Hey!!! cual es tu fobia

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Jak0b, 30 Jun 2011.

    Jak0b

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Forks
    TODOS TENEMOS FOBIA A ALGO x ejemplo:
    -Yo tengo temor estar en los hospitales y clinicas:eek:.
    -Tambien tengo temor a las personas q sufren de demencia:D
    -Tambien tengo temor y miedo hasta panico estar solo en un citio.:(
    -Y t
    ambien tengo temor q alguien rastree mi IP y venga a mi house x las wadas q hago en la red:D:D
     
    Jak0b, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A cazaculos le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    no se si alcanza a fobia pero me paltean bastante los perros grandes cuando estan agresivos, si pasan tranquilos y son juguetones normal me acerco asi sea perro desconocido y todo pero si veo uno agresivo enseñando los dientes y ladrando bastante q parece q esta por saltarte encima asi no sea conmigo me paltea feo y saco cuerpo al toq.. me han dicho q me quede tranquilo nomas q no los mire y q no me mueva pero naa yo saco cuerpo al toq despacio nomas pa no alterar al perro, igual las peleas d perros grandes no puedo verlas me desaparezco mas rapido q apurado..

    otra cosa q me paltea feo pero mas bien me da un asco extremo son los gusanos.. las lombrices de tierra, los q a veces salen en la fruta todos me sacan de cuadro todo xq cuando era mas chibolo ayudando a limpiar un cuarto en un terreno q estuvo cerrado varios meses alla en la tierra d mis abuelos en el techo habia un gato muerto y cuando sin saber movimos las calaminas lo tiramos del techo al piso con un monton d cosas, parecia una bolsa d gusanos q se desparramo en el suelo ahi a nuestros pies.. nomas d recordar se me revuelve el estomago por la PTM q asco
     
    Paolo_Guerrero, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Jak0b le gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Le tengo fobia
    al desorden y al ruido, me desesperan los embotellamientos del centro de Lima.
     
    La-Mole, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Jak0b le gusta esto.

    cazaculos

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Dia a Dia de caceria!!!
    Le tengo fobia a la turbulencia, no me gusta viajar en avión. Por otro lado un poco a los ascensores , parece que se va a quedar ahí malogrado y nadie va a avenir a resolver ese problema
     
    cazaculos, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Jak0b le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    tengo una enorme fobia a las alturas........rptm cuando estoy en un edificio evito mirar hacia abajo porque sino ... Me orino de miedo.
     
    EfectoPlacebo, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Jak0b le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Al Mar adentro
     
    RODINDAL, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Jak0b le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Perros y hacer trámites con funcionarios públicos, pero no es algo q me paralice, aunque si veo en la vereda un perro y en la pista un carro: me enfrento al carro!!!
     
    kermus, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Jak0b le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    A la altura varias veces senti que me atrae caerme como si me llamara a lanzarme.... antes a los perros pero ahora los enfrento creo que si hay mucha razon que ellos huelen el miedo ahora les enfrento una fobia vencida,pero eso no puedo con la altura:D
     
    Sub-Zero, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno fobia no tanto mas que todo le tengo respeto

    al mar
    a las cuchillas de afeitar en especial las gillet pero en manos de otras personas
     
    jomercmdo, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Jak0b le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Bueno temor le tengo a ir al dentista el sonido del aparato ese paltea , ademas mas q fobia seria asco me dan las cucarachas solo veo una para q el estomago se me revuelva me hace acordar de chibolo q estaba con mi viejita x el hospital de policia visitando a mi tio y fuimos al restaurant de ahi cuando veo en el plato de mondonguito a la italiana una cucaracha adornado el plato desde ahi hasta ahora me da asco esos insectos :)
     
    elchino-rosas, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Jak0b le gusta esto.

    GORE

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    La mayoria son delincuentes
     
    GORE, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Jak0b le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Yo a lo que mas le tengo asco y mucho mucho miedo son a los pericotes y a las ratas de verdad que no los puedo ver ni por fotos, ni por nada por que me dan demasiado temor, se me va la respiración cuando veo alguno de esos animalitos.
     
    Lisa S., 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Jak0b le gusta esto.

    Jak0b

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Forks
    jaja yo también tengo un temor a esos wones cuando ando solo en las zonas del centro de lima cuando voy a recoger a mi hermana de su uni,se siente protegida conmigo no sabe q yo estoy mas kgado de miedo q ella.:loco:
     
    Jak0b, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.961
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    la mia es ...los sapos odio los sapos ...o ranas o renacuajos ...cuando voy x la selva llevo mi hermano para que los asuste xD
     
    voyeur18, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    demean

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Por la rptm tengo fobia a las arañas!!! no entiendo porque, de niño jugaba con arañas
     
    demean, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Jak0b

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Forks
    tengo fobía pasar x Pasamayo cada vez q voy a latear x Chancay ,tengo miedo q el bus se caiga y trato de sentarme al otro lado haciendo contrapeso para q el bus no se valla inclinado hacia el abismo:D:eek:
     
    Jak0b, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    lfallen

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Telecomunicaciones
    Ubicación:
    lima
    Fobia....tal vez a las alturas, osea sentirme que estoy en un presipicio...
    pero mi mayor fobia es a las cucarachas Y_Y
     
    lfallen, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    no sé si sea o no fobia, pero es una situación ree angustiosa , agobiante, asfixiante y desesperante cuando el avión va a despegar:confused:, por mas ke todo el mundo este trankilazo pienso ke fácilmente puede haber una falla y explote o ke no llegue a volar del todo, carajo ke fea sensación ke la tengo desde chibolo siempre ke viajo, derrepente x haber visto accidentes aéreos al despegar x tv cuando era mocoso. :mad: por eso siempre llevo audífonos, libro y/o laptop pa distraerme todo cuanto pueda y no pensar en eso.
     
    Zephyrous, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Miguelangel

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos foristas no confundamos;fobia trastorno psicológico que tiene una amplia incidencia en la población mundial. Una de cada veinte personas, aproximadamente, padece una fobia de uno u otro tipo. ¿En qué consisten? El manual de diagnostico de los trastornos mentales (DSM-IV) las define como un “temor acusado y persistente que es excesivo o irracional, desencadenado por la presencia o anticipación de un objeto o situación específicos”. Una persona fóbica siente un miedo exagerado y sin sustento real ante determinadas situaciones u objetos, y en ocasiones esto puede incluso provocarle malestar físico: temblores incontrolables, mareos, sudoración excesiva, palpitaciones, etc. En los casos más extremos, pueden llegar a producirse ataques de pánico. Y temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano. La máxima expresión del miedo es el terrror.
    Yo todavia no encuentro mi FOBIA.
     
    Miguelangel, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Miguelangel

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Las fobias se caracterizan por ser temores irracionales que atacan a determinados individuos. Se trata de miedos intensos, persistentes y desproporcionados. Con frecuencia, la persona que padece algún tipo de fobia es consciente de que el terror que experimenta ante determinadas cosas y situaciones es infundado, pero no por ello consigue dejar de sentirlo.
    Básicamente, podemos clasificarlas en tres tipos de fobias:.
    FOBIA ESPECÍFICA, existen diversos tipos de fobias, entre los cuales se encuentran las fobias del tipo situacional (miedo a viajar en avión, a subirse a escaleras mecánicas, a hablar en público, etc.), las fobias a determinados objetos (a un determinado tipo de objetos, como a los elementos punzantes, a los muñecos, a las cuerdas, a los ordenadores). Otros tipos incluyen las fobias a ciertos fenómenos ambientales (como puede ser el miedo intenso frente a la lluvia, los truenos, los rayos o el clima frío, o incluso ante la mera posibilidad de que alguno de estos fenómenos se produzca). También existen ciertos tipos de fobias a los animales, la más general es la zoofobia (miedo a los animales en general) pero existen fobias a cierto animal en particular (por ejemplo, a los perros, a los gatos, a las serpientes o a las aves de corral). Son muy frecuentes aquellas fobias vinculadas con la salud, y aquí cabe aclarar que, mientras es normal manifestar cierta preocupación frente a la posibilidad de contraer algún tipo de enfermedad, a las personas fóbicas esto les obsesiona y les aterra de manera desmedida (existen, por nombrar algunas, la fobia a la sífilis, a las enfermedades de la piel, a los trastornos renales, a la tuberculosis y al cáncer). Finalmente, otros tipos de fobias específicas resultan difíciles de clasificar. Algunos ejemplos pueden ser el miedo al tiempo, a la gravedad o a determinados números, palabras o colores.
    FOBIAS DEL TIPO SOCIAL. En este caso, el disparador del miedo es determinada situación social en la cual el individuo experimenta incomodidad extrema, e incluso síntomas físicos tales como sudoración, mareos, palpitaciones, falta de aire, e incluso desmayos en casos extremos. Entre las situaciones más comunes que disparan este tipo de fobia están el miedo a hablar con desconocidos, a encontrarse en una multitud, a permanecer solo, etc.
    La reacción más frecuente en los individuos que padecen alguna fobia social es la de evitar la situación que les genera angustia. En muchos casos esto puede hacerlos sentir aislados, e incluso dificultarles llevar una vida familiar y laboral adecuada.
    El último de los tipos de fobia es el conocido como TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA. En estos casos, las personas experimentan angustia y preocupación en exceso frente a una variedad de acontecimientos, y este estado –que al individuo le resulta muy difícil de controlar- se prolonga al menos por seis meses. Los síntomas asociados a este trastorno son fatigarse con facilidad, mostrarse inquieto o impaciente, insomnio u otras alteraciones del sueño, dificultad para mantener la concentración, irritabilidad y hasta tensión muscular. Al igual que con las fobias sociales, las personas que padecen de este trastorno tienen problemas en su vida afectiva y laboral, que se deteriora frente a su ansiedad y preocupación. También pueden manifestar problemas de salud como consecuencia del estrés.
     
    Miguelangel, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página