Mi primera vez con una kine y me siento mal.

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Son Jay Dud, 19 Sep 2011.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.215
    Me Gusta recibidos:
    5.992
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    la primera vez con las chicas malas que te hacen cosas buenas, el sentimiento de culpa...es natural, pero a veces las experiencias son buenas...si no te gusto, como dice el cofra que me precede busca la firme y con ella hazlo que puedas
     
    Darkzininho, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuando iba en las primeras putas siempre salia con una sensacion extrana, dificil de explicar pero siempre me ganaba la arrechura y volvia a atenderme.
    Ahora ya desaparecio esa sensacion, a pesar de que no soy un putero empedernido, pues me atendere con una kine digamos al mes. Sucede que a pesar que podria pagar lo que piden, no considero justo lo que ellas cobran.
     
    Blasfemia, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Bueno mi primera vez con una kine no fue hace tanto fue a mediados del 2012, elegi la kine y fui a su encuentro, de verdad hasta me tamblaron las piernas desde que llame pero la kine era tan buena onda que lo pase de maravillas, ahora se ha vuelto mi casera y la seguimos pasando bien, de no haber sido el caso creo que me hubiera quedado con mi estilo de vida anterior, ahora cuando tengo las ganas y la plata voy con una kine, antes aunque tuviera la plata no lo hacia, de no sentirte comodo con las kines sigue con tu estilo de vida anterior.
     
    Lord Snow, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    97
    Con mi primera kine, me paso algo similar, y todo con proteccion, solo que vi que el condon se habia remangado hasta la mitad del mienbro, y todo normal sali satisfecho, pero me quede pensando y me sicotee y fui hacerme la prueba y mas una charla con sicologo, y despues la prueba salio negativo y ya mentalizado regrese a las andadas, ya con el cuidado de siempre sumado a la experiencia, kineo tranquilo, saludos.
     
    Runtus, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Walia le gusta esto.

    bigdatero

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    parece que fuera una confesion mia jaja si pues la primera kineada piensas en el riesgo y en plena matraca piensas que no se te salga el poncho o se agujeree, etc. Espero te encuentres bien cofra. Quiero saber si sigues en las andanzas en 2020
     
    bigdatero, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Ese sentimiento de culpa es algo universal bro, pasa con cierto número de hombres y mujeres con kines o con flacas que no son kines; es como si todos tuvieramos por default una programación del placer y después del placer, es un tema muy extenso de explicar pero cada persona reacciona a su manera frente al placer; las emociones son pasajeras son estados a veces te encuentras fuera de control, te dejas llevar, el instinto de lo que esta bien, mal y el instinto del placer que no es ni lo uno ni lo otro, que haces después del placer, se fué ... y te quedas tú.

    Yo la primera vez que estuve con una kine estaba super drogado pero mientras estaba con ella fui recuperando mis cinco sentidos, ella era china de piel canela mestiza cuando entre al cuarto, ya sin darme cuenta la estaba sopeando terriblemente y la penetre sin condón, ella no me detuvo se entrego, creo que ambos la vivimos, esa imagen poderosa de ella sujentandose las pantorrillas mientras la penetraba, es un landscape tan cargado de erotismo y sexualidad, en ese momento no sentí nada excepto placer, no había culpa, ni miedo.

    Al regresar a casa tenía miedo, tal vez un poco pero no me importaba, me gusta sentir miedo me hace sentir vivo, algunas personas lo manejan de otra forma, algunas no saben como manejas el después del placer, existen conflictos tu sabes.
     
    Evildeeds, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A bigdatero le gusta esto.

Compartir esta página