La Profesora en el Bus

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lalito86, 28 Abr 2020.

    lalito86

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    228
    Puntos de trofeo:
    34
    Este es un relato bastante antiguo, es la primera vez que escribo pero me animé a contar ya que estoy un poco aburrido. Usualmente no tengo mucho tiempo y ahora menos, pero vi que estoy trabajando más que nunca y dije a distraerme escribiendo.

    Vale decir que este relato pasó hace unos 15 años, en ese entonces tenia 20 años.
    mido 1.87 y en ese entonces jugaba para distintos deportes para la universidad donde estudiaba en Lima, mi familia es del norte y siempre iba a verlos. Las falcas dicen que soy guapo y bueno tengo algo de jale.

    Me tocaba regresar a clases luego de un buen fin de semana en casa de mis papás, subí al bus y me esperaban unas 10 horas de viaje por lo que mis padres siempre me compraban o boletos en avión o los buses vip, primer los que se hechaban y luego los sofas camas, esta vez aun no habian sofas camas así que los que venian 4 filas)

    Me despedí de mi padre y mi madre, subí al bus y sabia que ese dia iba a viajar solo ya que habia preguntado en el counter, puse mi mochila en el asiento de la venta, me puse los audifonos y me relajé a mi lado vi que se sentó una morena como de 1.65 mts, y minutos luego llegó un niño que se sentó a su lado. El niño comenzó a llorar y recuerdo que saqué un chocolate y se lo invité para que se tranquilizara. la morena que estaba al lado me miró y me dijo gracias me salvaste, yo le comenté que no había problema y que tenía un niño muy lindo y de seguro en un rato se quedaba dormido. Ella me respondió que no era su hijo sino que el niño estaba viajando más adelante con sus papás y otros hermano y el al ser más grande lo mandaron atrás. le dije bueno te toco hijo adoptivo, el chibolo se puso medio lacroso y queria dormir hechado, ante ver esto y notarla medio incomoda le dije porque no se venia a mi lado y ella acepto.

    cuando se paró pude ver que tenia un buso medio pegado, un par de senos pequeños pero un culo de infarto. Pasó se sentó a mi lado y comenzamos a ver la pelicula.
     
    lalito86, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Genre90, parrokiano23 y SANTISOLDIER les gusta esto.

    lalito86

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    228
    Puntos de trofeo:
    34
    Comenzamos a hablar cosas intrascendentes, me pregunto cuántos años tenia yo le dije que 20, hice la misma pregunta y ella contestó que a una dama no se le debía preguntar la edad. Yo la miré y le dije a una dama no se le pregunta la edad, pero a una mujer tan linda y segura como tú no creo que tenga ningún problema en contestar su edad. Se rió y bajó la mirada. Dentro de mi solo dije "caiste", seguimos conversando y me enteré que era maestra en colegio de educación física, que tenía dos hijos de 6 y 8 años, que iba unos días a Lima por unos chequeos y que estaba separada desde hace algunos años.
    A mis 20 años ya había tenido más que algunas experiencias, había levantado cuantas flacas había querido pero siempre de mi edad y esta vez tenia un desafío, ver qué hacer con esta madura.

    terminó la película en ese entonces pasaban dos por el horario que salía el bus, la primera fue de acción y la segunda una comedia romántica, en la comedia no hablé nada y vi en un momento cómo se le caía una lagrima, le pregunté cómo estaba y mencionó que se encontraba triste. La miré, le dije que las mujeres bonitas no merecian estar tristes, limpie su lágrima, tomé su mano, le di un beso en la mano y seguimos con la película; momentos más tarde la película ya estaba por acabar y me dijo que rico hueles y se apoyó contra mi hombro; la abracé y la puse en mi pecho y comencé a acariciar sus cabellos, la aparté un rato y le di un beso en la frente....

    Continuará...
     
    lalito86, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Nando19, Genre90, parrokiano23 y 2 otros les gusta esto.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    3.638
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Continue cofra con el relato...
    Le dió vuelta a la profesora?
     
    El Funcionario, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.447
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Continúa la por favor está interesante
     
    Icelos230680, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lalito86

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    228
    Puntos de trofeo:
    34
    nos retiramos poco a poco y nos besamos, fue un beso largo y se podría decir que tierno, pasó la terramoza y nos brindó las frazadas, aceptamos las frazadas y apagaron las luces del bus, yo hablaba despacio para que no se despierten los demás y para que la profe se acerque más a mi...
    seguíamos hablando de tontería y media y comenzábamos a besarnos cada vez más y más fuerte hasta que en un momento determinado ella comenzó a besarme el cuello y yo le dije para que luego no vas a poder parar y acá no hay espacio, ella se rió y paró un poco. Como les comenté yo en ese entonces practicaba deporte entonces mi vestimenta del día a día eran buzos y zapatillas, al estar viajando también estaba vestido de la misma forma.

    hubo un rato que ella mete sus manos bajo la colcha para abrazarme yo hago lo mismo, sin embargo pongo mi mano bajo su polo y desabotono su brassiere, en ese rato ella se rió un poco, y yo comencé a tocar sus senos, no eran grandes, por lo contrario eran pequeños y comencé a estimular poco a poco sus pezones, ella estaba super exitada y solo daba suspiros y ligeros gemidos, ella baja su mano y comienza a meter su mano en mi pene y hacerme una paja, cuando ella hizo eso, yo desabotone su jean y comencé a meterle mano por todas partes, recuerdo que llegué a su vagina y tenia pelos, sin embargo estaba completamente húmeda, ella se bajo el jean para darme más libertada y comencé a introducir mis dedos en su vagina, valgan verdades tengo manos grandes entonces la tipa estaba en su gloria. gemía y yo le taba la boca para que sus gemidos no se escuchen muy fuerte. Ella se arrecuesta en el mis piernas debajo de la sabana y comienza a realizarme una mamada de los dioses, mientras yo la seguía masturbando hasta de pronto siento como se tensa, todo, comienza a llegar y me muerde un poco mas fuerte el pene de lo que lo estaba haciendo (me dolió), se reincorporo me dijo que rico me has hecho llegar, y yo le pregunté y mi premio? .... se rió y comenzó a meterme una paja en pleno bus. Nos quedamos dormidos y durante la noche hubo más paleteo. Llegando a Lima me despierto porque la terramoza nos estaba repartiendo los desayunos de llegada, los dos estábamos super despeinados, en ese momento intercambiamos números celulares, le dije para acompañarla en el taxi de confianza que tenía pero me dijo que no. Llegamos al terminal y me dijo que la llame uno de esos días si la quería ver de vuelta y le dije que sí, al momento que el bus llegó a la estación el tio de adelante volteó me miró y solo me dijo bien campeón los dos nos pusimos rojos pero yo me cagué de risa luego. creo que todo el bus se enteró de lo que pasó.

    no la llegué a ver a esta profesora en Lima por un montón de motivos pero desde esa época tenía como costumbre pastear al ganado así que siempre le escribía y ella me contestaba. Luego de unos meses volví a mi ciudad Natal y allí si logramos concretar todo.

    si quieren más relato pidanlo o lo corto allí.
     
    lalito86, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    JuanNieves, Nando19, Genre90 y otra persona les gusta esto.

    lalito86

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    228
    Puntos de trofeo:
    34
    nos retiramos poco a poco y nos besamos, fue un beso largo y se podría decir que tierno, pasó la terramoza y nos brindó las frazadas, aceptamos las frazadas y apagaron las luces del bus, yo hablaba despacio para que no se despierten los demás y para que la profe se acerque más a mi...
    seguíamos hablando de tontería y media y comenzábamos a besarnos cada vez más y más fuerte hasta que en un momento determinado ella comenzó a besarme el cuello y yo le dije para que luego no vas a poder parar y acá no hay espacio, ella se rió y paró un poco. Como les comenté yo en ese entonces practicaba deporte entonces mi vestimenta del día a día eran buzos y zapatillas, al estar viajando también estaba vestido de la misma forma.

    hubo un rato que ella mete sus manos bajo la colcha para abrazarme yo hago lo mismo, sin embargo pongo mi mano bajo su polo y desabotono su brassiere, en ese rato ella se rió un poco, y yo comencé a tocar sus senos, no eran grandes, por lo contrario eran pequeños y comencé a estimular poco a poco sus pezones, ella estaba super exitada y solo daba suspiros y ligeros gemidos, ella baja su mano y comienza a meter su mano en mi pene y hacerme una paja, cuando ella hizo eso, yo desabotone su jean y comencé a meterle mano por todas partes, recuerdo que llegué a su vagina y tenia pelos, sin embargo estaba completamente húmeda, ella se bajo el jean para darme más libertada y comencé a introducir mis dedos en su vagina, valgan verdades tengo manos grandes entonces la tipa estaba en su gloria. gemía y yo le taba la boca para que sus gemidos no se escuchen muy fuerte. Ella se arrecuesta en el mis piernas debajo de la sabana y comienza a realizarme una mamada de los dioses, mientras yo la seguía masturbando hasta de pronto siento como se tensa, todo, comienza a llegar y me muerde un poco mas fuerte el pene de lo que lo estaba haciendo (me dolió), se reincorporo me dijo que rico me has hecho llegar, y yo le pregunté y mi premio? .... se rió y comenzó a meterme una paja en pleno bus. Nos quedamos dormidos y durante la noche hubo más paleteo. Llegando a Lima me despierto porque la terramoza nos estaba repartiendo los desayunos de llegada, los dos estábamos super despeinados, en ese momento intercambiamos números celulares, le dije para acompañarla en el taxi de confianza que tenía pero me dijo que no. Llegamos al terminal y me dijo que la llame uno de esos días si la quería ver de vuelta y le dije que sí, al momento que el bus llegó a la estación el tio de adelante volteó me miró y solo me dijo bien campeón los dos nos pusimos rojos pero yo me cagué de risa luego. creo que todo el bus se enteró de lo que pasó.

    no la llegué a ver a esta profesora en Lima por un montón de motivos pero desde esa época tenía como costumbre pastear al ganado así que siempre le escribía y ella me contestaba. Luego de unos meses volví a mi ciudad Natal y allí si logramos concretar todo.

    si quieren más relato pidanlo o lo corto allí.
     
    lalito86, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A parrokiano23 le gusta esto.

    Yoxcy

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Puedes continuar se lee interesante.
     
    Yoxcy, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ya te la querías comer a la morena
     
    parrokiano23, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ya la ibas calentando la situación
     
    parrokiano23, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Continúa con tu relato cofra
     
    parrokiano23, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Queremos saber si te la cachaste a la morena sigue contando
     
    parrokiano23, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Interante tu relato continue
     
    piuranosolitario, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lalito86

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    228
    Puntos de trofeo:
    34
    Meses después de haberla conocido siempre conversaba con ella al menos unas dos veces por semana y llegó el día que tenia que volver a casa de mis padres para verlos y ver a la familia. Era un fin de semana largo así que llegué a mi ciudad el día jueves, la contacté y quedamos para ir a tomar un trago. Si bien era joven tenía alguna disponibilidad económica ya que me daban algunos premios por jugar aparte de las propinas de mi papá. Ese día llegó, me cambié y fui a recogerla. La vi y estaba guapa. cabe decir que cuando dije que era morena me refería a ser un poco sacalagua, fuimos a tomar a un bar de moda, ella estaba vestida con un jean que mostraba bien su culo y una blusa bonita.
    subió al taxi y fuimos hacia el bar, ella pidió una piña colada y yo pedí una cerveza, conversamos un poco y ella me dijo que se sentía un poco avergonzada ya que la ciudad era chica y tenía miedo que la vean con alguien tan menor. Yo le pregunté si se avergonzaba de mi y me dijo que no, que al contrario era muy guapo y no pasaba desapercibido, sin embargo ella era una profesora y tenía que cuidar su imagen. Le pregunté qué proponía y ella me dijo ir a un lugar más privado. Pedí la cuenta, salimos y tomamos un taxi a un hotel, nos llevaron a un hotel y pedí el cuarto más bonito con jackuzi. Ella se sentía un poco intimidada y me preguntó porqué gastaba tanto y le dije que ella se lo merecía, pedimos un vino y comenzamos a conversar. Obviamente yo solo quería tirar así que sin que ella me diga nada, abrí el jackuzi, lo llené mientras que conversábamos y cuando ya estaba listo me saqué la ropa y me metí. ella se quedó un poco muda y me preguntó si quería que vaya con ella y le dije obviamente que si. Se paró de una forma provocativa y se sacó la ropa. Primera vez que la veía desnuda aunque ya había tocado todo, se quedó en ropa interior y me dijo si le gustaba lo que yo veía.
    tenía un cuerpo magro, incluso hasta coquitos en su abdomen unos senos pequeños y un trasero que realmente me volvía loco, acercándose se desvistió y podía encontrar en ella unos senos pequeños y unos pezones grandes para ser mamados de color oscuro y cuando se sacó la tanga estaba completamente depilada. Se acercó hacia mi y se metió al jackuzi, me besó un poco y comenzamos a jugar, ella me pajeaba yo le metía los dedos y no sabía que más hacer con ella así.
    salí del jackuzi luego de unos 15 minutos allí metidos me paré la cargué y la lleve a la cama, la deje caer en la cama y me metí en su vagina a lamarmele todo, ella solo gemía y decía que rico, en una movida extrañá ella termina con mi pene y comenzamos a hacernos un 69 y ella se vino, comenzo a gemir y a chorrear una gran cantidad de fluidos, se vino y comenzó a temblar. me pidió que la abracé detrás de ella y la comencé a puntear ella me decia que le de un descanso a lo cual yo hice caso omiso comencé a sobar mi pene contra su vagina y a razarlo por el culo.

    ella gemía y gemía me dijo que no se cuidaba y yo le dije que me iba a poner el condón luego de jugar un rato con ella, así jugando y jugando se la metí y ella se quejó un poco, me dijo que no tenia sexo hace bastante tiempo y que la trate despacio. eso sacó el animal de mi parte y le dije que no iba a ser así. Me puse el condón le agarré la cabellera y ella se quedó perpleja, la jalé hacia mi pene y la comencé a hacer mamarlo y ella comenzó super obediente, comenzó a mamar mi pene como loca y yo le frotaba el clitoris y metía mis dedos en su vagina que estaba cada vez más húmeda y también comenzaba a sobarle el ano. cuando me aburrí la puse boca abajo y le metí mi pene en la vagina ella solo gritaba y me decía que rico que rico, nunca lo he hecho así, de fuerte no entiendo porqué me mojo tanto. la puse en cuatro y comencé a darle con toda la furia ella solo gemía y yo estaba poseso, le daba unas nalgadas que sonaban super fuertes y veia como mis manos se quedaban marcadas en sus nalgas, la palmotie tan pero tan fuerte que a mí me dolía la mano ella estaba super exitada y allí comencé a meterle un dedo al ano ella oponía resistencia al inicia pero luego no, al final ella me pedía que le siga metiendo los dedos, yo estaba medio cansado así que baje el ritmo y comencé a hacer la cucharita con ella, me saqué el condón y me heché a su lado yo aún no llegaba y ella me decía que nunca había llegado tantas veces y tan fuerte como esa vez. nos encontramos como a las 8 pm y ya eran 10.30 pm deberíamos haber tenido un hora en el hotel y entre juegos y todo debíamos haber tenido unos 30 min de cache. fui por un gatorade me lo tomé me fui detras de ella y comencé a decirle que era hermosa que era una diosa en la cama y ella me arrimaba el culo y yo comencé a puntearle el ano, ella se para me pone el pre y se la sampó en el culo y fue algo tierno ya que estábamos allí abrazados, me dijo me has tratado como cualquier cosa pero ahora estas siendo tan tierno conmigo que te mereces ese premio. estuvimos un rato así hasta que me aburrí salí de ella me saque el condón, la subí encima mio y comencé a frotar su vagina con mi pene, me puse otro condon y la subi a que ella me monté, la jalaba con su brazos contra mi y movía yo sus caderas restregandola contra mi y fue allí donde los dos explotamos y llegamos juntos. cuando terminamos agarré mi cel y vi que tenia 20 llamadas de mi viejita, me habia olvidado que era la cena por cumpleaños de mi abuela así que pedí un taxi para ella y otro para mi, mientras que llegaba el taxi me duche ella también me metió una chupada de pene corta, nos cambiamos salimos y quedamos en volver a repetir la historia otra vez. al llegar a mi casa mi papá me preguntó si todo bien y me dijo anda secate el pelo con una toalla que tu madre te ve y se va a enojar.
    y así fue la vez que me desquicié con la profesora, al día siguiente recibí un sms diciéndome que la había satisfecho completamente y que esperaba verme otra vez y que nadie la había cogido como yo hasta ese momento, que tenía moretones en los brazos, que le dolía el cuero cabelludo por la jalada de pelos y que tenia las nalgas marcadas de dedos pero que le había gustado y que estaría dispuesto a hacerlo cada vez que yo quisiera.
    de allí la vi dos veces más pero solo fue jugueteo. La verdad es que luego de tirarme a una flaca al menos que sea espectacular no me gusta repetir, desde ese entonces no me gustaba repetir así que de vez en vez le mandaba un mensajito pero el contacto se perdió y nunca supe más de ella.
     
    lalito86, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...
Temas Similares - Profesora Bus
  1. Antony S.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.832
  2. Yami
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    1.739

Compartir esta página