Mi primo kaique

Golosa17

Recluta
Puntos de reacción
32
65%
Puntos de reacción
32
‎12 Months of Service‎
Esta historia comenzo hace un tiempo, yo habia regresado de chile donde me encontraba trabajando cuando al llegar a mi barrio me reencontre con mi primo al cual llamaremos kaique q era mi menor por 4 años , no podia creer todo lo q habia cambiado en este tiempo en q me habia ausentado del pais, en esta parte debo de reconocer q toda mi vida fui por a si decirlo una perra calenturienta , en verdad siempre me a gustado estar con el chocho relleno, pero numca tube ese bichito de meterme con algun primo, ya q a exepción de kaique ps mis demas primos son todo menos atractivos y rechonchitos , en cambio kaique si bien no era feo, numca me atrajo por q lo veia muy delgado jejejeje , parecia un palo de escoba , pero todo eso cambio ps el ya no era haci , ahora era un rico hombre adulto de tes morena cuerpo agarrado, no es un fisicoculturista pero todo lo tiene en su sitio, aquel dia lo encontre afuera de su casa , estabá limpiando su auto, y no saben lo rico q se veia, vestia un short ,unas sandalias y estaba con el torzo desnudo y se podia apreciar su rico abdomen con ese ilito de pelitos clasica en todos los hombres q nacia en su hombligo y se perdia por dentro de su ropa interior , q me dejaba imaginando morbosamente como la tendria ahi abajo, en verdad cada vez q lo veia me imaginaba teniendolo ensima de mi, por las noches me tocaba pensando en el ,la verdad me habia obsesionado con mi primo. Y para colmo ,el vivia enfrente de mi casa , y la ventana de su cuarto dava ala calle y estaba justo frente a mi ventana de mi cuarto , sierto dia quise ver q hacia , eran como las 2 de la tarde cuando me acerque a mi ventana y sijilosamente lo mire por un lado de la cortina, me ayudo q mi luna era polarisada, para suerte la ventana del cuarto de mi primo estaba totalmente abierta y se veia todo. Pero mi mi primo no se encontraba ahi,pero segui esperando,hasta q vi a mi primo entrar, al cuarto, para mi buena suerte, mi primo entro en toalla y con el cuerpo mojado pues se habia bañado, en ese momento una tremenda ansiedad invadio mi cuerpo,acompañado de una fuerte exitación ps estava apunto de ver a mi primo desnudo. Pero el gusto no me duro nada ps mi primo serro su ventana y corrio su cortina. Ya por la noche , tube una desepción grande, ps vi a mi primo entrar con una chica asu casa, al principio me rehusaba a pensar q ellos tenian alguna relación amorosa, pense q solo era su amiga , no podia estar tramquila ,a si q desidi formar guardia desde mi ventana , al principio no habia ningun movimiento ,la ventana del cuarto de mi primo estaba abierta asi q deduje q.ellos dos no estaban haciendo nada malo, eso me tramquilizo un poco, pero luego y pasado un buen rato todo cambio, ps vi salir a mi primo a botar su basura ,pero numca vi salir a la chica ,instantes despues prendieron la luz de su cuarto y oh sorpresa era la perra esa q habia entrado a su cuarto y como dueña y señora , serro la ventana y corrio la cortina ,luego mi primo volvio a entrar a su casa y apago las luces del primer piso de su casa , luego mire otra vez a la ventana de mi primo q estaba en el segundo piso y aun tenia oas luces ensendidas y pude ver la silueta de mi primo q daba la impresion q se estaba quitando la ropa, luego se escucho musica ,y ya saben q significa eso. El punto es q mi primo campeono esa noche y yo desde mi cuarto me imaginaba todo lo q el la habra estado haciendo a esa pendeja ,en ese momento no saben como la envidiaba ,luego me resigne y me fuy a dormir al dia siguiente cuando sali,lo encontre a el en la puerta de su casa ,estaba como mas risueño y fue ahi q le dije: por q tan feliz ? El: se me nota? Yo: parece q ayer la noche estubo entretrnida . El: de q hablas,oy Yo: de tu amiguita. El: hablas de miriam ? Yo: q asi se llama tu amiguita? El: mi amiguita? Ella no es mi amiga , es mi flaca. Al escuchar eso me quede fria ,pero luego le dije: ami tia no le va agustar q metas a tu enamorada cuando no esta ella. El: para comenzar ya soy un hombre adulto de 36 años ,segundo ,yo soy el q mantengo la casa y por ende a mi mamá , tercero ,mi enamorada es consentida en mi casa por mi vieja. Asi q no te preocupes ,primita. Yo solo atine a sonrreir , ya pasado algunos dias , mi obsesión por mi primo aumento, cada vez q lo veia con su chica los celos me mataban, cada vez q lo veia irse bien vestido a la calle ,me imaginaba q se veria con su flaca ,o cada vez q llega muy tarde ya sabia lo q habia estado haciendo, hasta ese punto llegue. Hasta q un buen dia decidi intentar algo, asi q me volvi mas sercana de lo q antes era con el, asi q un dia aproveche q habia peliado con su enamorada para organizar una salida, le dije q fueramos a algun lugar a bailar y tomarnos unos tragos, al comienzo kaique dudo ,pero luego acepto. ya en la discoteca tomamos algunos tragos,cabe mensionar q el se viste muy bien y esa noche se veia muy sexy, tamto asi q ya estaba exitada,con ansias de sentir su cuerpo, pero no sabia como reaccionaria el,quisa me rechazaria,pero kaique solo pensava en mirian ,hasta llego a pedirme un consejo para poder arreglar las cosas con ella. Esa fue la razon suficiente para cancelar el plan de seducción esa noche. Ps tube miedo de como el reaccionaria en esas sircunstancias,.luego de esa noche ,pasarian algunos dias para volver a querer intentar algo, para mi mala suerte el ya habia regresado con mirian ,pero eso ya no era impedimento, y segui en marcha con mi plan , una tarde , vi a primo q llegaba de trabajar y le pedi de fabor q me ayudara a reparar una tuberia haberiada. El amablemente acepto, el entro a mi casa y ahi susedio, mientras el estaba reparando la tuberia , yo le dije q me cambiaria por q saldria. Luego finji q me habia olvidado un pantalon aya afuera y sali en tanguita y sosten, el al ver eso me miro ipnotizado ,derrepente algo sorprendido ,yo solo atine a decirle: uy ,perdon primo es q me olvide mi pantalón , el solo atino a sonrreir y agarrandose desvergonzadamente el paquete me dijo: no tienes por q disculparte perrita... digo ,primita. Yo: perrita? No me malentiendas solo.... El: solo, q? Crees q no me doy cuenta de como me miras y lo q ahora tratas de hacer ,perrita . Pero no importa ,te vez bien rica. Yo: de verdad ,primito. Luego el se hacerco y me dio un beso , eso fue suficiente para q todo comenzara , pero mi primo es muy dominante asi q me sometio a su antojo, en una me quito el sosten y comenzo a comerme las tetas , yo por mi parte le tocaba su paquete , luego me dio una suabe cachetada y me dijo: hoy vas a ser mi perra. Yo: si, primito, hoy sere tuya . Luego me hizo sentar en la barra, jalo a un lado mi tanga y comenzo a sopearme y luego a dedearme , una vez q vio q estaba suficientemente humeda .me tomo del cabello y dandome un rico beso en el cuello me dijo: vamos a tu cuarto ,perra . Le dije: no , ami cuarto ,no, mejor vamos al cuarto del fondo. El: eres bien perra, sabes q te hare gritar y no quieres q los sapos escuchen. Luego me dio una nalgada y me dijo: vamos perra q hoy recibes pinga. Cuando llegamos al cuarto el me tiro a la cama y se hecho en mi ensima ,me besava y luego chupaba mis tetas , umm q ricas tetas tienes perra ,decia el . Luego se levanto y comenzo a quitarse su uniforme de policia. Yo sobandome la ****** veia como el papasito de mi primo se desnudaba ante mi. Luego de quitarse el uniforme mi primo quedo solo en calzoncillo, el mirandome y tocandose el paquete me dijo: estas anciosa de esto verdad? , ahora es tu turno, ven y quitamelo. Yo ni corta ni peresosa me hacerque y en una le baje el calzoncillo y pude apreciar esa rica pinga con ese vello pubico q le daba ese toque de verdadero macho. Sin esperar nada le comenze a chupa la pinga q ya estaba hecho un fierro, luego me agarro del pelo y me tiro a la cama , el se fue hasta su pantalon q estava tirado por el suelo y de su billetera saco un condon q se lo puso de inmediato luego me jalo de las piernas y me puso casi serca al filo de la cama ,abrio mis piernas y me jalo a un lado mi hilo y dejo expuesta mi ****** q ya estaba ansiosa por ser penetrada, el hacerco su cara a mi ****** y le dio su ultima lamida ,luego puso su verga a la entrada de mi ****** y comenso a latiguearme con ella , yo solo jadeaba y el comenzo a decirme: te gusta perra?, pideme q te la meta, pideme te destrose la vagina ,vamos perra dilo. Yo ya no aguantaba mas las ganas de q me oa meta de una vez asi q le dije: umm, umm, si amor meteme tu pinga, quiero sentirte, hasme tu mujer. El : tus deseos son ordenes ,perrita . Y luego me la introdujo de golpe , esa clavada la senti hasta el cerebro y comenze a gritar como loca , el luego recosto su cuerpo sobre el mio y para ahogar mis gritos comenzo a besarme mientras me follaba de misionero, yo por mi para le agarraba sus gluteos y lopresionaba para q supenetración sea mas profunda. Q sensacion tan rica estaba sintiendo, disfrutaba cada segundo de esas embestidas. Por su parte el me decia: te gusta ,primita? Yo: si, q rico . Luego de un buen rato partiendome la ****** de misionero, el me tomo del cabello y me puso de perrito y comenzo a darme por detras , yo por mi parte no dejaba de gemir y desir una q otra palabra sucia, luego me cargo y medio parado, luego contra la pared, me dio de cucharita, luego me puso otra vez boca arriba y justo cuando estaba por subirse a la cama para q me dea otra vez de misionero , lo llaman por celular,pero el estaba bien emperrado conmigo asi q dijo: seguro es miriam , a la ******, cache es cahe. Luego se hecho en mi ensima y comenso a castigarme sexualmente, mientras q el celular seguia sonando. Despues de un rato dandome asi , y ya con las savanas bien mojadas , me dijo q sentia q ya se hiba a venir , en una de esas saca su pinga de mi chocho se quita eo jebe y me tira toda su rica leche en mi cara, um poco q habia caido por mis labios con mi legua la recoji, no saben lo rica q estaba , luego de la faena nos hechamos a descansar un poco , ahi sobre el catre totalmente desnudos nos volvimos desde ese momento amantes , luego yo me levante y le dije para ducharnos , el sonrrio y me dijo: q quieres mas pinga? ,vamos pues , pero en eso sono su cel y esta vez si contesto , alo dijo el y contesto la perra de su novia q le preguntaba en donde estaba q lo esta esperando en su casa, el le respondio q ya va q esta en frente de la casa ayudandome a reparar una tuberia , lueho de eso el corto y me dijo: creo q el segundo round lo dejamos para despues ,pero de todos modos ya eres mi mujer y seguire partiendote esa ******. Luego se vistio y se fue . Pero despues de ese dia siguieron los encuentros con mi primo y hasta soliamos mandarnos fotos, pero eso ya es otra historia . Espero q les halla gustado mi relato.

Archivos adjuntos

• 1726485072878.webp
    1726485072878.webp
    6 KB · Visitas: 18
Yo tengo 4 primas
una me guiño el ojo dsps soñe con ella

Buen relato, pero Ufff... que es cansado leerlo así.

Siempre recomiendo que usemos párrafos, dejando un reglón entre ello. Usemos signos de puntuación adecuados, para que la lectura sea más fácil y entendible. Además, cuidemos la ortografía.

Un ejemplo de cómo se puede hacer:

Esta historia comenzó hace un tiempo. Yo había regresado de chile donde me encontraba trabajando, cuando al llegar a mi barrio me reencontré con mi primo, al cual llamaremos kaique, q era mi menor por 4 años.

No podia creer todo lo que había cambiado en este tiempo en que me había ausentado del país. En esta parte debo de reconocer q toda mi vida fui por, así decirlo, una perra calenturienta. En verdad siempre me ha gustado estar con el chocho relleno, pero nunca tuve ese bichito de meterme con algún primo, ya q a excepción de kaique, mis demás primos son todo menos atractivos y además rechonchitos , en cambio kaique, si bien no era feo, nunca me atrajo porque lo veía muy delgado jejejeje , parecía un palo de escoba.

Pero todo eso cambio pues el ya no era así, ahora era un rico hombre adulto de tez morena cuerpo agarrado, no es un fisicoculturista, pero todo lo tiene en su sitio.

Aquel día lo encontré afuera de su casa, estaba limpiando su auto, y no saben lo rico q se veía, vestía un short, unas sandalias y estaba con el torso desnudo y se podia apreciar su rico abdomen con ese hilito de pelitos clásica en todos los hombres, que nacía en su ombligo y se perdía por dentro de su ropa interior, q me dejaba imaginando morbosamente como la tendría ahi abajo. En verdad cada vez q lo veía me imaginaba teniéndolo encima mío, por las noches me tocaba pensando en él. La verdad me había obsesionado con mi primo.

Interesante historia cofra espero siga aportando y no se pierda

Users who are viewing this thread

Atrás