Un trío en La Merced

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por red_citizen, 26 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    red_citizen

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    74
    Hace tiempo que quería contar esta historia pero no me he animado.

    Esto sucedió hace ya un tiempo en un viaje que hice con unos amigos a La Merced. Esa zona me gusta mucho, si bien la ciudad podría decirse que no tiene nada espectacular (si alguien es de La Merced no se me ofendan, es solo mi apreciación sin ningún tipo de mala intención), la zona donde está tiene una serie de lugares muy buenos para visitar. Con mis patas tomamos un tour de todo el día que nos llevó a conocer varios lugares: una cueva, una catarata, un río de arenas blancas, etc. No recuerdo los nombres de los lugares pero me gustó mucho el tour.

    El tour duraba todo el día y como ibamos con una guía y el chofer, conversamos mucho con ellos y entramos en confianza. Al poco tiempo ya nos bromeabamos entre todos los que ibamos en el tour pero más con la guía, Diana. Al regresar del tour a eso de las 7:30 más o menos le dijimos a Diana y al chofer (que era un pata joven pero no recuerdo su nombre) que nos recomendaran un lugar para salir a tomar unos tragos. Nos recomendaron 2 lugares, un pub y una discoteca. Diana nos comentó que ella iba a ir a la discoteca más tarde.

    A eso de las 10:30 salimos rumbo al pub y para qué, nos gustó el sitio (tampoco recuerdo el nombre, pero me acuerdo que el nombre era bastante gracioso) tomamos unos tragos incluídos algunos de la zona (un trago de uña de gato que nos pusó alegres al toque). Ya zasonados salimos a la discoteca a ver si encontrabamos a Diana.

    Diana era una chica simpática, con carita graciosa, flaquita y recontra conversadora. Al entrar en la discoteca la vimos medio llena y buscamos a Diana que no estaba. Así que tomamos unas chelas y luego un par de patas fueron a sacar a bailar a unas flaquitas. Más tarde, como a eso de las 12 llegó Diana con 4 amigas. Nosotros eramos 4.

    Apenas me la presentaron me gustó una de las amigas, Carla, era delgada, barriga plana, piernas formadas, cara alargada, ojos grandes, piel canela (o piel típica de las chicas de la selva). Y hubo otra, Carina, que me saludó con un "Hoooola" muy extraño, todos mis patas me dijeron que me habían echado el ojo (?)

    Tragos van, tragos vienen. Bailes van, bailes vienen. No quería despegarme de Carlita, me gustaba harto. Carina siempre me sacaba a bailar, y la verdad es que se movía muy bien, era una delicia bailar con ella.

    Carina era agradable, no estaba tan buena como Carlita pero estaba muy bien también, la diferencia más notable era que era más gruesa que Carla (pero no era gorda ni nada por el estilo). Después de una horas, ya todos notaban y bromeaban con que yo estaba detrás de Carla, hasta Carina que no dejaba de vacilarme con que me iba a hacer el bajo con ella. Las chicas, menos Carla ya estaban mareadas y la mayoría de mis patas también. En mi caso tomé poco para no emborracharme, pero Carina estaba en otra. Carlita en cambio estaba normal, me dijo que no le gustaba la cerveza y por eso tomaba el trago ese de uña de gato que lo tenía un ratazo con ella.

    A eso de las 3 (o 4) de la mañana, Carlita se paró y dijo que se iba a su casa. Al toque me paré y le dije que la acompañaba, pero me pidió que por favor acompañe a Carina que hace rato que ya no tomaba porque se sentía mareada y bailaba harto con todos para que le pase. Carina volvió a bromear diciendo que luego me mostraba donde vivía Carlita, pero que primero la lleva a ella. Las dos se rieron, yo no. Carla me volvió a decir que por favor acompañe a Carina me dio un besito en la mejillas y se fue. Mire a Carina con algo de pena porque se había ido Carla y me dijo que no llorara que en serio me iba a mostrar donde vivía Carlita y que para que me ponga de mejor humor... me dio un beso alucinante que me la puso dura al toque. Estabamos en otro lado de la discoteca, alejados del grupo. Carina se rió, me cogió de la mano y se despidió de los demás diciendole a uno de mis patas que yo la iba a compañar.

    Y a partir de ahi, todo fue alucinante...
     
    red_citizen, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Manujaf y Goku 2013 les gusta esto.

    red_citizen

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    74
    Tomamos una moto taxi y nos dejó en la casa de Carina, bajamos, ella se reia de todo... tenía una risa alocada que me sonaba muy agradable y pegajoza, abrió su puerta y me jaló adentro. Subimos la escalera (la puerta daba a la escalera que subía a su depa) me jaló escaleras arriba y luego entramos a la sala del depa. Me dio otro super beso (que rico besaba esa flaca) se rió y me dijo sonriendo "y tú para que haz entrado?". Yo estaba palteadazo, le pregunté por su familia y me dijo que sólo estaba ahí con su amiga. Su familia es de San Ramón que está a unos minutos de La Merced y ese depa lo tienen para cuando van a La Merced ya que tienen un negocio ahí. Estabamos solos.

    Me dijo que la esperara y se metió a un cuarto. Como había agua en la mesa me tomé un vasito y en eso se abre la puerta del cuarto y sale ella sin su top, solo con su truza, simplemente me dijo "sirveme agua, tengo sed". Se tomo el vaso y luego se volvio a meter al cuarto. Pensé que estaba bien borracha y que no se habia dado cuenta. No sabía como reaccionar y en eso sale pero con su pijama (luego me dijo que era su pijama): un top bastante suelto y un pantalon corto. Nos sentamos en la sala en dos muebles distintos, uno frente al otro, y conversamos un rato sobre lo que haciamos.

    Luego se paró, se sentó a mi lado, me dio otro beso memorable y me dijo "me gustas mucho". Nos besamos, me desabotonó la camisa, se sacó el top, me desabrochó el pantalón, casi me lo saca a jalones, se sacó el short. Ya desnudos comenzó a besarme todo el cuerpo y me jalaba la cabeza para que le bese los senos. Yo estaba al palo y ella recontra arrecha. Menos mal que tenía en mis bolsillos 3 condones y con sabor todavía. Ella esperó a que me lo ponga y me dio una mini mamada porque al toque se sentó y empezó a cabalgar. No gritaba, gemía con lo ojos cerrados. Cambiamos de posición muchas veces pero rapidito, ella estaba como desesperada.

    En eso escuche que la puerta se abrió. Me asusté. Alguien subió la escalera y entró en la sala. Yo me había separado de Carina pensaba que me la habían hecho y que me iban a hacer algo. Carina simplemente me dijo "es mi amiga, no te preocupes", entonces noté recién que la amiga con la que vivía Carina era nada más y nada menos que: Carlita, la chica que tanto me había gustado
     
    red_citizen, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Manujaf y Goku 2013 les gusta esto.

    red_citizen

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    74
    Carlita puso cara de sorpresa pero se reía. Decía a cada rato entre risa y risa "Cari te pasas..." y Carina simplemente decía "yo quería pues". Yo estaba desnudo frente a dos mujeres y no sabía como hacer para tirarme a Carla en vez de Carina.

    Carina se paró del sillón, me cogió de la mano y me dijo "ven, vamos a mi cuarto, esta espesa ya nos interrumpió" se reía y pasamos al lado de Carlita que me miró de arriba a abajo y luego a los ojos con una cara de pícara que me gustó mucho.

    Entramos a su cuarto y Carina cerró la puerta, me senté en la cama y me dijo algo que hasta hoy recuerdo: "después te la tiras a ella si quieres, pero ahorita seguimos nosotros, ya?" y lo dijo con una vocecita inocente que me alucinó. Así que seguimos, hartos besos, hartas caricias, me dio una mamada un poco más larga y como ya estaba al palo de nuevo se montó. La puse de perrito y le estaba dando bien rico (ya gemía un poco más fuerte) cuando se abre la puerta y entra Carla. Me pareció la cosa más excitante del mundo. Carla entro vestida con su top y su jean tal como estaba en la disco. Se sentó en una esquina de la cama, sonriendo, viendo como me tiraba a su amiga. Carian en cierto momento le dijo "qué miras, oye?" y Carla contestó, mirandome: "dale más fuerte para que se calle". Eso me puso a mil, le di con ganas a Carina que comenzó a gritar de gusto ahora.

    Entonces sucedió lo más increíble que me ha pasado, algo que nunca ha podido ser superado en mi vida. Carla dijo: "ah! sí puede", Carina simplemente gemía. Carla se paró, se movió a otra parte del cuarto, ya no la veía, bajé un poco las revoluciones para no acabar rápido. En eso Carla se para a mi lado, totalmente desnuda, se sienta en la esquina donde había estado, siempre mirándome. Carina le dijo "ya vas a joder", se movió y se paró, sacandome de la pose del perrito, luego me dio otra mamada más suave y me preguntó "durarás?", yo no podía dejar de ver a Carla, estaba buenaza y con la mamada de Carina me pusé al palo. Carla simplemente se echó en la cama con las piernas abiertas. Carina se paró y con una ganas increíbles se la metí a Carla. Carina me preguntó "ya estás contento?". Yo contesté que sí. carla se reía y disfrutaba porque la tocaba por todas partes y le besaba los senos a cada rato.

    La pasé excelente. Lo hice con las dos todo lo que restaba de la noche y algunas horas de la mañana. Era gracioso escucharlas decir me toca a cada rato.

    En la mañana me explicaron que las dos estaban ahí por ese fin de semana. Porque era cumpleaños de una de las chicas con las que fueron a la disco. Carla tenía 25 años y Carina 26. Me confesaron que no era la primera vez que habían hecho un trío, antes lo hicieron con el ex de Carina, que después de esa noche se le declaró a Carla y lo mandaron bien lejos. Carla me contó que esa noche salió de la disco para recoger unas cosas de la casa y depués tomar un taxi a San Ramón pero que regresó porque pensó que Carina se iba a quedar sola y borracha. Al encontrarnos a los dos, dudó si entrar o no y al final se animó.

    Ese día las vi casi todo el día. Lo hicimos juntos 1 vez más y en la tarde Carina dijo que iba a comprar y me dejó solo con Carla, como sabía que me gustaba nos dejó solos para que lo hagamos una vez más. Después de ese día no las volví a ver. Ellas ese día por la noche regresaron a San Ramón y al día siguiente en la mañana regresé a Lima. He regresado a La Merced y a esa casa pero me dijeron que estaba alquilada. Llamé al celular que me dio Carina y está cortado.

    Ahora no sé como encontrarlas y han pasado varios años, pero la experiencia fue única y aún la recuerdo con lujo de detalles que no les cuento porque los dejaría con el cerebro seco.

    Eso es todo,
    Shrine
     
    red_citizen, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    caraho114, TuristaNocturno, BeZeta y 4 otros les gusta esto.

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    buen relato cofrade..si q la pasates bien
     
    bionico66q, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    gatitox_18

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien contigo****** estubo bueno el relato
     
    gatitox_18, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    aquilescacho

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Podria suceder ah...
     
    aquilescacho, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chongero99

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo soy de esa zona y ,, para qe a las chicas le gusta compartirnos.. yo me voy cada vacaciones que tengo.. pronto mi relato..
     
    chongero99, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Max Turbo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Te felicito, buen relato, ojalá que algún día me pase algo similar
     
    Max Turbo, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    l b

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo también he ido por esa zona. las flacas son medio putilingas. con buen floro la haces linda. si van por kines ahi si salen mal parado por ahi no hay algo rescatable.
     
    l b, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página