..Mi resumen de fin de año 2010 para la cofradia..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Para ver más dale click AQUI

Ahora comparto a las damitas que participaron desinteresadamente apoyando de manera virtual en cada una de las campañas navideñas de nuestro glorioso y querido foro tanto en Lima, Trujillo y Chiclayo

CAMPAÑA NAVIDEÑA REGALA UNA SONRISA 2010-LIMA

Para ver más dale click AQUI

CAMPAÑA NAVIDEÑA REGALA UNA SONRISA 2010-TRUJILLO

Para ver más, dale click AQUI

CAMPAÑA NAVIDEÑA REGALA UNA SONRISA 2010-CHICLAYO

Para ver mas dale click AQUI

Y llegando al fin del 2010, despido el año con una amix tamaño llaverito, pero que en el ring de las 4 perillas es una insaciable lobita je je.

Para ver más, click ACA

Espero que les haya gustado mi resúmen y que en el 2011 vengan nuevas amiguitas:D:)Diablito

Bueno ahora viene la saga de mis amix rikas y apretaditas, que gustosas posaron, previa sonora matancera obviamente :cool: no como algunos "humildes" newbies que creen que no :DDiablito jaja

Vitor_ Belfort. ex-Fuser21 gran compañero y camarada, va el remember

Si quieres ver más, dale click ACA

Como poder olvidar este aporte suyo brother...... terrible master terrible y para ponerlo en un marco xd!

Ya todos saben de mi amistad con éste prestigioso forista, sin más que decir, va el remember con el MAESTRO de zona vip/ kines caletas:D

Si quieres ver más, dale click ACA y ACA

Todas estan buenas....no hay lugar a escojer...q buenos culos..paso x sus manos....x sus armas..
pero me quedo con esto..

Inox

Obviamente que la sesion que fue dedicada a este pechito fue la mejor... jejejejee... mentira tio, todas las sesiones fueron fabulosas, pero a mi la que mas me gustó fue la que me dedico pues tio... esperemos que este año sea asi y mas productivo para usted MASTER.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás