Mi profesora Deysi y yo PARTE 8

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Panchofee, 9 Sep 2017.

    Panchofee

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Siempre aprovechaba para hablar con ella mientras estaba en sus ratos libres. Cosas como si se había follado a su hijastro alguna vez? O si había probado el sexo anal. Aquellas reacciones me encantaban, su rostro indignada y a la vez perturbada. Yo solo atinaba a sonreír y tratar de tocarla un poco. Llegaba un punto en el que era imposible no exitarse con ella y querer hacer de todo en el aula o colegio. Trataba de besarla pero ella apartaba la cara, pero yo le enseñaba las fotos y no le quedaba mas que aguantarse y rehusarse a cumplir mis fantasías o al menos la mayoria de ellas.
    Que llegue sin ropa interior a la clase de ingles, o con atuendos sexys para deleite de nuestros ojos hasta chuparle el coño en el aula del segundo piso aunque sea por unos minutos fueron algunas de las cosas en las que pude conseguir que hiciera. Pero ya sería hora de tener el primer encuentro sexual con ella. Ya era hora no? Era mi meta principal.
    Aquella mañana en clase de ingles en las primeras 2 horas vestida con un saquito semi abierta y una blusa recontra apretada que le pedí que se pusiera dejando notar levemente sus pezones, el cual yo fui encargado de hacerlo notar a mis compañeros para generar un ambiente de morbo en todo el aula. Un pantalón negro entallado no muy ajustado para no llamar demasiado la atención pero con el culo que se manejaba era si o si un regalo para nosotros.
    Acabado el colegio, obviamente la seguí y le hice la propuesta que después de largo rato y mucho floro y chantaje accedió. Era imposible ocultar mi alegría y arrechura por la emoción de poder no solo ver totalmente desnuda a mi profesora de ingles, si no que también de hacerla gritar de placer ..
    Durante el camino a casa de Miss Deysi no hubo palabras, era un silencio total pero me daba igual, quería acción no conversación.
    Entramos, puse mi mochila y ella su maletín a un lado, me quede esperando en la sala a lo que ella iba a su cuarto y cuando regresó me dijo muy preocupada : " Mi hijo esta en casa" a lo que yo rápidamente conteste : ¿Y? Hagamoslo igual . Lógicamente ella se negó mientras me daba explicaciones de por que no debería o que otro día . Esto ya había pasado la vez en la que me hizo la rusa y no permitiría que pasara de nuevo.
    Tendremos sexo aunque este tu hijo aqui ! O le enseñare las fotos ahora mismo .
    No dijo nada por unos minutos, se dirigió al cuarto de Edinson y por lo que pude escuchar trato de convencerlo para que salga de la casa, fracasando totalmente . Debo admitir que generaba mas morbo el que su hijastro este en la casa a unos cuantos metro de la cogida que le iba a hacer a su madre. Me levanté me dirigí al cuarto de Miss Deysi a esperarla ahí. Edinson sabrá que su mamá trajo a alguien a casa? ... Miss Deysi dese prisa!!!!

    Continuará....
     
    Panchofee, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A polo35 y pepe el dulce les gusta esto.

    Jaken

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    12.959
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimado muy larga la hace con su relato debería ser todo en uno y no por partes le quita credibilidad a lo que menciona
     
    Jaken, 10 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Mucha paja pulpin te tiene loco y te hace alucinar, cada vez se pone mas evidente tu falta de argumentos y credibilidad..
     
    mean, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jaken

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    12.959
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Qué fue con el relato
     
    Jaken, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A chetost le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Y se desperto y la profe era el negro del whatsapp y el estaba desgarrado y sonambulo
     
    christianhs, 19 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tururuu

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    729
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    Continué con la narración por favor cofrade no interesa mucho si es imaginación suya o es un hecho verídico continué con la parte 9.
     
    tururuu, 20 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    osedva

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Panchofee sigo contantando tus relatos , o se te fue la imaginacion jajjaa
     
    osedva, 20 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página