porque cada vez buscamos mas sexo?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por phil lacoste, 17 Sep 2012.

    phil lacoste

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    los hombres cada vez buscan mas sexo, al inicio somos tímidos, pero poco a poco nos desinhibimos, se busca sexo casual, sexo pagado, cibersexo, fantasias con las mujeres que se ven por las calles. A que se debe? existe alguna explicación? A que se debe la adicción al sexo?
     
    phil lacoste, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    A nuestra propia naturaleza humana, recordemos que la ulsión sexual proviene de nuestro cerebro reptialiano, que es el más antiguo que el cortex y neo cortex; además, en el caso de los hombres, en la mayoria de casos, se nos educa para ser machistas.
    La sexualidad puede hacernos ser capaces de los actos más sublimes y más perversos, queda en cada uno como manejamos este asunto.
     
    EL MONJE LOCO, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mágico MGM y tuchocheraperuano les gusta esto.

    virginio

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    exacto nuestro cerebro reptiliano es el q tiene más influencia sobre nosotros por ser el más antiguo y el más arraigado, ese cerebro es el responsable de nuestros instintos q no son machistas simplemente son instintos animales q en el caso de los hombres buscan fecundar a la mayor cantidad de mujeres posibles para q asi hayan más probabilidades de prolongar nuestros genes atraves de la historia. La monogamia es antinatural no digo q sea mala simplemente va encontra de nuestros instintos y por eso se requiere de gran esfuerzo para llevarla acabo para quien asi lo desee.
     
    virginio, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    No creo que los hombres quieran fecundar a la mayor cantidad de mujeres o hacer historia prolongando genes, tal vez mi vecino que tiene 5 hijos sí pero eso es x huevón. El hombre lo que quiere es tirar con la mayor cantidad de mujeres. Y no manda nuestro "cerebro reptiliano", sino el reptil que tenemos entre las piernas.

    MIGUEL22
     
    MiguelonXXX, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Es la naturaleza del ser vivo, si no como crees q los animales tienen miles de hijos ellos no razonan cosa que nosotros si ya q si fuera tan facil creo q la mayoria de nosotros tendriamos un equipo de futbol con suplentes y todo.
     
    catupecumachu, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    virginio

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, lo q el hombre quiere es tirar con la mayor cantidad de mujeres pero ¿porqué? porque siente placer al tener sexo con mujeres q le atraen pero ¿porqué? porque es el mecanismo q la naturaleza diseño hace millones de años atras para q asi el hombre pudiera cumplir con su mision en esta vida q es la de dejar descendencia y mantener viva la especie. Es decir el placer q se siente al tirar con varias mujeres es un medio q la naturaleza invento no un fin en si mismo. a la naturaleza le importa un carajo que tu sientas placer lo unico que quiere es que mantengas viva tu especie pero como no te puede obligar a q tengas sexo hizo que sintieras placer al tenerlo y asi no necesitaria obligarte, tu solito lo ibas a buscar y en el caso del hombre lo hizo bigamo ya q resultaria impractico solo tener una mujer q solo puede parir un hijo cada 9 meses es mejor fecundar a muchas hembras y ganar tiempo. Este mismo mecanismo lo compratimos con otros animales y seres vivos, OJO: hay algunos animales q la naturaleza por alguna razon los diseño para ser monogamos es decir q no sienten tentacion ni placer en tener sexo con otra q no sea su pareja, no es el caso del hombre que siempre va a tener q luchar contra la tentacion de estar con otras mujeres en caso de comprometerse en ser monogamo o casto x voluntad propia. La mujer tambien es infiel x naturaleza sin embargo la naturaleza la diseño de manera distinta su principal interes es encontrar a un hombre que le de los mejores genes, estatus y proteccion, por ello la mujer no tiene una necesidad tan fuerte como la del hombre de ser infiel, ella busca más bien un buen partido, en cambio el hombre busca un mayor numero de mujeres, la mujer busca calidad y el hombre busca cantidad. para mayor informacion leer ha Charles Darwin creador de la teoria de la evolucion.

     
    virginio, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A phil lacoste le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    La verdad que la pregunta es interesante y espero leer mas respuestas.
    Pienso que todo esta en la mente. Cuando el sexo esta en la mente de mucha gente el deseo por practicarlo crece. Cada vez mas personas alimentan su mente con sexo, el resultado es que quieren mas sexo y si lo tienen no quedan satisfechos porque siguen llenando su mente con mas deseo.
    Muy diferente es cuando ocupas tu mente y fuerzas en otras actividades la sexualidad ocupara una posición normal en la vida de cualquiera de nosotros e incluso gobernaremos nuestra sexualidad y no al revés como muchas veces suele suceder.
     
    dayane, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Mi estimada Dayane, esta vez no quize teorizar y opté por poner idioteces para satisfacer a la galería. Pero sí creo tienes razón.¿Será esa también la explicación a por qué las mujeres cada vez piensan más en ropa?

    MIGUEL22
     
    MiguelonXXX, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A dayane le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Algunas mujeres compramos mas ropa, mas zapatos, vamos al spa mas que los hombre porque tenemos un concepto del arreglo personal diferente al que algunos hombres. Pero también hay hombres que compran mas ropa, mas perfumes, etc. y la razón porque tienen algo en la mente.
    No es cuestión de que si somos mujeres o hombre. Es cuestión de lo que quieres, buscas, entorno y depende de cada uno.
    En conclusión, con lo que alimentes tu mente actuaras en el vivir diario. Siempre lo digo, la clave es aprender el equilibrio. Hasta el sexo en demasía trae algunas dificultades dependiendo las circunstancias de cada persona.
    Seamos mujeres o hombres si solo alimentamos la mente preparandola para el sexo, solo vamos a querer satisfacer el deseo que incitamos y repito que podemos caer en un circulo vicioso.
     
    dayane, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    phil lacoste

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    si alimento mi mente en perutops, siempre voy a querer satisfacer una necesidad que perutops puede llenar?
     
    phil lacoste, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Cornelio

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en sabanas blancas
    Pero q!! Como que nuestro cerebro reptiliano tiene mayor influencia que el neocortex!! estas mal hermano el neo cortex esta por encima del reptiliano, sistema linbico que se encarga de nuestras emociones y necesidades basicas como el hambre, la sed y la reproduccion. El neo cortex es lo que nos diferencia de los demas animales delo contrario seriamos iguales, ahora si hablamos netamente de la corteza tendriamos que hablar de sus 6 capas y la capa mas externa es la que se encarga de integrar todo nuestras vivencias y conocimientos.
    Ahora por que los animales tienen tantas crias no? facil la respuesta se llama FEROMONAS y las hembras las secretan en su etapa de "luna" o por que crees que los perros siguen alas hembras como locos?? que todos se pusieron de acuerdo para querer cubrir ala hembra?? no hermano ese es el mecanismo natural y los hombres tambien los tienen solo que el par craneal encargado de captar ese estimulo esta atrofiado, acaso nunca as tenido las ganas de oler las partes intimas de tu pareja? es lo natural, si hablas de la monogamia pues te daras con la sorpresa que si existen animales monogamos, y el hombre no se acuesta con muchas mujeres para embarazar a todas y tu piensas asi entonces nunca usas condon? lo que sucede es que el hombre relaciona el sexo con el placer y los animales relacionan sexo con reproducción, entonces el hombre(ambos sexos) busca placer no reproducción o solo tendrian sexo en etapa de ovulacion. El hombre es uno de los pocos animales que busca sexo netamente por placer
     
    Cornelio, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    virginio

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    te respondo porq a pesar de q no me citaste parece estar claro que la respuesta q das va dirigida hacia mi comentario. Bueno, estas en un error al decir que el cerebro limbico es el encargado de nuestras necesidades basicas como: alimentarse, respirar, huir, atacar, aparearse, justamente es el cerebro reptiliano el encargado de todas estas cosas y no el limbico como tu mencionas, el cerebro limbico aparece despues y es el encargado de las emociones como las del placer, posteriormente aparece el necortex o cerebro racional/intelectual (este tercer cerebro es justamente el que más nos distingue y separa de los animales) como veras primero nuestro instinto basico es el de reproducirnos posteriormente a eso desarrollamos el placer, ahora obviamente el ser humano ha desarrollado mas que cualquier otro animal sus cerebros limbico e intelectual, y por ello apesar de q aun tiene la necesidad por reproducirse el ser humano ha diseñado la manera de engañar a la naturaleza utilizando metodos de anticoncepcion de esta forma puede experimentar el placer evitando embarazar innecesariamente.
     
    virginio, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    virginio

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    te respondo porq a pesar de q no me citaste parece estar claro que la respuesta q das va dirigida hacia mi comentario. Bueno, estas en un error al decir que el cerebro limbico es el encargado de nuestras necesidades basicas como: alimentarse, respirar, huir, atacar, aparearse, justamente es el cerebro reptiliano el encargado de todas estas cosas y no el limbico como tu mencionas, el cerebro limbico aparece despues y es el encargado de las emociones como las del placer, posteriormente aparece el necortex o cerebro racional/intelectual (este tercer cerebro es justamente el que más nos distingue y separa de los animales) como veras primero nuestro instinto basico es el de reproducirnos posteriormente a eso desarrollamos el placer, ahora obviamente el ser humano ha desarrollado mas que cualquier otro animal sus cerebros limbico e intelectual, y por ello apesar de q aun tiene la necesidad por reproducirse el ser humano ha diseñado la manera de engañar a la naturaleza utilizando metodos de anticoncepcion de esta forma puede experimentar el placer evitando embarazar innecesariamente.
     
    virginio, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Cornelio

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en sabanas blancas
    fue un error de tipeo, quise nombrar a los 3 cerebros "...el neo cortex esta por encima del reptiliano entre ambos el sistema limbico..."
     
    Cornelio, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    en mi caso puedo decir ke cada vez busco mas y mas sexo por el simple hecho de ke kuando uno camina por las calles, habla con féminas, conoce mas hembras, pienso en komo se moverán y ke tal serán sus coños, habiendo tantas ke tambien les gusta tener una chulapi dentro y tantas otras ke no les aplikan bien y estan aguantadas y con gana de ke alguien les rompa el chochito pues es ahi donde entro y aplico toda la ley del payaso, tarde o temprano hasta las mas sanas y ke se hacen las monses terminan cayendo y succionando todo el cabezon, es cuestion de seguir el hilo discretamente saberla hacer , es entonces un instinto animal y/o primitivo el ke lleva a follar a cuanta mujer agradable y potona encuentre jeje asi d sencilloDiablito
     
    Zephyrous, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Foliador

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Si buscas sexo y sexo, ya estas mal como con la droga, "dependiente" pero no lo reconoces, en un burdel cuando frecuentaba antes a unas putitas en las gardenias, me sentaba con ellas y platicabamos de sus clientes, y me decian que ellas al verlo hablar sabian si era un potencial cliente o un mirón, y una vez tomando trago con estas lolitas con las que frecuentaba como amigo y cliente, en cierta oportunidad ingreso un tipo alto y grueso de buen para, la miró a la putita y le digo ¿Cuánto cobras? y luego le preguntó ¡Y me dejas tomar tu caldito? Eso ya marca entre un putañero y una persona que va de vez en cuándo a esos lares.
     
    Foliador, 30 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    He estado leyendo este tema y sus respuestas ,si bien hay tema de tanto biologico de parte de todos nosotros,hombres y mujeres ,tambien hay una influencia social,o acaso somos ciegos a nuestro alrededor que nos inundan con imagenes y situaciones de sexo alentando la busqueda de sexo,pero aca hay un detalle hay los casos individuales de personas que en vez de salir en su busqueda de sexo emplean esas fuerzas en otras actividades o pasiones,asi que su motor por buscar sexo se empla en algo que de repente es mucho mas productivo para esas personas como seres humanos.
     
    Lord Snow, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso depende. Yo tengo la teoria de que si tuviste un sexo bravo y placentero que jamás has tenido en tu vida, tratas de experimentarlo nuevamente, y eso implica buscar sexo en todas partes. Al menos eso es lo que me pasa, recuerdo haberme enchuchado de una flaca justamente por eso, porque cachaba bien. Pero ahora que no está busco por todas partes algo parecido, y cuando lo encuentro dejo de buscar, y así. Si es que buscas más sexo es justamente por eso, porque inconscientemente no estás satisfecho y anhelas experimentar lo que antes te había causado harto placer. Ahora si buscan sexo para tener mucho más placer de la que tienen, allí sí es un problema, porque es como el dinero, uno nunca está conforme con lo que tiene, y terminas convirtiendote en un bastardo codicioso hijo de puta. :D

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno amigo... no solo los hombres buscan mas sexo...
    tambien las mujeres podemos ser asi... y como tu dices... al inicio somos timidas y despues poco a poco buscamos mas placeres carnales jajajaja

    hummmm... creo que deberias de ver animal planet amigo jajajajajajaja
    los animales no tienen miles de hijos... porque los animales no se andan apareando o "teniendo sexo" a cada rato, el macho solo se aparea con la hembra solo cuando ella esta en celo o en etapa de ovulacion y esta despide un olor o feromona animal que le dice al macho que esta en etapa de apareamiento... y si tienen varios "hijos" es porque la hembra da a luz de 3 a mas cachorros...
    en cambio nosotros los humanos si nos apareamos o tenemos sexo a cada rato... aun si la mujer esta en etapa reproductiva o no...
    eso quiere decir que los humanos tenemos sexo hasta por diversion... cuando en los animales es por preservar la especie...

    tienes razon en os dos puntos de vista
    si uuna persona busca mas sexo de lo que tiene es porque quiere encontrar ese sentimiento o sensacion de placer total que derrepente habia encontrado en el pasado y quiere volver a encontrarlo una vez mas... otra razon tambien seria que quieres salir de la rutina sexual... que quiero decir con eso... derrepente el sexo con tu pareja es rutinario, las mismas poses, a la misma hora, en el mismo lugar... etc, etc... y tu quieres variar de vez en cuando pero tu pareja no quiere romper esa rutina... algunos optan por dejar a la chica y buscarse una nueva, pero cuando hay sentimientos de por medio y lo unico malo es en el plano intimo... hay es cuando un@ busca sexo en otros brazos
     
    chicaliente, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Sera por que es rico?.
     
    Lisa S., 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página