PAMELA Milf de Intercambio "enamorada"

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por edo85, 26 Sep 2018.

    edo85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    Antes del relato quiero hacer una pregunta y que los cofras me den su opinion :

    Que opina de una MILF que sacaron de intercambio (osea q saben que le gusta la pinga) y que te empieza a tratar bien, que te llama para pasear o ir al cine pero que cuando le dices q no , normal acepta ir al catre de frente y que a pesar de estar mas misia que el chavo del 8, en mas de medio año de que la conoce solo una vez te pidio 100 soles .

    Luego te dice que quiere algo serio contigo (a pesar que la tratas pa la ) y que si la dejas de ver amenaza con hacer escandalo en tu chamba .

    Opiniones serias xfavor ...
     
    edo85, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mendezpluz le gusta esto.

    dx2486

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    La cosa es hablar con ella y dejar las cosas claras.. el hecho de tratarla mal no ayudara... lo mejor sería hablarle tranquilamente , mas que nada para que no haga el chongo en tu chamba..y desde ya abrirte por otro lado...mucho drama con la MILF.... Slds
     
    dx2486, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    edo85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    mmm, no es que la trate mal en si (tan cagon no soy) es q siempre le cancelo y la mando al desvio . Incluso van 2 veces que la he dejado plantada , ella dice q lo q siente x mi, no la ha se tido x nadie y cosas asi .

    Lo peor es que ahora mi flaca se va a ir x estudios 10 meses al extranjero y pues si bien es cierto tengo culos pa todos los dias, con esta Milf es la unica que puedo conversar y chonguear, osea en otras palabras no me gustaria perder contacto con ella de una manera tan agresiva .
     
    edo85, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mendezpluz le gusta esto.

    Giordano

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Creo que debes tratarla con mucha ternura,hablale con mucha dulzura...no la canceles tan seguido porque puedes necesitarla en algún momento para desfogar y luego ella se puede dar de importante y mandarte al desvío.
    Pero siempre dejale en claro el tipo de relación que mantienen, de amigos que se atraen,...son dos historias distintas que se mezclan sin pensar!
    Además está el detalle que es una milf con la que puedes mantener un diálogo y no solo sirve para el placer, osea es agradable estar en su compañía
    Aprovechala al maximo cofrade!

    Saludos
     
    Giordano, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    edo85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    Ese es el punto, tengo otras milfs, incluso una q hace lo que yo quiera , pero con Pamela es la unica q converso de distintas huevadas, el cofra que me la paso me dijo que era ful trago y pues eso hice desde que la conoci solo la llamaba pa chupar y que luego me la chupe jejej , pero luego eso cambio y ella misma me decia que ya no queria tomar sino conoxerme mas y pues al principio eso me gusto ya que a mi si me gusta conversar y aunque ya le dije que no quiero nada "serio" pues ella insiste .

    Supuestamente en estos dias estoy de viaje, es mentira pero al menos me sirve pa que no me moleste un par de semanas.
     
    edo85, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mendezpluz le gusta esto.

    dx2486

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Creo que esta bien que la pase chvr con ella, de todas maneras es algo distinto a solo comerse una flaca y ya...pero creo que a la larga se le puede escapar de las manos, como le dije si no acepta las cosas claras Pamela, mejor abrirse por otro lado para estar lamentandose en un futuro

    Suerte!
     
    dx2486, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    edo85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    Esa ultima frase me deja pensando . Bueno ya en estos dias comenzare con el relato .
     
    edo85, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A dx2486 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - PAMELA Milf Intercambio
  1. luchitosanpedro
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    4.755

Compartir esta página