte mejores cosas que ella.........
     
    grindo doido, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu historia
     
    piuranosolitario, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página