Paso sin querer

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Luis54321, 27 Ene 2024.

    Luis54321

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Este suceso se dio hace algún tiempo, para dar contexto es mi mejor amiga de años pero nunca hubo otra intención, cada quien tenía su pareja y no había problema, pasado el tiempo ella termina con su pareja por infidelidad de parte de él en una relación que ya no daba para más , pasó el tiempo y estaba viviendo su vida hasta que promocionan un evento por fin de año muy conocido y acceso en acompañarla en grupo con unos amigos en común que no veía de tiempo.llega el día del evento, las rocojo y nos vamos al lugar ,todo transcurría con normalidad , yo estaba analizando el ambiente porque es el tipo de evento donde siempre campeonas , al fin y al cabo mi mejor amiga estaba acompañada de las otras amistades que bien la podían cuidar ,resaltar que yo era el único hombre en el grupo, tragos van y vienen y salen los besos en grupo , ella se negaba a hacerlo conmigo y yo no insistía,pasaba las horas y ya habían miradas a mesas ajenas ,yo me quería escapar pero mi amiga me jodia ,no pude lograr nada en ese evento ,ya estaba amaneciendo y estábamos cansados ,una amiga se fue con su enamorado que llegó a recogerla , otra tenía su auto y yo con mi auto llevando a mi mejor amiga . Salimos y la que tenía auto dice que dormirá donde dejó su carro hasta que esté mejor ,yo que me he metido miles de juergas con mi auto salí rumbo a casa de mi amiga que ni bien se subió se quitó las botas y a dormir ,abre manejado media hora y el sueño me invadió ,mire el hospedaje más cercano que encontré y me metí ,mi amiga seguía dormida y entonces le dije que se quede durmiendo en el auto, a lo que ni terminé de hablar , baja y sube al segundo piso , yo voy a recepción a cancelar ,me da las llaves y le doy el alcance ,ella se mete de frente a la cama mientras yo uso el baño dándome un baño intentando ganar lucidez para poder seguir manejando ,salgo cambiado nuevamente y se había quitado la parte superior y me señala que me recueste ,en ese momento entraron las dudas pero la situación indicaba otra cosa ,me quité el polo y me recosté a lo que se acomoda en mi pecho y nos comenzamos a besar desquiciada mente , la describiré brevemente ,es flaquita 1.55 de altura ,cuerpo formado por el gimnasio ,nada de barriga ,poco pecho ,unas caderas pronunciadas y un culo formado por el gimnasio como mencionaba , en eso me da la espalda y me jala el brazo para que la abrace y poder dormir haciendo que le aplaste sus pechos pequeños pero con unos pezones enorme( en particular me gusta cuando los pezones son grandes) y me susurra que no va a pasar nada ,en mi mente decía ,ya está pasando todo esto y no va a pasar nada ? Cabe mencionar que aún seguía con el short Jean ,a lo que le susurró , si quieres dormir tienes que hacerlo como lo haces en casa ,por la amistad de años ,sabemos toda nuestra vida , sabía que ella dormía desnuda ,entonces le intentó sacar el short y se niega, insistiendo en que no pasara nada ,no insisto y me vuelvo a recostar y ella vuelve a mi pecho , era consciente del momento para también estaba tomado y el sueño me invadía , aún así mi pantalón ya estaba apunto de reventar y en lo que estaba pestañeando ella mira el bulto de mi pantalón que está por reventar y lo empieza a sobar sin quitarme el pantalón ,aprovecho la situación y le quito el short así como también me quito el pantalón ,ya estamos igual le digo y nos empezamos a besar ,
    ( cuando le quito el short me quedé impresionado por el culo que le había formado el gimnasio , yo entrenaba con ella pero no hay comparación en verlo en el gimnasio como tenerlo sin nada , a parte la conozco desde el colegio y era de las tablitas del salón ), entonces sin quitarle la tanguita le empiezo a meter dedo ,mientras ella jugaba con mi verga con su mano ,se sentía mojadita ,no dure mucho y no aguante en metérsela ,la puse de costado y que bien ajustaba , así estuvimos buen rato hasta que la puse en perrito y que buen panorama que tenía ,como se formaba ese culo ,mientras le daba me excitaba más como gemia ,quise darle por el culo pero se negó ,así estuvimos buen ,me recuesto y ella se pone encima mío frente a frente ,empieza a saltar y es cuando entra la lucidez y nos miramos fijamente y nos reímos ,ambos soltamos un “la cagamos “pero aún así seguíamos , la volví a poner de costado y me vine ,empezaba a llamar su mamá y le dije que teníamos que irnos ,se paró ,admire el culo que me había comido y se cambió ,hice lo mismo y salimos ,durante el camino no dijo ni una palabra , posterior lo hablamos y quedamos que no iba a volver a suceder por la amistad de años que teníamos , cosa que no sucedió,más adelante lo contaré .
     
    Luis54321, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    polo35, Bisonte1977, angeldevil y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página