Una de las primeras chama

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Analitico1994, 7 Dic 2022.

    Analitico1994

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas hermanos contare mi primer relato 100% real esto fue hace como 6 años atrás cuando estaban más estrenando las hijas de maduro .. conoci una chama por chat ... y asi platicando estábamos surgió amistad ella en venezuela .. yo lo único que quería era chingarla ...recuerdo esos tiempos habían varias que decían que querían venir quien iba a pensar en ese tiempo tenía varias por chat pero me decidi por esta cosas d la vida luego otra que tmb estaba en eso la ubique aquí tmb en peru continuaré luego
     
    Analitico1994, 7 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A CARLOSANCHEZ y Bisonte1977 les gusta esto.

    Chupa-Siqui

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Continúa continúa hermano que todo relato con una Chamita es siempre interesante..
     
    Chupa-Siqui, 9 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Analitico1994

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola andba ocupado prosiguiendo con el relato seré algo más breve y explicaré lo más importante


    Así entre charla y charla quedamos le meti floro que me gustaba demasiado que quería sea mi novia y más y la chama me dijo que quiera venir porque la situacion estaba dura y todo eso entonces me comento y yo como ya había oído de estafadoras y todo eso lo pensé.. y dije bueno se ve correcta le dije si tu puedes venir aquí yo te ayudo con todo y ella me dijo que si que si podía y así quedamos y llego el día ansiado la chama se fue po escala hasta bogota y de bogota se vino en avión yo fui a recogerla al aeropuerto ... y cuando salió estaba con su camiseta de venezuela esa vinotinto y su equipaje ... se le veía normal porque no tenía buena ropa por como la estaba pasando aya no diré de que parte era porque ese lugar es pequeño en mi mente yo dije bueno vamos a ver que tal esta desnuda.. y así paso tomamos un taxi y yo aún no había planeado dond llevarla porque en si yo dudaba de que venga y bueno cuando llego toco buscar un hotel ahí noma afuera del aeropuerto me arrepentí porque ahí cobraban caro como si fueran unos súper hoteles pero bueno dije ya quchucha no la quería llevar por mi zona por muchas razones ya iré contando en conclusión subimos al cuarto compre comida gaseosas y un vino y ya ps cenamos brindamos y ella se fue al baño y salió con pillama .. algo sexy y se tapó y me dio la espalda ella estaba nerviosa pero sabía que hoy se la enterraba fui tocando así despacio y calentandola hasta que ya estaba excitada y mojada y me puse el pre y empeze a penetrarla .. que rico apretaba la chama así de costado empeze y la escucha gemir toda timida ... aproveche y comenze a nombrarla.. más fuerte así estuve buen rato hasta que cambiamos de posicion y la hice subirse encima mio que rico cabalgo asi estuvimos buen rato y como yo soy demoron aproveche ya desnudez totalmente y vi que tenía unas tetas rica y esa conchita para que finita y apretada y ese culo ni que decir la chama para que desnuda tiene muy bonito cuerpo fina es estilizada apsrte que era alta de mi talla casi ella media 1.75 .. yo mido más .. así estuve dándole hasta que la puse en perrito y ahí si que estuvo dura la cosa porque apretaba más y le dolía yo quería reventar la duro pero como era la primera vez dije paciencia y como le dolía tuve que bajar mis revoluciones y ahí me la bajo así que la voltie y quise darle piernas al hombro al filo de la cama y peor así que pare y no acabe por dentro renegando pero tocaba hacerme el huevon como ella acabo normal para que estuvo bueno pero no pude darle en esas poses bien porque como era la primera vez pero de ahí como la cachaba para que y me chupaba la pinga como caramelo ... y todo era a pelo que rica concha tenía me sadiqueaba con ella siempre quise romperle el culo pero ese culo era estrechisimo si su conchita era apretada imaginen ese culo .. lo intentamos muchas veces solo una vez logré meterlo la cabeza y algo más ...y me dolía hasta mi intente darle duro pero como apretaba ese culo con decirle que me quedo doliendo la pinga desde ahí desistí porque hice de todo por abrirlo y nada hasta sangre le saque y no pudo ni sentarte bien por días y por eso ya no lo intentamos hasta la ultims vez que fue la despedida y ni así ese culo no se podía abrir en su totalidad pero bueno tengo buenos recuerdos de lo cachés que m meti ahí con ella en todo lima .. esa fue mi primera veneca
     
    Analitico1994, 17 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    spadina72, ayrton, polo35 y 6 otros les gusta esto.

    Analitico1994

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Continuando con la saga con esa veneca tuve 2 años de caché en ese tiempo también conocí más venecas yo hablo de hace casi 6 años atrás en los tiempos que habían más venecas x todos lados cuando todoo iba bien en peru
     
    Analitico1994, 14 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Analitico1994

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Y bueno ella fue la semi oficial y las demás eran solo un cache ... ya contaré la segunda veneca que me comi
     
    Analitico1994, 14 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Y esta chama que edad tenia?
    seguro hasta marido tenia
     
    Pendejooo8242, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Analitico1994

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    27 no tenía nadie aquí yo la tenía para mí ell solo trabajaba y a su casa y yo me quedaba con ella hasta tarde tirando y la dueña del edificio me conocía y había cámaras así que me la tenía chequeada
     
    Analitico1994, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - primeras chama
  1. Sr Analizador
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.157

Compartir esta página