Chibola sumisa ucv

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pepeosorio, 18 Abr 2022.

    Pepeosorio

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    24
    Conoci a esta flaca hace 3 semanas, cuando me fui aplicar 3 dosis de refuerzo llegué al vacunatorio y la observé sentada sola esperando su turno, ni corto no perezoso entable conversación con ella, y me comentó que era de trapiche, y en que su trabajo le habían mencionado que por seguridad se aplica su tercera dosis, caso contrario tendría que dejar su cargo por qué no podría poner en riesgo al resto de trabajadores, y yo le digo si había escuchado sobre la dosis de carne, y se cago de la risa, eres muy ocurrente y divertido fueron sus palabras textuales, aproveche ese halago para invitarla a tomar un helado, y luego a comer saliendo del vacunatorio, me acepto y nos fuimos a real plaza de pro, comimos como cerdos y luego le propuse ir por unos tragos en un lugar más privado, me dijo vamos, me metí a una farmacia compre condones lubricantes y nos metimos a un telo cerca de pro, la flaca tenía un señor culazo se movía como una licuadora y me pedía que me venga dentro de su boca se mordía los labios y me pedía que la nalguee y que le rompa el asterisco me vine 2 veces en su boca, nos bañamos, y salimos del telo me dijo que le comprara unas zapatillas y accedi pq se portó bien con su papi, la flaca no es puta pero me gane su confianza en un instante y la pasamos bien casi toda la tarde la despache y me dijo que la llamé para vernos otra vez y tirar cuando quiera,
     
    Pepeosorio, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    caraho114, ElGranKikin, mellonman5 y 5 otros les gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Bien jugado cofra, se agradece el relato y se nota que habrá continuación...
     
    Tonymaster, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Chalonsicimokids

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Bien jugado bro en varias ocaciones me eh comido así a varias algunas veces demoraba hasta 1 semana otras si rápido y así era ya con ellas seguido mayormente las mujeres también siempre quieres resivir su masorca y hablo de chicas solteras o mujeres con marido q ya no les dan su mantenimiento porq si son mujeres con pareja y la atienden seguido no te van a dar ni bola almenos q sea recontra suelta pero en general las mujeres son muy reservada la gran mayoría y solo basta q le hagas reír y le caigas bien y gastes para comerte el material y te atracan como quien decir son putas de la vida no del dinero siempre yo pruebo suerte aveces en lugares donde hay congestión de gente haciendo fila. O esperando algo y me meto solo para pulsear si sale bacan y ya hay otro culito ami dispocicion buena caería man disfruta hasta kemar el ultimo cartucho
     
    Chalonsicimokids, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mellonman5 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Bien ahí .... Saludos
     
    Icelos230680, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Chibola sumisa ucv
  1. Chico lindo lima
    Respuestas:
    40
    Visitas:
    8.601

Compartir esta página