MILA, LA TIA DE MI NOVIA

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ZergLurker, 1 May 2018.

    ZergLurker

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    17
    Esta historia es real. Aconteció un 29 de abril.Lugar. Casa de Mila, Tia de mi Novia,. Como Motivo: reunión x cumpleaños numero 40 de Mila.

    Mila era la tía de ni novia. Yo tengo 28 ,mi novia Maya tene 26.ya llevo con ella 3 años nos llevamos bien pero el carácter de ella es algo especial. Es muy renegona y a veces peleamos por sus celos. Razón por la cual , evito mirar a mujeres y menos coquetear frente a ella para evitarme líos. En su familia soy bien recibido por su mama y su hermana, abuelos y tíos. Ellas viven cerca a sus tios y siempre se reúnen para todo. Es lindo estar con ellos. Me he ganado su confianza.. Hasta ahora.

    Relatare lo q sucedio anoche. Era el Cumpleaños numero 40 de Mila. Mila es una persona de apariencia joven, no es hermosa pero tampoco es una persona a la cual no voltarias a ver si te la cruzas x la calle. Llama la atención y tiene su gracia. Tiene un hijo menor y Es separada. Su ex esposo la frecuenta y conmigo su trato Siempre fue alturado y educado. Aunq por referencia de su misma sobrina , siempre supe q salía con varios tipos pero mientras eso no afectase mi relación no me interesaba, total era la tía.

    Esta vez estábamos ahi en la casa de mila q vive con sus Padres a causa de su divorcio , celebrando. Su cumpleaños habíamos Tomado todos mucho licor y prácticamente yo ya estaba con muchas copas encima , Maya mi novia también aunq poco menos, y Mila, a ella si parecía que algo mas por ser la Cumpleañera.

    Yo para esto paraba pegado a Maya q era para q no tenga esos Celos enfermizos que Siempre tiene y así evitarme Problemas para que no diga que estuve mirando a alguna de las amigas de Mila. Cuando me toco tomarme foto con Mila para el recuerdo, sentí claramente que se me acercaba mucho, corporalmente, rozaba sus manos con mis muslos y su boca prácticamente poso cerca a mis labios. Yo no sabia que hacer en esos breves minutos puesto que su trato siempre había sido distante. Traté de no darle importancia. Hasta que se acercó a donde estaba sentado con Maya, se sentó a mi costado izquerdo, colocando sus manos en mi muslo derecho para apoyarse supuestamente acercándose para escuchar mejor a Maya... eso me sorprendio, por que nunca nunca había estado tan cerca a ella , mostrándose así, eso me exitó y en un dos por tres tenia el miembro erecto, casi a explotar, mas que al apoyarse asi, dejaba poco a la imaginación con el top escotado que llevaba puesto. Una verdadera dulzura a la vista. Trate de disimular hasta q la sacaron a bailar y felizmente no tuve ningún problema con Maya.

    Me quede con esas imágenes mentales, de la Tia de mi novia, Sus senos, Sus labios cerca a mi boca, esas manos tocándome, estaba desorbitado y excitado , tratando de volverá a la realidad, ella era la tía, que ,me gustaba pero no iba a pasar nada.. al menos eso creía yo.
    Todo andaba de lo mas normal hasta q ya llegaron las 4 am y todos sus familiares ya querían querian irse. Maya se fue con su mama y hermana a su casa, ya que estaban cerquísima. Y para que yo este mas cómodo, me ofrecieron un cuarto que estaba en la casa de Mila, Al dia siguiente domingo, iba haber un almuerzo y estaba invitado asi que tenia que quedarme de largo para no volver a mi casa.y pasar el cumpleaños ahí con ellos.

    Todo iba bien hasta el momento de entrar a la Habitación donde iba a pernoctar. La encargada de llevarme entre risas y risas era Mila, quien estaba media ebria , a comparación mía. Al salir note que dejó la puerta entre abierta, y no dije nada puesto q estaba cansado y quería dormir. Hasta que.. pude ver una silueta q en medio de la oscuridad del pasillo, se asomaba nuevamente entrando despacio, pensé q se trataba de Maya, puesto que habíamos quedado en follar esa tarde del domingo, pero no. Se trataba de Mila. Desperté rápidamente de mi medio sueño y me incorporé diciéndole un :

    - pasa algo? , A lo que ella me dijo:
    - shhh, no nada. Sonriendo de manera complice, como quien quiere ocultar algo.

    De pronto se Me acerca y da un beso. Un beso de esos que solo le das a un amante al cual q no ves hace tiempo, un beso húmedo, sexual con lengua, con deseo.

    Me hizo volar en segundos. Aparté mi boca y le dije : Mila qque haces.? , a lo que respondio con una voz inquietante:
    - shhh, acaso no t gusto, yo se que si....

    No supe q responder. Titubee .
    Si me gustaba.Me atraía físicamente pero no podia. En mi mente tenia ese bloqueo que te dice que no. Aun estando ebrio.

    En un abrir y cerrar los Ojos, ella se quitó la blusa. Y frente a mí estaba la tía de mi novia con los pechos al aire, esos pechos redondos y medianos, con los pezones erectos y rosados ambos apuntándome a los ojos , pechos que en algún momento cuando la Conocí por primera vez, se me hicieron tentadores a la. Imaginación, dedicándole cuantas pajas se pudo.

    No aguante, no estaba al 100 porciento de mi conciencia el alcohol y el deseo, el erotismo se apoderó de mi, y sentí la erección a flor de piel rozando en mi pantalón, casi queriendo salir sin permiso.
    Me levante y me abalancé encima de ella cerré la puerta con el boton de cerrojo y la puse contra la pared le bese los senos. Los tenia en mis manos, duritos y medianos, los amase como si fuera una masa de pan, los chupe como queriendo sacar leche de sus profundidades, me prendí en ellos, mientra ella gemía despacio, tapándose la boca. Quería saciar esa sed que se había originado en años pasados y trataba de ahogarme colocando todo su seno dentro de mi boca.

    Mila, exitadisima, trataba de desvestirme , pero yo al estar tan pegado a ella, no podía desabotonar mi camisa , a lo que me decía con voz entrecortada al Oído:

    - Mas despacio, no hagas ruidooo...ohh siii, chupalos, muérdelos despacioo , siii .. asii..

    Nos tumbamos en la cama. Yo quería mas, estaba sediento de ella.
    Empecé a desabrocharle la falda mientras besaba su abdomen, sentía su piel erizada de placer.
    Ella se volteo sobre la cama y dejo a plena vista su tanga blanca que se aferraba muy bien a la silueta de sus caderas, marcando sus nalgas como un bombón, listo para mordelas.

    No aguantè tanta provocación y le baje la tanga.Ella con la cabeza enterrada en la cama y apoyada de rodillas me dijo:

    - Hazme tuya, todo tuya, hazme todo lo que quieras , vamos a ver si eres bueno en la cama.
    Escuchar eso frente a la silueta de la Tia de tu novia, es excitante. Queria penetrarla ya!, Se lo dije:
    - Te la voy a meter toda, Me encanta tu trasero, hoy serás mi esclava.

    No lo podia creer, lo q estaba sucediendo, por un lado m mente me decía q no, q me controle, por otro ...era una oportunidad q nunca mas se volvería a repetir y eso me calentaba mas.

    Empece a besarla. Toda, toda hasta el alma tal cual Arjona lo había dicho.
    Acerque mi boca a su clítoris en esa posición y note que tenia vellos, No se había afeitado, o a lo que supuse, lo llevaba asi, peludo, un poco me atragante con ellos, pero luego pude abrirme camino hacia su hoyito , lo cual fue confirmado con varios gemidos y empujones de ella en la cama. Estaba muy caliente.La vagina le iba a explotar.

    Era tanta la exitación del Momento que olvidamos Protegernos,
    Al momento de introducir mi pene, sentía sus fluidos calientes y eso me exitaba, recordaba cuando lo hacía con Maya. Ver esas caderas en 4 patas mientas bombeaba mas y mas y ella gemia pidiéndome mas, era exitante.

    - No que no querias metérmela (gemidos)
    - Estas muy rica Mila, te la voy a meter toda
    - Toda? (gemidos) dame mas, mas, sii dame mas
    - Asii, asii te gusta, te la voy a meter por la boca
    - Por la boca también, ... (gemidos) quiero chupártela.. venn

    Ella se volteó sobre mi y me puso boca arriba en la cama, empezamos a hacer el 69.

    Mientras cogia sus nalgas con ambas manos apretándolas sobre mi cara, me ahogaba sus vellos, pero sentía elolor de su vagina fresca y deliciosa, caliente con bastante liquidos que pedían que los saboree con mi lengua. A la vez, sentía como mi pene era succionado por esa boca de labios delgados que me atraían mucho,tan solo imaginar esa imagen de ella chupandola me volvía locoo, Estuvimos asi un buen rato, hasta que le dije, quiero verte. voltéate .

    Ella se bajó de la cama, toda despeinada, limpiándose los fluidos de la boca con la mano, Yo aprovechaba a verla desnuda mientras me sentaba al filo. Que linda silueta decía mentalmente, Esas caderas habían estado escondidas siempre bajo la ropa que siempre llevaba, Por un momento cambie de parecer y ya no quise que me lo chupara, quería que me monte, Pero accedi , para saciar lo que tenia en mente,

    Me empezó a chupar. Lo hacía con tal entusiasmo, que pensaba q lo de ebria habia sido solo un ardid para lograr lo q ella también buscaba.

    Chupaba en ciclos rapidos y lentos, mirándome a los ojos como queriendo que nunca me olvide de esas imágenes, como si mi pene fuese aquella paleta que nunca tuvo y que esperaba con ansias.Queria que me viniera en su boca.
    Yo trataba de controlarme pero era mucho que pedir. No aguante y explote. Fue la primera de la noche. Ella se limpio, no pude ver si se lo tragó o no.

    Sudorosa , solo llegue a escuchar que le había quitado la respiración lo rápido que lo había chupado:

    - Me he quedado sin aire, pero me ha gustado, que rico la tienes.
    - Te ha gustado Mila.. me ha encantado.. quería hechartelo en la cara
    - No en la cara no por que luego queda pegajoso y me da asquito...
    - Que rico carajo, ya te la han hechado en la cara jajaja ... me has exprimido todooo, entonces me tengo q venir dentro de ti para que no te de “asquito”... cierto no nos hemos cuidado
    - No ,no nos hemos cuidado...Pero es mas rico asi. A demás no estoy en mis días fértiles..
    - Llevas tu cuenta?
    - Si,.claro..

    Mientras estabamos hechados en la cama aprovechaba en “meterle mano” , tocar su culito , sus piernas, sus senos duritos y me fije que le había dejado un chupetón en uno desus lados,..

    - uy disculpa, enloqueci, con tus senos..
    - te gustan?, yo aplico el ojo por ojo, ahora tendras quye dejarte hacer un chupetón por mi...(me da un beso con lengua)
    - (Yo tocándole el culo, llegando con mis dedos a su vagina , notándola aun caliente y mojada y ya, nuevemnte con el pene hecho un fierro) : quiero que me hagas uno pero en el pene, podras?
    - (me besa denuevo y al oído) ya estas duro otra vez, métemela...
    Estabamos frente a frente hechados, a lo que ella gira dándome la espalda,... poniendo su trasero nuevamente frente a mi pene,
    - Te gusta asi? (mientras le giro su cabeza y la beso, bajando a su cuello y mordiéndole mientras ella coge con su mano mi pene , llevándolo hasta la entrada de su vagina caliente y me responde...
    - Métemela asi, despacio..uhmmm siii,asiiii,sigue,sigue, asiiii...todaa.. despacio...

    Empezamos nuevamente con el bamboleo que se expresaba en chirriar de una cama pegada a la. Pared. Como hacia mucho ruido, decidimos ir al Suelo donde no sonaba nada. En la misma posición, besándola con lenmgua, escuchándola gemir despacio, mordiéndose los labios.apretando sus senos medianos duritos, los pezones a punto de reventar.Quería mas. Agache mi cabeza y empece achupar su seno derecho, mordiéndole el pezón, ella lo disfrutaba.

    - Me vengo..me vengo, no pares... sigue sigue..ee.. ahhh..siii.. sigue porfav...oooohhhh!!.. mmmmmm ...mmmmmm.......mmmm

    Senti como sus fluidos me mojaban la pierna, Se sentía tibio, ella estaba extasiada, despeinada, me volvia loco con sus gestos.

    Se separó y emitió un gemido leve, se levantó y se fue a limpiar, se le notaba sudorosa. Yo estaba sin aire. Pero quería mas. Aún mi pene estaba erecto.

    Verla nuevamente en silueta, mientras se limpiaba la vagina, me excito mas. Empece a masajearme el pene, ella me vio.

    - Quieres mas?... es q no te has venido tu.
    - No yo no me he venido, quiero otro ...aguantas?. quiero darte. Tu regalo de cumpleaños...
    - Jajaja, (se acerca y me da un beso.. me agarra el pene con sus manos y lo empieza a masturbar.... como si fuera una experta, mirándome a los ojos, jugando con su lengua en mis labios, hastq ue baja y se lo mete a la boca: mmmmm-.... te gusta que te la chupen no?
    - Siii, me gusta lo q me haces.. pero quiero metertela aunnn. Vennn

    La levante y la subi encima mio, quiso oponer resistencia, tapándose la vagina con la mano pero no pudo , la bese nuevamente me prendi en sus senos, me atragante con ellos, ella gemia y me decía q no pare. Mientras q con una mano colocaba mi pene en su vagina ya mojada, Entro sin problemas.

    - Muévete masss ( le dije, mientras tenia medio seno en mi boca)
    - Asii?, mas?? Mmm ohhh, qricooo, mas, dame mas.. méteme todo....

    El sonido del clap, producto del choque de nuestros cuerpos se mezclaba con los gemidos aguantados que ella trataba de ocultar con su mano. Ya por la ventana entraban las primeras luces del amanecer..

    Ella me besaba el cuello meintras yo trataba de levantarla para que se clave mas en mi pene. Hasta que se levanto de pronto y paró, estaba por venirse nuevamente, Entonces la jale y se sento sobre mi, y me dijo:

    -(sonriente), quieres asi? (me besa)

    -sii, quiero q te des sentones sobre mi pene..
    - esta bien, pero si t digo para, paras , ok?
    -ok ,

    Tenía frente a mi a la Tia de mi novia, excitada, aceptando dar de sentones sobre mi. Estaba a mil.

    - (limpiándose el sudor de la frente) trata de no venirte si?...
    - Ok, pero no q podía?
    - Si, pero mejor no..
    - Ok, dale q quiero metertela..

    Ya una vez dentro, empece a estimular por fuera su clítoris a lo que ella respondio abriendo mas ls piernas.. me éxito mucho , casi me vengo m trate de aguantar as embestidas, quería qella se viniera nuevamente pero no pude y me gano... me vine a dentro.. ella se separo y me dijo:

    - Te viniste..
    - Siii,
    - (secándose el sudor de la frnete) ya pero yo aun no... aguantas mas?
    - Que pervertida saliste mila...
    - Acaso no quieres mas de estos senos(tocándoselos), bien que te vi cuando me los mirabas anoche..
    - Me encantan...

    Estabamos empapados de sudor erannlas 5 de la. Mañana y ya se escuchaba sonidos de motores en la calle al Pasar los carros. La heche en la cama y la puse en msionero, con la pierna levantada en el hombro , El pensar que a dos cuadras estaba mi novia, y que frente a mi estaba su Tia, desnuda , con la vagina llena de semen, me excitaba..

    Empecé a darle duro, fuerte, como cuando lo hacia con Maya. Note con la luz que ya empezaba a aparecer que le había dejado varios chupetones en los senos. Esa imagen me volvia loco. Queria eyacular encima de ella. En sus senos. Mientras ella me decía que no pare.. que siga.. al parecer le gustaba asi de duro...

    La cama volvió a sonar con las embestidas... fue mejor que la levante, la puse frente la pared de espalda...y empece a darle, duro y parejo.Ella estaba roja, gemia despacio, y sudaba mucho, despeinada , me excitaba mas.Sus senos segolpeaban el uno con el otro, con cada embestida. Su culo desnudo asemejaba al culo de Maya, solo que ahora tenia mas perversión hacerlo con su tía.

    - dame massss, dame mass
    - Mila ya no puedo, me vengo denuevo
    - No pares.. dale, dale mas.. dalee. ..mmm siii,asiii, asiii q ricooo me encanta tu pene..dame ,mas
    - Te vas a venir .. ohhh.. sige muévete asii ( movia sus caderas en un vaivén alucinante..
    - (hubo un silencio de preludio..) ohhhh ohhhh ohhh....siii q ricoo... mmm ahhh .. me vinee...

    Estaba exhausto, saque mi pene de su vagina, la gire hacia mi, y empece a besarla, bese sus senos, le tocaba el culo, Mientras ella me miraba con aires de victoria, enm medio del sudor, Agarro mi pene con su mano , se agacho y se lo metio ala boca, chupándolo rápidamente dos veces. Como quien limpia algo que se había ensuciado , con la boca.

    - Ponte la ropa y metete a la cama, no deberia estar aquí, a las 10 van a venir todos.. duerme un poco
    - Ok, no hagas bulla, ojala nadie nos haya escuchado Mila..
    - No creo, todos están dormidos...
    - ......

    Continuará....
     
    Última edición: 1 May 2018
    ZergLurker, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gian Paolo Cassoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rata del congreso
    Por qué no escribes un libro, pierdes plata !!!
     
    Gian Paolo Cassoni, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ZergLurker

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    17
    jajaja, Gracias por leerlo !! ya viene la segunda parte.
     
    ZergLurker, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Dale cofrade con la segunda parte, esta buenisimo el relato
     
    Cesar10020, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.447
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena historia... Uffff alguna foto referencial... ??
     
    Icelos230680, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lobitojr

    General

    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Bueno el relato Bro continúe con la saga ...y si es con una fotito de la susodicha sería mucho mejor claro cuidándole el rostro ...saludos
     
    Lobitojr, 5 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ZergLurker

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    17
    Hola a todos!, recién tengo un rato libre para colocar la continuación de lo que paso ese día...

    Esta semana ha sido de las mas candentes con la Tía, ya se las ire contando poco a poco..



    Continuación...

    Eran más de las 10 de la mañana, el eco del sonido de una radio de noticias conocida me despertó.

    Me dolía la cabeza, tal vez por el alcohol de la noche y las mezclas que hice, tal vez por mi subconsciente que sabía lo que había hecho hace unas horas y generaba esa culpabilidad de saber que estaba mal. También tenía la pelvis adolorida. Aquello me indicaba Lo que había pasado, había sido realidad y no un sueño, ni un juego de mi imaginación, por mucho que hubiera querido que sea eso.

    Me levante de golpe y cogí el celular, una revisada rápida de los mensajes para saber si ya estaba en problemas o no.... que Maya se enterase, que todos se enterasen. No encontré nada.

    Le escribi a Mila, con cierto grado de culpabilidad y vergüenza.

    - Mila ,Holaa, ...esteee... donde estas? Podemos hablar??
    - Holaa buenos días, estoy acá abajo en la cocina. Ya no tardan en venir todos para desayunar.
    - Mila, anoche... lo q paso.. no debió pasar.. perdóname , tuve la culpa, se q no debí.. me siento mal por Maya...
    - Lo sé, lo seee , no debió pasar pero pasoo, bueno ambos quisimos al final hacerlooo
    - Mila, eres la tía de Maya, eso no se me va de la cabeza, no debí..
    - Pero ambos quisimos y al final la pasamos bien no?. Eso es lo q cuenta
    - Si!. Quedará entre nosotros? No se volverá a repetir (estaba equivocado) , en generales, esto nunca paso ok?... no quiero problemas con Maya, la quiero mucho, tu sabes lo mucho que traté para estar con ella...
    - ....mmm , No te hagas líos, no seré tonta de contarle...y sé que tú tampoco se lo dirás..
    - Obvio q no!... se acabaría todo con ella!
    - Mmmm... por eso. Y no estaría bien que te anduvieras metiendo con la tía de tu novia. Aunque la hayamos pasado bien ...no esta bien... Por cierto, q me hicistee.. tengo todos los senos impresentables, adoloridos y......y me duele el vientre también... (me manda foto de sus senos...y efectivamente estaban con varias mordidas)

    La foto que me envio, en un tono sugerentemente sexy, hizo que nuevamente me empalme en una!. Mila estaba jugando con mi cerebro... era el diablo en persona y yo era su presa..

    - Guau, perdona Mila, creo que me emocione al verlos...
    - Otra vez?, jajaja tú si eres una persona con muchas ganas, o Maya no te sabe satisfacer?
    - No es Maya, eres tú. Me provocas mucho, igual como en la noche, creo que te tengo muchas ganas a ti...
    - Bueno, anoche, ya probaste mucho de mi... y aunque quisiera subir denuevo se darían cuenta y no puedo, estoy haciendo el desayuno.
    - Pero no, no se puede repetir Mila..
    - Jajaa ... tu crees?.. te has quedado aun con ganas.. o no?
    - Si.. pero tratare de q no pase, por Maya...
    - Jajaja buenooo.. si tu lo dices.. (me manda foto de su derrier en pijama: un shorcito rosado que se ajusta a su silueta , marcando ese culito, dándome ganas de mordelo...)

    Al darme cuenta, yo ya estaba el baño de la habitación con una mano sujetando el celular y con mi otra mano, tocando mi pene, ya erecto, viendo la foto que me mando... con la cabeza explotándome, con los latidos a mil.
    Nuevamente vibra el celular, y veo en la notificación el mensaje de ella: Maya.
    - -Buenos días corazón, ya estas despierto? Te veo en línea y ni un mensajito!, ya estamos yendo para alla...

    No quise responder.

    Volvi a la galería a buscar la foto de Mila, en mi otra mano estaba mi miembro erecto, algo adolorido, pidiéndome que me la coja de mil formas otra vez...

    Le hable a Mila.

    - Mila... ya viene Maya, porfavor disimula como si nunca hubiera pasado..
    {TOC TOC - Alguien toca la puerta} Mi corazón late a mil, cierro la bragueta de mi pantalón, pienso q es Maya,
    Mila al celular:
    - abre rápido la puerta, soy yo.
    (Mila en pijama, entra y cierra la puerta)
    - Mila que haces aquí, ya van a venir. Están viniendo!, Maya me mando un mensaje.
    - Quise venir para ..mmmmque es esto? . (tocándome el pene por encima del pantalón)...uyyy ya sabia!..

    Era algo increíble, estaba a minutos.... es más, sentía que esos minutos eran segundos, para estar con mi novia , su mama y su hermana, dentro de la misma casa, y... su Tía, la más querida, estaba frente a mi, tocándome el miembro, en el segundo piso de su casa, casi encima de ellas, cuando llegasen...

    Me arriesgué, al diablo dije, La bese con lengua... ella se safó de mi boca, se agacho y empezó la mamada, mientras yo aprovechaba su posición para meter mis manos debajo de su blusa, el cual marcaba sus senos y sus pezones de una manera muy sexy..... estaba sin brasier... otra vez.

    Me preguntaba... ¿acaso de todas las veces que la vi, con ropa, nunca llevó brasier?... esa suposición me excito mas..mucho mas.

    Aún podía escuchar el eco de las noticias que emitía la radio por el pasillo, y gracias a la excitación del momento y el desenfreno, cogí de los cabellos a Mila y meti mi pene más adentro de su boca, mas alla del nivel de lo que ella estaba chupándolo. La ahogue por unos segundos. Mientras ella gemía , yo quería sentir que mi miembro entraba hasta el fondo en esa boquita color rosa, que tantas veces me había regalado sonrisas.

    -ughhh , hgg ,mmm...mmmm... para! que fue eso?.(sorprendida). que quieres, q me la trague?
    - me excitas mucho Mila! ya están por venir, síguemela chupando más!... ahhh,q ricoo, mas rápido (se la volvió a meter a la boca)
    - mmm... te gusta asi.. apúrate ya vente..
    - Chúpalo, chupalooo

    En medio del ajetreo, escucho el sonido que la reja de la puerta principal hace al abrirse, el cual se metia a modo de alarma por la venta de la habitación : Alguien entra o sale.

    - Mila para!, ya llegaron, llego Maaaya.
    - Ay que cólera, justo cuando estaba en lo mejor
    - (Me quiero levantar el pantalón y aun con el pene afuera le digo: ) Mila, me encantasssss! .

    Ella, limpiándose la boca por los fluidos que salieron, no esperó que la empujase contra la puerta, fue una reacción mía, de lo excitado que estaba. Mientras tocaba con ambas manos su trasero por el shortcito que traía puesto como pijama, trataba de apartarle la tanga que llevaba mientras mela comia a besos pegada a la pared, trataba de meterle el pene nuevamente en su vagina. Estaba húmeda, y no era para menos. Yo quería repetir el plato, aunque sea por unos minutos.

    - Mmmm... siii, ... despacio.!. Auch!!.duele,!. despacio... despaciooo..
    - Te gusta?, asii, duro te gusta?.
    - Siii, duroooo....mmm ..yaa .métemela ahhh!... ahhhh! Antes de q vengan

    Tenia una mano sosteniendo su pierna derecha alzada, mientras que la penetraba rápidamente contra la pared. Mi otra mano masajeaba sus senos. Las aplastaba nuevamente, mis labios se mezclaban entre los suyos, mordiéndolos y chupando su lengua, en medio de pequeños gemidos que solo escuchábamos los dos.

    - Ohhh.. ahhhh... mmmm.. Rápidooo , rápidooo ya sácala.. mmm , q ricoo..sácala ya tenemos q ...ir.... ooohhh..., auch!.

    Saqué mi pene de su vagina húmeda y caliente, no sin antes volver a entrar por última vez , algo rápido, hasta el fondo, empujándola contra la pared, como si se tratase de una última estocada del torero.... como despidiéndome de esa lugar delicioso.

    Me arregle rápidamente la camisa y el pantalón mientras ella salía de la habitación, bajándose la blusa. No hubo besos de despedida, no hubo promesas de amor, no hubo te quieros como cuando tiraba con Maya, tan solo pasó y ya.

    Estaba claramente despeinado, desaliñado, sin lavarme la cara, y con el corazón acelerado. Mila me había dejado a mil. Me presente en la sala, y efectivamente, ya Maya , su mama, mi futura suegra con ayuda del destino, y su hermana estaban ya sentadas conversando con los papas de Mila. Procedí a saludar y a disculparme por las fachas. A lo que muy familiarmente me dijeron que no me preocupase, que estaba “como en casa”. Me senté al lado de Maya, quien con algo de vergüenza que siempre tuvo frente a sus familiares, me saludó con un beso en la mejilla.
    Mi mente estaba en otro lado, en alguno de los cuartos del segundo piso, donde estaba Mila, con sus senos con mordiscos y moretones, sin brasier, con su culo delicioso, pensaba en su mamada, y en la mini follada que había tenido hace minutos. Repasaba mentalmente cada escena como si se tratase de una película en cámara lenta, mientras escuchaba a mi alrededor que hablaban sobre Política y los robos, las violaciones de género hoy en día tan frecuente y otros temas. Pero en mi mente solo estaba ella.. Mila, desnuda , secándose el sudor, chupándome el pene. A cuatro patas, contra la pared.. gimiendo...

    Hasta que ella entró a la sala.

    Ya bañada, los labios pintados de rojo, rojo pasión, con una top rojo que dejaba su ombligo a la vista, y un short que resaltaba sus piernas.
    ¿Quería acaso provocarme más? Era el diablo en persona.

    Decidí escribirle:

    - Mila, que rica que estas...te veo distinta
    - Jajaja, Ahh eso es por que he tomado lechita hoy jaja, y cuanta lechita ahh..
    - Jajaja no me esperaba esa respuesta.. enserio me prendes mucho, se que no esta bien hablarte asi, pero me excita mucho verte, quisiera cogerte otra vez, yaa mismo...
    - Uyyy que has tomado hoy?, viagra? Jaja ya entonces quizás quieres que te hable como antes, seriamente ...
    - No no noo jaja, mejor esta asi, pero enserio, ya la tengo levantada otra vez...
    - No te vaya a ver Maya, ya sabes cómo es de celosa.. borra la conversación, no quiero problemas...
    - Si, hecho.

    Me acorde que Maya gustaba de revisar mi celular, disque entrando al Facebook , pero yo sabía que revisaba de canto a canto todo. Había olvidado la foto que Mila me mando de sus senos descubiertos y de su derrier. Tenía que borrarlo, pero no quería. Si no se repetía lo de esa madrugada, esas fotos iban a ser mi trofeo de guerra, el incentivo para mis nuevas pajas.

    Estaba super excitado, quería cogérmela todo el día.

    Guarde la foto en el correo y procedí a borrarla.

    Maya se me acerca y conversamos:

    - Amor estas bien? Te noto nervioso y distante.. pasa algo?, te quieres ir derrepnte ya te aburriste?
    - Amor no, nada, solo con dolor d cabeza por los tragos de anoche pero nada mas (la beso)
    - Sabes que no me gusta que me beses frente a todos, mejor espera a la tarde y ahí si me besas todo lo que quieras.. ¿quieres que te quite el dolor de cabeza? ....

    Mi mente estaba en otro lado, había olvidado que acordamos en aprovechar la tarde para ir a coger a un hotel, ya era una semana y media que no lo hacíamos, y...por primera vez, no quería cogérmela, quería coger con su Tía! ...que justamente estaba a unos metros de ella, y de espaldas, y yo no podía apartar mis ojos de aquel trasero que en la madrugada había visto y disfrutado desnudo....

    - Amor, siii esta bien, como habíamos quedado. Le diré a tu mamá que iremos a ver una película y ahí nos vamos al hotel de la otra vez... solamente espero que tu hermana no nos malogre el plana acoplándose.
    - No no te preocupes por ella, tiene que hacer sus tareas de la universidad.
    - Ya perfecto bebé.

    Me miraba raro.. como sospechando, ¿se habrá dado cuenta?... no me importaba, mis pupilas estaban dilatadas a causa del derrier de Mila.

    Las siguientes horas pasaron con tranquilidad, sin mayor intercambio de palabras entre Mila y Yo. Subi a bañarme y aproveche en masturbarme pensando en Mila, en Maya, en talvez un trió.. estaba llegando lejos mentalmente, y asu vez también mentalmente comparaba a ambas en la cama, era inevitable. Ambas tenían sus similitudes, a Maya le gustaba el sexo fuerte, ella es de las chicas que gozan del preámbulo y de las frotadas con ropa antes del coito. Le gustaba el sexo sin protección, aunque le tenía miedo al embarazo, muchas veces no tuvo reparos en hacerlo sin ninguna protección. Mila era más experimentada, pero yo quería saber hasta donde...


    Continuará...
     
    ZergLurker, 5 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Jack Cameron, Nando19, spadina72 y 13 otros les gusta esto.

    EL_FÜHRER

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ptm, me hiciste acordar cuando me tiré a mi cuñada :rolleyes:
    No hay duda que el hecho de tirarte a tu prima, tía o cuñada genera mil veces mayor excitación.
    Continua con el relato maestro.
     
    EL_FÜHRER, 5 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A caraho114 le gusta esto.

    Dirk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    Ciudad de la furia
    Bro que buen relato carajo! Estoy en oficina y ya estoy con ganas de taladrar culos csmmmmm! Continue!!!
     
    Dirk, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Nos deja con las miel en los labios cofra... Prosiga con su excelente relato..
     
    Tonymaster, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    muy buen relato esperemos mas,
     
    oscarlima35, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Que gran relato cófrade!!
     
    sic2005, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Walia le gusta esto.

    ZergLurker

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    17
    Continuando con la historia.

    Despues de aquel día, los encuentros carnales con Mila se hicieron esporádicos. Ambos sabíamos que habiamos perdido la cabeza por la calentura, pero eso nos gustaba.

    Quizas la adrenalina de lo prohibido, el hacerlo despues de sus reuniones familiares, o cenas, se habia vuelto cosa común.

    Intentaba citarla en repetidas ocasiones y no se podia x culpa del horario. Yo Sabia que en cualquier Momento podia terminar Todo, y tenia q aprovechar las oportunidades.

    Solo bastaba una mirada complice, un mensaje en el celular con un "te veo luego" y un "ok" de respuesta para saber que esa noche ibamos a dar rienda suelta a nuestro desenfreno sexual.

    Habian pasado ya 16 dias de la ultima vez que pude gozar de su cuerpo desnudo. Y ya tenia ganas de repetir.
    Tenia muchas ideas para hacer con ella en la Cama, jaja pero tenia q ponerlas en practica yá.

    Sabia q ella no las rechazaria, por q tambien por lo q habia podido entender, tenia un pensamiento liberal.

    Mi primer paso.. comprar una ropa de lencería para ella. No lo habia hecho ni para mi novia, pero Mila desataba en mi, una atraccion de aquellas que no podias contener.
    Sus labios, sus ojos, su sonrisa sexy, su silueta al caminar habian adoptado otras luces frente a mis ojos. Queria hacerla mía nuevamente, y esta vez tenía q ser distinta a las demas.
    Si estabamos en esta locura, tendría q ser completa.

    Compre la lencería y la guarde para la siguiente ocasion.

    Y erase así ..las 2 de la madrugada de un domingo, aquella noche habia estado en el cine por el estreno de una pelicula record en taquilla, con Maya, y habia llegado cansado a casa.

    De pronto, el sonido del celular me despierta con un mensaje inesperado.

    Era ella.

    - estas despierto aun?... Vi tu última conección y decidi hablarte :).. No see si puedes podenos vernos ahora? Me quedo contigo... Esta noche..
    -Mila, q haces? Donde estas? Si ya edtoy libre jaja ..pero ...
    -Estoy en la casa de una amiga x su cumpleaños, pero ya esta todo muerto aca.. Y estoy picada y si puedes... Mmm pues podriamos hacer algo interesante..
    -jajaja si, me gusta la idea, me quede con ganas de hacerte mas cosas cuando estuvimos la ultima vez, hay q aprovechar..
    -sii, la verdad. Yo estoy por Av. La marina, pasas x mi?
    - si claro, me cambio y voy, dame 30 min..

    Quedó la salida. Era el momento.

    Pase con el auto a recogerla. Ella ya estaba esperando en la puerta del edificio. Estaba linda. Apetecible. Cabe decir que ell desde que empezamos con los encuebtros sexuales, se habia puesto cada vez mejor, o quizas los pantalones q usaba le resaltaban mejor la silueta.

    Ella estaba ahi, hoy con una blusa negra transparente que dejaba ver solo la parte de arriba de sus senos, algo recatado, pero no para mi, que habia mordisqueado, chupado, gozado, dejado marcas, en esos senos. Llevaba un pantalon blanco rasgado en las piernas, ajustado a la cadera y mostraba el ombligo.

    En mi mente siemore la pregunta, ya era mamá y esto, lo de nosotros, la hacia sentir una chibola denuevo? Quizás..
    Solo me quedaba aprovechar el Momento.

    Se subio al carro y noté que estaba algo mas alegre que lo normal, mmmm.. un poco eufórica, estaba picada.

    No esperaba un saludo con un beso, los besos siempre lo dejabamos para cuabdo estemos en el hotel, pero esta vez al sentarse me clavo un beso con lengua que hizo que mi miembro despertara del frio que hace en Lima. Que ricos chapes se mandaba esta mujer, indudablemente los años no pasaban en vano.

    -que rica estas Mila
    - gracias, me queda bonito lo q me puse hoy.. Y adonde me vas a llevar?
    - por aca hay buenos hoteles con cochera y podemos aprovechar para tomar algo tambien
    - mañana hay un almuerzo eb mi casa, van todos, si quiwres podemos quedarnos hasta mas tarde ek el hotel e ir juntos. Dire q me rwcogiste de pasada
    - diras que te " re-cogi".. varias veces, hasta acabar la cajita de condones.. Jajaja
    - uy jaja ya vez q era mejor salirme de la fiesta?, la vamos a pasar rico ahora. Aunq no sé, quisiera hacerlo sin..
    -sin pre? (mi cabeza volaba, queria hacerselo sin pre, pero me arriesgaba, no queria lios, ni ser padre jaja)
    -sii, asii con el ritmo..como la. Otra vez

    La "Otra vez" se referia a hace 15 dias cuamso nos metimos una Encerrona en mi casa y por mal calculo mio, sumado a la calentura del momento, tuvimos q hacerlo asi al Ritmo

    - si claro podemos intentarlo mientras y probar denuevo, es rico hacertelo asi, te gusta mucho. No?

    Me empezo a contar sobre Sus parejas pasadas, desde cuando conocio a un tipo a los 22 años que era mayor que ella y que la atracción fue sexual desde el principio tanto asi q le quemó el coco, tanto que lo hacian peorq conejos, casi a diario y a veces sin pre, hasta q Conocio al papá de su hijo, y dejo las andanzas, segun ella..

    A medida que iba contándome sus cosas, notaba como la forma Explicita de contarlo, Me exitaba mucho, y hacia que mi Miembro se erectara

    Ella lo supuso y colocó su mano encima mientras Manejaba :
    -ya se despertó
    -hace rato Mila, ni bien subiste al carro
    -y por que no me dices nada, Para saludarlo..

    Indudablemente estaba mas que picada...

    Procede a bajarme La Bragueta del pantalon y a sacar mi miembro por un costado del calzoncillo.. Obiamente no era la Primera vez q lo hacia de esa forma.. Se notaba la experiencia.

    Empezo a chuparlo. cimo si ya etsuvieramos ennel Hotel. Sus lamidas eran un wow, ver su rostro de hambre al. Comerse mi miembro, como si fuera su único platillo de la noche... Me costaba conncentrarne en los semaforos al tratar de ver sus gestos al chupar mi miembro.

    El sonido de la calle vacia casi a las 3am se mezclaba con el sonido del motor y los gemidos de gusto que ella daba.

    Al estar un poco picada estaba mas suelta. Lo deboraba. Y eso me enloquecia.

    -Mila muerdelo despacio sino no podre hacerte el amor bien comp se debe jaja
    -mmm aishh q rico q está, ya llegamos? Por q mejor no vamos a un telo cerca a mi casa y asi aprovechamos a estar mas tiempo hasta. Mañana?
    No era mala idea, me parecio genial.
    Me fije y su labial se habia corrido. Mi pantalon tenia cierto Manchon de labial rojo q lo delataria al dis siguiente de no borrarlo.
    -mira lo q. Has hehco jaja me has. Manchado
    -uy perdon mejor bahate unnpoco el pantalon.. Puedo?
    -dale, es todo tuyo.

    Mientras con una mano manejaba, con la otra mano, ya debajo de su blusa, amasaba su seno izquierdo

    -q rico me lo chupas Mila
    -te gusta verdad...
    - Casi. Mmm .. Me Vengo mmmm... en la cuadra Anterior .. Ahhh siguee..
    - jaja (mientras me lo cogia con la mano) podriamos hacerlo en el carro sino..
    - jajaja tengo otro planes, te compre algo q quiero q uses Hoy
    - uy algo caliente? Esta bien
    - no t preguntare si lo has hehco antes imahino q si
    - mmm lencería? Si unas cuantas no muchas jaja

    (Aquellos datos. Aumentaban mas mi. Calentura, mi pene estaba por explotar, crecia mas... ella sabia lo q hacia.)

    - uy entonces vamos bien, te compre una lenceria muy rica para esta ocasion..
    -jajaja esta bien, me gusta las sorpresas y la variacion jaja mmm yo también tengo una sorpresa...
    -cual?
    - ya veras cuando lleguemos
    - mientras podrias seguir.. Abajo... Con tu lengua? Ya q descance tu mano .
    - jajaja esta bien.. (volvio a meterse mi miembro a la boca, pude ver sus labios deliciosos abrirse y devorarlo todo..

    Tenía cierto remordimiento al Pasar x algunas calles q antes habia visitado con Maya. Restaurantes, q a esa hora, ya estaban cerrados, parques, etc.. Estaba por nuevamente gozar de otro cuerpo que no era ella, se trataba de su tía...

    Cada ve q la veia, me llenaba de mas morbosidad.

    Llegamos al hotel.

    La veia a ella tan risueña, los años, le sentaban bien y le daban esa seguridad y desenvoltura en el lugar, mi mente me decia: vaya a saber tu cuantas veces habra ido ella a un hotel, q esta será una Más..

    Tiene q valer la pena...

    Dentro del ascensor no nos pudimos contener.. Empezamos con los besos humedos y paleteos de rigor, me encantaba tocarle el cuerpo, los senos redondos y duritos, esa cintura delgada y su trasero que el Pantalon del momento le formaba mas culo, acabé volteandola contra el Vidrio del ascensor..
    -despacio..mmm (entre gemidos) Mm asi me vas a dar?
    -Si Mila asiii ..
    (mientras la punteaba con un Poco de fuerza, pelvis contra pelvis)
    - ahh, ahh, sii dame como Si fuera Maya..

    Me cago

    Se me bajaron las revoluciones, me acorde de ella, era su tia joder!.

    Me aguante un poco, fueron unos segundos en donde solo nos quedamos a mirandonos por el Espejo...la deseaba, no lo podia negar, me gustaba fisicamente y me exitaba su sensualidad en la intimidad..
    Tenia que romper ese bloqueo cada vez q me acordaba de Maya.

    La voltee, y le di un beso húmedo con mucha lengua, con mordisa de labio incluida. Me la Comi...Mientras mi Mano, masajeaba sus dos nalgas, aproveche a meter una mano y oh sorpresa, pensé ., llevaba hilo?

    Ella hecho a reir, habia notado mi Rostro de sorpresa...

    -jajaja no llevo ropa interior.. te exita?
    - no llevas woww! . No Esperaba eso Mila, pero que ricoo...

    Se abre el ascensor

    Nos Separamos

    -si. Es Que A veces es mas Cómodo, y mas ligero
    - y tambiej vas asi a trabajar?
    - A veces... Depende de la. Ropa jiji
    - wow y... Y.. cuando te exitas y te Mojas se nota mas rapido tambien no.?
    -es mas Rico. Sientes q vas por La calle como haciendolo

    Me quitó la Llave de la Habitación, cuarto 605.

    Mientras colocaba la llave en la cerradura aproveché para tocar su vagina x fuera, estaba caliente...

    -mm q rico, se siente calientito..(mientras la cogia de la cintura) .. lista para empezar?
    - (zuzurrandome al oido) ... soy toda tuya.

    Continuará ..
     
    ZergLurker, 1 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Nando19, EL_FÜHRER, Comisionado y 8 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Excelente la saga Cofrade, continúe deleitandonos con sus relatos..... Saludos
     
    Troyano69, 1 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Walia le gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Continuación, el relato me dejo sin acabar
     
    mateo262, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    EL_FÜHRER

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Tmr, la cortas justo cuando va a empezar la parte más interesante :D
    Esperamos la continuación
     
    EL_FÜHRER, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.447
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato miuchacho.... muy buen relato y solo por curiosidad cuales son las diferencias entre maya y su tía... que te pone más de la una y de la otra ... solo curiosidad
     
    Icelos230680, 5 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Continua la saga. Esperando la continuación . Salud Cofrade!!!
     
    sic2005, 6 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ZergLurker

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    17
    Estimado cófrade, gracias por leerme y disculpen todos la demora, estos dias podre volver a contar la historia que quedo inconclusa, ya se viene mas cosas q contar han oasado varias y uuff unas cosas q de verdad esta de contarlo..

    Sobre su pregunta, pues como lo contaba, desde que conoci a Mila, me llamó la atención su físico y el q sea madre soltera, pues no lo parece para nada. Y ya cuando fui conociendo la historia de su vida de manera indirecta, intuía que le gustaba la vida libre y nocturna y q paraba cambiando de pareja entonces eso me daba una idea de cómo podria ser ella.. En el plano sexual íntimo, es más antes de q pasase todo esto, me preguntaba yo qué hubiera sido si en vez dd conocer a Maya conocia a Mila, jaja me hacia ideas por q me llamaba la atención a veces su forma de ser.. ya que superficialmente es super recatada y su trato es educado y cortez (no pareciera que le gustara estas cositas sucias) y saber muchas cosas de ella de forma indicrevta antes de q pasara. Todo.. Pues aumenta elMorbo Fisicamente esta bien, tiene 40 pero parece de 28 a 30 masomenos. Eso, mas el morbo de que la tía fe tu novia se te lance tan Ardientemente estando borracha... Pues no hay forma de resistirse. Ya sabes, lo prohibido atrae mas..
     
    Última edición: 13 Jul 2018
    ZergLurker, 13 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A caraho114 y Troyano69 les gusta esto.

    Africus

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Será posible que comparta algunas fotos con sus relatos?
     
    Africus, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - MILA TIA NOVIA
  1. Raoz crew
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.044
  2. Raoz crew
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.566
  3. AFGAraForGood
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.178
  4. Rudy93
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.518
  5. Cachotiasaqp
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    9.870

Compartir esta página