Las hermanas (para pendejo,pendeja y media)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por don_pijote, 31 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.952
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    107
    El siguiente relato es anécdota de cacerías, algunas partes son inventadas y los nombres son cambiados,pero está basado en un relato de la vida real.

    Parte I
    Nunca fui bueno escribiendo,y relatando cosas pero trataré de hacer esfuerzo para hacer entretenido el relato.
    Resulta que varios amigos llegaron a visitarme de viaje y no me quedó otra que salir a tomar con ellos a una discoteca.
    Después de sacar botellas y botellas, era la hora de ir a la cacería o tener que llevarlos a algun night club, pero no contábamos con que las presas íbamos a ser nosotros, ya avanzada la madrugada una flaca blancona con pinta de mayor se acerca a nuestra mesa ,se pone a bailar para nosotros,me acerco a hacerle el habla y lo primero q me recibe con un lenguazo hasta adentro,mi pata le habla y le mete un agarre, de ahi viene donde otro amigo y también,como buenos buitres de guerra,no nos ibamos a pelear la presa.

    Resulta que la chica estaba en la mesa del costado con una chica sola, que luego me enteraría que se llamaba Melanie(me la hizo luego) y estaba mejor que la flaca mayor a la que llamaré Ortencia(Putencia),para describirlas ambos son blancas,pelo castaño oscuro,simpáticas, la que se nos acerco debe tener 38 de busto,altas , es decir nada mal, luego me enteraría que eran hermanas.

    Resulta que el mas vivo de nuestro grupo ya había agarrado hace años con la que nos beso a todos, pero el no se acordaba,pero ella si, asi que nos acoplamos, la hermana menor que vio el espectáculo de ver a su hermana degustarnos ,tenía una cara de pocos amigos y nos ignoró toda la noche.
    La noche finalizó y a la hermana mayor que la llamaré Ortencia(se fue a agarrar con otro pata y su hermana persiguiéndola para llevársela y así termino nuestra noche,sin presa para los buitres.

    Días después,me llama un amigo,resulta que saco plan a la hermana menor sin que nos diéramos cuenta,la herman menor me pareció atractiva y mucho más tranquila,mi pata quería chantarme a Ortencia,para ir a chupar a su depa, acepte de mala gana, a veces comer caldo de gallina (30años Ortencia) no hace daño y un buen pata a veces tienen que sacrificarse,ya cuantas veces le había chantado también algún pokemón.(no se porqué las chicas bonitas a veces tienen su pata del alma a un alien)

    Por mi experiencia sabía que yo iba a ser la presa,el conejo que se iba a comer, y leyendo relatos acá, aprendí que cuando uno es chibolo o cuando la flaca es mayor que tu,hay que pensar que la flaca te va a usar, y tampoco me voy a sobrar, tan mal no estaba, buenas delanteras,pero admito que me gustan de mi edad a menos y carne fresca.

    Volviendo al relato, mi amigo me conveció, con sus sabias palabras,a esta edad somos buitres comemos lo que vemos,le dije guarda que hay cabros que parecen flacas y en una te voltean :D.
    Quedamos en su depa, para lo cual compramos un traguito,piqueos, llegaron las hermanitas Ortencia y Melanie.Mi amigo no pudo avanzar ese día, Melanie se hacía la difícil y Ortencia me comía a besos,lo que noté es que Melanie me miraba con cólera cada vez que su hermana me besaba.
    En fin, no voy a comer solo mientras mi pata mira, y menos si la hermana que me gustaba también, así que esa noche fue tranquila,jugando jueguitos, y botella borracha con picos sanos, se fueron a su casa.

    Las siguiente semanas,recibía mensajes de amor de Ortencia, que eres lindo,mi chibolo,mi niño, floro hasta por gusto, salimos en grupo un par de veces,pero siempre Melanie me miraba horrible cada vez que me dejaba besar por su hermana, tampoco era cojudo pero algo note que le jodía y empezó a tratarme mal y hasta gritarme.Llegó al punto de que casi la mando a la m, y le dije que si salíamos de nuevo sería sin ella porque no la soportaba.

    Ortecia a su vez, parece que noto que mucho miraba a su hermana a pesar que ya no nos llevabamos bien y a solas siempre me hablaba de los giles de su hermana y sus roches, mas serruchas las mujeres hasta entre hermanas se serruchan.

    Después de 3 semanas que me hacía el sobrado para verla,acepte salir a solas a conversar,ir a ver una película, ya que solo salía a tomar con Ortencia,porque solo ebrio me motivaba agarrar con ella,es agraciada o bonita pero como dije a veces no puedo ser tan buitre,prefiero ser águila y comer lo que elijo,que en este caso era su hermana menor.
    Resulta que Ortencia había conocido un amigo mío y salió con el, conociendo a mi pata y su habilidad con floro,ya la había pasado por armas,lo cuál es normal en nuestro grupo de rotarnos las hembras tramposas, la flaca me confesó que ebria lo beso y que nada mas había pasado, para mí me dije como le gusta a las mujeres vernos la cara de cojudos y de ahi me dijo vamos a un lugar mas cómodo que hacía frío.

    En una le dije vamos, entramos al 1er hotel que estaba a pocas cuadras.Yo esperaba un tire grandioso,ya que la chica baila bien,y se movía rico, pero fue decepción,era de las flacas pasivas,que te dicen te amo,eres el 3er hombre de mi vida,y que no hago sexo oral solo misionero, poco mas me largo pero ya estaba con la yuca adentro,así que a matar como ella quería,un polvo para el olvido.

    De ahi empezo a llamar a cada rato,a decirme te amo,como odio que te digan te amo por un tire y al mes,mas falso no puede sonar. Para que mi firme no se gane con tanta llamada opté por decirle que estaba ocupado y que no me llame que yo la llamaría.

    En tragos con mi pata que es casado también me entero que la mando a la m por se tan jodida en llamar, pendeja Ortencia, jugaba con los 2 y nosotros mas vivos nos dejabamos usar.
    Después de algunos tires mas hasta las patas,lo único que servía Ortencia era para pegarme como bebe a sus tetas rosaditas, opté por no contestarle el fono y no llamar más,por unas semanas.

    Un día recibo un mensaje, cuando estoy con mis patas tomando en un night club, era su hermana menor,contándome que se fue de viaje su hermana y que no volvería como en 4 meses, dije uff me libre de ella.
    Melanie me pidió disculpas por su mala actitud conmigo y yo también lo hize porque casi lo mando a la m o lo hize sutilmente ante su mal trato a veces cuando salíamos.
    Melanie me dijo que tenía ganas de tomar,ellas se divertían con nosotros somos patas alegres jodidos y les gustaba nuestra compañía,me dijo que estaba sola en casa, había estando tomando con amigas y que se fueron y que vaya solo para hacerla, pasaron miles de ideas al instante por la mente y sin pensarlo ya taba en el taxi bajando y entrando a su casa,y conversando como amigos de toda la vida,olvidando las cosas que nos dijimos asados.
    En nuestra conversación con unas chelas, salio que me decía que era un tonto,que porque no me hacía respetar con su hermana, que salia con mis amigos, que su hermana decía que me tenía comiendo de su mano, me entere un sin fin de cosas, y para dentro me decía esta pendeja,para pendejo,pendejo y medio.
    Solo en mi mente pasaba,al fin estoy a solas con la hermana que me gusto desde el inicio,aunque era hermana mi trampa,dicen que lo prohibido es lo mas rico,y desde que la conocí a las 2,la menor fue la que me gusto.

    Los 2 ya estábamos en tragos, como decía Carlos Alvarez, yo solo,ella sola,los 2 solos,la carne llama la carne, pequé...
    ... Continuará con el relato del polvorín:rolleyes:
     
    don_pijote, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    loco4

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el sur la vida es mas sabrosa
    muy buen relato y espero la continuacion... aguilas y buitres? no mmm jaja que buena, yo que seria.. hiena , siempre con las patas firmes en la tierra:cool:
     
    loco4, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Si esperamos la continuacion:D
     
    Delmanis, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    seiya2305

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Cofra continue con el relato que esta interesante
     
    seiya2305, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.952
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    107
    Deje el relato hace mucho tiempo, y tuvo gran continuacion.

    Las 2 hermanas vivian por el hospital del niño, fui a recoger a Melanie,llegue y ella estaba bien borracha, habia estado tomando vinos con sus amigas de su barrio, salimos a tomar mas a una disco cercana a su casa conversando de su hermana.Es ahí que me entero que su hermana no esta de viaje, mintio, tenia pareja de 7 años a su primo lejano, y este se iba a Usa a trabajar por un par de meses,y habia regresado y su hermana lo habia adornado uff. Paso la noche, fue algo tranquilo la deje en su casa y ella me despidio con un beso en la boca y entro a su casa. Seguimos saliendo varias veces,y ella me contaba que un amigo que le presente en una disco antes de salir con ella la invitaba al cine, pero que eran solo amigos. Finalmente un dia que ella sale con su hermana y sus amigas,a una disco decide escaparse, la recojo y nos fuimos a un barcito, tragos van tragos vienen, se acordo que no tiene la llave de su casa, la tenia su hermana,y su hermana es de tomar hasta las 7am asi que ella me dice que hacemos, me quedo a dormir por aca por la marina, solo dije bingo, te acompaño,estabamos mareados, tome taxi a un hotel bonito que conocia, llegamos,subimos al ascensor, ella me jodia aca traes a todas, cosa que era verdad,entramos al cuartoy yo habia prometido no hacer nada,por lo que me sobre,me heche a un lado de la cama y el tipico silencio de la tension,hasta que ella no resistio mas...
     
    don_pijote, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ... q mas pz cofrade!!
     
    christianhs, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    topotamare

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima Peru
    Historias de las amigas con derecho, trampas y demás y esa clásica promesa a la fémina de turno antes de entrar al hotel por primera vez, no va pasar nada mi amor yo t respeto, no haré nada que tu no quieras. Lo real es que esa promesa es todo lo contrario y la mujer esta que se muere por sexo. tan simple como eso.
    Cierta vez había agarrado con una amiga de una amiga en una reunión algo tranquilo, quedamos en vernos otro día para salir a comer, nos encontramos venia con el uniforme de su trabajo, recuerdos sus palabras, sorry vengo del trabajo, quiero cambiarme de ropa, pero no se donde. Yo descifrando sus palabras tan difíciles de comprender, le dije: Mmmm, vamos a un hotel entramos t cambias t arreglas y vamos a cenar. ella respondió nooo que van a pensar que vamos a hacer, Yo: Normal no va a pasar nada que tu no quieras, ademas es super caleta, ella: ya vamos; pero no va a pasar nada. entre mi decía: jajajaja NADA no!
     
    topotamare, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.952
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    107
    Entramos al hotel, elegi uno bonito , me recoste a su costado sin hacer nada hasta que se dio vuelta y me beso, sabia que era el permiso para proseguir, ella es de familia cajacha, blanca pecosa, senos grandes y un trasero que fue lo que mas me atrajo de ella.Ese dia estaba con un vestido rojo que resaltaba su piel blanca, la desvesti mientras iba besandola por todo lado, y ella me bajaba el pantalon, la puse en misionero previa puesta de poncho y habremos entrada desde la 1 hasta las 3 estuve dandole en todas las poses que pude, la mejor era darle en perrito con tremendo tubo, tiraba mucho mejor que su hermana que no se movia, esta era una loba en la cama, lastimosamente al igual que su hermana no hacia sexo oral, asi que me sadiquee piernas al hombre hasta terminar y quedar rendido.

    Desperte antes que ella,me di una ducha pensando irme, ella se desperto con el sonido del agua y entro a la ducha desnuda, un buen mañanero en la ducha mientras le daba en la ducha, estaba como chica con su juguete nuevo , no lo soltaba, la lleve hasta la cama y ahi me termino sacando toda la leche de costarica, lastimosamente se me acabo los ponchos y me tuve que venir afuera, fue un polvazo.

    La lleve a tomar desayuno y se me escapo decirle si la volveria a ver para que se repita lo de esa noche y me dijo claro que si, eso fue antes de año nuevo, 3 dias antes, ahi me comenta que el amigo que le presente la habia invitado para irse de viaje al norte a su casa y que se pensaba quedar conmigo para pasar año nuevo. Como mi flaca se habia ido de viaje yo feliz, la embarque en su taxi y me fui a dormir.

    A eso de las 2pm me despierta el celular, Melanie me dice Don Pijote, es cierto que te has tirado a mi hermana??? y yo (asumia que si sabia, si sabe que su hermana es pendeja, y tiene 30 años, ya come su pedazo) , le dije que hablas , porque me preguntas eso, es tu hermana no? - escucho la voz de la hermana insultandome que soy un poco hombre , colgue el telefono y segui durmiendo,

    Horas despues, mas sano decido llamar y su hermana mayor me la niega, y me dice ya se esta llendo al norte con el pata que le presente. Me resigne a que perdi un buen tire, aunque de ahi me enteraria que la hermana mayor siempre tuvo conviviente y eso si me hizo dar colera, por la doble moral, que ella trampea y a mi me insulta de poco hombre.
    Me olvide de la flaca, y paso las otras aventuras de "las mejores amigas" que relate en otro post... pasado año nuevo recibo un mensaje, te extraño y quiero verte.

    Me encuentro con Melanie en un rustica donde ella me confiesa que se le habia pasado el enojo, no era tonto y una flaca si se va de viaje, iba a pasar cosas y se sincera y me cuenta que tiro con el pata que le presente ,pero que no era lo mismo, me la lleve al telo y luego de llegar a mi casa entro al face y veo " Melanie esta en una relacion con".
    Solo atine a pensar me salio mas pendeja de lo que crei... y llamo a su hermana para quedar bien con ella y me cuenta que su hermana es en realidad casada, tiene 2 hijos pero esta en proceso de divorcio, que dejo a sus hijos en año nuevo... y yo anteriomente se me escapo delante de ella, que jamas tomaria en serio una flaca con hijos, por lo joven que soy. Al parecer el pata que le presente si lo tomo a bien.

    Segui saliendo con Melanie a tirar, el pata no era tan amigo mio,pero me jodia que ella me reclame que salia con otras chicas,me preguntaba cuantos tires tenia, hsta que un dia toneando con ella, entra a la disco su gil...
     
    don_pijote, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Machin69, khikhear, faloman1 y otra persona les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade excelente relato me quede enganchado
     
    christianhs, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.952
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    107
    Habiamos estado agarrando en la disco buen rato,solo me repetia que era un pendejo por haberme tirado a su hermana y luego a ella, si me cuide con su hermana, que le daba colera que yo fuera facil, que no soportaba cuando su hermana me besaba, en fin chelas iba, chelas van, me acerque a caja a comprar unas chelas mas y veo a mi costado a su enamorado, un pata que yo le presente con cara de indignado que no lo creia, solo atiene a decirle chupamos?, diske estaban peleados y el sabia que eramos amigos, asi que me hice el que no sabe, y opte por irme y dejarlos hablar, no si antes apenarme por la jarra de chela que no me iba a tomar y que dejaba llena. Llegue a mi casa a dormir, y siento una llamada, Don pijo dnd estas porque me dejaste, recogeme me acaba de pegar...
     
    don_pijote, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.952
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    107
    Continuando con el relato, eso paso en el verano de este año, y la historia sigue hasta ahora.

    Sali a recogerla, estaba muy cerca a mi casa y la veo con el ojo morado,le dije sube al carro, y me la lleve a dormir a un telo cerca, y su gil me empieza a hablar que no quizo pegarla,que la vio subir a mi auto y que nos siguio entrando al hotel y que le diga que lo llame, me quede conversando con ella esa noche,no tuve ganas de tocarla por el drama toda la noche.

    Yo salia con un par de chicas mas, y me entere que Melanie dijo en su casa que le quisieron robar y le cayo un golpe en el ojo, aunque luego descubrirían quien le dejo el ojo morado.
    Finalmente ella me exigio que solo salga con ella, que le gustaba mi compañia, que su gil le aburria porque no la sacaba a tonear, solo le gustaba estar en su depa y ella le aburria eso, tal vez porque llevo una vida juerguera, divertida ,pero no pensaba estar con una flaca con 2 hijos aun casada y bandida en serio, la tome como trampa firme y empezo varios meses de sexo.

    Un fin de semana aburrido de salir con ella, le di la excusa que habia pagado unas deudas y estaba misio que no deseaba salir, sali con unos amigos a tomar y me animaron a ir a tomar a una disco,llego a la disco, voy al baño y mis amigos la ven a ella borracha agarrando con un pata, no falto las jodas ahi esta tu perra con otro, la flaca me vio y se agarro al pata con mas ganas, senti que me jodia no por que fuera mi trampa sino porque la pendeja supuso que estaba misio y busco a otra victima, sacamos unas botellas y nos acoplamos con otras flacas, se le paso la borrachera y a los minutos ya se habia ido a su casa y veo llamadas perdidas de su fijo de su casa, yo asumi que se habia ido al matadero pero le di con su propia medicina, me lleve a una bandida al telo a sacarme el clavo.

    A los dias me llama a explicarme sus motivos, que era su ex, que no eramos nada serio y que ella sabia que solo la buscaba para tirar, y fue por eso le dio colera y beso al tipo en mi casa. Escuche el tipico floro de mujer arrepentida y que queria verme, yo sabiendo que me tenia que hacer el dificil le dije hoy me tienes que pedir disculpas ya sabes donde, me hice la victima y la cite en el telo de siempre.

    Nace la rompepingas.

    Entramos al telo, ese dia se habia arreglado bien, admito que esta flaca me tenia enchuchado por su trasero firme y blanco, antes del hotel, la lleve a tomar un vino, es polla y al toque cayo, entramos al hotel , yo cabeza fria, entramos al cuarto, cerre la puerta, y le digo, te voy a tratar como te mereces, como una puta.
    La empuje a la cama,me baje el cierre, queria cumplir mi fantasia, no tirarme a una flaca como siempre lo hago delicado, esta vez la iba a tratar como una cualquiera, me baje el cierre, le jale la cabeza y se lo puse en la boca a la fuerza, se que ella no le gusta el sexo oral, que no lo habia hecho nunca, lo se porque le daba asco, empece a tirarmela por la boca, ella era sumisa, reclamaba que le daba asco,que nunca lo habia hecho ni a su esposo ( punto a parte siempre comentaba que su marido era malo en la cama, llegaba se la tiraba 5 min y se dormia), despues de restregarsela por la cara, y hacerle repetir que es mi perra, la voltee, y se le empece a sobar por el culo, sentia que se mojaba, pero no se la metia, la punteaba en perrito, hasta que ella misma me dijo soy tu perra metemela ya, se la clave fuerte, se me salio el animal, no era pasion, era sexo animal, con furia, jalandole el cabello, aprentado sus tetas, ella luego me empuja a la cama y se pone a cabalgar,como loca, le gustaba el sexo duro, nunca la vi asi, era la tipica sumisa en la cama, pero habia despertado a la bestia, era una licuadora, se mordia los labios hasta que un sonido inundo toda la habitacion...."cracckkkkkkkkk"......

    En plena sacudida panchito se habia salido y no entro, y choco contra todo su meso ,y me lo doblo estando mas duro que fierro, sono un crack como cuando se raja una mesa, y un dolor inundo todo, estaba con la leche en la punta y me la quebro textualmente, toda la magia del sexo desapareció, ella se asusto del sonido, sin mentirles sono horrible, yo ya me vi en emergencia con la pinga fracturada, ambos dirigimos la mirada a mi amigo caido en accion, estaba morado, como con un chupeton al medio, solo agarre el celular y google fractura de pene, si se dan el trabajo de buscar , encontraran en wikipedia lo descrito por mi, solo lei que operacion es necearia, ya estaba en crisis, ella solo atino a sobarlo acariciarlo pedir perdon.

    Felizmente panchito reacciono, no era tan grave, pero ya las ganas de sexo se fueron con el susto de perder a mi fiel amigo de batallas, ella solo atino a decirme, fue el mejor sexo de mi vida, solo falto sentir tu semen dentro de mi.

    Sali del telo, la embarque y me fui a descansar, le conte a mis amigos lo sucedido y casi lloraron de risa, desde ese dia en mi grupo de amigos ya cuando la sacaba , todos la miraban raro, hasta que un amigo se le escapo decirle asi que tu casi castras a mi amigo con el salto del tigre... Melanie se enojo por contar nuestras intimidades, pero es costumbre en mi grupo contarnos todo lo sucedido con perras, solo las enamoradas firmes se les respeta como tal,pero las demás son anécdotas nuestras, o intercambio de fotos.

    El sexo siguio todo junio, julio, agosto, pero algo que me extrañaba era que ella habia perdido su trabajo, y yo tengo costumbre de no dejarme agarrar de webon, soy de los que creen que una mujer debe pagar lo suyo, no las mal acostumbro, y le exigía que pague sus cosas a medias siempre y ella siempre tenia dinero, cosa que sospeche... al ser forero desde menor de edad, se que las kines y sauneras siempre mienten o no justifican sus ingresos y esta chica coincidia en eso.

    Recorde que cuando me tiraba a su hermana mayor, ella comento de que tenia un chico que le regalaba cosas a Melanie, celulares, que paraba perdiendo, y justamente esa semana cambio de cel, la curiosidad pudo mas, un domingo ella me cita en su casa a las 7pm , que estaba con unas amias tomando en el dia del pisco sour (no recuerdo bien la fecha), queria resolver el misterio,llegue antes y la veo llegando en un taxi, yo me camufle al frente, y veo que baja con un señor de 45 50 años, pelado y bien tio, no ofendo la edad,ya que todos llegamos a esa edad, veo que se despide con un pico de el y se va.

    Cruce, y le dije hola Melanie como estas,llegue un poco temprano, que bueno que llegaste justo cuando llegue, su cara cambio, se puso palida, yo solo sonreia, descubri el misterio, salieron sus hijos corriendo a recibirla, solo le dije creo que vas a estar ocupada, te dejo.

    Su gran excusa vino horas después.
     
    don_pijote, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A khikhear, faloman1 y PHYRO les gusta esto.

    daryus20

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Buen relato!!
     
    daryus20, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno Don Pijote, excelente relato, me hiciste recordar muchas perradas de mi vida. Jajajajajaja
    Sobre todo de arrimar a las pokemon a los patas.

    Saludos
     
    PHYRO, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.952
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    107
    Este relato puede ser llamado o ser parte de perras las mas perras.
    Como relate en resumen, salia con una chica de 23 pendeja, madre soltera joven, antes me habia tirado a su hermana, y esta se embobo conmigo,pero descubri cada vez mas secretos de ella.

    LLego la gran excusa, a la cual hice oidos sordos, siempre habia visto chicas sangronas que salen con tios,pero oir no estaba demas, su excusa fue que era un amigo de sus amigas,que la invito a tomar pisco sour y que era una apuesta para que se agarren al tio.
    En fin no me la crei,me la segui tirando hasta que un dia estando en el telo, ella me cuenta que se iba a ir a chosica con su ex cuñada y sus hijos, pero que se habia desanimado, me quede dormido y ella dejo su celular en la mesa de noche, de curiosidad reviso su cel y veo un mensaje sin nombre vamos a chosica, y le respondi, no puedo estar con DonPijote :D

    El celular no paro de timbrar toda la noche, le di vuelta y ella se desperto y no hizo caso al cel, en la mañana despues del mañanero, guardo el numero para saber si era el tio y le mande un mensaje, diciendole que quien era, que salia con Melanie, el señor me responde, ella es mi mujer salgo con ella un año, y me cuenta todo el relato desde cunado sale con el, que se la iba a llevar a vivir a su depa, ya le habia amoblado la casa,y que si no le creia, que el dia anterior se la habia tirado con la regla, cosa que era verdad, la pendeja habia estado con regla y tirando.

    Solo le escribi un mensaje a Melanie, que rico es comerse un viejo, porque el dia que estuvo conmigo tiro como loca, y no le quedo mas que buscarme en lagrimas a pedir perdon, explicando que lo hacia por necesidad, que su ex marido le daba para sus hijos ,tenia buena economia porque trabaja en P&G,pero no le daba nada a ella, y ella tenia que dar a la casa, termine enterandome que el señor era jefe de su mama, amigo de la familia un reconocido abogado que para saliendo con cantantes de cumbia y al parecer se habia templado de Melanie,( mas cojudo para amoblarle la casa). La gallina de huevos de oro se le alejo llamandola y diciendole puta en mi delante.

    El señor me siguio mensajeando y le dije que se la quede, y el tambien me dijo, ya habia sobrepasado el nivel de pendeja, mas alla de todo, era mi amiga y se me cayo como persona salir con un señor que le lleva 20 años y eso de que era por dinero, era mas porque le compraba ropa y juguetes a sus hijos. Decidi alejarme, ya era mucho, salia con el pata que le presente, con el tio, con su ex y conmigo. Pero lo peor era la doble moral, siempre me trataba feo ebria diciendome que era un pendejo (cosa que soy),pero me decia que como me pude tirar a su hermana, que era un tal por cual, y me lo repitio tantas veces y pense con que moral me decia eso.

    A pesar de sus llamadas, me rogo que la escuche, jurando amor, que se habia enamorado de mi, que pensaba que solo eramos amigos para tirar, que con el tio se emborracha y cerraba los ojos para tirar y le daba sus 1500 cada mes, pero que conmigo era distinto (cosa que crei en parte, porque a veces la hacia pagar el telo o poner el trago y ella lo hacia), lo unico que hice en el momento fue tirarle 100 soles en la cara y decirle por eso te abres de piernas, reaccione un poco feo al hacer eso, chape un taxi, antes que me dijera algo, tal vez reaccione como hombre celoso,pero me daba colera escuchar tantas excusas, mejor decir la verdad, soy pendeja y me gusta la plata.

    Me aleje, empece a salir con mi vecina y su mejor amia, una trampa de badoo, los saunas y ella insistia , hasta que cai de nuevo, me la lleve al telo me la tire como si fuera una flaca de paga y nada mas. Le dije que no tenia tiempo por motivos acedemicos y laborales. Finalmente se aburrio de llamarse, le robaron de nuevo su celular, y via fb, veo que el pata que le presente, aun sufria y ponia estados por ella, al parecer sabia lo mismo que yo, y finalmente ella volvio con el hasta hace 1 semana, que vi que se lamentaba porque le dio una oportunidad.

    Esta semana me volvio a buscar, le respondia friamente el telefono, como dijo un amigo, una flaca es como un boomerang, si la tiras bien regresa, o termina siendo como una calamina, si no la clavas bien se vuela, pues a esta al parecer le encantaba la quimica sexual que teniamos,pero hacerse el dificil fuciona. Saber que volvio con el chico que le presente me dio unas ganas de desquitarme, y vino la ocasion perfecta , su mejor amiga, que vive a lado de su casa me habla por chat y me dice don pijote, ya no sales con Melanie?, que dices vamos a ver una pelicula?, tenia mucha chamba, que hacer, solo atine a decirle Vamos!!!

    Continuará...
     
    don_pijote, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A khikhear y PHYRO les gusta esto.

    ChicoBad

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    y de ahi cofrade?
     
    ChicoBad, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.952
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    107
    Solo para actualizar, la chica ha regresado con su gil que era un amigo lejano mio, sabe que le ma he tirado todo el año pero le sigue perdonando, hace poco ya sali con su amiga al cine y a tonear.He hecho quimica con su amiga y es el tema de la continuacion.
     
    don_pijote, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    continue pues cofrade
     
    christianhs, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.952
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    107
    Como mencione empece a salir con la mejor amiga de Melanie,y su grupo de amigas enfermeras de la cesar vallejo,justo se graduaban y estaban a full estudiando, y por mi horario de chamba y estudios no podía sacarlas para lograr lo cometido,comerme a su amiga,que se por Mel, que es bandida y le gusta hacerlo por atrás.
    El día de ayer recibo un mensaje de Mel,su enamorado se fue a tumbes a ver a su familia y al parecer están peleados.Me cito en barranco y fui tranquilo sin esperar nada, estaba aburrido y porque no salir a tomar algo, por la forma que nos distanciamos y lo que nos dijimos solo esperaba pasar el rato,fui solo a quedar como amigos y mostrarle de quien se perdió.
    Lei el relato del cofrade de venganza y me dio ideas,la recogí en la estación de barranco,la vi llegar mas delgada,y simpática que la recordaba. Pensé que me trataria mal por las peleas pero la quimica de ambos fue la misma,a pesar que no nos hablamos meses,y opto por regresar con su ex despues de tirar como locos esta año.
    Fui lo mas amable y ya la veia con ojos de amigo,sera perra pero como amiga es divertida,la lleve a un bar y le dije: pide lo que gustes, y empezamos a conversar,y cerrar heridas,fui lo mas frío y solo la escuche. Tiene muchos problemas, de ahi que se bajo de peso,está en juicio con su esposo por la tenencia de los hijos,el sueldo,etc,se mudo a barranco a la casa de su hermana,en fin escuche sus penas,y explico porque salia con tantos y con viejos, y me di cuenta que era como yo,no podia jzgarla,seria doble moral mía , ya que también soy un perro y nunca la vi como algo serio.

    Hablo de su gil,que me odia porque le dijo don pijote en pleno, y yo opte por contar mis logros personales,metas,como me va en el trabajo, etc. Termine diciéndole que ya no la veia con ojos de hombre, cosa que era verdad, no me sentía atraído,y le conté que salgo con una chica profesional muy inteligente, y que era mejor ser amigos,que ya no la veo para algo mas. Fui muy frio y caballero a la vez,la trate mejor que todas las veces que salimos antes. Seguimos tomando hasta que me dijo déjame en casa.Ella vive cerca a picas. En camino,ella me dice que quiere ir a ver el mar,bajamos conversando ,ya sentados a lado del rustica de la costa verde,ella me dice tiremos una piedra por cada mal que nos hicimos,ella tiro la primera y dijo: me olvido que te tiraste a mi hermana,yo tire la otra y dije olvido q te tirabas un viejo,y asi cada uno tiro una diciendo cada cosa, la última de ella fue me olvido que te quieres tirar a mi ex mejor amiga, cosa que me dio risa porque era verdad.
    Ya eran las 4am subimos,y estando en la subida pasando el puente de la costa verde ella me abraza y me pide que la bese,que me extraña y mas cosas por efecto del alcohol,y que la entienda xq no cree en los hombres,me roba un beso a lo cual trato de alejarme,pero despues de tanto alcohol, le sigo los besos,ella jala mi mano a sus pechos,no hay nadie a esa hora,panchito se para,y ella lo siente, me dice hazme tuya aca mismo... estabamos en la calle mirando pasar los autos de la costa verde
     
    don_pijote, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A khikhear y faloman1 les gusta esto.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.952
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    107
    continuando, estaba por la bajada del puente de los suspiros, y la flaca me agarra el paquete y se baja el jean, el miedo a que nos vean pero la arrechura pudo mas, se la clave en una y estuvimos pegados como perros mirando los carros pasar pendientes de que no baje nadie, haciamos la finta de estar abrazados haciendolo como dos animales, era incomodo pero finalmente sin venirme y con el morbo satisfecho nos subimos los pantalones y seguimos subiendo a barranco, (luego me enteraria que hay camaras por ahi menos mal donde lo hicimos nos tapa una madera asi que espero no salir en algun video del hueco).

    En la subida justo llama el enamorada de la chica que estaba en tumbes, ella lo mas fresca le responde, y en broma le digo es cachudin y el pata escucha el comentario y empieza la discusión donde estas, y el enamorado decide llamar a su mama de la flaca y a los 5 min tuve que dejarla en su casa ya que la mama esta encantada con el "cojudo " enamorado de su hija.

    Me desaparecí el 31, ya había hecho planes para irme al sur y me llama Melanie, que desea que vaya a barranco a acompañarla que la pasara sola pero no puede salir, la arrechura pudo mas y me fui a su casa, whisky, chela etc, ella me juro que no iba a pasar nada , que queria a su enamorado,aunque nunca podia serle fiel, y ya me lamentaba mi 31 mas cagado de toda mi vida, ya estaba borracho y me fui a dormir asado,a los 10 min pasa al cuarto y me dice que no puede dormir sola, que si puede hecharse conmigo, me hice el sobrado, es tu casa,de pronto siento que su mano me empieza a masturbar y dije esta cuando no como le gusta la pichula, pero me hice el dificil aunque panchito se levanto yo no hacia ni pio, ella sola se lo empieza a meter de cucharita y empieza la batidora, no me quedo otra que empezar a batir el huevo en su tremendo keke, de ahi se subio y empezo a cabalgar como loca, cosa que me traia recuerdos cuando casi me rompio la pinga tirando, de ahi borre cinta.
    Ya amanecía y panchito empezo a cantar peor que gallo, como soldado haciendo saludo a la bandera,esta vez fui yo el que se la metio mientras estaba aun durmiendo, en modo automático empezo a moverse y estando a punto de terminar suena la puerta,me tapo y era el chibolo de Melanie diciendo que hacen, menos mal estabamos vestidos y me hice el que dormia y su mama le decia hace cuanto que estas aca, yo creo que si vio porque de ahi no dejaba que duerma con ella( cargo de conciencia).

    Segui visitandola mas seguido para tener unos polvorines, hasta que hace unos dias su gil se entero que le mintio al dejar su cel mal colgado y escuchando que le saco la vuelta, llego hace unos dias y al parecer le va a volver a perdonar, la historia continua pero yo ya dare mi paso al costado.

    Un dia antes de mi ultimo tire de este año con ella, me hizo el habla un ex tire de un amigo, una negra con un cuerpazo, el dia del partido de perú, nunca me gustaron las flacas mas oscuras que yo y menos una morena pero si alguno de la zona saunas conoce a Miranda,esta morena es asi, estaba cheleando con amigos del trabajo y ya empilado me anime a sacarla y ver que sucedería y será motivo de mi siguiente relato que en broma lo nombraría " me comí mi carne de pato" como decía un amigo a las morenas por su color de piel y no piensen mal de pato (cabro).
     
    don_pijote, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A khikhear le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente relato cofra, muy buena faena, en especial la de la calle
     
    christianhs, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página