Con la madurita (ama de casa) del Badoo y un par de pics

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por locotim, 2 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    locotim

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    119
    La historia comienza a si: A principios de este año entro a esta pagina muy conocida y estoy en el buscador de gente y se me da la oportunidad de hablar a una madurita de 39 años a la que llamare Magaly y le escribo , Hola magaly buenas tardes me pareces una mujer de buen parecer y me gustaría tener una amistad contigo, a lo cual pasaron 5 minutos y me dijo Hola locotim que tal ahí comenzó todo :D.Pasaron dos dias mientras conversabamos por el chat del badoo me conto que era separada hace 5 años y que era de villa el salvador en eso le pido su msn y me lo da y yo me retiro en ese momento ya que tenia que ir estudiar.

    Al otro dia que era sabado entro en la mañana y le digo para poner cam y ella acepta y nos vimos nos saludamos en eso ella me dijo un momento voy a ver mi celular que suena se levanta de la silla y pude ver sus ricas teresas grandotas que me alocaban(ella estaba en vestido de pijama) en eso yo le escribo diciendo que bonito panorama acabo de ver ella atino a reirse y no hacerme caso pasaron los minutos yo le digo que me espere un momento que voy a mixionar

    y cuando regreso veo por la cam(yo la puse a un lado para que no me viera entrar) miro que se esta arreglando el calzon frente a su espejo y con la cam encendida y yo me puse fierro :rolleyes: y le dije que la habia visto y que me gusto mucho lo que vi , como ella es mayor no ahi necesidad de meter tanto floro.Ella me dijo a si entonces te gusto y yo le dije me encantas y quisiera besar como loco todo lo que había visto y ella comenzo a matarse de la risa y me sacaba la lengua a cada rato y yo me estaba exitando.En eso yo le dije que no haga eso porque se me va a despertar algo y luego no quiero problemas jajajaja

    ella me dijo que se levante yo le quito todos los problemas ( y en mi cabeza dije ya me asegure caraxo) y comensamos a hacer jueguitos por cam yo le enseñaba mi boxer y ella su ilo , o yo le enseña mi pecho y ella los suyos:).A si estuvimos durante 2 semanas hasta que yo decido decirle para salir a conversar y luego ya veremos(telo) quedamos un dia miercoles recuerdo por el aeropuerto. Llego el miercoles nos vimos como a las 6pm ella aparecio con un viviri blanco enseñando sus grandes teresas y un jean celeste pegado no tenia mucho toto pero yo pense que chuuu esas teresas seran mias, como yo soy mas alto que ella desde arriba miraba como saltaban esas teresas y como se miraban de perfil tenia unas ganas de agarrarlas en plena calle y morderlas jajajaja la arrechura del momento ustedes saben como es eso ;). Recuerdo que caminamos como 3 cuadras y en eso pasamos por un telo y yo lo miro y le quiño el ojo y ella me hace con su cabeza un si y entramos recuerdo que estaba 35 mangos creo.Bueno entramos no deje ni que se sentara apenas cerre la puerta comense a besarla como loco y a tocar todo su cuerpo en eso ella me dice: yo se que tu querias ver esto hace mucho y en eso se baja el viviri y dejo caer esas grandes teresas que me tenian loco quemado y si que eran grandes creo que 40 d yo un poco mas y le rompo el brasier jaja , en eso me dice que nos vayamos a la ducha se quito toda la ropa como si nada y yo tambien hice lo mismo y comensamos a besarnos como locos mientras caia el agua fria de mela en la ducha en eso ella se pone en cuatro y me dice que no aguantaba mas que la meta en eso mi radar se activa y pense ptmr no tengo poncho de la arrechura ni habia comprado mas imbexil soy , yo le dije eso a ella y en eso hizo algo que me sorprendio ella saco 3 preservativos de su cartera y yo miercoles que raro y me quede pensando y ella me dice: que te asusta que una mujer se cuide y este preparada y yo le dije que no.

    Me puso el poncho con la boca la puse en cuatro y le di durante media hora casi ella estaba en cuatro y yo que le daba rico por atras mientras agarraba sus grandes senos estaba como loco. en eso nos vamos a la cama y ahi abri sus piernas y se la meti muy duro y fuerte y gritaba como loca tanto a si que el chico del hotel dijo que no hagan mucho ruido ya que el estaba dormido yo le dije ok te hare caso(mentira) jaja porque le segui dando de alma y eso a ella le encanto luego la puse en cuatro , luego se sento encimo mio hasta que ya estaba por venirme me saco el pongo pongo mi loquito en su boca y me vengo con todo dentro le llene la boca tanto que ella me dijo asu has estado bien aguantado te ha salido bastante, mientras yo veia como le chorreaba por el lado de su boca y yo queria seguir dandole asi estuvimos hasta las 10pm luego nos bañamos juntos hizo que me viniera denuevo y la acompañe a tomar su carro y yo el mio y se fue y desde ese momento cuando tenemos ganas siempre nos vemos de ves encuando ya que dice que nadie se lo ha hecho como yo soy el mejor de su vida y todo lo demas, sinceramente nose si sera floro pero lo bueno es que para aliviar el estres esta super bien dejo un par de fotitos abajo de ella saludos cofrade y que tengan una buena semana cualquier cosa me mandan un mp

    y recuerden siempre usar poncho :cool::cool:

    Aqui unas fotos de mi madurita :
    http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_8030537001.jpg
    http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8030539002.jpg
     
    locotim, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    osadoxxx, DJPAJAX, enigma_982 y 12 otros les gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Buen relato mi estimado... en cuanto a las fotos tengo mis dudas no se ven tan reales esos globos, bueno esa es mi impresion.

    Slds

    CLR
     
    Assassin0_Chucky'S, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    cofrade mis felicitaciones por su relato, y la veracidad de el, ya que lo corrobore con la morena,
     
    INGENIEBRO, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    buen relato cofrade provecho con esos melones.
     
    francesconico, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien jugado cofrade buenos para una rusa!!
     
    christianhs, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Felicitaciones Cofrade locotim, se ve que comio una rica MILF de pechos apetecibles y como dice el cofrade christianhs para hacer una rusa......continua con sus aventuras y compartalos con toda la cofradia y recuerden: "Gallina vieja da buen caldo" .... Saludos
     
    Troyano69, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    buena co la tetona madura del bodoo Diablito
     
    DJPAJAX, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    locotim

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    119
    Agradesco a toda la gente por sus comentarios , tengo mas fotos pero solo decidi subir 2 ya que las otras no estan editadas

    Cofra INGENIEBRO como le fue con la morenaaaa ???
     
    locotim, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    cofrade muy bien, jaja muy buen material, la conoci antes que suba a la mina, esta ahorita en campamento
     
    INGENIEBRO, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    provecho con los melonasos yo tambien me quedaria mamando semejante tetas
     
    aldopintor, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    juancarloncho

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    que tales MELONES
     
    juancarloncho, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.101
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    con esas tetas hermano, ufff te hara buenas rusas, q rico seria acabar en esas tetotas, felicidades
     
    lagami69, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    enzoperu

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10

    conozco a la susodicha y pues la verdad k no pasa nada, esta muy matada, tiene unas tetasas pero chorreadas :(
     
    enzoperu, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    buen relato cofra, aunque esta un poco gordita imagino tmb la edad. haber si sube mas pics o con que nombre se le ubica en badoo Diablito
     
    Lobo Solitario, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    nicoOMAC

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    si la manyo a la tia y su nombnre empieza con J
    y si efectivamente le encanta gritar y meterse a la ducha
    tambien le llenaste la cara de leche?
     
    nicoOMAC, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    tremenda historia con la milf magaly cofrade.. y que melonasos que se maneja.. como dicen los cofrades, bueno para una rusa.
     
    dokkosex, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    buen relato, bien ganado, y muy buenas tetas.......... Las bendiciones de las redes sociales.
     
    DANIEL CRAIG, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...
Temas Similares - madurita (ama casa)
  1. mcbeeth
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.701
  2. Chupa-Siqui
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    6.044
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página