La masajista del chat

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por locoredbull, 21 Feb 2019.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Buen día cofras, les cuento algo que pasó en un lapso de tiempo y q no pensé terminaría así.

    Era diciembre del 2016, y estaba estresado a mil... todas las masajitas que buscaba solo era sex y lo necesitaba con urgencia. Entro al chat a ver que hay a conversar,

    Veo un nick que dice masajita, le converso y charlamos, me dice y me repte que solo masajes que no brindasexo que si busco eso que cierre la ventana. Seguimos hablando, me dice que tiene 24 años, que vive en san borja, y que hace a domicilio u hoel, 50 soles la hora creo.

    Luego de charlas por cel, quedamso en vernos por la bilbioteca nacional, no la encontraba hasta q por fin la veo, uan chata con un shorticto pequeñito, de anteojos,no era fea, y tenía buen cuerpo. Dije esta miente q no da sex.

    Nos fuimos q un hotel, ella llevaba un bolso gigante. Llegamos, entramos y me dice me voy a cambiar, Entra al baño, y sale con un bower y top chiquitito,la veo le digo wow, le digo ven, media coquetona, la agarro de la cintra y trato de besarla a ver si era más y no me permitió el beso, y me dijo solo masajes.

    comenzó con los masajes y para que bastate bien, llevaba un arsenal de equipos en esa cartera gigante, para cada parte del cuerpo, le dije q me dolía el tobillo y sacó una crema para tipo de dolores, bastante chevere. Ella encima mío y le agarraba las piernas y no decía nada. Me dice date la vuelta toca pecho.

    Igual encima mío y me dice wow está vivo abajo jaja.... ye le tocaba las nalgas y de rato en rato me sacaba las manos.

    termina la hora y me dice oye gracias pro ser respetuoso, pues ha tocado gente que se pone desnudo y quieren oral y tengo que irme......se acerca y la agarro de la cintura y chapamos... la llevo a la puerta cargada y chapamos más... manoseo va y viene, pero se tranquiliza y me dice nooooo no hago eso así me gustes, es incorrecto. Ya entre avergonzada y caliente me dice debo cambiarme e irme, le digo que me de tiempo que me duchaba (para sacarme el aceite del cuerpo) y nos vamos. Pensé q entraría pro no lo hizo, salí y ya estaba cambiada y nos fuimos.

    En los próximos días hablamos y quedamos para salir pero ya no masajes sino salir por un vino, pero sucedió lo impensable.... ya no respondía y vi que su cel con fecha de conexión pasada y apagado el cel.

    Pensé que el masaje y la salida ya fue....hasta que....


     
    locoredbull, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx, yoniperez y martinl1233 les gusta esto.

    martinl1233

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ssiga cofra y si hay fotos mejor
     
    martinl1233, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Jjajajajajajaja .... cofra que manera de dejar en pindinga a uno ps :D:D:D:D:D:D:D
     
    sexvideoxxx, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jajaj sorry recién me conecto. Este relato es el primero )creo) que hago sin link de fotos. No me saqué fotos con ella.

    ..... Bueno continuando.

    Les dije que perdí contacto, y de verdad quería masajes en un tiempo luego de vernos. Adicional que la habíamos pasado bien y pensaba en esta oportunidad levantármela. Le escribí y salía sin conexión mucho tiempo ..la llamé y nada el fono fuera de servicio. Así que dije, bueno por huevas se me pasó el tren.

    El año pasado, en invierno, me conecto al chat, y veo que una chica dice que anda sola en Lima, que es de provincia, sola en miraflores que le robaron y blablba. Comenzamos a hablar, siente interés al decirle donde estba y mi edad. Me dice que le robaron que es de cajamarca, Luego de una buena conversa, me da su cel y decidimos charlar por wzap.

    Hablamos y me envía foto, no la reconozco tengo q admitirlo, seguía con su chachara de q era de cajamarca sola en Lima. Me pide foto, le envío y me dice noooooo puede ser, nos conocemos. En mi mente, de donde, nunca me comí una cajacha está loca decía. Me comenta que nos conocimos por tal sitio y se recordaba todo lo que pasó, le digo Patty...si me dice...y me cago de risa...le digo como que provinciana en lima. Me dice que vive en sitio peligroso de chorrillos y q estaba sin billete y quería dormir por un lado, que si le podía transferir algo que luego ella me pagaba...si segurooo.

    Le mando taxi a recogerla y venga un sitio más cerca x mi, llega la veo, eran como la medianoche.La veo, había engordado algo, al menos de lo que yo recordaba y no estaba nada arreglada tampoco. La saludo y comenzamos a charlar, al verla no me llamó la atención sexualmente .....dije ya fui... la llevé a un telo, le digo ojo deja tu dni porq te dejo y me voy, fue grato verte... me dice no seas malo no me dejes sola al menos quédate un rato. Trabajaba temprano ese día, lo dudé pero acepté acompañarla.

    Subimos, y pongo tv, ella me dice q se ducha....sale pero super vestida igual jaja. Dije estoy ahí vamos a intentar, comienzo a tocarla, me deja algo y luego me dice: oye te dije que nada de nada. Conversamos más y me dice que desapareció porq estuvo con un pata mayor, que estaba decepcionada porq le engañó pero que estaba atrapada porq lo hacía (sexo) como los dioses y blabla.

    La conversa se ponía caliente pero luego la cagaba diciendo q no pasaría nada, ella se acuesta dentro me dice oye acuéstate ponte cómodo, me echo tamb un rato dije. Poco a poco comenzamos a chapar manos aquí y allá, y de nuevo el clásico...no oye está mal. Me arrecho y le digo, bueno ya está pagada la habitación, así q buenas noches un gusto verte. Me retiene y me dice quédate un rato más por faaavor me dice.



     
    locoredbull, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Nos volvemos a echar y ella me dice tengo frío y tu estás calientito (ya me había quitado la camisa para q no se arruge y estaba en interior). Me leanta el polo interior y me dice wow calientito y ella se alza su polo y me dice quiero estar así.... agarramos esta vez mejor...ya le metí mano por todo s lados...llegó a su concha y medio q no quería pero la humedad reflejaba que ya esta lista.........

    Le quitó casi todo y me saca de cuadro al montarse besarme y olerme como sabueso ...si mi pecho lo olía aspiraba y me decía que rico el olor de tu piel y se arrechaba cada vez que lo hacía....estaba en trance con olerme..........luego la sopea echa agua estaba...me hace un oral bastante aceptable y me dice te quiero dentro. Se moví aloca, y siempre oliendo mi piel y cada vez q aspiraba mi olor (como decía ella) se ponía loca. Gemía rico. Como es pequeña, y delgada (a pesar de haber subido alguito de peso) la agarré y la levanté y comencé a darle parado ella en aire, la loca gemía fuerte...me arreché y la llevé a la ventana para que todos oigan jajaja, se asusta pensando q se podía caer jajaja eso me cagó de risa. En la cama le doy sin piedad, su cara roja, sus gestos y esos gemidos más su humedad me decia q estaba en trance..ella saca fuerza y de nuevo se pone encima mío y oliendo mi piel..hasta q le dgo me vengo y seguía moviéndose por un rataso más.

    Voy al bao me quitó el condorito ...regreso... y la veo con una cara de placer...complacida...toda despeinada, parecía peli en comedia jajaja....le digo oye estpas destruída..... me dice ven, me has dejado complacida y me besaba quería q la mime y la bese.

    De tanto beso y mimo, fuimos a un segundo polvo muy similar y de nuevo muerta. Me dice, esa vez del masaje te hubiera probado, nadie me lo ha hecho así, y yo para bajar eso le decía recuerda a tu ex... me fui a duchar y me cambié para fugar. Eran como a las 5am y a las 6 ya debpia estar alistpandome para trabajo....no querpia que me vaya pero estaba muerto.

    Me fui y los siguientes días ya la cagó. POrque me decía que fue muy rico pero que sería rico que intentáramos más salir, como pareja sin sex a ver q pasa. No era mi intención tener pareja, le ponía excusas y siempre le decía para tirar y le hacía recordar lo bien q la pasamos y le decía ...la próxima te tomas mi leche. Ellame decía uy me tomo tu leche o acabas dentro y no te dejo ir nunca...... noooooooooo dije...y entonces vi que era el momento de la retirada. No le escribí por varios días...y luego me dice q soy igual a todos y que ha regresado con su ex, y blabla.

    Cambié de cel y perdí su número así tampoco tengo tentación de llamarla a la masajista sabueso del chat jajaja.

     
    locoredbull, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Jajaja ella olía a quien coger de lona cofrade.
     
    christianhs, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página