Consejos para rendir con una chama MILF y no fracasar en el intento:

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ositolima1, 17 Ago 2022.

    Ositolima1

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tal gente, buen día a todos.
    Tengo 20 años y hace un par de meses, en mi chamba, pues conocí una chamita de 45 años, que empezó a caer bien y pues en una reu, se puso algo hot y tragos van, tragos vienen, terminamos en besos.
    Luego de varias semanas, esta chamita se ha puesto bastante calentona, y amenaza con "destruirme" a sentones.
    Por ende, necesito algunos consejitos por parte la comunidad para no terminar en 30 segundos.
    La MILF es la típica venezolana con buen cuerpo, unas caderas infarto.
    Gracias.
    Espero su ayuda.
     
    Ositolima1, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Samy2829

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Tienes a favor tu juventud pero por experiencia te digo q una chama de esa edad son fuego puro tranquilo unos traguitos haz bien los precios y sobre todo mano un buen lenguaje antes q todo después full intensidad deja bien al Perú se un buen patriota jajaha
     
    Samy2829, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    mar za pe, Barlo, Comisionado y otra persona les gusta esto.

    Javi12

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ponte poncho...eres chibolo y la tía se debe estar comiendo varias pingas y la tuya solo será 1 más
     
    Javi12, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mar za pe, ALIAS"J&J" y Rambi les gusta esto.

    Rambi

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Totaleme de acuerdo con javi12 el mejor consejo que un cofra te puede dar es ni loco te quites el condon cofra mete eso a tu cabeza no te dejes llevar por la calentura saludos.
     
    Rambi, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra si es chibolo usa tu poncho,la venecas aveces se meten con chibolos para que ya de viejas les pongas los pañales. Ten cuídado no ilusiones ,la chama te querra para ese momento.intenta besar todo su cuerpo con delicadeza y tocar de manera romantica su cuerpo en la concha sube la revoluciones x ratos. Te dí algo dd mis tips para la PRE MATANZA.
     
    ALIAS"J&J", 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por lo menos 2 cajas de durex, esas chamas maduras, van por más y no se cansan, Torteala bien, y cachala en un buen telo, mejor en uno tipo edificio en el último piso para que no se oiga mucho los gritos.
     
    canebo, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ugass

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Estimado antes que nada, no lo tome muy en serio. Si estas entrando a la cancha presionado no vas a rendir. Lo mejor es ir calmado y no estar pensando en cómo complacer a tu mujer de turno. Date a prioridad a ti mismo y no le des tanto valor, menos si es una chama recorrida. Las mujeres se sienten atraídas por hombres que tienen confianza y no se toman en serio nada, mucho menos la necesidad de complacerlas. Tienes 20 años tendrás muchas muchas mujeres en tu futuro.
    Por otro lado, si tienes miedo de venirte muy rápido, no importa! Carajo, tienes 20 años a esa edad me metía tres polvos al hilo sin problemas. Si te vienes rápido en el primero, en el segundo vas a estar relajado.
     
    ugass, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mar za pe, mellonman5 y intenso2010 les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Brother tienes que darle de alma a esta chama, invítame si vinoco capaz también campeonas por el Aníbal Smith
     
    Manguera, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    carloncho2103

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Panita el polvo esta asegurado.. anda con la mentalidad de pasarla pulenta ,solo invitala a tomar algo ten una buena conversacion .
    Y antes de penetrarla chupale la vagina y el culo una buena chupada , luego solo fluye relax
     
    carloncho2103, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A canebo le gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Por lo general la primera leche se viene al toque... Asi que partiendo de ahí tienes 2 opciones para campeonar:

    Opción 1: deja que se te venga primero normal disfruta, total las siguientes leches se te van a tardar un poco (estás chibolo así q no tardarás más de 15 min en recuperarte) ahí en los siguientes polvos vas a demorar más en venirte y por lo tanto ella disfrutará más estimularla. Lo bueno que tú tienes tu edad a tu favor, mínimo 3 polvos osea tienes 3 oportunidades para hacerla gozar y asegúrarte que te vuelva a llamar para un cache.

    Opción 2: métete una paja antes de verte con ella, así te aseguras de que en el primer polvo como vas a demorar en venirte ella se vendrá primero. Esta la jugada ideal: si la mujer se viene primero queda satisfecha y a lo sumo pedirá un polvo más y después zzzz si tú la haces venir primero la mujer te lo agradecerá haciendo y dándote todo lo que quieras.

    Pero si no puedes no importa te queda la opción 1. Aprovecha tu edad mano yo tengo 32 y me meto mis 3 polvos pero el tiempo de recuperación es más largo 30 o 40 min en ese lapso de tiempo uno tiene q valerse de otros recursos para que esos 30 min no se pase aburrido.

    Otra cosa no caches TALADRANDO como loco. Dale embestidas fuertes pero a ritmo moderado, aunque parezca monótono en una de esas vas a ver q en su rostro va a sentir la pegada y ahí recién repites 'ese movimiento' que la ha excitado y aceleras poco a poco ..

    Si empiezas rápido y brusco como taladro lo único q vas a conseguir es venirte al toque y quedarte cansado mientras la jerma va a estar aburrida.
     
    player33, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    polo35, Robert guzman, Bisonte1977 y 3 otros les gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Q tal tema ehh jeje ;-)....chama, peruana o extraterrestre: mujer q pasa los 30 son un horno, y una milf de mas de 40 son bien calenturientas muy experimentadas, si ya t la estas agarrando el polvo es seguro, asi q trankilo x ese lado. Otro detalle es q una tia de mas de 40 no esta para perder tiempo, ya deberias estar dandole de perrito antes q consiga otro q le de "webo bien duro" como ellas dicen y despues se haga la tercia.

    Sobre tu performance, tienes todo a tu favor si eres el chibolo, ya comentaron varios puntos importantes. El mas relevante es q estes trankilo mentalmente, controla tu respiracion, si t agitas se t vendra rapido, debes ir trankilo pero estimulandola progresivamente cada vez mas, un buen juego sexual previo es clave antes de darle webo. Ser un master en cunnilingus es clave ahi, pero antes de llegar a su totona, cometela a besos x todos lados y al final llega a esa cukita q estara ardiendo, un buen sexo oral y cuando notes q ya esta viniendose ahi le entierras la verga y la terminas de matar con una buena removida de intestinos.

    Demas esta comentar lo de la proteccion, salvo sea una doña tranki y q solo a ti t esta atracando, pero siendo chamita, debe tener algun macho remojador x ahi, asi q mejor a lo seguro, con poncho. Bon apetit ;-)
     
    TAOISTA, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CrazyMonkey

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrita, si das por sentado q te vienes al toque debes saber que con tiempo y practica puedes aprender a eyacular a voluntad pero para lo q necesitas es una solución inmediata, te suelto unos tips, pero como dicen los demás cofras tienes la edad a tu favor y con eso es suficiente para que le vueles la cabeza a una madura.
    - Lleva condones con retardante, eso te hará durar muchísimo
    - Si quieres acortar el tiempo entre cada erección (período refractario) compra una pastilla de sildenafilo, ojo ten cuidado, eres joven y no deberias tomar esa pastilla; la condición física propia de tu edad es suficiente pero si quieres impresionarla con 6 vaciada en el primer cache es una opción de una sola vez, te permitirá salir como campeón y podrás tener más encuentros, ya sin pastillas ni huevadas.
     
    CrazyMonkey, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Robert guzman le gusta esto.

    Mitragorda

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Papi dale con todo tienes todo a tu favor si ya te dijo que te va matar a sentones deja que fluya ella sabe que ya le has mirado el culo , me pasó con una Veneca de mi ex chamba también venía en leggins y en hilo y yo le preparaba su café y la pulseaba de vez en cuando hasta que un día cayó y engaño a su chamo , esa chama también me amenizaba con rimpwreme la pinga cada vez que estaba arrecha se metía al baño y me mandaba fotos en hilo o abriéndose el poto , al salir de la chamba defrente al telo sus pedos olían rico con tremendo culazo que se manejaba no podía dejar de chuparle las nalgas , son lo mejor Gracias Maduro
     
    Mitragorda, 29 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A El Retorno de A.R y Manguera les gusta esto.

    El Retorno de A.R

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    2.400
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo me estoy comiendo a una chama milf de 40 abriles :cool: Por ahora la dejé de ver por problemas económicos :(:(
     
    El Retorno de A.R, 30 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página