Mi tía madura y sus calzones

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JAGGER12345, 27 Ene 2022.

    JAGGER12345

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gracias amigos por apoyar, en la noche subo la continuación
     
    JAGGER12345, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A angeldevil, Elrompeolla y dybala12 les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Esperar nomas que tia venga de noche y saber que paso luego
     
    luislimasjl, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A grindo doido, JAGGER12345 y Elrompeolla les gusta esto.

    JAGGER12345

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Me quedé en casa solo por algunas horas hasta que volvió mi primo de estudiar,y mi madre y abuela del doctor. Quienes ya sabían que mi tía saldría a una reunión , en la tarde todo estuvo tranquilo ,no quise entrar al cuarto de mi tía para evitar riesgos y estuve casi toda la tarde pensando hasta cuando mi tía seguiria con lo mismo, porque aunque me gustaba masturbarme delante suyo ,era raro lo de sus calzones.

    Casi siendo las 7 de la noche escuchamos llegar a mi tía, estaba algo picada pero no borracha ,llego a cenar y estuvo poco tiempo en la mesa y subió a bañarse y a dormir.Por el momento pense que no pasaría nada esa noche, hasta que en la noche casi a la 2 de la madrugada viene y me despierta diciendo vamos a mi cuarto.
    Ya en su cuarto me quita el teléfono y me dice q me quite la ropa, mientras que ella estaba en su bata. Ya desnudo yo me dice que me siente en su cama y me dice...

    Tia: hoy me llenaste el calzón con mucho semen. Mientras iba en el taxi sentía como se escurría por mis piernas
    Yo: Discúlpeme tía
    Tía: quiero que siempre los llenes asi
    Lo primero que pensé fue que entonces debería seguir haciendo eso ,lo cual me exito mucho pero lo intentaba disimular. Pero también tenía dudas por eso le dije a mi tia...
    Yo: tía y porque quiere que le llene los calzones así.
    Tía:hace tiempo no he tenido intimidad luego de terminar con ( el tipo que estuvo por casi 3 años)
    A el le gustaba dejarme sucia con su semen luego de tener sexo
    Es por eso que he empezado hace poco a volver a salir con amigos ,ya que aun soy joven para hacerlo (Mi tía aprox tendría unos 44 años).
    Es por eso q te pido que me llenes los calzones , porque me gustaba que me dejaran sucia.

    Luego de esto entendí que mi tía quería volver a tener relaciones con alguien que le cumpla sus necesidades.
    Ella en ese momento se quita la bata y queda totalmente desnuda frente a mi .. a lo que me dice ven échate conmigo un rato.
    Me acosté con ella desnudo y entonces ella muy agarra mi pene y empieza a masturbarme y dice...
    Tia: cuando quieras venirte me avisas para que lo hechas en mi calzon.
    Yo : ( exitado y sintiéndome un pervertido suertido le dije que ok)
    Tía: si deseas puedes agarrarme los senos
    Yo : ( sin dudarlo empeze a manosearla)
    Poco a poco empeze a apretarle los senos mientras ella seguía masturbandome a lo que ella me dice ...
    Tía: quieres bajar un poco ( dándome señas por su vagina)
    Yo: sii tía... empeze a bajar mi mano suavemente y empeze tocando su coño que se sentía mojado en esos instantes a lo que ella me dice...
    Tía: debes meter los dedos despacio...
    Yo: (empeze metiendole uno y luego dos y notaba q se empezaba a mover y gemia)

    A los pocos minutos le dije que ya quería venirme y me pasa su calzón y me detengo del manoseo y echo todo mi semen en el calzón, al igual que el día anterior era bastante.
    Ella me lo pide y se lo pone en el instante diciéndome que iría a trabajar con ese por la mñna . Yo super cansado agarro mi ropa para salir, pero antes ella me dice duerme conmigo hoy , sin dudarlo volví a la cama desnudo y ella igual( solo con el calzón con mi semen).
    Acostados en la cama ella me dice ...
    Tia: tienes el pene sucio
    Yo : es de semen mñana me baño...
    En movimiento rápido ella baja su cabeza hasta mi pene ,poniéndoselo en la boca empieza a chuparmelo de forma lenta por casi unos 20 segundos y yo con cara de sorpresa sorprendido por lo q pasaba y me dice.
    Tía: ya esta limpio ahora, duerme
    En ese momento se gira hacia a mi y pone su pierna sobre las mías

    Yo en completo silencio solo me agarraba mi pene pensando que había pasado ...
    Mi tía se va al trabajo a las 7 porque la recoge una movilidad , por eso que a las 6 me dice debes despertar e irte o almenos cambiarte. A lo que yo aún en cama le respondo que esta bien .
    Al momento de pararme estaba con mi verga totalmente dura , a lo que ella me ve y dice ...
    Tía: podrás venirte de nuevo ?
    Yo : si pero en donde en tía
    Ella se bajo el calzón totalmente sucio con mi semen y me dijo echalos de nuevo
    Empeze lo más rápido posible y luego de unos minutos ella dice...
    Tía: apúrate que debo cambiarme
    Yo que aun ni sentía que estaba cerca le dije q demoraría, a lo que ella se sienta en la cama y empieza a chuparmelo de forma rápido que luego de unos minutos le saco mi pene y lleno de nuevo el calzón, el cual se pone lo más rápido y sigue cambiándose, mientras que yo me echo en su cama desnudo asimilando lo que pasa y la suerte que tenia, luego de casi 15 minutos se despide diciéndome más tarde te veo y yo no dude en palmetearle su culo y ella solo sonrió y se fue .

    Continuará
     

    Adjuntos:

    JAGGER12345, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Sigue estando bueno el relato sin llegar al coito o sexo entre ambos y que mas paso
     
    luislimasjl, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A grindo doido y JAGGER12345 les gusta esto.

    Carlos vega vega

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    245
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Jagger está muy buena tu tía ...sigale
     
    Carlos vega vega, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A JAGGER12345 le gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    tu y tu dia son un par de pervertidos pero en lo sucio esta el gusto, buena lectura
     
    oscarlima35, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A JAGGER12345 le gusta esto.

    Jesus Armando

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sigue cofrade , me prendió mucho tu historia
     
    Jesus Armando, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Zenzei y JAGGER12345 les gusta esto.

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.470
    Puntos de trofeo:
    229
    cofra @JAGGER12345 una consulta, y disculpe si me adelanto, llega a algo mas profundo con su tía?
     
    thiaguex, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A grindo doido y JAGGER12345 les gusta esto.

    xcacherox

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Muy buena, queremos la siguiente parte!
     
    xcacherox, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A JAGGER12345 y dybala12 les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    cosa q kisiera saber, al final c la tiró a la tia? o la tia solo tenia ese fetiche d usar el calson con chuño?
     
    Pipiléptico388, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A JAGGER12345 le gusta esto.

    xcacherox

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Muy buena, sigue man, sigue!!!
     
    xcacherox, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A JAGGER12345 le gusta esto.

    poseidón-erótico

    Soldado

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si las fotos son actuales que rica tía tienes, aún falta que concretes tirarte a tu tía por sus dos agujeros.
     
    poseidón-erótico, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A JAGGER12345 le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    A esperar nomas y cuente lo demas
     
    luislimasjl, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A grindo doido le gusta esto.

    apasionado

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    7
    Tu relato está alucinante, sigue con la continuación que está a pedir de boca.
     
    apasionado, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    spadina72

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    Buenos relatos cofrade. Me habría gustado tener una tía así de consentidora!!!
     
    spadina72, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A grindo doido le gusta esto.

    apasionado

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    7
    Pues yo desde chico me consideré precoz con esto de descubrir la sexualidad, recuerdo que a los 10 años una tía, hermana de mi madre vino a vivir con nosotros, era una mujer de carácter y en ese entonces nuestra situación y hogar eran precarios. Para ese entonces nos bañabamos con tina y una cubeta, sin ducha aún, uno de esos días mi tía se bañaba y nos echaba a la calle, pero un día ya que tenía meses ella viviendo allí me llama, y sorpresa estaba sin brasiere, primera vez que veía unos pezones en vivo, eso me emocionó casi a mis 11 años, aún tratándose de la hermana menor de mi madre, y me dijo, enjabóname la espalda, eso hice con algo de torpeza, la verdad estaba extasiado, y mucho de un par de minutos me dijo ya vete, es suficiente y me fui, pero no se me borraba de la mente sus pezones y aureolas oscuras, ya que ella era trigueña.

    Luego pasado unos días ella salió y dejó uno de sus pantalones colgados, y no se como se me metió la curiosidad de oler en donde ponía su entrepierna, pucha me dejó alucinado, olía a marisco, y olí más abajo y olía a culito algo fuerte el olor, lejos de darme asco seguí oliendo un poco más y deje de hacerlo ya que podrían descubrirme, me senti alucinado ya que no sabia describir esa sensación de haber hecho eso, luego supe que era morbo.

    En otra ocasión ella se olvidó de cerrar la.puerta del baño para micción, yo me escondí para seguir curioseando, y vi por una rendija como se paraba para subirse su calzón y fue la primera vez que veía un peluche, una vagina bien peluda, eso solo duró unos instantes mientras se limpiaba con ph su abultada mata de pelos de su concha y eso fue todo, y otra vez quedé alucinado, eran las primeras veces que experimentaban esas emociones precoces a mis casi 11 años era algo fuerte para mi.

    La última vez que estuve en una situación así fue cuando una vez no estaba y como jugando fui y entré al baño a querer micciónar, pero oh sorpresa, ella estaba a un costado y la vi con el pantalón y calzón rosado abajo, estaba con el peluche descubierto, bien peludo, a diferencia de esto lo vi mejor muchísimo más de cerca, a menos de medio metro entre ella y yo, era un señor peluche de color azabache, ella se estaba depilando, la verdad que un poco más faltaba agacharme, acercarme un oler esa concha bien peluda, ese fueron casi 2 segundos ver eso, esos 2 segundos que parecieron que fueron eternos, hasta que ella me hizo volver a la realidad y me dijo casi gritando ¡SAL DE AQUI!!, y eso fue lo que hice, pucha me fui a mi cuarto y no dejé de pensar lo que había visto instantes antes, el recordar su concha bien peluda depilandose, yo alucinaba que me obligaba a arrodillarme y oler su panocha, estaba excitado y no sabía que era eso, no sabía eso de cómo correrse la paja ni nada, estaba experimentando lo más morboso, una vivencia el descubrir como es una mujer, y esa mujer a descubrir era la hermana menor de mi madre, ver su intimidad, y seguir recordando esas imágenes si me cagó el cerebro varios días.

    Menos mal eso nunca le dijo a mi madre, y yo tampoco le conté a nadie lo que hice y vi en esa situación a mi tía, ya no se presentó oportunidades de ver algo similar.

    Luego ella decidió mudarse a casa de otra tía por motivos terceros, cuando cumplió 14 años ella viaja al norte y penosamente tuvo un accidente de carretera, que fue fatal y nos abandonó ya hace más de 20 años, no la recordaba con morbo.

    Pero leyendo tu relato, me activó esos recuerdos morbosos a mi corta edad. Muchos tienen una fantasía con su tía o prima, otros tienen alguna anécdota o experiencia y otros llegan a consumar esta relación prohibida, pero les acabo de compartir mi morbosa y prohibida experiencia que jamás me atreví a contar a nadie.
     
    Última edición: 28 Ene 2022
    apasionado, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    louis72, Bisonte1977, Erotico y 9 otros les gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    QUE PASO CON LA SIGUIENTE PARTE SE OLVIDO BUENO ESPERO QUE NO
     
    vampiroenamorad, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A grindo doido le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buen retalo cafrade, primera vez que leo un caso así de calzones. Esperamos la follada con tu tía
     
    JUANCHO3006JM, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Koketa2020

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    Muy buenas historias, escribíme …
     
    Koketa2020, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A luislimasjl le gusta esto.

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen relato, esperamos que continúe con la saga y más fotos que aportan veracidad.
     
    eldotado, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página