Crónicas del Placer Mi primera vez en ayuda econimica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por nimfox, 10 Dic 2020.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno cofras le contaré uno de mis anécdotas q hice hace años cuando tenía 20 años serán 3 relatos ya ustedes dirán si les gusto o no . Esto lo hice cuando trabajaba en un cabina de internet de un familiar ahí conocí a un cliente q se dedicaba a esto como me di cuenta fue por q el una vez dejo su FB abierto y leí todo lo q hacia en todo el día. Un día el man no tenía plata para pagar y me ofreció esto me decía q siempre caen las flaca con lo q ponía me ayudaría a lograrlo cuando me explico recién entendí pero depues de un tiempo no lo vio ye enteré por un amigo q lo conocía q lo habían chapado , lo habían metido a la cárcel era yo está palteado por q pensaba q me había tirado dedo pero no . Bueno comensemos con la primera.
    1- cuando puse el anuncio de trabajo en el en hice la fachada ofreciendo trabajo a cualquier precio como me enseñó el cliente el primer día nadie escribía nada hasta espere 3 días ví todos lo mensajes eran varios le explicaba todo del trabajo al final era trabajo de dama de compañía nadie atracaba hasta q al día siente me contestó una chica la cual llamaremos Morgana me dijo de era el trabajo le expliqué yo esperando q responda al rato me respondió me dijo si por q necesitaba el dinero urgente para pagar unas clases de actuación le pregunté edad me dijo 17 vivía en sjl q me mande fotos de ella me las envío era bajita de buenas caderas y pechos provocativos le pregunté a Morgana para quedar tal día me dijo si pero a tal hora , como le hacía pasar como mujer para aceptará le dije te daré el número del cliente y era mío para q se comunique contigo hablara con el , hasta ahí le escribo al WhatsApp le respondió hablando con Morgana le dije cuanto nesecitas me dijo 300 soles bueno la chica ya me dijo cómo va ser el trabajo si normal pero con precaución es la primera ves q hago esto , le responde claro mira más tarde te daré la dirección está bien para quedar ok .
    Pensando dónde llevar a morgana por días antes me había olvidado en la casa de una tía mi DNI y era difícil recogerlo porque mi tía se había ido de viaje por una semana estaba pensando , me acordé tenía un mini depa de un familiar nadie molesta ahí por q todo el piso donde estaba el departamento paraba vacío por q nadie había alquilado los departamentos , en la noche hable con morgana le dije mira conoces tal lugar mañana nos encotramos ahí a la 1 de la tarde me dijo bien voy estar bien vestida para la ocasión .
    Bueno llegó el día estaba asustado capaz me pasa lo mismo del cliente llevan preso cuando en eso me llama Morgana me dice ya llegué no te veo todavía no llego le digo me dice estoy con una falda jean y un polo blanco con una mochila marrón para q me saques de una ya cuando en eso llegando a lo lejos la veo era bajita se resaltaba sus cadera y pechos cuando me acerco le digo disculpa eres morgana si me respondió tu eres el cliente de tal si me saludo con un beso ella me dijo pensaba q era una persona más vieja a dónde vamos a ir para hablar le dije por acá tengo un depa podemos hablar entrando al edificio me dijo vives solo le dije mío mi tío me lo rento por una meses entrando al depa morgana se sorprendió está bonito si como estaba casi amoblada con un sofá para 4 personas , en los cuartos solo había un colchón cómodo para el mate , morgana me dijo podemos conversar sobre el trato me dijo la chica me dijo q me ibas a pagar 300 soles yo dije no te explico mal era 150 por la hora me hice el q no sabía le dije nesecitas urgente 300 soles yo te los puedo dar pero ahí una condición q ofreces por ese precio me dijo no te voy a defraudar estaba , para eso le pregunto a morgana tomas me dijo no mucho si tomamos un poco para romper el hielo ya le sirvo la mitad de un vaso a morgana como pasando se lo acabo esperando la calentura me acerco y comienso a besarla el cuellos mis manos abajo su pierna seguía manoseando sus pechos se están exitando morgana le saco el polo la dejo con su brasier le comenso abrir su falda le saco la dejo en ropa interior todo seguía estaba exitada yo ya quería meterle todo en eso se para vamos a dentro camina deja ver si cuerpo ya en e cuarto morgana se sacó el brasier yo me saque todo el muchacho estaba despertando , en eso le saco todo estaba mojada morgana se para y me lo comiensa a chupar sin poncho no le dije nada lo hacía bien para su edad ya parado el muchacho me pongo el poncho la pongo en misionero se la empujó a morgana siento como era de ajustada comensaba a darle gemía de placer me decía sigue no pares gemía sin parar cambio encima mio se comiensa a mover le agarraba las caderas le movía con todo morgana están exitada se movía bien , cambiando a perrito la acomodaba bien le jalaba el pelo le daba duro sentía como me iba a venir en eso cambio de costado le seguía dando duro sin parar hasta q me vine de una fue el primer polvo yo dije se irá ya fue mi plata morgana se fue al baño regreso ahí q descansar para el siguiente así estuvimos por un buen rato me metió unos 5 polvos con ella hasta dejarme seco se quedó dormida cuando desperto me dijo préstame tu baño se ducho en plena ducha entro la comienso a besar todo el cuerpo la baje para q chupe al muchacho se paró como último aliento la cargo y se la meto calato me viene afuera al termina me cambio todo y morganam e dice nunca pensé q Ian ser largo la sesión le respondo pero si cumpli con el pago le pagué acompañe para a tome su carro , depues le dije si quiere te puede ayudar en tu economía hablamos por Whatsapp está bien respondió morgana ,continuo luego el desenlace de este primer relato
     
    nimfox, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno continuar con este primer relato hablando con morgana me decía q nesecitaba un dinero para pagar sus estudios de teatro q son 6 meses si podía conseguir la plata para pagarla pensando q hacer le propuse algo a Morgana q tal si te pago los estudios a cambio de ya tu sabes que ( osea convertise en su sugar daddy) esperando q iba a decir morgana me dijo está bien pero no te aproveches mucho yo para nada me reía yo estaba diciendo sacar provecho a esto sí vale la pena , cuando un día morgana me dijo para salir yo le dije ya está bien , nos encontramos en un parque comensamos a hablar sobre el tema le dije por q a si edad sabía del tema o por q tiene cacha en el sexo morgana me dijo q ella ella tenía 2 enamorado desde los 15 años el primero la saco de virgen ,el segundo le enseño más , yo me quedé sorprendido de q edad comía bueno a disfrutar en eso me voy con morgana a un telo le dije para cerrar mi trato con ella , cuando entramos estaba asustando por q pensaba q no me dejaban entrar todo normal adentro comensamos a besarnos le saco todo la pongo nos metimos ese día 3 polvos .
    De ahí pasamos casi todo el mes tirando hasta q un día morgana me invitó a una fiesta de su amiga me presento como un amigo sus amigas eran de su edad bien simpáticas bonitas tiernas ,ella se ponía celosa ya pasando de tragos me lleve a morgana aún telo borrachos los dos ahí estába tan borracho q se me dio la opción de darle anal la puse en perrito comense a pulsear se la empuje de a pocos morgana se dejaba llevar hasta q entro casi todo lo disfrutaba yo y ella gritaba de dolor no paraba hasta venirme afuera , ya al día siguiente despierto con resaca y morgana decía me duele me diste muy duro creo q no voy a sentarme me enfermaba morgana por ser chibola y tierna , se ahí pasaron los meses ya tirabamos como pareja haca lo q quería le daba anal cuando quería , me la comía pelado a morgana ella se cuidaba con anticonceptivos igual por le precio q le pagaba me enfermaba hasta q cuando llegó los 6 meses me tocó despedirme de morgana , me dijo para estar pero le dije q no por era menor de ahí me desaparecí para ella , ya depues de años me enteré q ella estaba con un pata la embolo tuvieron su hijo , ahora en la actualidad se ve más buena q antes pero no le hablo por esta con pareja .
     
    nimfox, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno el relato número 2 para continuar :
    2 - bueno siguiendo con el tema ya como había dejado a morgana seguí con la caza de mujeres todas no atracaban en el asunto así estaba por 1 mes cuando en eso una chica contesto me dijo como era el asunto del trabajo le expliqué ya me dijo pero pedía voz de mujer para el asunto q cordinar o quedar con la chica ptm me quedé en shock por lo q decía le pedí fotos era una chica de 18 años bien bonita vivía me lima pero tenía genes de selvática para su edad tenía buen cuerpo flaquita y bien desarrollado su cuerpo se llama Geraldine era de chorrillos , pedía entrevista con una mujer no podía hacerlo por q era hombre así q le pedí un favor a una amiga para le hable claro iba a pagar conseguí a la flaca para q hablar con Geraldine quedó con encontrarse con ella por la estación del metropolitano , yo estaba nervioso qm e iba decir mi amiga cuando en eso me llaman como en 30 min mi amiga me dijo ya conocí a Geraldine es bien guapa la chica , mi amiga le dió mi número como su cliente como para cerrar trato le pagué , hablé con Geraldine me mando foto cuando la ví simpática bonito rostro le dije como para quedar un día para encontrarnos hablar sobre el tema me dijo q sería para un viernes ,llegó viernes y me canceló por q se quedó cuidando a su hermano , entonces le dije sábado me dijo q no podía Geraldine lo dejamos para domingo está bien cuando en eso como iba estar vestida para encontrarnos la cité por el mall del sur por q era un sitio concurrido telos a querer cuando le pregunto cómo estaba vestida me dijo con un pantalón jean pegado una blusa negra , cuando llegó le pregunto si había llegado me dijo todavía yo llegue en eso me llama me dice ya llegué cuando veo a Geraldine me quedo sorprendió era hermanos de rostro de cuerpo era flaquita pechos medianos cintura chiquita buen trasero casi un cuerpo de pera , nos sentamos a hablar le expliqué a Geraldine sobre el asunto q cuánto nesecitaba me dijo si podía con el asunto para pagar algunas deudas de estudios como 500 pucha yo dije será todo lao meses me dijo no solo por un mes y de ahí no se cuándo le dije si vamos a otro lado a conversar y cerrar el trato Geraldine me dijo está bien fuimos a un telo se ahí cerca entremos al cuarto ella dijo como será el asunto le dije mira tengo 300 soles a la mano como hacemos con el asunto yo decía ojalá acepte los términos , Geraldine dijo está bien en eso se sentó en la cama se comenso a desnudarse yo igual comense a besarla no se dejaba poco a poco se dejaba llevar en eso el muchacho se comenso a parar Geraldine agarro con su mano lo jalo y comenso a chuparlo pelado sin nada en eso le comienso a sobar mis manos en su vagina estaba algo mojada busco el poncho y Geraldine dijo no así es mejor pucha está me salió más loca q la otra la puse me perrito se la empuje suave con ternura sentía el ajuste de ahí subía revoluciones gemía duro me gustaba ese cuerpo sube y tierno la pongo encima se no se movía no tenía mucha cancha se nota la movía se exitaba cambiando a misionera no la soltaba le daba duro en eso me vengo adentro de ella se levantó y se limpio estaba palteado por q me vine adentro de ella me decía Geraldine q le gustaba como lo hacía con ternura y salvaje al final me mande 3 polvos con ella nos bañamos juntos al salir fui a comprar una pastilla del día siguiente por las dudas en la acompaño a tomar su carro , se fue en mi mente pasaba como me había comido un culo tan rico y pelado sabroso para su edad tan tierna , ya pasando 2 días hablando con Geraldine le digo como vas me dijo bien en eso le digo nesecitas plata me dijo si por q tenía q pagar algunas cosas en esol e digo mía te puedo ayudar con tus pagos cuánto necesitas me dijo 500 bueno está bien pero tú sabes cómo puede ser el tema si normal , quedamos para encontrarnos la semana siguiente está bien , hablando sobre el tema con ella le dije por q acepto sin protección me dijo q no le gusta es mejor sin es más rico pero Geraldine me dijo no me preocupe por el tema de salir embarazada q ella se iba a cuidar con pastillas ya cunado paso la semana me encontré con Geraldine salimos para otro lado pagamos el telo con jacuzzi entramos a bañarnos junto comense a gozar ahí adentro disfrutaba con ella todo era felicidad hasta q un día ella me dice q tan o quería nada por tenía q irse de viaje me había enamorado de ella era muy tierna para el sexo así q se fue fueron 3 meses cortos con ella. Según se ahora sigue soltera estaba hablando con ella me invitó ir a la selva para divertime con ella algún día iré
     
    nimfox, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Xldicxon, luis luna, grindo doido y 12 otros les gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buenos relatos... Yo también tengo vaaaaarios para compartir, pero me da flojera escribir xD
     
    Brock Lesnar 2, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Francisco Sagasti y nimfox les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Pero igual es bueno cuando tienes tiempo un rato para relajo
     
    nimfox, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    que buenos relatos, tengo una vecina que esta en apuros, tiene unas tetazas que me gustan, su culo chiquito y se ve una buena papita, dice que esta separada mas de un año con su marido pero dice que necesita 600 soles, me parece demasiado para un polvo, que consejos me brindan cofrades...
     
    Carashito, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Lo puedes hacer es un trato con ella darle con un contrato por 600 soles un polvo no pasa nada si fuera toda noche hasta morir y sacarle juego con todo lo q quiera vale la pena , tírale maíz para q atraque haber q te dice ps
     
    nimfox, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    de seguro debe de haber muchas prostis que llaman a esos tipos de anuncios
     
    elman2009, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A nimfox le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Claro puede encontrar de todo man es cuestión de buscar pero ya está muy usado este tipo de ayuda
     
    nimfox, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno siguiendo con otro relato :
    3 - En este relato va ser de locos por ya depues de tiempo buscando chicas no había nada de nada estaba en sequía por ahí por me había reportado el FB me cree otro y puse el anuncio esperando quien contestaba nadie confirmaba hasta q apareció uno se llama Cecilia le expliqué del asunto como iba ser con la persona q le iba ayudar bueno acepto , le puse el punto de encontro me dijo q no me pidió ir para el cono norte yo le dije está bien me mandó foto de ella cuerpo completo era chata pero de cara tenía nariz aguileña bajaba un poco pero igual precio lo íbamos a tratar en el encuentro , bueno llegando el día fui con el metropolitano para llegar antes me dijo q la espere en el mega plaza para conversar esperando sentado y me dice ya llegué cuando ví a Cecilia era chata de buen cuerpo la saludé y le hable como iba hacer le dije mira yo sé q nesecitas dinero cuánto nesecitas me dijo como 1000 soles pucha ya mira te puedo dar por partes pero eso sí tú tienes q hacer todo lo q diga y podemos cerrar trato en otro lado si está bien cuando caminaba movía las caderas uff , llegando al telo entrando se sienta en la cama me acerco comensamos a besarnos sacándole la ropa hasta quedar desnudo nos dejamos llevar le besaba lo pechos Cecilia se exitaba en eso baja se pone en 69 comiensa con el oral q rico lo hacía en eso me pide el poncho el muchacho estaba armando se sentó de espaldas y comenso a moverse las cadera lo hacía bien como disfrutaba gemía a mil sentía la pegada no paraba en eso la cambio a perrito la jalo para atrás comensaba a darle duro como gemía estaba mojada me decía dale dame tu leche en esos se movía y me vengo el primer polvo lo dejo en una, descansamos un rato para el siguiente polvo se puso enzima mío y comenzó a moverse como loca me saco el segundo polvo , cuando me eso se hecho boca abajo comiénso a pulsear con su anito jugando se la empujó entraba todo sentía el ajuste me cagaba la mente Cecilia lo disfrutaba hasta ahí un polvo más ya estaba cansado hablando con ella me dijo q era separada de su marido tenía un hijo , solo venía los fines de semana a su casa y q el había sido su primer macho en anal y vaginal yo me quedé webon por q lo contaba q nesecitaba plata para pagar unas deudas yo le dije mira Cecilia podemos hacer un trato yo te puedo dar la plata pero quedamos para esto me dijo ya está bien , vivimos un tiempo salvaje en el sexo algunas veces nos encerrabamos toda la noche , hasta llegar a pagarle , paso algo q no debía pasar no sé cómo su ex se enteró q estaba saliendo conmigo se hizo pasar por ella para vernos un día cuando voy al lugar a lo lejos escribo a ella veo un webon con otro para esperando en el sitio q yo tenía con Cecilia lo dude y me fui , cuando en eso me dejan un mensaje de voz me dicen oye CTM tu te crees vivo le pagas por sexo a mi mujer te voy a matar man , me quedé webon safe de es lugar no regrese nunca hasta cambie de chip para q no me obligue a nada , no supe nada de ella hasta ahora sí no me podía alerta me sacaba la por webadas .
     
    nimfox, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno como les gusto mis relatos le regalaré uno más :
    4 - bueno como había pasado cada anécdota con las 3 ayudas anteriores este salió ya de la nada cuando ya no quería apoyar a nadie en nada de nada , cuando en eso revisando leo un mensaje me escribe una chica la cual llamaremos María ella tenía 19 años me decía sobre el trabajo yo le explicaba ya me dijo déjame pensarlo y te respondo pasaron 2 semana María me responde amigo ya está bien acepto el trabajo pero con la condición q ella no tienia mucha experiencia en esto yo le respondí bueno te explico el cliente te va hablar se va reunir contigo , mándame una foto para saber cómo eres me mandó una foto tapo la cara la Vi en cuerpo tenía unos bueno mangos y un cuerpo menudito quedamos pactado para tal día , llegó el día María me mandó un mensaje no puedo por q no me dieron permiso ya la cancele hasta la otra semana María me escribe de nuevo puedo el día domingo desde temprano ya yo paso por ahí nos reuniríamos por el mega plaza a las 10 de la mañana , llego el día salgo de mi casa para el mega plaza llegó a tiempo esperando a María q no venía yo pensaba q no iba llegar ya está perdiendo las esperanzas ,en eso me escriben ya llegué te espero en el patio de comidas fui al patio de comida estaba en el segundo piso miraba dónde estaba María no la encontraba en eso veo un chica de una blusa chaleco jean y pantalón jean lo más resaltaba era sus tetas le doy el alcanze la saludo tu eres María verdad me respondió si podemos hablar en otro lado fuimos a sentarnos en las bancas hablando del tema ya me había aceptado pero me decía q no sabía nada del tema en común la lleve a un telo por ahí donde nadie moleste María estaba nerviosa le decía no te preocupes te voy a explicar bien como es el trato entramos yo me senté en la silla le comienso a explicar si yo te doy un dinero de lo q nesecitas y tú haces lo q tiene q hacer me dijo yo nunca lo hecho ( pensaba q era virgen ya gane) solo lo hice una vez con mi enamorado hace tiempo le dije cuanto nesecitas me dijo tanto yo le dije María te doy esa cantidad pero podrás hacer lo q te dije bueno está bien pero trátame bien , en le digo María desnúdate se comiensa a sacar la ropa hasta estar desnuda yo también lo hice cuando en eso la comienso a besar ella se dejaba llevar le manoseaba las tetas las chupaba a mi antojo María decía no lo hagas así chupa con delicadeza otra mano sobando sus vagina estaba q se mojaba ya estaba servido para el darle el curso , en eso me saco todo el muchacho ya están casi fierro María eso entrara yo rei no voy a hacer malo en eso la jalo y la hago chupar hasta dentro era mi esclava sexual se dejaba llevar en eso me pongo el poncho le digo María échate en la cama se puso con la piernas abierta para el misionero la jalo comienso a introducir al muchacho no entraba en esos la empujó de una todo la cara de María de dolor comense a darle de a poco hasta llegar a un ritmo le besaba los pechos gemía me decía me duele no paraba hasta q le cambio de posición a perrito le comense a dar duro sin parar Maria decía para me duele yo seguía en eso me viene , ya ella se quedó callada en mi mente dije la cagué , le pregunto María podemos seguir me dice sentía lo q nunca había sentido en mi vida , contigo seguíamos así hasta una par de horas. Cuando en eso ya cuando nos despedimos me dijo María llegaré tarde a casa cuando nos vemos luego yo le dije cuando quieras , ya así tuve otro encuentro con María se volvió como mi pareja hacia todo lo q quería hasta le saque de virgen en anal me reclamo por q le hice llorar, Maria me conto q le había ofrecido un trabajo de 5000 soles por un vídeo porno ella no quiso por q era trío con uno patas así estuve con María por 3 meses le pagaba debes en cuando hasta q paso lo nunca debió pasar se enamoro de mío me dijo q quería yo le dije q no podía ser por qué solo la veía como una amigas me cortó desde ahí , lo q se de ella q mejoro en cuerpo pero solo le hable una ves nada más .
    Voy a buscar la foto de morgana capaz lo tengo ya les pasó haber q me dicen
     
    nimfox, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Está es morgana María y geraldine
     

    Adjuntos:

    nimfox, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Buena cofra, quien es quien.
     
    Michael Corleone, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A LeoZegarra y nimfox les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Geraldine
    Las 3 primeras morgana , la siguiente María y la última geraldine
     
    nimfox, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido y xmorfeo les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buenas anécdotas, las milfs son lobasas
     
    Manguera, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    periplo82

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    37
     
    periplo82, 25 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No pues bro... Mucho.
    Una vez una flaca me dijo algo parecido, que necesitaba billete, su beba tenía pocos meses y el padre estaba en maranguita (menor de edad todavía el pendejo).
    Pero ella si tenía 18.
    La cuestión que me pidió "prestado" S/.100. 00... Es una larga historia.
    La cosa que quedamos en S/. 300.00, pero por 4 horas.
    Ella no sabía nada de este mundo del kineo, me aceptó oral y vaginal sin condón, todos los polvos que quisiera.
    Le metía unas ganas a esa chiquilla, tenía unas tetazas y era flaquita, chibola y chata.
    Me salió algo caro, pero me di el gusto.
    Por eso viejo, pulseala con algo menos... Dile que puedes darle algo menos, pero viéndose en otro lugar solo ustedes 2... Ella captará el mensaje, ya depende si atraca o no.
     
    Última edición: 26 Dic 2020
    Brock Lesnar 2, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Claro man pero yo la pulseaba para q se suelte sola sin pagar mucho disfrute los nesesario a con gusto , provecho con la chibola bien ganado
     
    nimfox, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página