mi profesora de comunicación.

Mbrigante9393

Comandante
Puntos de reacción
2.488
73%
Puntos de reacción
2.488
‎6 Years of Service‎
Cuando estuve en el colegio, mientras cursaba la secundaria desde 2do hasta 4to tuve una profesora que era la fantasía sexual de todos, bueno no era tan difícil serlo, está hembra tenía unos 35 o 40 años aprox. El resto eran puras viejitas y viejitos ya que estudiaba en un colegio parroquial.
La llamare Angela, nombre muy parecido al verdadero, 1.70 de altura cabello lacio que le llegaba hasta los hombros, senos pequeños, recontra caderona y aunque su culo no era tan pomposo era grande y buenas piernas... La recuerdo con sus pantalones azul marino al cuete, su blusa blanca y su chompita azul marino también de lana.
Al ser joven siempre fue la mas cercana a mi grupo de amigos y el resto de jóvenes en el cole... Nunca babee por ella pues estaba más interesado en culitos de mi salón que ya estaban en toda la edad y dispuestas para el cache.
El año en que Angela dejo de dar clases si sentimos todos la pegada, fuera de su hermosura era una buena profesora con todas sus letras... Hasta parecía tutora de todos.
Pasaron así los años, me encontraba yo cursando la universidad, tenía 20 años... Y para sorpresa mía, llegó ella a suplir el puesto de una profe que estaba teniendo problemas familiares con uno de sus padres al borde de la muerte.
Ella, no me reconoció, que iba a hacerlo!!... Pero yo apenas la vi entrar por la puerta la reconocí y al terminar la clase y entrar en break me acerque a saludarla y refrescarle la memoria, con mucho respeto le hable y ella se mostró muy contenta de encontrar a uno de sus ex alumnos seguir sus estudios.
Compartimos momentos muy bonitos con esta profesora pues se quedó en la U y nos daba mucha confianza tanto como nosotros la respetabamos.
Yo siempre que me la encontraba en el pasillo la halagaba y le decía que alguna de sus prendas le quedaba muy bien o le llevaba dulces, cosas así, un gileo tonto al cual ella solo contestaba con una sonrisa o un ya basta que me vas a engordar.
Una compañera hizo su cumpleaños durante las vacaciones e invitó a varios profesores, yo nunca supe cuáles pues la verdad no pretendía ir, pues ese día tenía ya un cache fijo con un culo que me comía de vez en cuando y estaba medio templado.
Llego el día y la flaca con la que me iba a ver me recontra planto y un amigo me animó a ir al tono de Alejandra... Me fui a casa a poner mi mejor outfit y llegué al tono.
Apenas llegué ví que estaba bacán todo y en una esquina junto a varias compañeras ví a Angela, con ropa de calle, muy rica ella .. una casaca tipo de cuero pegadita, un pantalón jean blanco al cuete y unos botines negros, era una motera, se veía riquísima.
Llegue y la saludé de una, le dije lo sorprendido que me encontraba de verla allí... Conforme fue pasando la noche algunos se iban retirando pues dentro de todo eran chicos tranquilos.
Cómo a la 1 am ya se había ido la mitad de la gente y quedaban 5 chicas, 2 profesores, Angela y 2 amigos más... Angela durante toda la noche no bailo con nadie, solo tomo de manera recatada.
Plan de 1 o 1:30 yo salí a fumarme un cigarro, en el patio con piscina que tenía la casa, la flaca era pituca y había hasta mesas tipo campestres.
Me senté en una de las banquetas de la piscina pues era más oscuro, toda la luz era cálida.
A mitad del cigarro Angela salió con su celular, hablando media molesta y corto la llamada... Se tocó la cara, pasando sus dos manos por los ojos y luego peinando su cabello hacia atrás... La vi bajoneada y voltee a mirar a otro lado.
Ella me vio y me saludó, me dijo si podía invitarle un cigarro y así lo hice, me dijo: después de un año casi me estoy fumando uno, al que era mi pareja no le gustaba y yo no soy de fumar en realidad pero de vez en cuando siquiera uno pues.
Yo sonreí y le dije: no puedo creer que una mujer como usted con tanto carácter se deje prohibir cosas y nos comenzamos a reír.
Le pregunté que desde hace cuanto se estaba aguantando y me dijo: en realidad, hasta hoy, había quedado en salir con el y me vesti así bonita como me gusta y a el también y mi amiga me acaba de decir que lo ha visto con otra chica en un bar... Le reclame, me llamo a negarse y ya no quiero saber nada.
Yo le dije: pues ha de estar loco de engañar a una mujer tan hermosa como lo es usted miss y aparte de eso se nota que usted es muy buena onda, siempre está de buen animo y la verdad creo que eso es muy bacan.
Ella me contestó y me dijo: ay ya tampoco creas que me voy a morir... Bueno no te voy a aburrir con mis dramas de gente mayor.
Yo le dije: mayor? Usted fácil podría ser mi hermana, si se ve super joven.
Ella: tu hermana? Tu crees?
Yo: si, se ve muy joven... Y bueno gracias a Dios que no es mi hermana...
Se empezó a reír y seguimos hablando de la U, los chicos que estaban en la fiesta y muchas cosas más...
Mientras hablábamos me dijo, el día que te acercaste a saludarme cuando empecé en la u, camino a mi casa me acordé de ti, 2 chicas del salón me hablaban que estaban enamoradas de ti y creo que tú jugabas con las dos! Dime si es verdad porque ahorita mismo te cuelgo ya sabes!
Riendo le contesté que no, que las dos eran amigas pero yo solo estaba con una y pues que por ahí iba el problema...
Me dijo que le daba gusto saberlo que no hay que jugar con las personas y demás...
Me dijo que se sentía bien conversando allí, que adentro había mucha bulla así que me ofrecí a traer algo de beber, ella aceptó, entre y salí con 2 tragos.
Tomandolos muy lento comenzamos a hablar de ella, que se sentía sola, veía que me contaba mucho pero cuando quería tocar un tema en especial se cortaba y cambiaba...
Ya con más confianza le pregunté, pero porque terminó con su pareja?
Y me dijo, la verdad es que yo ya no quería estar con el hablando de manera física le tenía un poco de asco desde que sospechaba que me era infiel y no se, también será por eso que me engaño y ya ahora no importa.
Yo le dije: demasiado tonto su ex, que tendra en la cabeza para engañar a una mujer como usted tan guapa.
Y me dijo: te parezco guapa? Que dirás de las de tu edad...
Yo le dije: las de mi edad son guapas, pero usted es más guapa porque aparte de bonita tiene mucho más experiencia y se desenvuelve mucho mejor, me gusta como habla y se expresa, es una mujer interesante y eso mata cualquier otra cosa.
Entrecerro sus ojos y me dijo: ya veo porque esas dos se morían por ti.
Yo le dije: como se acuerda de eso no? No me agarre de punto miss
Nos comenzamos a reír...
Entre risa y risa, me tomo la rodilla y me dijo: gracias por tus palabras, aveces una necesita recordar lo guapa que es porque hay hombres que la verdad te ponen el autoestima en el piso.
Poniendo mi mano sobre la suya, le contesté: me parece súper guapa miss, me gusta mucho, es un mujer lindísima, no tiene porque sentirse así...
Ella quito su mano rápidamente y me dijo... Hace rato estamos acá que dirán los chicos, van a pensar mal de mi...
Rápidamente le contesté: que van a decir? Seguro están pensando que le estoy contando mis penas jajaja
Y me dijo: si seguro, si supieran que es al revés jajjaa
Mientras reíamos sonó su celular y ella cortó la llamada, llamaron 2 veces más y lo apagó.
Le dije: no vaya a caer miss, ya sabe que si lo perdona mañana será lo mismo y usted no está para eso, cuántos hombres se morirán por hablar siquiera con usted y usted perdiendo el tiempo con esa basura.
Abrio los ojos por mi expresión y le dije: disculpe miss, es que me da cólera que una mujer como usted que se nota tan buena pase por estás cosas.
Me dijo: nada no te preocupes... Pero eso de que cuántos morirán por estar conmigo, no te pases pues! Me siento bien pero no para tanto tampoco jajaa
Yo le dije: es verdad solo que usted no se da cuenta, ya verá!
Me dijo: quien haber!
Y le dije: yo por ejemplo, si estuviera con usted que la voy a engañar, sería un sueño, usted es demasiado atractiva, que no daría yo por estar con una mujer como usted...
Sonrió algo nerviosa y me dijo: bueno eso no me lo esperaba pero imagínate, estoy jodida ahorita no puedo enamorarme de nadie
Y le dije: ve? Lo pensó al menos... Ya pasara.
Me contestó: me agrada saber que un joven como tú quisiera estar con alguien como yo, no soy vieja pero ya no estoy chibola.
Y le dije: miss, usted está mejor que cualquier chica de mi edad, tiene un cuerpazo y su carita es bonita parece una chinita... Ya quisiera yo!
Me dijo rápidamente: me estás jodiendo tu...
Nos reímos ambos y luego nos quedamos mirando...
Me dijo: hay algo en lo que me puedes ayudar...
Yo le dije: en qué?
Me dijo: no vayas a pensar pero desde hace tiempo que quiero desquitarme de lo que me hizo, quiero engañarlo y hacérselo saber, quiero estar con otro hombre.
Yo le dije: me imagino después de tanto que le ha hecho...
Y me dijo: vámonos? Vamos a mi casa, vamos a hacerlo ahorita.
Yo le dije: miss ahora me quiere agarrar de punto usted no me pruebe que yo voy ah jajja
Y me dijo: que esperas? Vámonos.
Se paró y se fue a la sala donde ya solo quedaban chicos del salón medio huascas, le hablo a Ale que ya se iba y que yo la acompañaría, me llamo desde la sala y yo fui, me despedí rápido y le seguí la jugada, la veía decidida y yo me estaba muriendo de nervios.
Cuando llegamos a la puerta de la salida, cruzamos la puerta y ya en la calle me agarró contra la pared y me metió un chapesaso!
Yo le correspondí, fue un chape largo y de una le puse una mano en el culo, ese culote rico.
Cuando terminamos de besarnos me dijo: voy a hacer una locura hoy! Que se joda ese huevón!
Paramos un taxi, fuimos a su casa, durante el camino yo me acercaba a besarla, me faltaban manos para agarrarla, pero ahora ella era la nerviosa, pasamos 20 minutos así hasta que llegamos a la puerta de su casa.
Llegando a la puerta le entró el arrepentimiento y me dijo:

Pucha, ... nos dejaste en suspenso ... saludos

Esperando la rinconada a la pared jejejej

Me dijo: no se que estoy haciendo, te molestaría que lo dejáramos acá? No estoy bien...
Yo le agarre la cara y le dije: desquitate, no querías desquitarte? Es ahora o nunca, vamos a hacerlo...
Ella cerró los ojos y dijo: está bien.
Abrió la puerta, entramos a su casa, me invitó a sentarme en el sillón un rato, en la sala....
Me dijo: ahorita vengo ok? Voy al baño.
Tenía la pinga durísima y estaba recontra arrecho de cacharmela, no veía las horas de que salga del baño.
Salió del baño con un calzon tipo hilo blanco y un sosten blanco, me quedé cojudo, mantenía aún sus botas... Solo se había quitado la ropa...
Me miró y me dijo: te sorprendi?
Yo le dije, si, que rica se ve miss...
Me dijo: con esto fui a la fiesta, tenía planeado verlo y quería sorprenderlo, le encantan este calzon y este brasiere, me calienta saber que lo haremos así porque se que se moriría de cólera que otro me vea desnuda, con sus cosas preferidas...
Yo le dije: estoy seguro de que si, como no le va a dar cólera si usted está riquísima.
Se acercó a mi, me tumbó contra el sillón, se volteo para mostrarme su culaso...
Me dijo: te gusta?
Yo le dije que si y me lance contra ese culaso...
Ella se volteo rápido y riéndose me dijo, calma que hay mucho tiempo y esto quiero disfrutarlo, todo lo haremos a su nombre y te voy a hacer todo lo que a él le gusta, quiero usarte, no te vas a sentir mal no?
Yo le dije: usame todo lo que quieras...
Al toque me dijo: no te sientas mal, si me gustas si no no estarías aquí, me calienta como te vistes, esas casacas, esos botines y como te queda la ropa, te vistes como me gusta a mi y muchas veces te he alucinado pero siempre te he visto como un alumno... Hoy te cumpliré el deseo porque he visto como me miras cuando me agachó o me pongo a explicar algo, mientras le explicaba a una compañera tuya ví como te quedaste mirándome el culo y me calienta eso.

Me seguía diciendo que muchas veces me pescó mirandola.
Yo le dije: es imposible no mirarla miss...
Me dijo: no dejes de decirme miss, trátame así, me gusta, hoy te voy a dejar séquito.
Yo soy recontra caliente y ese huevón no me hace nada, además que ya estoy aburrida de el. Hoy con más ganas lo dejo.
Yo solo le sonreí malévola mente.
Me dijo: levántate y quítate el pantalón. Quiero ver de que estamos hablando.

Me levanté mirándola fijamente, con una media sonrisa demoníaca.
Me quite la correa, me baje el pantalón, me quite los botines y quedé en boxer
Me dijo: mmmm y el boxer?
Me lo baje y mi pinga salto, tenía la pinga bien dura y la cabeza goteando.
Me dijo: que rica pingota no la hacía tan grande, más grande que la de mi ex marido.
Yo le dije: así? Y aún así seguías con el?
Me dijo: de huevona también...
Se acercó a mi, con una mano me agarró los huevos y empezó a sobar los suavemente, se escupió en la otra mano y me agarró la pichula para empezar a masturbarme suavemente.
Apretándome la pinga me dijo: que rico todo lo que harás con esta pingota, ojalá me aguantes porque si me aguantas vas a disfrutar como ninguno de mis maridos ha disfrutado, yo soy una perra y necesito quien me tire bien.

Haciendo un parentesis, yo siempre he durado bastante de 1 hora y hora y media como mínimo. No me van los rapiditos.

Yo le dije: usted me dirá si paso el examen miss, a qué hora empezamos?
Me miró fijamente y así frente a frente abrió boca dejando caer saliba de entre sus labios que en forma de hilo fue cayendo sobre mi pinga.
Seguia masturbándome, me empezó a besar el cuello y subió hasta besarme la boca.
Se aparto y me dijo: es hora del examen oral, quiero ver si estás preparado.
Agarro uno de los cojines del sillón y se puso de rodillas, apoyando sus dos manos sobre mis piernas, acercó su boca a mi pinga y fue introduciendo lentamente mi pinga en su boca apretando sus labios, yo sentía que estaba tirandome una concha virgen, que tal presión se sentía!
Cuando ya tenía la cabeza de mi pinga dentro de su boca comenzó a pasarle la lengua en círculos, se la fue metiendo hasta la mitad, me miró hacia arriba y me dijo: uy solo hasta allí me cabe...
Con una mano me agarró la pinga desde la base y la puso sobre su cara para empezar a chuparme los huevos muy lento y húmedo, mientras me chupaba los huevos con un hambre terrible me masturbaba suavemente, durante un buen rato solo sobaba con la mano cerrada la cabeza de mi pinga y esto se sentía muy rico.
Agarrandola del pelo y sacándole la pinga de la boca de golpe le dije: como va el examen miss?
Me respondió: está muy duro
Yo le dije: si?
Y me dijo: si, siéntate para poder tomarte mejor el examen.
Me senté, se acomodo el cabello con un moño y comenzó a chuparme la pinga frenéticamente, la saliva se le caía, intentaba meterse toda mi pinga en la boca, me chupaba los huevos, me masturbaba mientras chupaba la cabeza de mi pinga, me masturba a dos manos.
Me miraba todo el tiempo y me decía: te gusta? Así te gusta? Me vas a dar leche en la boca?
Yo le dije: y así se atreve a no darte como se debe?
Y me dijo: no te digo que es cojudo? Te voy a hacer lo que siempre me decía que le gustaba hasta hace meses...
Se alejo, tomo aire, y se metió a la boca solo la cabeza de mi pichula, comenzó a succionar con fuerza como si me quisiera sacar la leche a pura succión, mientras me masturbaba, jugaba con su lengua, lo escupía, era lo máximo.

Buen relato hasta el momento cofra, esperamos la continuación

Buen relato exitante continúe

Buena historia cofra, sigue contando la fantasía de muchos alumnos de. Comerse a sus profesoras

regular, regular, regular

pues continúe con la crónica cofrade....que promete....

buen relato cofra, esperamos la continuacion

Continuar debes 🦖🦖

Buena historia cofra, espero pronto pueda continuar

Disculpen la demora, estuve de internado algunos días y estuve a full.
Continuando con lo que me sucedió ese día, mientras me chupaba la pinga y me miraba fijamente, diciéndome que se sentía recontra excitada de estarle sacando la vuelta al que había sido su marido...
Comenzamos a escuchar que en la calle tocaban el claxon de un carro con gran insistencia, ella siguió en lo suyo, quería sacarme la leche con la boca... De pronto el claxon se detuvo por un largo rato para luego escuchar como tocaban su puerta y gritaban su nombre.
Su cara lo dijo todo, ella sabía que era su ex marido el que la había venido a buscar...
La vi desesperada, intento ponerse algo de ropa y me dijo vamos al cuarto ven...
Estando en el cuarto prendió su cel, llamo a su vecina y le metió un floraso respecto a lo que pasaba y le pidió a la señora que le dijera al hombre que ella se había ido a dónde su mamá.
El hombre se fue, lo vimos todo de manera caleta por la ventana, la verdad es que yo si me sentí palteado, no asustado porque el pata no podía entrar, la situación era complicada y pues ya me hacía poniéndome la ropa para quitarme, me veía perdido, desilusionado al no poder concretar el cache...
Apenas vio Angela que el pata se fue, me dijo: dónde nos quedamos alumno?... vamos a volver a levantar eso... Dijo; mirándome la verga.
Me echo a la cama y comenzó a chuparme la pinga con más ganas, durante un rato solo me masturbaba y escupía la pinga, se levantó un poco y poniéndose en cunclillas se puso encima de mi, me agarró la pinga y la puso en el ingreso de su concha, su concha estaba mojada, pegajosa... Acerco la cabeza de mi pinga a su concha y se levantó un poquito solo para dejar ver cómo se estiraba un hilo de fluidos brilloso.
Me dijo: que rica pinga tienes, nunca me imaginé haciéndolo con uno de mis alumnos, comenzó a sentarse sobre mi pinga y yo solo alucinaba sintiendo como me adentraba en esa concha caliente.
Cuando ya tenía la mitad de mi pinga adentro, Angela se sentó de golpe tragandosela toda, sentí sus nalgotas sobre mis huevos, sentía la humedad de su concha...
Coloco sus dos manos sobre mi pecho y empezó a subir y bajar lentamente, en todo momento me miraba fijamente, me decía: no te vayas a vacear que hoy me quito el clavo, ya me cansé de ser una cojuda, que rico tiramos mientras ese huevón está llamándome.
De tanto subir y bajar, se sentó de golpe, se tumbó sobre mi y comenzó a cabalgarme, se movía como batidora, sentía como sus nalgas me golpeaban los huevos, le agarre las nalgas muy fuerte y ahora era mi turno de taladrarla, darle duro, le abrí las nalgas y comencé a cacharla, duro, como un animal, mientras le separaba las nalgas y la taladraba con un dedo le soba a el ano y ella gemia fuerte como si nadie la fuera a escuchar, me dijo al odio: que dura tienes la pinga, que rico, todo lo que me he perdido por estar con ese cojudo.

Buen relato continúe

Que buen relato mi cofra, síga y no nos deje con suspenso

excelente cofra, cuente como fue que le dejó todo el quaker adentro, bien detallado, jeje
un saludo.

Disculpen la demora, estuve de internado algunos días y estuve a full.
Continuando con lo que me sucedió ese día, mientras me chupaba la pinga y me miraba fijamente, diciéndome que se sentía recontra excitada de estarle sacando la vuelta al que había sido su marido...
Comenzamos a escuchar que en la calle tocaban el claxon de un carro con gran insistencia, ella siguió en lo suyo, quería sacarme la leche con la boca... De pronto el claxon se detuvo por un largo rato para luego escuchar como tocaban su puerta y gritaban su nombre.
Su cara lo dijo todo, ella sabía que era su ex marido el que la había venido a buscar...
La vi desesperada, intento ponerse algo de ropa y me dijo vamos al cuarto ven...
Estando en el cuarto prendió su cel, llamo a su vecina y le metió un floraso respecto a lo que pasaba y le pidió a la señora que le dijera al hombre que ella se había ido a dónde su mamá.
El hombre se fue, lo vimos todo de manera caleta por la ventana, la verdad es que yo si me sentí palteado, no asustado porque el pata no podía entrar, la situación era complicada y pues ya me hacía poniéndome la ropa para quitarme, me veía perdido, desilusionado al no poder concretar el cache...
Apenas vio Angela que el pata se fue, me dijo: dónde nos quedamos alumno?... vamos a volver a levantar eso... Dijo; mirándome la verga.
Me echo a la cama y comenzó a chuparme la pinga con más ganas, durante un rato solo me masturbaba y escupía la pinga, se levantó un poco y poniéndose en cunclillas se puso encima de mi, me agarró la pinga y la puso en el ingreso de su concha, su concha estaba mojada, pegajosa... Acerco la cabeza de mi pinga a su concha y se levantó un poquito solo para dejar ver cómo se estiraba un hilo de fluidos brilloso.
Me dijo: que rica pinga tienes, nunca me imaginé haciéndolo con uno de mis alumnos, comenzó a sentarse sobre mi pinga y yo solo alucinaba sintiendo como me adentraba en esa concha caliente.
Cuando ya tenía la mitad de mi pinga adentro, Angela se sentó de golpe tragandosela toda, sentí sus nalgotas sobre mis huevos, sentía la humedad de su concha...
Coloco sus dos manos sobre mi pecho y empezó a subir y bajar lentamente, en todo momento me miraba fijamente, me decía: no te vayas a vacear que hoy me quito el clavo, ya me cansé de ser una cojuda, que rico tiramos mientras ese huevón está llamándome.
De tanto subir y bajar, se sentó de golpe, se tumbó sobre mi y comenzó a cabalgarme, se movía como batidora, sentía como sus nalgas me golpeaban los huevos, le agarre las nalgas muy fuerte y ahora era mi turno de taladrarla, darle duro, le abrí las nalgas y comencé a cacharla, duro, como un animal, mientras le separaba las nalgas y la taladraba con un dedo le soba a el ano y ella gemia fuerte como si nadie la fuera a escuchar, me dijo al odio: que dura tienes la pinga, que rico, todo lo que me he perdido por estar con ese cojudo.
Buen relato cofrita, continue con la historia maestro

siga con el relato cofra!

Users who are viewing this thread

Atrás