Saliendo a correr con Pao

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Funes001, 26 Dic 2018.

    Funes001

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola a todos, como muchos otros soy seguidor del foro desde hace mucho tiempo, pero no escribo casi nunca. Hoy que empiezan mis vacaciones me animé a relatarles lo que me ha pasado ayer con mi amiga Pao.

    Trabajo en una conocida empresa que vende software en Lima hace como 3 años y por mis funciones estoy muy relacionado con la gente de programaciones. Últimamente han entrado muchas chicas jóvenes a la empresa una de ellas es Paola, bonito rostro, pequeñita, debe medir 1.55 pero con un cuerpito muy proporcionado tetas paraditas y culito chiquito, casi nada de barriga porque se alimenta muy bien siempre que la veo en el comedor está con sus ensaladas. Hace un mes la asignaron a un proyecto nuevo que ganó la empresa yo estaría a cargo y ella sería la programadora... Trabajamos muchas horas seguidas con la presión encima, inclusive nos peleamos pero al final salió el proyecto adelante y ya casi está por entregarse. Ayer por navidad me envió un mensaje y aprovechando que no tenía nada le dije que saldría a correr por el malecón para bajar la cena navideña, me arriesgué invitándola a que me acompañe, se demoro en responder al final me dijo que si me acompañaba pero que sea algo suave porque ella no sale mucho a hacer ejercicios solamente se cuida con la comida sana. Nos encontramos en el faro de Miraflores y corrimos hasta el puente bajamos a la playa vimos a la gente bañándose... Nos dió hambre y decidimos ir a comer algo, la llevé a un restaurante por ahí cerca y entre conversación y conversación decidimos ir a tomar un café y ver una película en mi departamento, la verdad no esperaba que acepte pero cuando me di cuenta ya estaba en el depa sentada en el mueble. Le hice su cafe y puse cualquier huevada en la tele. Yo me bañe porque estaba un poco sudado y al salir noto que estaba medio dormida, saque unos cojines del otro mueble y la estaba acomodando cuando se despierta y me dice que ya es tarde y tiene que irse .le dije que se quede un poco más y descanse, le saqué los zapatos mientras lo hacía Vi sus ojos y me sonrio con un poco de picardía. Le pregunte si pasaba algo, solo dijo que le parecia extraño estar en mi depa y que la este medio desnudando... Esta palabra me puso al palo y de una comence a recorrer con un dedo su pierna hasta llegar a una de sus manos que descansaba sobre su cintura , se la tomé y le dije que eso no era desnudarla solo estaba acostandola mejor, ella respondio que mejor porque no quería que pasara nada. Me lo dijo de una manera tan tierna y con timidez que me acerque a su boca desde su cuello y la besé muy despacio, sentí como un leve suspiro y comenzamos a besarnos lento y cada vez más rápido .ella comenzó a besarme y morderme las orejas, con un movimiento rápido la sente sobre mi con las piernas abiertas y le agarraba sus tetitas mientras ella me besaba, metí mis manos entre su polo y le abrí el brasier ya tenía sus tetas en mis manos sentía que estaban duritas intenté quitarle el polo pero no quiso me decía que solo quería besarme y rozar su sexo con el mío. Estaba tan duro que me dolía la fricción de mi ropa con mi verga. Hice todo lo que pude por tocarle la conchita pero no sé dejaba. Después de un largo momento le pregunté que era lo que pasaba y me dijo que no quería que pase nada porque no se sentía bien con esa situación. Dentro de mi pense que era una calienta huevos pero seguíamos besándonos como enamoraditos y eso me arrechaba más, al final pude liberar mi verga y puse su mano encima, me la cogió con destreza y me estába haciendo una paja mientras me besaba con lujuria. Le decía que me gustaba y que quería que se la meta a la boca, pero ella me decía que no quería complacerme porque no complacia a nadie y que me quedaría arrecho ese día. Luego de estar un buen rato entre pajas y besos (yo estaba con la verga al aire) comenzamos a hablar y a seguir besándonos me contó que estaba con la regla y no le gustaba tener nada en esos días y que si le gusta el sexo oral pero no quería hacerlo o no estaba segura porque no quería que me venga en su boca le prometí que no sería así y de pronto comenzó a chuparla con gran destreza, pasaba su lengua por los lados chupaba el glande y luego se comía todo, era simplemente genial estuve a punto de soltarle la leche pero no quería faltar a mi palabra Igual quería penetrarla,mientras estaba haciéndome sexo oral metí mi mano por su culito sentí su sexo caliente y al llegar a sus labios sentí la toalla higiénica, efectivamente estaba en sus días y no insistí, personalmente no soy vampiro. Dejo de mamarmela y me dijo que ahora que había tocado su toalla quería que me tranquilizara o q me venga haciéndome una paja. Comencé a pajearme y ella me chupaba los huevos era muy rico verla así con su carita bonita y cachetes rojitos por la excitación le dije que se lo podía echar donde ella quisiera me pidió que lo suelte en su cara y así lo hice, fue muy rico venirme de esa manera. Luego de limpiarnos nos tiramos al mueble y me contó que hace buen rato no tenía nada porque ha decidido darse un tiempo ... Pero que si le gusta hacer todo, me dijo que el sexo anal no le causa tanto placer y que tampoco cuando le hacen el sexo oral. Prefiere que se la metan muy duro en cuatro y que la cojan al filo de la cama. Antes de que se vaya a su casa me dijo que termina su regla el otro año... Por eso espero verla la otra semana. Antes de que se vaya y me de un beso de despedida me hizo prometer que todo lo sucedido esa tarde quedaba entre nosotros. En la oficina todo seguiría igual que siempre.
     
    Funes001, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, locoredbull, sic2005 y 5 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Pues que buen inicio muchacho dele de alma a la chata malcriada
     
    Icelos230680, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cachero 6969

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Con lo que conto pense que era la calienta webs. Pero estamos a la espera el otro año del desenlace
     
    cachero 6969, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página