Mi primera vez con una kine

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por LocoKines, 15 Jun 2020.

Etiquetas:

    LocoKines

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fue en enero del 2020, para ponerlos en contexto yo había terminado con mi flaca ya hace medio año atrás y estaba con ganas de sexo pero como no lleve cursos de verano en la u, no podía conocer una compañera para poder tirar, en las primeras semanas de enero se me ocurre buscar una kine y encontré la página photokines y este foro, pero estuve viendo que había demasiadas estafas y empece a escribir a varias chicas que me atarían sus fotos, así estuve 1 semana asi entre mensajes y tratar de contactar chicas quería estar seguro que no iba a venir cualquier flaca o que me hagan un cambiazo, luego que no me genero confianza con las que hablé, bueno en eso encontré una página en la que publican tmb anuncios de kines y me pareció simpática una llamada Brunela, primero le envié mensaje pero como no respondía decidí llamarla bueno su voz fue excitante y muy amable, recuerdo que siempre me aclaraba que ella no era o pertenecía a una agencia, como era nuevo ni sabía a qué se refería con eso , pero mientras me daba la info siempre me aclaraba eso y que ella es la misma de las fotos, bueno justo ese día tenía que ir a hacer unos pagos al banco y aproveche en ir a un banco de lince, en el camino la llame y le dije que a las 4 quería un encuentro con ella y que a esa hora le diría en que hotel me encuentro y la habitación, bueno llegue al hotel y le mando foto en el ascensor de la llave, me responde que llegaría en 1o min, yo estaba a mil ya que nunca había llamado a una line y así que no sabía si llegaría la de las fotos o que tipo de chica llegaría o bueno si quizás me robaria tenía miedo primero, yo le llamaba cada cierto tiempo y como escogí un cuarto con vista a la calle miraba a la entrada de la puerta para así ver lo que llegaría y estar preparado, seguro me descuide que no vi que entro al hotel, y me llaman al cuarto era el de recepción y me dice llego una chica le dejo pasar? Y yo le digo me indica el nombre y me dice el nombre que está en su dni y yo le digo déjala ingresar, bueno estaba ansioso hasta que en uno minutos me toca la puerta y yo como que me puse rojo, a eso le hablo y me veo con la sorpresa de que era la de las fotos a mi parecer si era ella, y ósea abrí la puerta y me quede mirándola y ella me dice hola pasa y me da un beso apasionado cierro la puerta con seguro y ella deja sus cosas en la mesa, ella estaba con un vestido tipo primaveral, no parecía que era kine bueno en eso ella me dice pensé que eras un poco más mayor no que eras tan joven, cabe resaltar que tengo 20 pero aparento de menos, incluso para ingresar al hotel como que en recepción dudaban de mi edad pero cuando entregó mi dni normal, volviendo al relato ella me dice wow eres un bebé y yo jajaja solo atiné a reír , me dice tomate una ducha ya que hace demasiado calor y yo aproveche eso para mandar a pedir condones ya que me había olvidado traer, ya luego sale de la ducha en toalla y wow me pareció muy rico su cuerpo en la foto que le tome no se parecía muy bien pero en vivo tiene unos senos medianos tirando para grandes y un culito mediano tmb, entonces ella me dice es la primera vez que llamas a una kine? Y yo le digo si y me dice entonces seré tu primera y le dije que tenía miedo de que llegue otra o que sea una estafa y me dice no yo no trabajo con agencia yo soy independiente y bueno entonces empezamos a entrar en confianza me quita la ropa y me pone el condon y me la empieza a mamar , se podría decir que tenía experiencia pero no mucha ya que sentía sus dientes pero como estaba excitado todo me parecía bueno, ya luego me dice que pose y yo no se mucho los nombres así que le digo tu encima mío y me dice está bien mi bebito, cuando ingrese mi pene sentí que entro apretado y sentí un calor en su interior que me puso a mil, estuve así como diez minutos succionando sus tetas besándola a la vez que le penetraba, bueno el primer polvo le dije que quería acabar pero que ella me pajeara y fue así, termine y me saque el condon ella me limpio y nos quedamos techados un rato hablando y es ahí cuando me dice ya sabes mi nombre real , bueno háblame de ti , estuvimos hablando sobre donde estudiaba ella y yo , que posiblemente nos podíamos ayudar en algunas tareas y bueno estuvimos así y nos acurrucamos, creo que a ella le pareció bueno que sea joven al igual que ella, para el segundo round ella me dice ahora quiero que me des de perrito y yo solo atine a hacerle caso estuve así mirando su culo y manoseando el *, se veía que ya le había dado uso y pregunté tmb haces adicionales y me dice si solo anal ya que todo lo hago con pre, bueno no tenía dinero para entrar por ahí, luego seguíamos teniendo sexo y ahora yo encima de ella y termino dentro de ella y me dice wow que rico se sintió cuando te ceñiste sentí en todo tu pene como se canalizaba el semen y hasta que salió, y le digo si estuvo rico, nos acurrucamos y nos quedamos hachados besándonos , nos quedamos así 10 min ya se había re contrapasado de la hora ya habían pasado 2 horas y ella normal no me dijo nada solo me cobro de una hora, en eso seguimos hablando y bueno en eso que estábamos hablando le digo a donde vas y bueno le dije yo tmb voy por ahí vamos te jalo en taxi y me dice ya, pedí un Uber y mientras esperábamos a que estuviera cerca íbamos besándonos y toqueteando, bajando por el ascensor tmb fue así, luego salimos y estaba el taxi ahí afuera, subimos estábamos hablando como si fuéramos enamorados como para que el taxista no piense mal de ella y bueno cuando ella bajó nos despedimos con un beso, bueno esa fue mi primera experiencia con una kine, ella se volvió la única a la que llamaba cada vez que quería sexo ya que me genero confianza, incluso en otros encuentros que tuve con ella, nos encontrábamos en un punto nos besábamos un rato y luego íbamos al hotel, me enseñaba su dni y todo me decía mira mi foto ya pero eso lo contaré después. Espero les haya gustado el relato adjuntaré foto aunque es la única que tengo de ese día creo.
     

    Adjuntos:

    LocoKines, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    MagodeHieloV2.0, xmorfeo, chemilio y 4 otros les gusta esto.

    Danielon90

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    2.265
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    La flaquita se ve muy rica. Si puede pase lis datos x interno
     
    Danielon90, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Crash69

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    para ser la primera vez tuvo suerte
     
    Crash69, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LocoKines

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si tuve mucha suerte, y bueno tengo una anécdota más con ella, ya les estaré contando ahora que me desocupo.
     
    LocoKines, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Bostonzeq

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Bostonzeq, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CristianoRonaldo1992

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1.032
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Jajaja tuviste suerte mi broder porque hay kines atorrantes y peor aún si les dices que eres nuevo. A esta se le ve jovencita y ya que agarraste confianza con ella no estaría mal que le preguntes que cosas haces bien, que puedes corregir y en que puedes mejorar y así le saques el máximo provecho a tu inversión.
     
    CristianoRonaldo1992, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DanielCraig007

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buena kine ! rotate su anuncio bro !
     
    DanielCraig007, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    ¿En qué distrito fue el encuentro?
     
    Augustorey, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    LocoKines

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lince, eso fue a comienzo de este año , estuve hablando con ella poco en esta cuarentena, por lo que se no está atendiendo
     
    LocoKines, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LocoKines

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continuando con otra experiencia que tuve con ella.

    Ya tuve varios encuentro con ella y entonces en uno de esos encuentros fue en otro hotel del mismo distrito siempre cambiamos de hotel como para experimentar, así que la llame eso fue aprox 3 de enero, le dije que nos encontrábamos en un parque para comer algo por ahí y luego ir al hotel,y bueno así cuadramos, llego con una camisa media suelta y un Short jean, bueno comimos helados y luego en taxi al hotel, llegamos, cuando estábamos en recepción estábamos toqueteándonos tipo jugando, nos mandaron al piso 9 si no bien recuerdo y el ascensor estaba que se demoraba, entonces ella me dijo vamos por las escaleras de emergencia, cuando estábamos por el 4to piso, mientras que le tocaba todo cuando subíamos las escaleras, ella voltea y me da un beso con lengua, se arrodilla y me baja el short , me empieza a chupar mi pene ala ese rato fue muy rico lo hizo a pelo y yo sorprendido decía wow que rico , ya en ese momento yo quiera tirarmela ahi , pero ella no se dejó porque me dijo pueden grabarnos, subimos al cuarto y en eso vimos que había un sillón tántrico y bueno en realidad yo nunca había visto una o usado una, y le digo mira ese sillón bueno qué tal si lo hacemos ahí, en la parte interior de la puerta del cuarto estaba las poses que se hacía ahí, entonces practicamos le dije y me dijo obvio ! , bueno saque una sábana de la cama y lo puse sobre el sillón porque no me generaba confianza de que lo hayan limpiado o bueno se veía limpio pero por se acaso, creo que ese solo ayuda a sentir mejor el sexo, ella me dijo que tenía una sorpresa para mi y me enseñó un traje azul muy hot , entramos a la ducha ya que el calor er muy fuerte cabe resaltar que eran las 3 pm, ella sale con su traje azul puesto y wow que rica se me prendió el pene en una, el primer polvo fue en la cama estuvimos en misionero, y termine en 4 el primer polvo me gustaba ver ese panorama en 4 , Termine dentro de ella y me saco el condon me limpio y nos hecha mis en la cama a ver una peli, luego me dijo tú eres mi Bebito mientras le chupaba las tetas a más no poder, luego le digo si soy tu bebito a lo que la veo y se pone triste y empieza a llorar, me contó que perdió a su bb cuñado estaba embarazada y me dijo que por eso se hiz un tatuaje, la calme un poco le dije que las cosas pasan por algo le metí un floro y le levante el ánimo, le decía cosas bonitas como si fuera mi flaca jajajaja, a lo que después de un rato la empiezo a calentar tocando su vagina metiendo mi dedo y ella me dice bb hay que probar el sillón entonces le dije si ya me estaba olvidando del sillón bueno fuimos ahí , lo bueno es que ya no gastaba en condon porque ella siempre traía y tmb lubricante que siempre se hecha bueno se siente bien cuando usa lubricante, ella se puso encima mío y se empezó a mover como una licuadora a lo que ella me dice que rico empezó a gritar demasiado, recuerdo que vi que se habían alojado una familia an habitaciones que estaba arriba porque decían cállense no hagan bulla , a lo que en tanto fue eso que ella se vino más rápido de lo normal debe de ser porque el sillón hace que se sienta más , yo me vine dentro de ella pero con condon y estuvimos ahí acurrucados yo dentro de ella y ella encima mío recostada sobre mi pecho y estuvimos besándonos y nos quedamos ahí unos 10 min, a lo que le digo bb estuvo muy rico, cabe resaltar que siempre nos quedábamos 2 horas hasta 2 horas y media pero siempre me cobraba de 1 hora, bueno salimos del hotel, fuimos a comer algo por ahí ya que solo habíamos comido helado y a nosotros mismos pero la barriga pedía algo jajaja, en eso estábamos hablando de cuando nos volveremos a encontrar y sobre los estudios, después de comer nos pusimos muy calientes y me dijo apagare mi celular para que no me llamen con los que quede en la noche y me dijo vamos al hotel y yo ni sonso le dije ya pero solo tengo para el hotel y me dijo no hay problema te estoy proponiendo yo y dije wow enserio hasta le dije te amo bb jajaja de la emoción tuve que decir eso, fuimos caminando a un hotel estaba cerca, y en eso entramos fueron dos polvos que duro 2 horas aprox y Recuerdo que le dije en el segundo polvo, quiero entrar por atrás y me dice ya pero para acabar nomas, y ya después de un rato le digo ya quiero acabar bb, saca su lubricante se lo hecha y bueno le estimule un poco el * y se la zampo de poco a poco y ella voltea con una cara de dolor y yo estaba en mi gloria estuve así 10 min aprox dándole por el tubo bueno ese día salí ganado ya que lo de la noche fue free y encima me soltó el *, mas no podía pedir de ella. Bueno la última vez que la vi fue una semana antes de cuarentena ya lo contaré en estos días como fue ese encuentro.
    aunque fue mi favorita esta kine recuerdo que tmb leía algunas recomendaciones acá y tmb me cité con algunas que me generaron confianza ya luego haré un ranking. Ya que vi que ya tiene un tema abierto, espero les haya gustado.
    Adjunto foto que pude tomar y en estos días contaré el último encuentro antes de cuarentena que tuve con esta kine
     

    Adjuntos:

    LocoKines, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    cumpitax, Kronos1985, xmorfeo y 4 otros les gusta esto.

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Siga con más relatos ;)
     
    Augustorey, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LocoKines

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me daré un tiempo ya que ella fue la primera line que cite pero varias mas pasaron por mi , tengo unas cuantas que valen la pena contar, quizás más tarde agregue una mas, gracias
     
    LocoKines, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Joelizfr

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Buscando una relación seria que conduzca al matrimonio index//DujkXRT
     
    Joelizfr, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Le recomiendo que busque a otras hembras por otros distritos. Tampoco no pierda de vista a su kine favorita. :cool:
     
    Augustorey, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Kristinwz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
     
    Kristinwz, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenos polvos, pero eres muy joven para gastar tanta plata por kines... Mejor consiguete una flakita en algún parque o por algún mercado que siempre hay bastantes mujeres andando. Fácil te sueltan todo sin tanta inversión jeje
     
    Pendejooo8242, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    LocoKines

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos después que termine con mi flaca, contacte a esta kine que me cago el cerebro, quizás si hubiese tenido una mala experiencia lo hubiese dejado ahí incluso me motivó a citar a otras que ya contaré más adelante, pero gracias por su recomendación esta cuarentena me está dando tiempo para estar en mensajes con unas amigas de la u.
     
    LocoKines, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A parrokiano23 le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra la chibola se vee rica
     
    parrokiano23, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esta kine te soltó el chico wao y aparte te la cachaste gratis buena suerte broder esperamos más relatos con tu kine favorita
     
    parrokiano23, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Danielon90

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    2.265
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ganadazo cofra....continue con sus relatos
     
    Danielon90, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página