Voyeur, me gano con los caches de los vecinos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jos1235@, 7 Jun 2022.

    Jos1235@

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Hace algún tiempo vivía en un tercer piso, la señora que alquilaba había hecho dos pisos para que viva ahí su familia y el tercero para alquilar, había un tragaluz que daba a los cuartos, un dia la señora se va y deja a su hijo solo en la casa, era un chibolo de 18, la cosa es que armo una fiesta con sus amigos llevaron flacas y todo aprovechando que tenía la casa sola, estuve con la bulla toda la noche y no podía dormir, ya como a las 2 AM la gente se fue y dije ahora sí duermo tranquilo, en eso escucho un gemido y me despertó la curiosidad, fue a ver de dónde era y me di con la sorpresa de que era el chibolo, había dejado la ventana abierta, se estaba sopeando a su amiga, me quedé a ver, luego empezó a darle duro tmr y la flaca gritaba, en eso entra otra flaca (estaba borracha al parecer), la flaca se unió, tmr más suertudo ese wbon, le dió duo y parejo, buen cache, descansaron y siguió y así, estuvo cachandoselas hasta las 5:30 am, mis respetos a la firme, yo me gane con todo, como les daba como cajón que no cierra y hasta se vino en sus caras, taba muerto de la envidia tmr, uno de sus amigos les dijo que no hagan bulla que no podía dormir y que le parecía mal lo que estaba haciendo jajajajaja, era su primo al parecer yo de el me unia a la firme, taba en la sala como wbon, también me gane con dos caches más que luego contaré
     
    Jos1235@, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    el eros, Comisionado, sincodigo y 15 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato pero más detalles
     
    moises2930, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kokiUH27

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato,de seguro la fiesta te molesto,pero ahora de seguro estaras deseando mas tonos
     
    kokiUH27, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mefistofeles19

    General

    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.994
    Puntos de trofeo:
    197
    Que tal relato me hizo recordar que un domingo subí al almacén de mi azotea y Vi a una pareja de chamos tirando, estaban en la azotea de la casa vecina que dan hospedaje colgando ropa pero dejaron de colgar ropa para tirar
     
    mefistofeles19, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    juventuro93

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    jajajaja que buena mas suertudo el chibolo, yo que usted me unia compa, no perdía nada intentandolo hasta hubiera salido bien ganado tal vez
     
    juventuro93, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Azotador69 le gusta esto.

    DISCOS RECICLADOS

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    17
    En que distrito quedaba ? creo conocer.
     
    DISCOS RECICLADOS, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jos1235@

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Hola, me había olvidado de este tema, quiero dar más detalles para que se entienda mejor, además subiré otras anécdotas, espero su interés.
    Bueno, me había mudado al callao, era una casa de 3 pisos, los dos primeros ocupados por la señora y su hijo, y el tercero por mi, era algo pequeño por lo que vi ellos tenían sus cuartos en el segundo piso, en la parte de la cocina habían hecho un tragaluz que daba a la cocina del primer piso y a sus cuartos, estos paraban con la cortina cerrada obviamente, bueno ese día después de la fiesta intentaba conciliar el sueño escucho esos gemidos por lo que corro la ventana de mi cuarto para disipar dudas, me di cuenta de donde venía más o menos y la curiosidad me gano, me dirigí a mi cocina y me asome un poco y para mi sorpresa había dejado la ventana abierta (era verano y el calor mataba a cualquiera), entonces veo como el chibolo estaba sopesando a la flaca (vamos a llamarla Camila), así un rato mientras me metía para que no me vean, al rato el pata se hecha y Camila empieza a cabalgar, cosa que no vi tan bien por el ángulo, se escuchaba unos gemidos y desde abajo un amigo y otra flaca los jodieron un poco, luego misionero (aquí también me guarde un poco) y luego el perrito, donde el chibolo empieza a nalguear a Camila y le estaba dando hasta que la flaca que estaba abajo (se llamará Sofía) les abre la puerta, parece que eran bien amigas con Camila, la cual le decía que te pasa cierra la puerta, y Sofía responde quiero ver pues, Camila acepta cargándose de la risa, y Sofía se queda de mirona, el chibolo continúa con su labor mientras jodía a Sofía, en un momento Sofía le dice al chibolo (!pero dale más duro¡) Y le mete unas nalgadas a Camila, el chibolo ( mejor lo llamo Miguel), le hizo caso y termino por ahí, luego siguieron varios caches pero ya con las dos, en el descanso del primer polvo Sofía se animó, dejo esto aquí, denme su apoyo para continuar ps, gracias
     
    Jos1235@, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Comisionado, Bisonte1977, Luman y 8 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra buen relato esperando la continuación pronto
     
    moises2930, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    solito2006

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Sigues pues con el relato
     
    solito2006, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    JePa

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen relato, yo que tu, hubiese grabado, almenos se oia el audio y salias ganado
     
    JePa, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Jos1235@

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Si llegue a grabar aunque en mala posición y calidad, al final los borré mejor junto a unos vídeos de kines, ahora medio que me arrepiento pero ya está hecho :(
     
    Jos1235@, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A yoniperez le gusta esto.

    Jos1235@

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Bueno, voy a continuar con este relato
    Viendo este polvo pase un susto que casi me ven, pero no fue así, por los nervios me metí unas horitas a mi cuarto y solo opte por abrir la ventana para escuchar, escuché que Miguel se las llevo a la ducha, luego salieron y hubo un par de caches más, escuchaba los gemidos de Camila y Sofía y el clásico plac plac plac, ya por las 4:40 tome el riesgo y salí, entonces vi a Sofía en perrito en la cama mientras Miguel le agarraba el culo con una mano para darle mejor, con la otra mano estaba charlando con Camila (que suerte tienen algunos), luego soltó a Camila y agarro con fuerza a Sofía de los brazos y le dio como metralleta hasta que ya no aguanto más, volteo a Sofía y ahí mejor me guarde escuche unos chapes, luego se hecharon en la cama así que mejor ya no me asome, al rato ya en el último round que tuvieron, escucho de nuevo el plac plac fuerte y me arriesgo, Sofía estaba en misionero así que me guarde de nuevo para no ser descubierto, al rato intuyo el cambio así que me asomo otra vez y veo a Camila cabalgando y Sofía hechada seguramente charlando con Miguel (la parte superior de Sofía y Miguel no se veían con el ángulo y como Camila estaba de espaldas me quedé viendo, estuvo así hasta que el pata se iba a venir, y saco de encima a Camila, me escondi y salí en un ratito para ver, Miguel estaba parado en la cama y Camila y Sofía arrodillados chupando pinga, Miguel estaba que gemía, en eso les saco en pene de la boca y empezó a pajearse hasta que les boto la descendencia en la Cara y tetas, fue como agua de los polvos que se había metido y Camila y Sofía medio que se reían con eso, después escuche que Camila y Sofía ya se iban a su casa, se bañaron supongo y bajaron, en el primer piso había un pata que estaba diciendo que no dejan dormir, Camila y Sofía le dijeron (tu amigo cacha rico ah xd), el otro pata se quedó abajo como huevon escuchando como se clavaban a sus amigas, se pudo unir a la firme, bueno, paso a describir brevemente a Camila y Sofía (las vi porque cuando salían por curiosidad baje con la escusa de comprar pan) para que dimensionen la suerte de Miguel
    Camila: Crespa, simpática, cara de bandida, sin barriga, tetas pequeñas, y unas piernazas trabajadas, ya se imaginarán el culo, se notaba duro culazo, trigueña
    Sofía: lacia, cabello negro, ojos ovalados, labios carnosos, buena cintura unque no marcada como la de Camila, tetas medianas, buen culo pero no duró como el de Camila, piel blanca latina
    Bueno aquí termina este relato, hay otros que no fueron visuales, pero luego les comento
     
    Jos1235@, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Jos1235@

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Por cierto, me olvidé, Sofía tenía cara de inocente, bien bonita la verdad, parece que el alcohol le ganó xd
     
    Jos1235@, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Jos1235@

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Hola, aprovecho para culminar con unas cosas que ocurrieron luego
    Primero, un tiempo después de esa fiesta Camila y Miguel se hicieron una especie de pareja, como en cinco oportunidades más volví a escuchar sus caches pero a ventana cerrada, no los escuché completos, recalco una ocasión, estaba por salir y me voy a alistar a mi cuarto, en lo que me gano con una charla interesante, Miguel le trataba de hacer un anal a Camila, la cual lo detenía porque decía que le dolía, me gane que lo estuvo intentando meter como por cinco minutos hasta que Camila desistió, ya luego tuve que salir y ya no escuché más.
    Esta especie de relación termino como a los 4 meses porque a la mamá de Miguel (vamos a llamarla María) no le gustaba Camila, parece que en alguna oportunidad había llegado borracha a verlo y se le notaba lo bandida, hubo una pelea entre madre e hijo y María salió diciendo que ya no quería a Camila en la casa, cosa que se cumplió
     
    Jos1235@, 1 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A spadina72, Troyano69 y yoniperez les gusta esto.

    Jos1235@

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Pasado unos meses, Miguel llevo a otra chibola a su casa (vamos a llamarla Laura), era de 5to de secundaria ya que la vi llegar con el uniforme y la típica casaca de promo, era su flaca y una vez antes de irme a dormir los escucho cachando, fui a ver nomas y ventana cerrada, luego otros caches que escuche con Laura, hasta que me mudé ellos seguían juntos (hasta donde me mudo llevaban un año juntos), aunque en alguna oportunidad tuve que alcanzarle una llaves y había una flaca que no era Laura, luego empezó el plac plac, luego seguía llevando a Laura xd (aprovechaba cuando no estaba su mamá)
    Bueno luego ocurrió algo como 1 mes antes de mudarme (cosa que me vino bien porque pasé la pandemia en un lugar más grande)
     
    Jos1235@, 1 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A spadina72, Troyano69 y yoniperez les gusta esto.

    Jos1235@

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Como dije, este es el segundo relato más interesante de todo lo que pasó en esa casa
    Al parecer Miguel había salido de fiesta a hacer un trabajo o algo (el punto es que no estaba), entonces bajando a botar la basura veo a María (la mamá de Miguel) hablando con un venezolano, estaba al lado de la moto del veneno riéndose y platicando, al ratoooo ya en mi cuarto empiezo a escuchar unos gritos (en el momento pensé que era algo de maltrato físico) pero al rato se empieza a escuchar frases como (!dale más duro¡, !cachame¡, etc), era de abajo así que era la señora, el veneco la tuvo unos 10 minutos más haciendo gritar como si la estuvieran maltratando hasta que la señora empezó a gritar (!ay ¡) acompañado de gritos exagerados y con eso el veneco se vino, recontra escandalosa la seño, parece que iban por el segundo pero escuché que le dijo al veneco que su hijo (Miguel) llamo y el veneco fugó, me asome y veo al Veneco saliendo en su moto, nunca había escuchado algo de la seño, por cierto el veneco salió ganado, la mamá de Miguel era simpática pero resaltaba que era voluptuosa
     
    Jos1235@, 1 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A spadina72, Luman y Troyano69 les gusta esto.

    Jos1235@

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Eso fue todo, luego me mudé :(, espero les guste
     
    Jos1235@, 1 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Troyano69 y yoniperez les gusta esto.

    Man Alfa

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, sería buena q te extendieras más, sobre todo detallando q tal era la mamá. Puedes explicar cómo era físicamente, q edad tenía. También puedes detallar sobre su comportamiento, ella era tranquila, se mostraba decente por eso te sorprendió verla follar en su casa o ya había mostrado actitudes de pendeja? Ya lo habías visto hablar antes con el pata o cómo se fue dando la relación? La milf era chibolera o el pata era de su edad? Y lo más importante detallar lo q viste y lo q escuchaste, q poses hacían, q decía la milf mientras la cachaba y el pata la trataba como perra?
     
    Man Alfa, 5 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A spartanomas77 le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    buenos relatos cofrade....
     
    spadina72, 5 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido le gusta esto.

    Jos1235@

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Haber, la mamá era medio jodida con lo del alquiler así que me llegaba al pincho de vez en cuando, pero físicamente, iba al gym de vez en cuando ya que la veía salir con su ropa de gym, era culona (un culo bien formado, ancho y carnoso), buenas piernas, algo de pansa y tetas medianas, cabello negro lacio y nariz recta, tenía alrededor de 38/42 años, era médico y trabajaba en Essalud (por eso salía mucho y su hijo aprovechaba xd), de cara era simpática la verdad.
    Esa vez fue la primera vez que la vi con el veneno, este era alto como de 1.90 (yo mido 1.84 y era más alto que yo al ojo), fornido o maceta, con su jean y gorra, para definirlo de rostro se parecía mucho al temach (me aparece en tik tok a veces), este tendría entre 32/40.
    Bueno, estaba en mi cuarto viendo una peli concentrado y al rato escucho esos gritos (pensé que era maltrato de verdad, osea del malo, ya me entienden), la seño solo gritaba recontra duro de vez en cuando soltaba su !ay¡ O !¡ O !ay mierdaaaaa¡ Entre otras cosas, el género le dio su buena sacudida y nalgadas, lo demás ya lo conté, :)
     
    Jos1235@, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A spartanomas77 y spadina72 les gusta esto.

Compartir esta página