Viaje de prom

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por alvaro90, 6 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alvaro90

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal como estan weno abro este nuevo tema para que todos se animen a contar sus aventuras en su viaje de prom, de hecho hay mas de uno que tiene algo para contar.... empezare yo con el siguiente relato
     
    alvaro90, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alvaro90

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Comenzare....
    Me acuerdo que con el cole nos fuimos de viaje al caribe ya que la mayoria conocia cuzco y nos salia casi igual....weno en este sitio, en el hotel nos daban todo, trago comida, todo.

    Fuimos con 1 profesor y 2 Profesoras eramos alrededor de 90 alumnos.

    Me acuerdo q todos meses antes planeaban todo, es mas unos tomamos un par de meses esas pastillas que te hacen durar mas para cualquier eventualidad.

    Nos quedamos 5 dias 4 noches de las cuales tire 3...les contare unas de las mejores y se podria decir q fue una orgia eramos 3 patas y 5 flaks que estabamos conversando en uno de los cuarto a eso de las 2 de la mañana, la gente estaba picadaza y las conversaciones era recontra calentonas.

    pasare a describir a las 5 flaks protagonistas de este relato: les pondre letras para evitar malosentendidos osea por si las webas.

    - P; era alto con piernas largas, potito durito y tetitas, nada fuerda de lo normal
    -A; ella era de altura promedio con tetitas, pero se manejaba tremendo pooto, asuu
    -G;ella era chata con tetas normales y poootazo, no desbordante pero riico formao
    -S;ella tmb de altura promedio teeetazas y poto normal
    -D; tamaño normal y todo normalon nomas

    ellas eran como que las mas aventadas del grupo y en esta conversasion surgio el tema de los tipos de q habian...y entre ellas se empezaban a burlar de las de cada una en se calentaron y S molesta por lo que dijeron se saco la parte de abajo del bikini y se las enseño a tooodos(hacia tanto calor q la gente estaba en ropà de baño todo el dia) ahi los tres estabamos a full ya y tenia la papa mas liinda...(parece q toas tenian planes de tirar porq toas estaban peeladas) yo me quede anonadado y todos se dieron cuenta y ella tamb y lo primero q hizo fue acercarse a mi y me la puso en la cara y no dude en meterle su lenwetazo...toas vieron esto y procedieron a hacer lo mismo con los demas...yo estaba con S y A las dos las tenia ahi y empeze a lamerle las tetas a S a morderle los pezonoes mientras que A se la comia toda. luego se la meti a S en misionero, desps a A por todos lados, no llegue a probar el * de la loca de A pero lo vi y lo acaricie y asi ellas se iban cambiando de sitio y todos terminamos tirando con toas en todo el cuerto cuando yo ya estaba en caricias con S pa comenzar otra jornada tokron la puerta....eran una de las profes (era auxiliar de disciplina tenia 24 años y un wen cuerpo) estabamos en el cuarto de las flaks y nosotros nos escondimos en cualquier lado y la profe entro y las vio a todas calatas y ellas no sabian que decir y por ahi la profe se dio cuenta de las ropas de baños de nosotros y empezo a decir de quien eran q salgan de una vez q se apuren porq iba a ser peor porq le diria al profesor y nos cagarian...weno los tres salimos y vimos la cara de puta q puso la profesora cuando nos vio a los tres calatos....agarro y dijo q mejor era q nos vallamos a nuestros cuarto y ya cuando nos ibamos la profe se empezo a sobar la papa...S me dijo mirala y ahi fue cuando los trees la agarramos la desvestimos y nos la tiramos entre los tres cada uno por cada weco---jajaja la profe gritaba---y weno ps se gano----y se quedo callada...en los dias siguiente termine tirando de nuevo solo con ella pero esa sera otra historia.....

    Espero q les halla gustado y aporten a este tema.
     
    alvaro90, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Macbeth le gusta esto.

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Mi viaje de prom fue telaza en cuanto a culos, nos fuimos a rep dominicana. osea fue un juergón pero yo estaba con flaca de mi misma promo así que no se me despegó en todo el viaje.

    Lo chévere fue que conocimos a unos peruanos que trabajaban en el hotel que quedaba junto al nuestro y nos rotaban los brazaletes que te acreditan como huéspeded con ALL INCLUSIVE. Con eso nos tirábamos en la playa, en las piscinas o en cualquier ambiente del hotel -que era gigante- y los mozos no dejaban de traer camarones, piqueos, tragos exóticos, etc. todo el día y toda la madrugada podíamos pedir el servicios...

    jaja monseé el topic...
     
    Matias Balarezzo Andretti, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    hummm en mi caso en el cole...teniamos dinero para ir donde quisieramos..pero solo dos de la promo el resto era mas misio que el chavo del ocho..jejeje al final...le devolvi la plata a mi viejo que me dio para el viaje y no fuimos ni a canta...caraxo!!...

    el pajero del tesorero de la promo con todas las actividades que hicimos no salio nada..osea....y eso que hicimos hartas actividades..pero nunca vi ningun fruto solo a el mejor vestido...era un hdp..jejeje

    pero donde si me desbande fue en la u en los viajes de cursos, donde nos ibamos de tour financiados por las empresas a diversos lugares del peru y los congresos tambien....caraxo todo lo que nos daban para el telo lo gastabamos en trago...llegabamos en condicion de bulto a los congresos y a veces teniamos que cargar a nuestros muertos osea caidos en accion apra que los profes no se den cuenta fue un chongazo...mismo colegio...

    en un telo en chiclayo nos paso un chongo bien rochoso....conocimos unas flacas riquisimas.... que se hospedaban en un hotel de turistas....todos las afanaban....al final los mas pintones...las invitaron a salir y las tiraron rico...ellos decian "somos unos galanes" y ellas un momentito...son 50 lucas por mitra...jejeje

    al final ellos hicieron chanchita para pagarles..y cuando la gente se dio cuenta todos pasaron por alli a una rebajita de 25 lucas por mitra...hasta los profes...jejeje

    fue un chongo...ver como algunos entraban al cuarto y salian a los 5 minutos o hasta en tres minutos...la cagada...pero igual el chongo era hacer barra..."dale ...dale""
    jejeje
     
    alvarocollado29, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    que hablas men? un paquete a rep dominicana te sale 400 bucks aprox. dónde esta la millonada??
     
    Matias Balarezzo Andretti, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Tengo la suerte de haber ido a Chile en varias oportunidades, sea por turismo, trabajo o estudios, pero ninguno se comparara la vez cuando fui con la gente de mi colegio por viaje de promocion. A continuacion les relatare lo que acontecio durante dicho viaje a mediados de la decada pasada.

    Para empezar, estudie en un colegio de hombres, por lo que se podran imaginar la arrechura que teniamos todos, con la consigna de reventar a todas las chilenitas que osaran ponerse al frente y dejarlas mas rotas de lo que son.

    El dia que llegamos a Santiago nos alojamos en el hotel, de inmediato un duchaso para estar "fresh", y de ahi al mas grande parque de diversiones de la ciudad: Fantasilandia. Los juegos mecanicos quedaron de lado para los mongos que solo querian seguir viviendo infantilmente, pero para los machos peruanos que queriamos dejar sin orto a las vecinitas del sur fuimos en plan de gilear y ligar. Avistamos un grupo de seis chicas, les buscamos el habla y felizmente logramos entrar (pensamos que nos chotearian por ser de Peru, pero no paso... Positivos!). Del grupo destacaba una chica rubia, hermosisima, blanca como la nieve, de ojos azul cielo y labios perfectos (para la epoca que moriamos por Claudia Schiffer, ella facilmente podria ser la hermanita menor de la teutona), amen que tenia un cuerpo proporcionado con unas tetas que parecian pequenias (mas adelante les dire que me equivoque) aunque de derrier no fue muy premiada. Me quede prendado de ella. Estudiaban no se en que colegio de la comuna de Las Condes y me empate con LA flaca. Subimos a unos juegos, caminamos conversando animadamente; me hizo la pregunta clasica si tenia enamorada, le dije que no (que canalla! Pues si tenia, jeje) y ella tampoco estaba con nadie. Me repregunta donde estaba alojado. Le indique el lugar y me dijo "Se donde esta". Le respondi "Bueno, si sabes donde queda, que tal si nos encontramos pasado maniana para que me hagas conocer tu ciudad...?". Ella acepto, y como tambien estaba de vacaciones (que suerte de verdad!) no se hizo problemas.

    A los dos dias (que para mi fueron una eternidad) no sabia como decirle a los profesores que no queria ir a la excursion programada. Como mis companieros de cuarto sabian que me habia salido el plancito con la flaca no iban a decirles nada, pero tenia que inventar la excusa perfecta. Me hice el enfermo, dije que algo me cayo mal de lo que habia cenado la noche anterior. Uno de ellos comento "Facil que este tragon se metio el banquete, y la comida de aca, como es pesima, le cayo bomba...". Atracaron con la historia y me dejaron en el hotel. No cabia mas de contento, el plan caminaba bien.

    Llame a la blonda y quedamos en reunirnos cerca del hotel. Nos movilizamos en metro, ya que es facil y barato. Caminamos por la avenida principal del centro de Santiago, conocimos unos cuantos lugares turisticos y, a la hora del almuerzo, me sugirio para ir a comer comida italiana. Me parecio perfecto. Pedimos una pizza, me hablo de su vida, yo de la mia, y decia dentro de mi "Ojala que no me enamore porque me esta pasando". Lo peor de todo es que era correspondido. Ustedes saben, eso sucede cuando uno es adolescente. No se en que momento yo, todo rochoso, intento una maniobra de querer abrazarla a lo torpe y le golpeo sutilmente la cabeza, a lo que ella en vez de enojarse, sonrio y recosto su hermosa cabecita en mi hombro; tomo mi mano, me la apreto y me dijo que la bese. Ni corto, menos perezoso, comence a besarla como loco y ella igual. Mande al olvido -momentaneamente- a mi flaca de Lima y como dice el dicho "Ojos que no ven, corazon que no siente...", menos que en ese tiempo no existia el internet y las llamadas al extranjero te salian un ojo de la cara y un testiculo empeniado.

    Estabamos en unos chapes que facil harian palidecer las relaciones diplomaticas entre ambos paises, que en una me lanzo y le digo "Que tal si vamos a mi hotel (como bueno) y estamos mas comodos...?". "Y tus amigos no habran regresado?". "No... Se han ido a no se donde diablos y no regresan hasta la noche, ya que es lejos".

    Vi un extranio brillo en sus ojos de coqueteria y felicidad, quizas el reflejo de los mios en esos dos cielos terrenales donde facilmente los angeles conviven alegremente entre ellos. Tomamos el metro, casi me roban ahi (no se como, pero casi me sacan toda la bolsa de viaje del canguro), llegamos a la estacion del hotel, y entramos juntos. No se dieron cuenta en recepcion, cosa que facilito mas las cosas.

    Mientras subiamos por el ascensor los chapes iban y regresaban, llegamos al cuarto, abro la puerta y de la nada se me ocurre la idea de cargarla. Le digo "Vamos a entrar como si recien nos hubieramos casado". Se rio graciosamente y me dio otro beso. Pateo la puerta, la llevo hasta mi cama (habian tres camas por habitacion) y empezamos con lo nuestro. Le saco su casaca, su blusa, su jean, y la dejo en brassier y calzon. Me quede observandola y contemplandola largo rato. No podia creer que me iba a comer a un angel! Ella me coge del cuello, me acerca hacia ella y me da otro beso, muy apasionado, y empieza a sacarme el sueter y el polo en un tiempo; el pantalon y yo ya estaba como el mastil del Huascar. Me echo sobre ella y empiezo a besar su cuello con ternura, le mordia y lamia suavemente el paladar de su orejita para excitarla (eso me funcionaba con mi flaca con buenos resultados) para despues bajar por el cuello, pecho y le saque el bra. Antes mencione que crei que ella no tenia mucho, pero para mi buena suerte me habia equivocado: seria un 36B, perfectos, en armonia, de pezones rosaditos y riquisimos. Les pase la lenguita, jugue mucho con ellos, lacte como bebe y comence a bajar los dedos de la mano directamente a su calzon buscando su vaginita. La senti humeda y olia rico. Le saque el calzon, la sopee mientras ella se arqueaba de placer y senti que se le vino un orgasmo. Me jala de los cabellos y casi me deja sin el mechon del corte "honguito" de la epoca noventera. Segui jugando con su vagina, repasando de vez en cuando sus entrepiernas blanquitas. En eso le pido que me haga un oral, cosa que accedio y me dio una mamada que no fue buena, pero si gratificante (creo que no le gustaba -me lo confeso despues- e igual lo hizo, merito rescatable, ya que ademas se quedo mirandolo como diciendo si le cabria en su boquita mi bazuca). Despues nos echamos en la cama y le aplique en misionero, perrito, en el borde y al final parados contra la pared. La flaquita lo disfruto muchisimo, gimio varias veces y le habre sacado unos tres orgamos en total. Habremos estado unas tres horas en total y por el temor que nos ampayaran (sobretodo los arrechos de mis companieros de cuarto), nos duchamos, cambiamos, bajamos al lobby del hotel, justo cuando en eso veo llegar los buses con mis companieros dentro regresando del paseo. Ellos me vieron con la chica, y tambien los profes. No sabia que decir en ese momento, pero se me prende el foco y les digo "Es una amiga que conoci antes de ayer en el parque de diversiones. Vino a buscarme y me invito a comer algo por aca cerca". Se tragaron el cuento, mas mis dos amigos con los que compartia cuarto estaban que se cagaban de risa. Les hice una senia que sean mas solapas y me fui con mi princesa a caminar un toque haciendo tiempo para despues dejarla en la estacion de metro. Nos dimos nuestras direcciones para estar en contacto, un beso que parecio nunca terminar, y con la promesa que nos veriamos mas adelante, sea en Peru o en Chile. Nos carteamos (tecnologia del siglo pasado) un par de meses, y de ahi cada quien siguio su camino y no supe mas de ella.

    "Que sera de su vida?" a veces me pregunto, pero imagino que debe estar ya casada, con hijos, dignos herederos de su belleza. Sin embargo su recuerdo nunca se borrara y ha de permanecer como un tatuaje en lo mas profundo de mi ser.
     
    THE LORCHO, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ElCausa10 y Macbeth les gusta esto.

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    alvaro90 tu relato ya me parece haberlo leido mucho mas antes pero ante la duda siempre se da la razon ... espero no este ekivocado brother
     
    gallito_ocomare, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    motoverga

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    En el viaje de promocion, Rumbo a cuso el 2000, tube 4 polvos recontrabuenos, siendo asi, que en toda promocion muy aparte de la enamorada, viaja quizas la mas rica o el platonico de todos, resulta que entre nostros habia compatibilidad, esta flaca, era hermosa en todo el sentido de la palabra, tenia una carita de mucha y un cuerpito, lo malo que tenia su gil un pavo y al que no queria, lo que si era que entre nosotros siempre pasaba alguito, años despues los dos nos sinceramos y pusimos el punto que faltaba a nustro romance clandestino, bueno ya al tema, tenia mi flaquita que a la cual le daba su respectivo polvorin, en las noches frias de cusco, es mas en la ciudad sagrada de macchupicchu, escondiendome en las ruinas le meti una reverenda continua en sesione con la ex
     
    motoverga, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página