¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mi primera vez con una kine fue una decepción n

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enriqueton, 14 Oct 2022.

?

Soy el único?

Encuesta cerrada 21 Oct 2022.
  1. Si

    1 voto(s)
    7,7%
  2. No

    12 voto(s)
    92,3%

    Diegote

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Creo que mi primera vez fue en un telito de república de chile en Jesús María, un poco más allá del cubil de patty, a la altura de un parquecito en forma de triángulo, ahí hay,o había, un telito verde donde por el 2009 atendían algunas kines. Y obvio, al ser la 1era vez estas nervioso, siempre has tirado con gente que conoces, de "confianza" pero esto ya es distinto. Con el tiempo te vas a ir acostumbrando, prueba otras, encuentra las mejores para ti y ,sobretodo, no les creas ni la mitad de lo que te dicen. Incluso yo ni les doy mi verdadero nombre.
     
    Diegote, 3 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Godzuki_2022

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Asi pasa cuando sucede, siempre hay ansiedad, tension o stress, mas si es la 1era vez kineando. Consejo:

    1.- Revisar bien el foro y chekear los rankings, hay varias flacas q dan buena atencion segun el bolsillo del cofra, algunas agencias son mas conocidas q otras, pero ya en general hay una atencion promedio y uno puede deducir q es lo q se puede esperar.
    2.- Nunca pongas datos personales en tus post, hay de todo x aca...a cuidarse, no dejes rastros.
    3.- Seguir inmolandose y postear, es la unica manera de agarrar experiencia, al compartirla ayudas al resto a saber donde hay buena merca y buena atencion, y a veces donde evitar los cambiazos...nadie esta libre.

    Suerte :cool:
     
    Godzuki_2022, 3 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Juandz86

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    En mi caso no fue malo, pero tampoco fue lo que esperaba. Tenia 17 en el verano recién salido del cole. Fui por Althaus, entre Arequipa y petit thouars (luego de años fue un local de selene). Entré y salieron todas a una especie de sala redonda. La flaca estaba buena, delgada y en sus 20s. Cuando entramos no tenia estrías ni pechos de mamá, lo que me gustó, pero punto negativo, no se había lavado el qlo y se sentía un poco el olor. Hizo todo lo que le pedí, pero en esa época, no sabía que aplicaba 30minutos o sesión, así que fui confiado y me vine a los 15-20min. Ya me había puesto otro poncho y me estaba acomodando por detrás con la flaca de pie y me dijo ¿qué haces? Tu atención ya terminó. Como era chibolo, ya no tenía más billegas, así que me quede con las ganas. Luego de eso , normalmente no me quitaba el reloj. Iba aplicando y revisando la hora para que no engañaran.
     
    Juandz86, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ese local de Emilio de Altahus era una webada. Solo una vez fui por un aviso por el 2007 y cuando entré habia como 5 kines echadas en los muebles, todas desganadas y con pinta de pirañas. Como no me gustó lo que veia le dije que me iba a ir y una flaca joven nomas y con minifalda se para y me dice: "No te puedes ir asi nomas, ya nos viste y tienes que pagar" . Ella tenia una cara como de fumada al igual que la otras, y para evitar problemas le di 5 soles y me fui. Nunca mas volvi a ese lugar.
     
    LarryLurex, 31 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Kines Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    3.405
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tranquilo cofra. En la primera vez casi siempre fallan los nervios, incluso en posteriores. El estrés, cansancio, etc, todo influye. También los condones, hay extra sensitivos y delgados para mayor placer. Y si tienes flaca pues los sentimientos a veces a uno le juegan en contra porque piensas en ella o que eres infiel, cosa que si es cierto porque se algún modo estás traicionando su confianza.
    Si te vacila este mundo chvr pero siempre anda con cuidado, no caigas en prácticas de riesgo, no des tus datos personales a las kines, entre polvos suelen preguntarte cosas y es mejor no contestar algunas o decir lo que se te venga a la mente.
    Si las tratas bien y eres caballero es muy probable que seguido tengas buenas atenciones.
    Ve a telos conocidos y no andes muy tarde por ciertas zonas. También no saques la billetera frente a la kine, yo siempre lo guardo en un bolsillo o tengo la plata cerca a la mesa de noche, luego ellas sapean cuanta plata tienes y tus tarjetas.
    Recuerda que es su chamba, no te enamores de ellas, lo mismo que te dicen para que te sientas bien se lo dicen a todos. Y siempre vas a encontrar a unas que atiendan mejor que otras.
     
    Kines Hunter, 31 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Kines Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    3.405
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mi primera vez con una kine, llamé a una de pk, en el anuncio decía que era chibola de 18 y llegó una tía de 30 años. Como era mi primera kine me dijo que si nonqueria atenderme tenía que darle su taxi, encima fui tan gil como para atenderme domingo que es cuando descansan. Ya ni modo, atraque porque la tía estaba conservada y tenía buenas tetas y culo, aunque me quedé con las ganas de tirarme una chibola. La cosa es que me atendió, le dije que era nuevo en esto y digamos que me trato bien. Pero me demoré en venirme y solo me atracó 1 polvo y se quitó. La verdad salí desanimado y hasta decepcionado.
    Luego decidí investigar más, leer foros, etc. Llegué a comerme buenos lomos, hasta mediáticas :D:D, pero también me he llevado decepciones, regresado kines, tenido discusiones en telos con agencias que me enviaban a cualquier bagre, etc.
    Este mundo del kineo es una ruleta rusa
     
    Kines Hunter, 31 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Juandz86

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Eso local fui decayendo poco a poco. Esa primera experiencia fue terminando el 2003 y vi material bueno para mi gusto. Luego regrese unas cuantas veces más, pero el material iba bajando de nivel. Luego ya lo vi cerrado. Recuerdo que en una ocasión, mientras tocaba la puerta, los wachis del frente (contraloria) me miraron y empezaron a reírse de forma cachacienta. Seguro ya sabían que había alli.
     
    Juandz86, 31 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Claro, claro... ahora yo voy corriendo a preguntarte por mensaje privado quienes eran esas kines que se dejan hacer de todo, donde queda el hotel que dices, para ir yo, porque a mi si se me para...más falso que Veneca enamorada de peruano. Pero buena idea esto de promocionar inventando historias :D
     
    Hombre Sigma, 31 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
Cargando...

Compartir esta página