La primera de muchas, Masajista enamorada!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Andres.RE, 7 Abr 2019.

    Andres.RE

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Bueno tengo que reconocer que sigo esta pagina de muchos años, tal vez ya bastantes, he redactado mis historias con otro usuario, pero a veces algunas personas se sienten identificadas y por eso decidi cambiar de cuenta y de nombres y todo...

    Buen empecemos, esto surgió hace muchos años por 2007, me encontraba de viaje viviendo en provincia por trabajo y entre tantas visitas a Lima y tanto estrés por a veces manejar y otras venir en bus o avión, decido salir temprano del trabajo e irme a un lugar de masajes, este lo encontré en internet así que llame, me dieron la tarifa y bueno ahí quedamos.

    A las 2 horas me acerco al lugar y era un lugar normal, con masajes y todo pero con camillas y habitaciones privadas... en esa sale una chica guapa pero me dice que ella no era la de los masajes... que salado pensé, bueno entre a una habitación y desfilaron 3 chicas... una de ellas... diremos Alicia.. se veía guapa de cara y muy bien de cuerpo... muy alegre y risueña.. me atiende y como siempre me dice... cuanto tiempo... cojo 1 hora y luego de iniciar y hablar me pregunta si me haré un adicional.... yo haciéndome el santo pregunto y que es eso... esto me ayuda pues siempre pido rebaja, En eso ella saca tu tarifa... pero nada de Sexo... yo me hago el desinteresado y le digo que bueno para eso voy a mi casa y me aplico la ley... Alicia se ríe y me dice.. espera un rato.... Regresa luego de 2 minutos con un jebe en la mano y me pregunta... ya pero te voy a cobrar más... en eso empieza la negociación y bueno luego de unas rebajas atraca. Era verano hacia calor y como que los cuartos no tenias mucha ventilación... le quite el polo y bueno las teticas eran solo sostén con push up.... pero el culito estaba bueno... la flaca había sido mama pero tenia 19 años... esto me enteré luego de varios años después, así que el cuerpo de chibola estaba bueno.... empezamos... primero me la mamo... algo rico pero con dientes... luego me empezó a a cabalgar y sentía buen ajuste... aunque con el tiempo mejoró completamente todas sus técnicas... luego misionero, carretilla, contra la pared y finalmente perrito... ahí se alocó... se recontra mojo y empezó a gritarme amor dame más dame más... esto me excitó tanto que me vine y ella también. Ambos cansados y sudados decidimos descansar... luego conversamos.. me contó que había empezado hace unos meses y que no se animaba a tener sexo... solo adicionales porque no le daban confianza... pero para mi suerte la necesidad ese día le tocó y acepto.... bueno también luego de varios años me dijo que se sentía atraída al conocerme y más luego que empecé a rozarle por sus partes cuando estaba mesajeándome con ropa.

    Luego ya habían pasado casi los 60 minutos cuando le tocan la puerta y le digo.. bueno ya es la hora otro día regresaré... en eso ella me agarra la mano y me da un beso... diciéndome que pena que se acaba el tiempo tan rápido y que ya no tenga condones.... pero para ello yo le devuelvo el beso pero en el cuello y saco los salvadores de mi billetera... ella me dice que no que van a volver a tocar... pero yo me pego màs a su cuello y me bajo a sus pechos cuando siento que se vuelve a mojar... y zasss...! se la zampo de nuevo... ella me dice que no pero a la vez me agarra mas fuerte de la cintura... esta vez le di en misionero.. cuando la quiero voltear.. y me dice que no... años despues me enteré porque no le gustaba que repita el plato en perrito... la cosa es que nuevamente la hice llegar y yo boté el quaker... ambos mas sudados que nunca... me dice báñate y yo salgo... se cambió y salió al baño de ellas.. casi corriendo... sus amigas más que gritarle por la demora se reían con ella... yo me baño y al rato regresa... olvidé decir que cada habitación tenía una ducha portatil... me dice que le gusto y que regrese pronto... y la busque... me dio un beso y me fui... no sin antes ver otros materiales... que después me comí y fueron motivos de peleas.... Bueno esta fue la primera incursión.. han pasado 12 años y con decirles que con la flaca nos hemos seguido viendo hace 1 año que ya nada de encuentros porque yo deicidí sentar cabeza pero igual siempre conversamos de muchas cosas personales... bueno con esta flaquita hay muchas historias más con decirles que alguna vez tuve que hasta escaparme de su cuarto por la ventana para que no me atrape su pareja... si les gusta contaré una por una...

    Saludos Muchachos....!!
     
    Andres.RE, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.707
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Muy buena historia, gracias por compartirla cofrade..... Saludos
     
    Troyano69, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Siga contando amigo se le agradece
     
    piuranosolitario, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Geminis51 le gusta esto.

    Andres.RE

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Gracias por el comentario mis cofras ... es una pena perder rango y empezar de cero... pero prefiero hacer esto... lo Segundo es que me he dado cuenta que copian mucho tus relatos o historias y las copian en otros lugares como si nada... bueno para el gusto del escritor compartir no hay nada malo... pero cuando tiene. Más comentarios la copia que el original... eso si desmotiva... Eso además que existe mucha gente que te escribe para preguntarte que quien eres porque sienten que estás contando sus vidas... por favor tómenlo con calma.

    En la próxima nota escribo la segunda y tercera experiencia con Alicia... tengo un almuerzo y ya voy 1 hora tarde...
     
    Andres.RE, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Hola Andres, me sorprendió el inicio de tu relato, muy parecido a otro, pero como dices, hay muchos que copian un poco de allí y allá.
    Casi algo parecido me pasó con una ex SKL la primera vez ya hace 15 años. Ahora esta casada pero igual nos damos nuestra escapada. Bien!
     
    beto200, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Geminis51 le gusta esto.

    Carlos eduardo 27

    Teniente

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Excelente relato amigo.
     
    Carlos eduardo 27, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Andres.RE

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Bueno continuo con el relato, ahora que tengo unos minutos de permiso ante que me lleven a la cama...

    Al final regrese, 2 semanas después, bueno la segunda vez regresé y pregunte por Alicia pero no se porque me dijeron que no estaba, pero que habían otras chicas... la verdad ya tenia el billete en la mano y el ganso armado así que no me resistí, salieron 2 chicas... las 2 nuevas... una casi MILF, cabello negro buenas tetas y lo mejor el culo... la misma historia... pero esta vez fue sin "amor"... atracamos los adicionales buen faena y me quite... feliz por que me hicieron botar el quaker pero algo preocupado por Alicia....

    2 Semanas después, preferí llamar y me dijeron el horario en el que venía ella... pacto la cita para la hora me acerco y felizmente me recibe ella... no me dio chance ni de dejar ver a las demás niñas cuando me besa y me dice pasa por aquí.. llevándome a una habitación... lamentablemente todo oscuro poca ventilación y un calor infernal... esta vez una camilla algo pequeña... bueno me pregunta que como me fue... que porque regrese y que si yo era el que tanto preguntaba por ella... ? Le respondí que todo bien, que regresé por ella y solo por ella.... y que sí era yo el que llamaba preguntaba por ella (Mentira, pues solo había llamado una vez, pero me di cuenta que tenia sus fans). Ella bueno esta vez me dijo quieres los masajes o mejor ahorramos tiempo... esta vez le dije para que masajes... mejor defrente a la acción... nuevamente se desvistió... y pude ver el rico cuerpo de niña que tenia, senos pequeños y culito carnoso... cara de niña buena ella. MAme sus senos con locura... ella me pedía que se los muerda y le hice caso... en eso le digo pero grita un poquito porque te reprimes.. y ella me dice vez esa pared... es una ventana ... de afuera nos escuchan todo así que no hagas bulla.... No se porque pero eso me excitó mucho más y juasss en 1 la volteo... le meto los dedos y siento pura goma... la flaca estaba super mojada y se la zampo en one... ella gritaba para adentro porque no quería que la oyeran y yo le daba más y más duro... cambiamos de pose en pose y en eso ella se viene, yo me siento las piernas mojadas... la pongo boca abajo en la camilla y termino la faena botando andresitos... fueron unos 20 minutos de puro placer. Alicia me cuenta su vida... que atendía un puesto de comidas y que se daba cuenta que necesitaba más dinero, que tenía una niña y era madre soltera, que pensaba dejar el otro trabajo y dedicarse a esto en adelante porque le daba más... también me había contado que solo lo había hecho con 2 personas además de mi en el local, que la mayoría llegaba por los masajes y uno que otro servicio... pero no le daban confianza los demás como para aceptar el completo. También me dijo que ella se sentía bien conmigo porque yo duraba y a ella le gustaba pues ella también se demoraba, es más ella estaba acostumbrada a no llegar normalmente con sus parejas.

    En general muchas más cosas que hablábamos.. mientras tratábamos de que nos de aire del ventilador... pero lamentablemente fue tanto el calor que ya no aguantamos... me bañe y me despedí... pero esta vez le dije que si quería pudiera invitarla a comer algún día en la noche... ella me dijo que no que no le dejaban dar su número a clientes y cosas así... bueno al final no le insistí porque no me parecía mal el negocio ya que no pagaba telo ni nada de ello fuera del local... pero ya contaré los siguientes encuentros en el que todas las matanzas eran fuera.

    Gracias por sus Likes...!!!
     
    Andres.RE, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    luislimasjl, Carashito, Genre90 y 8 otros les gusta esto.

    Andres.RE

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    continuo con la experiencia con Alicia.... pasaron un par de meses y luego de sus visitas previa confirmación... le digo que esta vez solo me hare un masaje... que como ella no me aceptaba las salidas habia empezado en conocer a una muchacha y bueno cosas así como para uno hacerse de rogar...

    Me dijo que ok que me daba la hora a mitad de precio... para ello entonces le dije que seria yo el que le daría los masajes a manera de agradecimiento.. primero ella me desnudo y me hizo a mi los masajes comunes... con su roce obvio en el muñeco para animarlo... claro que lo tenia parado pero esta vez yo trataba de aguantarme y no pecar... asi que le toco a ella... la desnude y le empece a sobar de la cabeza a los pies y al final cuello-espalda y finalmente culo.... en cada masajeada pegaba mi cuerpo y mi miembro entre sus piernas y sus nalgas... casi al final me acero a ella por atras y le rozo ...siento como goteaba de liquido y en ello subo al cuello le empiezo a mordisquear hombros y oido... y en una se la zampo asi en pelo (esto fue hace años y la calentura pudo mas... felizmente todo bien y lo hice porque en ese entonces me daba confianza la muchacha).... ella grito suavemente y eso me excito mas... pero me recibio y se dejo hacerlo... nos bajamos de la camilla y le di en perrito... ella gozaba y decía que si eso le haría a la chica nueva... yo le dije que todo dependía de ella si me daba su numero o no.... luego la monte encima... la cargue piernas arriba... me la quizo mamar y como ya habia hecho la locura hicimos un 69 fabuloso... luego se subio encima mio y se empezó a menear como nunca antes lo había hecho... esa fue la vez que me enamore de esta muchacha.... ya cuando iba a venirme le aviso y ella se sale... ella me conto ahi recien que dificilemente ella llegaba, que las veces que habia atendido habian sido muy pocas y siempre con pre y que nunca llegaba solo fingia... creo que eso a ella tmabien la enamoro... al final termino todo con felicidad incluida... me retire y al salir me olvide de pedir telefono... no me habia recordado y ya no me interesaba ese dia al menos porque habia campeonado... y sin ni un sol mas por el servicio completo.

    Debo recordar que al dia siguiente sali con la preocupacion por haberlo hecho a peluche asi que me hice una prueba a la semana, un mes y 3 meses despues... felizmente negativo a todo... igual la busque y conversamos de eso y me dijo que ella se habia sacado su carnet hacia un mes y desde ese momento se cuidaba en todo, igual despues ya no volvi a hacerlo hasta hace unos años nuevamente que esto va para mas adelante... ojo que mi data de Alicia va desde hace 12 años... Hoy tiene 2 niños, en ese entonces tenia 1.
     
    Andres.RE, 4 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Diego20

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buena historia amigo
     
    Diego20, 4 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    beto200, 6 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buen relato! Siga con más historias
     
    Charlie20, 8 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.707
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cofrade continúe compartiendo sus historias con Alicia..... Saludos
     
    Troyano69, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido y Michael Corleone les gusta esto.

    Andres.RE

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Bueno continuo.... el tiempo paso... asistía siempre a visitar a Alicia y siempre su polvorin.. ya habia perdido la intención de sacarla a pasear o cenar, asi que no insistí más con lo de su teléfono... porque nos metíamos nuestras charlas en el local... a la par empece a conocer a mi expareja por quien me decidí a alejarme unos años del mundo kinero....

    Habrian pasado algunos años cuando ya todo se fue al tacho en mi relación y decido nuevamente regresar a contactar a mis ex-amigas... fueron varias con las que regrese y otras que perdi en mi estado de receso, pero contare lo que paso con Alicia. De casualidad regreso al mismo lugar... pasando una noche por ahi cerca y me pregunto que será del salón... seguirá o no... llego y bingo aun funcionaba.. toco la puerta, me dejan entrar y en one pregunto por Alicia... la que me recibió se hizo la desentendida y me dijo que no... que ya no trabaja ahí... Perooooo.... la suerte es la de la familia.... vi a una chica identica a Alicia... se llamaba Carla y me parecio raro tanta semejanza asi que juas la escojo sin pensarlo mucho nos metimos a un cuarto... ella me conto que recien habia empezado hacia un mes, le pregunté por Alicia pero no me dijo nada... que no conocía a todas las chicas de antes... bueno empezo el masaje.. aquí si le doy mas puntos a Carla porque tenia unas mejores tetas... ricas amasables... luego el culo era muy similar pequeño pero con sus cachetitos ricos... empezó con el masaje y la misma historia de los adicionales... esta vez no negocie ni nada porque tenia unas ganas de comerme a Alicia, asi que igual botaria el quaker... para que estuvo buena la muchacha, terminamos el polvo se levanto, se limpio y regreso para decirme que tal vez ya no estaria mas porque lo estaba haciendo solo por necesidad y que pronto viajaría fuera... Bueno no me quese encariñar pero le dije que volveria la proxima semana.

    Así lo hice regresé la siguiente semana, pero no la encontré mas. Bueno ese día me enteré que Carla era la prima hermana de Alicia y de que Alicia seguía ahi pero ya tenía 3 locales de masajes y era la dueña.... bueno para suerte mia ese día me encontre con la dueña osea Alicia, pero esto lo cuento en el proximo relato
     
    Andres.RE, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    luislimasjl, Carashito, mellonman5 y 4 otros les gusta esto.

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Excelente, continúe por favor
     
    Charlie20, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A luislimasjl le gusta esto.

    ElGranKikin

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Bien ahí maestro la verdad q me deja al pendiente con su continuidad espero y sea pronto
     
    ElGranKikin, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Excelente buen relato continue esperemos que su encuentro con Alicia sea para el recuerdo o quién sabe para el seguimiento saludos
     
    Icelos230680, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    muy bueno su relato cofra, continueee..
     
    Cesar10020, 14 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Andres.RE

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Continuó tratando que la trama les sea más de su agrado....

    El día que fui y me enteré que Carla no estaba, escogí una tía fuerte... culo grande y tetas grandes... ya tenía mucha experiencia ... fácil base 4 pero era l única que había... como tenía buen cuerpo igual le di... solo que esta vez no tenía tantas ganas... la tía se desnudó así que sólo le dije un desnudo con mamey... pero nos hicimos patas y fue ella quien me dijo que Carla era la prima... esta tía a quien llamaremos Sofia estaba en algo le Mamé las tetas y le metía harto dedo al culo pero como sabía su chamba solo calentaba bolas pero nada más... luego me enteré que Sofia era amiga de Alicia ... más nunca hasta el día de hoy le contó que me hizo el mamey y que le metí harto dedo... bueno termino mi sesión me despedí de ella y cuando salgo me cruzo con Alicia había llegado a recoger el dinero... woowww dije cuando la vi la abracé .. Sofia me vio hacerlo y entendió todo... alicia estaba mucho mejor... los años la habían mejorado... tenia mejor cuerpo as definido ya no el de chibola... el cabello rojo fuego y se había hecho sus retoques en la cara... me encantó verla y luego del abrazo me dijo... “Andres que es de tu vida, como has estado...” me invito a pasar a una sala y a conversar.. me contó que ahora ella estaba a cargo del negocio que tenía tres locales... que pensó que era bueno esto y le decidió meterle ganas y le conpro el traspaso de un local y luego los otros 3... que ya había cambiado algunas cosas y que sólo en este hacían los masajes aún con Happy Ending... que le robaron como también le fue bien... y que bueno todo llego porque conoció a un viejo chileno que la quiso ayudar... ósea era socio de un tío... bueno entendí mejor la figura. Obvio que cambio hasta en el tipo de ropa y de cómo se expresaba... felizmente no se le subían los humos a pesar que ya había viajado a Europa y USA con el viejo ... bueno ella me dijo que si ya me había atendido y que tal me fue.. yo le dije que solo masajes ... que nada más porque yo la extrañaba y que cuando vine tuvo la ligera esperanza de verla y que por fin se cumplió mi sueño... ella se reía y como que no me creía pero me dijo que lindo eres lástima que ahora soy la dueña y no puedo hacer ya nada de esto...

    Bueno esto fue miel para mi paladar así... que nos despedimos solo para poder venir a visitarla... claro previamente llamada... esta vez si tenía su número.. así que las siguientes reuniones fueron en su local ... asi tranquilas y otras sólo llamadas... sabía que tenía macho así que no fui tan insistente... pasaron casi 4 semanas en las que a veces iba y almorzaba con ella... pero un día me escribe y me dice para vernos que la acompañe al Mercado Central y es donde me cuenta sus problemas... tenia no solo uno si no 3 que estaban que la afanaban y que ella solo estaba con ellos por billete como siempre... y que a mi me consideraba su amigo u otras cosas... como yo salía de viajes quede en llamarla en 2 semanas así que la despedí y luego la llame... pero esta vez ya no fue local ni te lo ... fue. En el Depa del chileno que le pagaba
     
    Andres.RE, 15 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    ElGranKikin, Carashito, PiuraFelix y 6 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena continuación, esperamos el siguiente capítulo...
    saludos
     
    Icelos230680, 15 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.707
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Muy interesante su historia, continúe cofrade Andrés. RE..... Saludos
     
    Troyano69, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página