Primer ANAL con mi tía.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por blackbird1234, 19 Jul 2021.

    blackbird1234

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Muy buenas, pajeros. Antes de empezar a contar esta experiencia verídica, recomiendo a los lectores que se pasen por el post donde cuento cómo llegué a tener una relación carnal con mi tía. :oops: Sin más dilación, empecemos.

    Bueno, esto sucedió en unos de los encuentros que tuve con mi tía. En mi día libre de chamba fui a la casa de mi tía para tener un encuentro sexual. Me recibió con muchos besos y toqueteos. Estaba vestida con ropa cómoda de estar en casa.

    Me llevó a su cuarto para el encuentro y me sentó en su cama. Me desabrochó el pantalón y sacó mi pene que ya estaba erecto. Me lo chupó delicioso, subía y bajaba y succionaba. ¡Vaya que le ponía bastante ganas! Al poco rato me vine, me ganó la calentura.

    La desvestí y nos tiramos en la cama. Chupé sus senos como bebé hambriento y, con besos, bajé hacia su concha. Devoré su vagina. Pasaba mi lengua de arriba abajo y en círculos. Succionaba su clítoris y ella gemía. Mi tía se mojó a mares - cada vez estoy más convencido que ese fuego que ambos tenemos tiene que ver con el tipo de nuestra relación, de una relación prohibida.-

    Me pidió que entre en ella y así lo hice. Me puse el condón y entré en su cueva del placer. Nos movíamos apasionadamente, en ese momento éramos macho y hembra. Llevé sus piernas a los hombros y aumenté la fuerza de las embestidas hasta que me vine. Caí en su encima y mi tía me plantó un buen chape. :p

    Nos quedamos en la cama conversando sobre algunas novedades en la familia y de la política mientras me masturbaba con dulzura hasta que tocó el tema de nuestra relación. "Me sorprende que me encame con mi sobrino", me dijo y yo respondí "¿Aún no lo asimilas?" Me dijo que le parece locaso lo nuestro y que le gusta pero volvió a repetirme que nadie debe de enterarse de nuestro pecado.

    Nos besamos nuevamente y aproveché en meterle los dedos en su conchita, seguía húmeda. Me puso el condón y se subió en mi encima. Se puso mi pene en su entraba y bajó lentamente para cabalgar como diosa. Le tocaba sus pechos y veía cómo su carita era espejo de su placer. Parecía que estaba en las nubes, abría la boquita y hacía gestos de placer y gemía, vaya cómo gemía.

    "Qué rico es cachar contigo, tía", le dije. Sí, a pesar de nuestra relación pecaminosa, ella me llama "sobrino" y yo "tía". Respondió que le encanta hacerlo con su sobrino, que la vuelve loca. Eso me prendió muchísimo. La cogí de las nalgas, me acomodé bien y empecé a penetrarla con fuerza. Se mojó tanto que sus fluidos me mojaban hasta las bolas.

    Me pidió que cambiáramos de pose y la puse de perrito. Ella en cuatro y su culito ante mí. Le chupé la concha por un rato y con mi pulgar le pulseaba el ano. "Tía, quiero darte por el culito", le dije. Aceptó a mi pedido pero me pidió que comience despacio. Como buen macho que quiere satisfacer a su hembra, obedecí. Si ella lo pasa bien por atrás, volveré a tener más de ese culito en los siguientes encuentros, es lógico.

    Puse mi pichula en la entrada de su culito y entré despacio. ¡Qué rico, amigos! Todavía ajusta. Logré metérselo toda, la tomé de las cinturas y comenzó las embestidas. Aparte de excitado, también estaba algo emocionado por el hecho de entrar en su culito por primera vez. Con solo pensar que estoy rompiéndole el chiquito a mi tía, me prende y mucho. Me sentía como semental, como si ese sentimiento nato que tenemos los hombres me haya drogado. Insisto, seguro tiene algo que ver el tipo de relación que tengo con mi tía, es por eso que estoy interesado en leer a aquellos que dejan sus comentarios que, sobre todo, tengan o hayan tenido alguna relación como la mía. Pero bueno, continuo.

    Su ano ya estaba más suelto, mis embestidas eran rápidas y fuertes mientras le jalaba el cabello. Aguanta bien mi tía. La vaceada que tuve casi me resetea el cerebro jajaja. Todo fue riquísimo. Nos quedamos tirados en la cama jadeando y sudorosos. A pesar de que me manchó un poco la pija, no cambiaría lo vivido por nada del mundo.
     
    blackbird1234, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    solid5000, spadina72, Saber y 11 otros les gusta esto.

    Ponchito

    VIP MEMBER
    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Yo lo he tenido pero con mi tía política. A quien conocía desde que yo tenía 9 años. Ysi es recontraexitante. El morbo de lo prohibido es lo que exita.
     
    Ponchito, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A locotim y blackbird1234 les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 20 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Que bueno que disfruto del tubo de la tia cofrade, un par de manchitas no arruina el momento.
     
    Don Tubo, 20 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sanboby le gusta esto.

    blackbird1234

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Así es, estimado. El morbo es tal que hasta trasforma jajaja.
     
    blackbird1234, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato cofra........
     
    julio campos, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato cofra........
     
    julio campos, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    torbellino7769

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen relato se agradece cofra
     
    torbellino7769, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato cofrade continua
     
    piuranosolitario, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    177
    Magnífica experiencia cofrade....
     
    spadina72, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Temas Similares - Primer ANAL tía
  1. LAPADULA165
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.333

Compartir esta página