¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mi ranking de los distritos con agencias mas estafadoras

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Javicho El Vergas, 5 Oct 2020.

    Javicho El Vergas

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    1er lugar: Santa Anita
    Avisos con flacas guapísimas y con cuerpazos a precios baratos. Estafas cantadas. Fotos robadas de chicas instragram. Un par de veces intenté suerte y comprobé que mandan cualquier otra cosa.

    2do lugar: Lurín
    Igual que anterior. Recientemente han aparecido avisos de chicas increibles. En este caso si es solo suposición. No he probado suerte pero juraría que esas chicas de los avisos no existen. Zona: plaza vea lurin

    3er lugar: San Juan de Lurigancho
    Abundan publicaciones de chicas que no parecen existir. Fotos con rostro, super guapas, con ropa y en lugares que no son ni siquiera Perú. Parecen publicaciones falsas, carnadas solo para atraer a parroquianos y favorecer a los hoteles de la zona (discoteca zander, metro hacienda). Seguramente no es la totalidad, pero si se nota que hay varias agencias estafadoras infiltradas en la zona. Probé al menos 3 veces y las 3 llegaron cambiazos. 2 de ellas aceptables pero no la chica publicada. La tercera malazo, ni la dejé pasar.

    4to lugar: Breña
    No he tenido experiencia kineando en este distrito pero mis sospechas basadas en las publicaciones que veo de Breña, me hacen situarlo en esta posición. Zona usual: metro alfonso ugarte

    5to lugar: Lince
    Debe ser el distrito mas kinero de todo Lima y por tanto hay de todo. Como dice el viejo adagio: desconfía si es muy bueno para ser verdad. Personalmente es el distrito donde mas veces me he hospedado para kinear. Diría que un 40 a 50% de las veces son cambiazos y estafas.

    6to lugar: Los Olivos
    Hace ya varios años se ven muchos avisos de venezolanas mostrando rostro y se nota claramente que son chicas que si existen pues posan en una cama de hotel, en paños menores, muchas veces se nota hasta en qué hotel se tomaron las fotos, y ademas suelen ser chicas creíbles (no top models de instagram como en las estafas). He kineado también varias veces aquí. 100% de éxito en mi experiencia pero no descarto que también hayan agencias que te hacen el cambiazo. El tema aquí para mi, es que al ser muy baratas (130 soles la hora), el riesgo de salud por transmisión de ETS es mayor.

    7mo lugar: San Juan de Miraflores
    De un tiempo a esta parte, sobre todo con la llegada de mall del sur (como lo fue megaplaza en los olivos), abundan kines de agencia e independientes en esta zona. Solo me he atendido una vez ahí y si llegó la flaca del aviso. Al igual que en Los Olivos abundan las chicas venezolanas que publican fotos con su rostro y tienen toda la pinta de ser reales. Mismo dilema por su tarifa baja que en Los Olivos, por el tema de salud.

    8vo lugar: Miraflores/Surco/San Borja
    Hablando exclusivamente de las venezolanas y colombianas que atienden en depa. Muchas de ellas publican con rostro. Lo usual es que si sean las de la publicidad aunque en ese momento a veces te das cuenta que estaban super photoshopeadas. Suelen ser robots, frías, mecánicas y relojeras. Al final aunque si son las chicas, terminas de todos modos con la sensanción de estafa.



    Si pueden comenten si están de acuerdo con el ranking o si han tenido experiencias diferentes. El conocimiento da poder y si masivamente empezamos a rechazar y evitar a las agencias estafadoras, el servicio debería mejorar.
     
    Javicho El Vergas, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Etto999 le gusta esto.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno creo q discrepo con tu 7mo lugar (SJM) como dices q solo te has atendido una solo vez en dicha plaza entonces no es confiable establecer un bajo nivel de estafas por agencias, más bien he visto en los ratings de dicha zona q los cambiazos es alto.

    Con respecto a tu 2do lugar (Lurín) al igual q usted he visto varios anuncios de chicas de instagram q me dan hambre pero al ver sus tarifas de 130 soles la hora entonces me salta la suspicacia, fácil debe ser estafa. Aunque me encantaría q esas flakas puedan kinear.
     
    Daniel Garcia, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sunset20

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias por compartir dicha información.
     
    sunset20, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Javicho El Vergas

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hoy empecé la semana revisando publicaciones en búsqueda de nuevos valores y recordé porqué puse a Santa Anita en primer lugar. Es evidente la estafa. Supongo que hay incautos que caen por eso siguen publicando así. Juzguen Uds mismos en las fotos adjuntas.
     

    Adjuntos:

    Javicho El Vergas, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Javicho El Vergas

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Difícilmente son peruanas. La belleza peruana tiene otro estilo. Esas flacas seguramente ni si quiera están en Perú y mucho menos a esa tarifa..
     
    Javicho El Vergas, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Acá yo pari en lince cantidad de venecas para escojer antes había variedad , lleno de agencias de todo precio , zona norte bueno por experiencia fui por 2 kines nada más cuando fui un día en la tarde gran variedad un tiempo después llegaron las venecas el precio ahí de todo como siempre , como sur solo hasta el mall ahí había peruanas también igual invadieron las venecas precios aceptable ahí q tené suerte con ellas , más allá nunca e ido
     
    nimfox, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página