Mi profesora se enamoró de mí y yo le apliqué

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Juampi Chulon, 11 Nov 2020.

    Juampi Chulon

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Esta historia ocurrió el año pasado, estudiaba en una muy conocida institución educativa en Miraflores y estaba en 4to. ciclo, encontré ese curso de suerte.
    Ese viernes llegué temprano y me senté al fondo, en todas mis clases me siento al fondo para que los profesores no jodan, ese día la profesora llegó 5' después que llegué yo, entro saludando, aún había poca gente en el aula, y me quedó mirando y me sonrió, yo también le sonreí y lo dejé ahí, pasó lista cada uno nos presentamos e hizo su clase, terminó y ya había salido, para mí buena suerte el ascensor se demoró y veo que se acerca la profesora y me saluda, yo la saludo, entramos al ascensor y me preguntó dónde vivía, cuántos años tenía, me despedí y me quité a mi casa.
    Llegó la semana siguiente y la tía no paraba de mirarme, yo no le hacía caso, ella hacía su clase y de vez en cuando iba dónde estaba sentado y la tía me agarraba los hombros y me empezaba a masajear, hizo esa vaina como 5 veces, pero no le decía nada, al contrario me encantaba. Tengo una suerte con las maduras, no sé que tengo pero muchas maduras se enamoran de mí, hubo un tiempo en que estaba hecho un cerdo pero varias maduras me decían muñeco, corazón, precioso, papi, o sea con las chibolas de mi edad no tengo tanta suerte, pero las maduras se me regalan en una, pero siempre aprovecho.
    Continuando con la tía, llegó la otra semana y la tía me hacía masajes pero no solo en los hombros, también en la oreja, dió el break correspondiente y yo me quedé jugando COD, me había enviciado en ese tiempo; no había nadie, toda la gente se había ido a comer, otros a gilear y otros a cagar, la tía se me acerca y me dice que hermosos labios tienes, me encantan tus labios, tengo que decirles que a veces la gente piensa que soy cabro porque mis labios son bien rosados, a tal punto que a primera vista da la impresión que me los pintara, bueno le dije gracias por lo de los labios, y la tía me pregunta si tenía pareja, en ese tiempo tenía, pero le dije que no, que bien me dijo, de ahí la gente vino de la nada y me jodió el plan.
    La tía era chata, medía 153 cm. por ahí, pero siempre usaba tacos, no tenía buenas tetas ni buen culo, es más parecía que no tenía culo, tenía un aire a Consuelo Duval pero más chata y sin tetas y sin tanto culo, eso no me importó, era una madura y a mí me encantan las maduras.
    Pasaron los días, presentabamos trabajos y como eran grupales, la tía siempre me ponía más nota, como el curso era para diseñar, era tipo diseño de interiores, ese curso lo llevamos en aulas con computadora, ese día la gente se quitó, y yo me quedé para avanzar mis trabajos de otros cursos, no me había dado cuenta que la profesora estaba ahí, la miré de reojo y la tía me estaba mirando yo no le hice caso, se para y se me acerca, le dije profesora no sabía que se había quedado, la tía me dice, me quedé por tí, yo solo le sonreí y la tía me dice, me vuelves loca, no sé que cosa tienes pero me encantas demasiado, en eso la tía me besa y yo me deje, pero aproveché para manosear la un poco, la tía seguía chapando y yo me aleje y le dije, mejor vamos a otro lado, no vaya ser que vengan los de seguridad y pierdas tu trabajo, vamos a mi casa, yo acepte, su carro estaba en el S2 y yo bajé por las escaleras y ella por el ascensor, subí a su carro en la parte de atrás y me cubrí con mi casaca y mi mochila, par aquel los guachimanes al salir no me hagan chongo, ya llegando a la bajada de Balta me puse adelante y de ahí hablamos varias huevadas, ya me había calentado y como la tía estaba con una falda, no era ni mini ni falda de evangélica, yo le empeze a manosear la papita, su papa estaba caliente, le puse hice lo imposible para meter mi dedo por dónde sea, y la tía se excitó, no sigas podemos chocar, la huevada es que llegamos a su edificio, subimos a su depa y me quitó el celular y lo puso en la mesa, la tía abrió un vino empezamos a chupar, ahí la tía me contó su historia y me dijo que tenía una hija, terminamos de tomar y la empecé a besar, después poco a poco le fui quitando la ropa y solo la dejé con brasier y su tanguita, le dije que fuéramos a su cuarto, entramos, le dije que me espere, lleve el vino y le quité la tanga y el brasier, como la tía era chiquita la cargue y la lleve a la cama, le empecé a dedear la vagina y la tía se excitaba, me dijo que no cachaba como hace 12 años, ya que se había divorciado y no quería saber nada con los hombres, en eso le metí la lengua y como disfrutaba la tía, estuve como 10' y la tía se vino, me cayó un poco en la boca pero lo escupí, mi pinga no aguantaba más y le empecé a meter hasta el fondo, la tía gritaba, después le puse patas al hombro y seguís clavandola, la tía me decía no pares, no pares, yo seguía, después la puse en perrito y la tía con sus brazos me apretaba las nalgas para que no se la saqué, yo seguía metiéndosela estaba así como medía hora, como no tenía condón tiré mi leche al piso, la tía me dijo que fue la primera vez que disfrutaba al 100% del sexo, yo estaba cansado y la tía me dice hay que descansar un rato, hay que bañarnos, mientras nos bañabamos, le dedeaba a tía, hasta le chupaba sus tetitas, en eso el muchacho se levantó y le dí otro polvo, salimos de la ducha, calatitos nos metimos a su cama, nos tapamos y la tía me empezó a besar como 2', yo cerré los ojos y me quedé seco, estabas cansado porque en ese tiempo salía a correr a las 5 A.M. después de 2 polvos estaba muerto, la huevada es que me quedé dormido y me levanto y eran las 9:50 P.M. me puse más nervioso, normalmente llegaba a mi jato a la 2 de la tarde y eran casi las 10, reviso mi celular y tenía como 24 llamadas perdidas de mi flaca, desperté a la tía y le dije que me lleve a dónde estudiaba, en ese tiempo iba a estudiar en bicicleta, llegamos como 10:26 y ya habían cerrado, mi bicicleta estaba ahí y no me dejaron entrar. Chape taxi, llegué a mi casa como a las 11 P.M. y les juro que abrí la puerta de mi casa y mi flaca estaba con un palo de escoba esperándome, no sabía que hacer, me preguntó ¿Dónde está tu bicicleta?era medio rayada, le metí un buen floto y no me creyó, me botó de su casa pero yo por WhatsApp le rogaba que me dejará entrar, no quería, como a la 1 de la mañana me abrió y tuve que dormir en el sofá, pero estaba feliz por el polvazo que me había metido.
    Tengo más historias con esa tía, ya les iré contando, la deben haber visto en televisión porque es decana de una universidad muy conocida y a cada rato la entrevistan, mientras escribía este relato se me vinieron las lagrimitas porque mi loquita hermosa, la que me estaba esperando con un palo de escoba, lamentablemente partió a la eternidad.
     
    Juampi Chulon, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Pulgoso, Nekonese14, Elfalopio69 y 18 otros les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Excelente relato cofrade...siga contándonos, condolencias por su loca q lo esperaba con el palo de escoba, seguro el covid de mrd tuvo que ver....las milf tmb me llaman la atención
     
    cachaperras, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    Steve Rogers

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Viejo me parece o te refieres a la tía Jani ... de las Ca ...
    Lo deduci por las pistas en tu relato, ya mayorcita la tía (estará en 50 años aprox ... por sus fotos).
     
    Steve Rogers, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Genre90 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si creo que es ella...bien cofrita siga con el relato de la milf
     
    Kronos1985, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra si es ella, estará madura pero se mantiene. Buen relato y siga con las historias.
    Que pena lo de su consorte, es una lastimas
     
    louis72, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    norpal

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Buena historia te funciona la imaginacion cofra
     
    norpal, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elnocturno0802

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    59
    Buen relato cofra, ojalá subas pronto la continuación
     
    elnocturno0802, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Juampi Chulon le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    excelente relato continue con la historia de la tia
     
    Carashito, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    Juampi Chulon

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    No, es otra tía.
     
    Juampi Chulon, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Juampi Chulon

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Es otra tía.
     
    Juampi Chulon, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Juampi Chulon

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Parte II:
    Está historia es real, cuando leía relatos de otros cofritas no creía, cuando fuí creciendo y conociendo más gente y más maduras, me dí cuenta que realmente la realidad supera a la ficción.
    Ya habían pasado 3 días del primer polvo y yo solo quería que sea viernes, llegó el viernes, como nunca me desperté temprano hice mis cosas y me fuí a clases lo más rápido posible, estaba arrechazo, la tía hizo su clase y de vez en cuando venía a hacerme cariño y masajes, me sobaba los cachetes, me agarraba los hombros y las orejas, yo estaba felíz, como era habitual dió el break, salió y yo salí tras de ella y le dije que el viernes pasado fue uno de los mejores, ella me dijo que también lo fue para ella, le pregunté si hoy día podía salir a comer por ahí, pero ella me dió un rotundo no, que por ética no podía salir con ninguno de sus alumnos, prácticamente no quería que la vean saliendo con uno de sus alumnos, me dijo, mejor vamos a mi casa, pero nada de sexo, quiero conocerte más, ese día no lleve mi bicicleta y quedamos en encontrarnos antes de la bajada de Balta, la espere dónde me dijo, subí a su carro y nos fuimos a su casa, en el camino yo le conté mi historia, y la tía me preguntaba sobre mi vida amorosa, yo como huevon le contaba todo, llegamos a su depa y nos pusimos a cocinar, almorzamos y ahí la tía me cuenta más sobre su vida, y la tía había resultado ser muy adinerada, estuvimos conversando por horas, ese día estaba muy seria, en la conversación me contó el motivo, resulta que en uno de sus negocios, su administradora le había robado y que el juez había fallado a favor de la ladrona,
    yo le dije que se puede apelar y que se tranquilice que la verdad siempre sale a la luz, me despedí y me fuí. Los días siguientes conversábamos por Whatsapp, llegó el viernes y ese día si estaba dispuesto a levantarmela, acabó su clase, nos encontramos dónde siempre y llegamos a su depa, ese día quería pasar la noche con ella, le dije a mi flaca que ese día tenía que quedarme a hacer trabajos en la casa de un amigo y que vendría al día siguiente, felizmente me creyó, llegamos al depa de la tía y ese día estaba dispuesto a que me haga un buen petardo, ese día me lave la pichula muy bien, un poco más y le echaba lejía, yo la empecé a besar la tía me correspondió, la lleve a su cuarto le saqué la ropa y le empecé a chupar la vagina, tengo que decirles que yo le hago buen sexo oral a las mujeres, de niño tenía una prima y claramente recuerdo que mi prima me obligaba a lamerle la vagina, la tía gemia despacio, yo hacía lo imposible para darle placer, metía dedo y lengua y explotó y se vino, después la senté en su cama y le pregunté si algunas vez había hecho sexo oral a un hombre, me dijo que nunca, le propuse, pero ella se negó, yo le decía que ya era hora que experimente cosas nuevas, no quería, me decía que le daba asco, yo inmediatamente me fui a su baño, agarre un jabón y me lavé la chota, salí y le dije que me había lavado la pinga, ella un poco dudosa no aceptó, y le propuse qué si ella me chupaba la pinga yo le haría el beso negro, no sabía, y le expliqué, me dijo que yá, agarró mi pinga la empezó na pajear un poco y yo le decía que saqué su lengua y que solo me lama el glande, lo hizo, después le decía que poco a poco lo vaya metiendo a su boca, lo metió muy rápido y casi vomita, yo le dije que no se apure, que el sexo es para relajarse, era muy torpe para el sexo oral, a veces me mordía mucho, la cosa es que la tía me la estaba chupando por 15' aunque torpemente pero lo disfrutaba, después dijo que ya no porque le dolía la boca, yo procedí a llevarla a la ducha agarré un jabón le enjabone bien el ojete y le enjuague, con la ducha abierta empecé a hacerle el beso negro, cerré el grifo y le dije que se ponga en perrito, se agachó y le empecé a lamer más el culo, la tía le disfrutaba, mientras gemia me decía que nunca le habían hecho eso, estuve como 5' chupándole el culo y el diablo ya quería entrar al infierno, agarré el muchacho y le empecé a hacer sexo vaginal, en el primer relato no se los dije pero la tía era ajustona, tenía una papita que te apretaba bien rico, estuve como 10' dándole en perrito, después la pare y le puse contra la pared ya como a los 15' me vine y tire mi leche entre sus piernas, nos bañamos, ese día había llevado mi pijama porque quería pasar la noche con ella, era plan de las 7 de la noche, conversamos un rato y nos quedamos dormidos, en la noche no sé que hizo la tía, que cuando me desperté la tenía bien abrazada, dormí abrazando a la tía, no recuerdo en qué momento le habré abrazado, saqué mis brazos y me volví a quedar jato, nos levantamos como a la 9, le propuse un polvo a la tía, ella atraco y tenía la mala manía de que siempre que estaba en perrito ella con sus manos me agarraba de la cintura y de las nalgas, yo aún no me daba cuenta, terminamos el polvo, me quité a mi casa, hice mi día normal y ya en la noche antes de dormir con mi flaca, entre al baño a lavarme, durante todo el día sentí que me ardía un poco por la cintura, me mire al espejo y mi cintura estaba marcado por arañazos de la tía, no sabía que hacer, salí del baño y mi loquita ya se había quedado dormida, me puse mi pijama sin hacer mucha bulla y al toque me tapé, si mi loquita veía esas marcas mientras me cambiaba me mataba.
    Bueno cofritas, ya viene la tercera y última parte de esta historia.
     
    Juampi Chulon, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Pulgoso, Nekonese14, Elfalopio69 y 7 otros les gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ESAS TIAS BUSCAN CARNE FRESCA QUIÉN LOS SAQUE DEL APURO, DE SEGURO Q POR PANDEMIA YA TE DEJÓ
     
    Luchiannoh, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena historia mi estimado, pero si a esa edad era tan inocente entonces tendría el * sellado, supongo que habrá intentado profanarlo
     
    louis72, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Muy buena historia... las tias en angustia son bien bravas
     
    DanteMaster, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu historia estamos esperando
     
    piuranosolitario, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    Steve Rogers

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Bien raro que la tia janina a sus 50 y pico años, no haya chupado una pija ... o estas volando con tu imaginación (relato inventado) o estas pecando de sano (creerle algo así).
     
    Steve Rogers, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Steve Rogers

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esta es la tía de la que habla el cofrade, Janina de las Casas, cumple todas las pistas que dio en su relato.
    Es decana de una facultad de diseño.
    Antes fue profesora de cursos de diseño.
    Es chata.
    Ni culona, ni tetona ... una tia muy normal.
    Es de billete y madura.
    Tiene un aire a la actriz del programa la familia peluche (Consuelo Duval).
    Si buscas en google, sale dando bastantes entrevistas.
    De nada cofrades, soy mas bravo que Sherlock Holmes.
     

    Adjuntos:

    Steve Rogers, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Pulgoso, Azotador123, Nekonese14 y 8 otros les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ala mela, uds si que es investigador jejeje, bueno por lo menos ayuda a completar el relato
     
    RobThomas, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Azotador123 le gusta esto.

    Juampi Chulon

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Parte III:
    Quiero aclarar a todos los cofrades que no es la tía De las Casas, nunca he escuchado sobre esa tía, y gracias a las respuestas me enteré de su existencia, la tía que les digo es otra, por la seguridad de ella solo diré su segundo nombre, ya que si digo el primer nombre algunos cofritas la saquen al toque, el segundo nombre de la tía es Victoria, no diré más por su seguridad, no es la hermana de Miguel Ignacio de las Casas de Al fondo hay sitio.
    Continuando con la historia, los días seguían pasando y ya se iba acercando el fin de ciclo, un viernes de noviembre del año pasado le dije a la tía para ir a su departamento, ella aceptó, la esperé dónde siempre, llegamos a su depa, ese día estaba dispuesto a inaugurarle el ojito de chancho, al parecer nadie le había abierto el nudo de globo, empezé a besarla, después le saqué la ropa y ese día me puse bien romántico, le saqué el brasier y le empezé a chupar sus limoncitos, a la tía le gustaba, después me arrodille y le saque la tanguita con los dientes, tenía que hacer méritos para que me dé el chicoma, le propuse hacer el 69 y le empecé a hacer la sopa, y por el otro lado iba metiendo el dedito, al principio la tía se movió para que se lo saqué pero yo lo empecé a mover para producirle algo de placer, iba cambiando de dedo y lo introducía despacito, a la tía al parecer le producía placer pero a la vez se sentía un poco incómoda, como mi pene estaba dentro de su boca lograba escuchar un poco los gemidos que hacía, después me pare y me la empecé a clavar en cucharita, después cambiamos a misionero, y ya para terminar en perrito poco antes de venirme, le pregunté si alguna vez le habían hecho sexo anal, mientras le metía el dedo, me dijo que no, yo le propuse para hacerlo, ella me dijo que no sabía, ya que había leído que producía dolor, pero yo le dije que produce dolor cuando lo hacen mal, la tía dudaba, en eso saqué un lubricante que había comprado antes de entrar a clases, por el parque Kennedy hay un sex shop conocido y ahí compré el lubricante, le saque el lubricante y le dije que con eso no le iba a doler, le eché el lubricante y con mi pene empecé a esparcirlo, puse la cabeza y la tía ajustó un poco el nudo, yo seguía moviendo la cabeza de mi pene por el ojal y poco a poco fue entrando, la tía como que se desesperó un poquito, y sin darme cuenta ya le había clavado y lentameente me movía, en serio fue el mejor sexo anal que hice, como lo ajustaba al soldado ese culo, lo ahogaba, un poco más y salía azul, estuve como 5' minutos y me vine dentro, antes del anal ya le había echo vaginal, a pesar que me había venido la seguía moviendo dentro de ella, ya cuando saque la pichula me sorprendió, salió limpiecita, solo salió blanca por la leche, pero no había nada de oro, a la tía parece que le dolió porque se quedó echada un ratazo.
    Todos los viernes que podía iba a su depa a echarme un polvorete, como ya se acercaba el fin de ciclo, teníamos que exponer y la tía dijo que el día de la exposición iba dar plazo de 10' como máximo, ese día fui más salado, me desperté tarde, chape el micro y para colmo un tráfico de en Miraflores, para mí muy mala suerte, como estábamos en el tráfico, al huevón del chófer se le ocurrió bajar a cagar, se demoró, y llegué 20' después, toqué la puerta y la tía me dijo que no podía entrar, aunque yo sé que me hubiera dejado pasar, pero ya iba ser notorio que había algo entre la profesora y yo, me quité molesto a mi casa ese día, llegó sábado y me quedé seco, al parecer a las 3 de la madrugada la tía me mandó mensajes, y mi loquita se levantó y agarró mi fono y supongo que habrá agarrado mi dedo y desbloqueó el celular y vió todas las fotos y los mensajes que me mandó la tía, mi flaca me empezó a agarrar a puñetes, yo me levanto asustado y me muestra las conversaciones, la tía me había mandado mensajes diciendo que el domingo vaya a su casa para darle su buena clavada, yo no sabía que hacer, como mi flaca era medio rayada, empezó a chancar mi celular, hasta agarró un lapicero y lo empezó a incar, se molestó y lo tiró por la ventana, baje desesperado de mi edificio y nunca encontré el celular, hasta ahora me pregunto quién se lo habrá llevado, la huevada es que cuando subí a mi casa mi flaca había agarrado todas mis cosas y lo puso en la puerta y me dijo lárgate, me botó, ese día dormí en las escaleras del edificio.
    Al parecer la tía se enteró que tenía flaca y que me había botado de su casa, no se cómo, al parecer había escuchado cuando le preguntaba a mis patas si sabía dónde alquilaban cuarto y les decía que mi flaca me había botado, estaba viviendo de arrimado en la casa de mi pata, llegó el día del examen final, llegué y ella me saludó de mala manera, pensé que era por el stress de los finales, estaba dando mi examen y la tía pasa por mi lado y me pisa el pie muy fuerte yo la miré y ella me dió una sonrisa sarcástica, cuando la gente entregaba su examen se despedían de ella hasta algunos la abrazaban, yo terminé mi examen y me quería despedir, la iba abrazar y la tía pone sus manos para evitarlo y me dice hasta luego que seas feliz, yo le dije hasta luego y me quité, mi pata me dijo que cuando me fuí la profesora botó algunas lágrimas pero rápidamente se limpio.
    Ya esté año había encontrado un sitio para otro curso con ella, faltaba una semana para empezar mis clases y llegó eso de la cuarentena, me retiré del ciclo.
    No sé mucho de la tía, a veces entro a su cuenta de Instagram para ver algo pero está como cuenta privada y no puedo seguirla, al parecer me bloqueó. Si el año que viene encuentro curso con ella si o si me matriculo con ella.
    Fin.
     
    Juampi Chulon, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    polo35, RandiReyes, Quintanilo y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página