Andrea, una grata sorpresa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Amudiel, 3 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Estaba en una reunión que amigos de trabajo organizaron en una casa de campo, estaba prendiendo el carbón para la parrilla cuando me presentaron a la amiga de una de mis compañeras de nombre Andrea, al voltear me quede impresionado de ver a una mujer de una hermosa sonrisa, de buen vestir y de buena figura, más adelante me entere el por qué, la salude y se fueron al grupo de mujeres, donde conversaban y preparaban la ensalada, continúe con lo mío, los hombres nos reunimos alrededor de la parrilla conversábamos y tomábamos cerveza, yo me serví una copa de vino tinto, el tiempo transcurría y ya todos reunidos en la mesa, cuando escuche la voz de una mujer que me decía, Fernando me haces el favor de servirme una copa de vino, era Andrea , le serví la copa y se sentó a mi lado. Conversamos y al poco tiempo nos sentíamos muy cómodos, teníamos muchas cosas en común, compartimos el gusto por la lectura, una buena conversación, el vino, el deporte y el GYM, me dijo que dedicaba mucho tiempo al gyn y entendí el por qué de esa hermosa figura, le pregunte como así se acercóa hacerme la conversación, dijo que cuando me conoció sintió una atracción hacia mí. Me estuvo observando, le llamo la atención que era un caballero, además era el único en la reunión que no había tratado de enamorarla (no me considero un galán y habían muchos lobos tras esa presa) y como no le hacía caso, se acercó, me sentí más que alagado, mis compañeros me miraban con envidia y molestaban, por la suerte que tenía, intercambiamos número telefónico, la reunión termino quedamos en salir. La semana siguiente fue de mucho trabajo no pude llamarla ni preguntar a mi compañera por ella, suena el celular y era Andrea, me dice hola sobrado, te olvidaste de mí, respondí que no la olvide que tenía mucho trabajo y me quedo hasta tarde, dijo te disculpo si me acompañas al cine, yo invito, me sorprendió que ella invite, por lo general estoy acostumbrado a ser el que invite, luego me explico que prefería correr con sus gastos, así se sentía más libre que cuando la invitan, los hombres se sienten con derechos y eso le incomodaba mucho, está bien respondí, fue así que comenzamos a salir, un día se apareció en el trabajo con su maletín de deportes,me dijo hoy nos vamos al gym te saque un pase, tome mi maletín y nos fuimos, llegamos, nos fuimos a cambiar quedamos en encontrarnos en faja para trotar, llegue antes y comencé a calentar, al poco tiempo llego ella, se le veía espectacular, la ropa ceñida de deporte le formaba la figura, yo estaba con pantalón corto y un bibidi de gym lo que dejaba ver mis bellos, al mirarnos nos quedamos unos segundos en silencio observándonos, le dije que lindo cuerpo te manejas, respondiótú también, era la primera vez que alguien me decía algo así, al salir del gym nos fuimos a tomar un café, mientras caminamos le tome de la mano y la bese, fue un beso intenso de esos que te quitan el aliento, sentados tomando el café, me dijo que se sentía muy atraída, confesé que me sucedía lo mismo, no lo demostraba por que recién nos conocíamos y no quería que piense que me quería aprovechar, yo sabía que eso le pasaba muy a menudo, tenía que controlar mis impulsos para no perder, quedamos en vernos al día siguiente luego del trabajoe irnos a un hotel, al día siguiente me llamo diciendo me que me tenía una sorpresa, no podía concentrarme en el trabajo, solo pensaba en que sería mía, cerca de la hora de salida se me complico, la llame para decirle que saldría más tarde, me dijo no te preocupes voy yendo la hotel ahí te espero, no dejaba desorprenderme, termine lo que tenía pendiente y salí disparado al encuentro, toco la puerta de la habitación, abre, estaba detrás de la puerta, al cerrar la veo con una lencería rosa con negro que me dejo con la boca abierta, que buen cuerpo todo firme producto del gym una cintura marcada y un buen derrier, me decía que rico bocadito, dijo espera y saco una filmadora, te gustaría que nos filmáramos? Inmediatamente respondí, por supuesto, era una fantasía que había intentado cumplir que nunca pude porque mis parejas no compartían la misma idea, nos besamos apasionadamente, esta mujer era puro fuego, me arranco la camisa mientras nos besábamos, le bese el cuello y baje hasta los pechos firmes de pezón rosado, como me gustan los enguia suavemente sentía como poco a poco se ponían duros, cerraba los ojos y me acariciaba los cabellos, me quite el pantalón ella me quedo observando dijo que buena fisonomía tienes, me gusta tu cola, me avergoncé, el ambiente estaba más que caliente, la cargue y la lleve a la cama, nos devorábamos a besos, le sobaba mi miembro en su vagina sin penetrarla eso la excitaba, baje a besos por su cuerpo deteniendo me en sus pechos, los que amase y mordí suavemente, así baje poco a poco por las entre piernas hasta llegar a su vagina, lamiendo los alrededores, me concentre en su clítoris el cual estimulecon mi lengua, mientras me bebía sus fluidos, ella me cogía de los cabellos y me acercaba más, como queriendo que me introduzca en ella, sentía como su abdomen comenzaba a contraerse, por un momento me preocupe, eran como espasmos, comenzó a gritar de placer y los fluidos bajaban por su vagina y piernas, dijo eresterrible ahora me toca a mí, tomo mi miembro se lo engullo con mucha destreza, lamia, hacia unos movimientos con laboca ejerciendo cierta presión, que rica sensación, mi miembro se puso rígido sentía que explotaría, la tome del rostro y la acerque para besarla, ella se acomodó para ser penetrada, estaba toda húmeda, sentía un calorcito agradable al tenerla dentro, se movía y acomodaba de tal forma que permitía que le entrara todo, la puse de costado continúe, gemía mientras decía “hay dios…mi amor sigue no te detengas” sentí nuevamente como salían los fluidos de su vagina, al cambiar de pose todo mi miembro estaba empapado de sus fluidos, la tome de la cintura la penetre, ella cogía fuertemente las sabanas, soltaba unos gemidos reprimidos al inicio para ser más frenéticos luego, depronto dijo “mi amor quiero tomarme tu leche”, eso me puso a mil acelere el ritmo, sentí que me venía le dije mi amor ya viene tu leche, se acercó se engullo a mi miembro me vine dentro de su boca, me exprimió y bebió todo mi semen, terminamos rendidos. Abrimos una botella de vino y bebimos unas copas, mirando lo que habíamos filmado, nos reíamos, parecíamos otros, poseídos por la pasión, luego borramos la filmación por seguridad de ambos, pasamos la noche haciendo el amor.
     
    Amudiel, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    golosisimaperu, xmorfeo, Rigel y 3 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente relato cifrade con la blanca!!
     
    christianhs, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Felicidades con tremenda sorpresa que tuvo con andrea.
     
    dokkosex, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Edgar2084

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    provecho con andrea, pero las has vuelto a ver ?? Relate cofraaa, la aficion estara atenta
     
    Edgar2084, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Agradezco los comentarios, me gustaría algunas críticas, con el fin de mejorar la forma de expresar los relatos, tengo algunos por ahí que me rondan la mente, envíenlo por MP, Gracias
     
    Amudiel, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Rigel

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen relato, cofrade, muy grata sorpresa lo de andrea , felicitaciones
     
    Rigel, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gabrielgabog

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    buen relato cofra, bien mandada la flaka, de donde la sacaste, por onde abundan .. Felicitaciones
     
    gabrielgabog, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página