mi primera ves con la dueña de un internet

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por chalon279, 15 Ene 2020.

Etiquetas:

    chalon279

    Teniente

    Cuenta Verificada
    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    bueno a mis 22 años eh estado con pocas maduras pero hay 1 que es especial ya que ella me saco de pito suena gracioso pero yo lo veo asi y ella es dueña del internet al que voy hasta el dia hoy pero todo empezo por el 2017 me encontraba trabajando en un patio de comidas y salia tarde por lo cual no tenia el tiempo para distraerme y resulta que 1 noche llegue antes que cierre y le dije que solo estaria 1 hora despues de que paso la hora le pague pero antes de irme le dije si me podia dar su numero de celular asi la llamo para preguntarle si va cerrar o temprano a lo cual ella acepto pero note una sonrisa picara en su rostro y me dije a mi mismo yo te cacho si o si y en el transcurso de los dias empezamos hablar por el wsp y le contaba mi dia a dia en mi trabajo algunas anecdotas graciosas de mi vida y tambien nos haciamos chistes de doble sentido y llego la noche en que era el cumpleaños de 1 familiar y pues sobraba la torta a lo cual me dio la idea de ofrecerle y asi poder conocer un poco mas su casa y saber algo mas de ella me acepto la torta y pues procedi llevarle en un taper en la madrugada casi la 1am asi nadie note quien entra o sale de su casa me hizo entrar y conversamos y me dijo que no me uviese molestado en traerle un postre y le dije que no hay molestia y en el transcurso de la conversacion ella me pregunto si tenia novia o no y le dije que no y que por el trabajo no me daba tiempo de pensar en eso a lo cual ella me miro y me pregunto algo que no esperaba ¿si havia tenido sexo alguna ves ? a lo cual le dije que no y que era casto ella se empezo a reir y me miro de forma lujuriosa y se acerco y me beso y ufff que tal beso con lengua que nos dimos y no podia ocultar mi paquete ya estaba levantandose y ella se dio cuenta y me dijo: ¿estas seguro de querer hacerlo conmigo ? a lo cual le dije que siii y acto seguido me nos sentamos en uno de sus sillones y empezamos nuevamente a besarnos pero esta ves ya con mas paleteo empeze a tocarle el culo y empeze a levantarle el polo y chuparle esas tetazas que tenia oculto ella se empezo a exitar y me dijo si asi sigue chupando mas mis senos y eso me empilo me bajo el short y me la empezo a chupar y joder estaba en el cielo en ese momento y aguante la tremenda chupada de pinga que me dio la puse de pie la votie y le baje el buzo que llevava puesto y se la meti a pelo a lo cual ella empezo a gemir y dijo que le diera mas y pues ordenes son ordenes la empeze a dar duro um buen rato en perrito de ahi ella se subio ensima mio y tambien le di como unos 10 minutos y cambiamos y la puse de costado y que culo le empezo a dar de costado a lo cual ella ya estaba mojada le di com lo ultimo que me quedaba de energia y me vine dentro de ella y luego descansamos y conversamos un rato de que no tenia pensado hacerlo con un joven en su vida perl ese dia fue especial y luego nos cambiamos y me retire a eso de las 4 am de su casa feliz porque no pensaba que ese dia iva a cachar y cansado porque tenia que dormir para ir a trabajar en unas pocas horas y asi estuvimos con ese plan como 2 años seguidos si no era en su casa nos ivamos a un hotel a cachar y fue la primera experiencia que tuve con una mujer madura hoy en dia nos dejamos de hablar porque su mama de mudo a si casa y aparte sus hijos estan de vacaciones y no tiene tiempo pero si nos saludamos y a veces la lanzo una mirada picara bueno esa fue mi historia espero que sea de su agrado aqui les dejo un foto de mi madura​
    Screenshot_2020-01-15-18-01-26.
     
    chalon279, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo continue amigo
     
    piuranosolitario, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A chalon279 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato continua aportando.. saludos
     
    Icelos230680, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A chalon279 le gusta esto.

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Interesante el relato... Pero cuente otra anécdota con ella.. seguro tendrá más experiencias junto a ella que podrían ser interesante....
     
    vituchooo, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chalon279

    Teniente

    Cuenta Verificada
    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    en estos dias estare subiendi un poco mas de mi experiencia con ella
     
    chalon279, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A thiaguex y ElGranKikin les gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Esperamos con ancias su próximo relato. Se ve buena la hembra del infernet.
    Salu2
     
    JUANCHO3006JM, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A chalon279 le gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    En un sillon hicieron perrito y de costadito? Habrá sido incomodo
     
    Pendejooo8242, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A chalon279 le gusta esto.

    chalon279

    Teniente

    Cuenta Verificada
    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    de costado fue algo incomodo pero en ese instante te olvidas de todo
     
    chalon279, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página