La primera vez de el.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lisa S., 24 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Lo que a continuación relatare sucedió en el 2007 en ese entonces tenia 18 años. Soy de las personas a las que le gusta hacer amigos y es algo que es muy fácil para mí. En aquel entonces tenía una amiga que se llamaba Gianina, que de vez en cuando salíamos y la pasábamos bien. En una de nuestras salidas acostumbradas Gianina llevo a un amigo de su barrio, Gonzalo se llamaba el, en cuanto lo vi al toque me gusto…luego ya cuando había mas confianza entre los tres, Gonzalo me pidió el msn y yo sin pensarlo 2 veces acepté en dárselo.

    La primera vez que hablamos por msn solo nos dimos los acostumbrados datos personales, me dijo que vivía en Surco, que tenia 19 años y que no tenia enamorada (Yo también le di mis datos). Cada vez hablábamos mas seguido por msn, y el me gustaba cada vez mas, yo me daba cuenta que también se sentía bastante atraído por mi (las mujeres tenemos un sexto sentido para eso), hasta que una vez salimos solos los dos pero como amigos nada mas.

    Ya con mucha mas confianza, salimos otra vez que también se suponía que era como amigos, en una de esas conversas tan amenas nos quedamos mirando y él me besó, yo en ese momento sentía que estaba entre las nubes y todas esas cursilerías que se pueden imaginar. Ya después del chape y bastante nerviosa le pregunte que por que había hecho eso?, el me respondió “es que me gustas mucho, acaso no te has dado cuenta”?, y yo le respondí, que no, por que nunca me había dicho nada (me estaba haciendo la loca jaja), él me dijo “en serio me gustas mucho”…después de eso me di cuenta de la hora y le dije que me tenia que ir el me pidió que me quedara un rato mas, yo le repetía que me era imposible y me fui. Al día siguiente me lo encontré por msn, lo primero que me dijo fue “hola, por que te fuiste? Quería terminar lo que habíamos empezado?” , yo le pregunte a que se refería “tu sabes “, me dijo él. Algo desconcertada le dije que me diga claramente las cosas, por que no lo entendía mucho, entonces él me dijo, “sabes, cuando nos besamos me excite mucho”, me quedé helada con lo que me había dicho, pero lo entendí en parte por que me dí cuenta de su excitación cuando nos estábamos besando. Luego me dijo, “sabes que me gustas mucho, hay algo que quiero decirte desde hace un tiempo, que no le he dicho a nadie”, yo le dije que normal, confiara en mi, a lo que él me respondió, “Ya esta bien te lo diré pero no te burles, si?”, después de eso se fue del msn sin despedirse…yo ansiosa por lo que quería decirme lo espere por buen tiempo si se volvía a conectar y no lo hizo.

    Hasta que después de casi 2 semanas por fin pude saber de el, me llamo al celular para acordar encontrarnos por msn. A la hora pactada ambos entramos al msn, le recordé lo que quería decirme y q si ahora me lo iba a contar, entonces me dijo, “Esta bien te contare pero no te burles, si…lo que pasa es que ese día que nos besamos sentí muchas pero muchas cosas, sobretodo cosas que no había sentido antes” “yo nunca he tenido relaciones sexuales con una chica”, para eso ya me había dado cuenta de sus intenciones, solo atiné a decirle que eso no tiene nada de vergonzoso, entonces él me dijo “Quiero que tu me ayudes a dejar de ser casto”…

    Continuare prontito.
     
    Lisa S., 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Mik88, the hardy boy, Darth Malak y 22 otros les gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Aja!! esto se pone bueno, nuestro estimada forista ya empezo a participar en esta zona, la esperamos con la continuación del relato. Mañana termino el mio. A medir que tal dosis de excitación tiene las siguientes líneas de Guns n girl pero desde ya promete.
     
    atrevian, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Lisa S. le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    A esperar sentados para el descenlace de esta historia de "iniciación" de tu amiguito el casto hasta ese entonces...:D
     
    Santino, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Lisa S. le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.495
    Puntos de trofeo:
    263
    No sé amiga....no sé si es correcto que nos cuentes aquí, de como El Kraken dejo de ser virgen...:rolleyes:

    Muy bueno tu relato!...muy buena pluma! (de Pájaro)...prosigue!, a ver si me animo a entregarte mi "virginidad" :p



    El Pájaro :D:cool:
     
    PajaroBravo, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Lisa S. le gusta esto.

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    jajajajajaja
     
    EL MONJE LOCO, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Lisa S. le gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Mmmmmmmmm...Buen relato, mi estimada Guns and Girl, mira tú...son varias reuniones que coincidí con El Kraken y no sabía que se llamaba Gonzalo, cómo son las cosas... Bueno, lástima que eso fue cuando tenías 18 años, o sea...ufffffffffffffff!!! Una bromita.
    A ver, cuándo viene la segunda parte!
     
    Machin69, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Lisa S. le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    .....
     
    Lisa S., 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A voyeur18 y Machin69 les gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Jajajaja, no pues, sólo es una joda:D! Puxha, así no es ah! Ok ok, las disculpas del caso, srta:eek:! No fregaré más, y por siaca, recién tengo 22:p...de algo, pero 22.(Más falso que billete de s/30.00)Diablito.
     
    Machin69, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Lisa S. le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Como no quieres que te jodan con el calamar si la forma como te hablaba gonzalo es la misma manera como habla él jajajajajajaja, ademas sabemos que el tuvo contigo su debut y despedida jajajajajajaja ya no le volvio a dar uso, ahora solo mira jajajajajajaja, bueno tienes que darme en la llena del gusto ps "no hay foticos???" jajajajajajaja.

    Ya ps baby tienes que tener correa como si no nos conocieras ya sabes como somos asi que tranki nomas no hagas higado y deja de defenderlo ps, sabes que estamos en un circulo de amistades, por cierto puedo poner una fotico tuya en mi avatar?? jajajajajajaja.

    PD: sigue con la letra baby esta interesantes, pero yo quiero leer la otra historia que me comentastes ps...


    Don Buho
     
    Don_Buho, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Lisa S. le gusta esto.

    Jaimito69

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    wao nunca habia leido un relato de una chicoca por estos lares jaja
     
    Jaimito69, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Lisa S. le gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimada "Gatita" Guns' Girl.Cuando terminas la historia? la dejastes en lo más interesante....! No hay primeraisn segunda,termina tu relato flaca.....No le hagas caso a esos men que estan "jodiendo" por el foro. Saludos y besos.
     
    FELINO, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Lisa S. le gusta esto.

    Ederxxx

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Kinero
    concuerdo con FELINO no les hagas caso y continua con tu relato que ya quiero leer la continuacion:D y saber en que acaba
     
    Ederxxx, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Lisa S. le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Antes de seguir disculpan la demora, estuve ocupadita en otras cosas, pero ahi les va la segunda parte de mi relato...espero les guste.


    El chico me gustaba bastante, era mi tipo no tan alto, pelo ondulado, algo trigueño…lo veía bien simpático en ese entonces .Yo le dije que no le creía, que era un mentiroso y que no siga haciendo eso porque me iba a molestar, el me dijo “es cierto (mi nombre), y la verdad es algo que me da mucha vergüenza, porque a mi edad la mayoría de chicos ya tiene relaciones y yo nada”. No se pero notaba sinceridad en sus palabras, en ese entonces también era una chibola de 18 años ilusa y boba jaja bueno eso no viene al caso. Luego le pregunte de que manera quería que lo ayudara, y él me dijo “Quiero que tú seas la primera, sabes que me gustas mucho, y no quiero dejar pasar esta oportunidad”. A primera me avergoncé mucho por la petición que me hizo Gonzalo, pero dentro mío quería hacerlo con él, quería ser la primera en su vida, quería sentir su pene dentro mío…

    Le mencione que me estaba empezando a incomodar con todo lo que hablamos, y sin despedirme me fui del msn.Me mandaba mensajes al correo todos los días pero yo nada, que le contestaba…hasta que un día me lo encontré online. Me dijo “Hola (mi nombre) ya pues es en serio lo que te dije, quiero hacerlo contigo…en serio pienso mucho en ti, me masturbo pensando en ti a diario, ya no soporto estar así”, yo solo me atinaba a poner las caritas de roche que hay en el msn que supongo que todos ustedes saben cuáles son, Gonzalo me dijo “Que no me vas a decir nada? No quieres hacerlo conmigo entonces?. Yo le dije que si quería hacerlo, pero me daba mucha vergüenza. El me dijo “Mira esto es algo que va a quedar entre los dos…nadie se va a enterar no te preocupes”. Estuve pensándolo como media hora y no le respondía nada, y el mandándome zumbido a cada rato, hasta que le dije que aceptaba pero quería que todo fuera muy pero muy caleta, y que si alguien se enteraba se iba a arrepentir mucho, teníamos amigos en común y no quería que tuviera una mala impresión de mi persona. Él me dijo: “No te preocupes todo será como tú quieras, te llamo en la noche a tu casa para acordar el día, la hora y el lugar”·

    En la noche me llamo, ya acordamos encontrarnos un sábado por la tarde, en el parque de Kilka.Llego el día y estaba muy nerviosa parecía mi primera vez…nos saludamos fuimos a comer algo y de ahí me dijo “Donde vamos?” yo no le dije nada…solo le di una coqueta mirada que solo las mujeres sabemos hacer, y llegamos a un hostalillo de por el centro que nunca faltan, dejo su dni, también pidieron el mío para dejar constancia que era mayor de edad, y entramos al cuarto…


    P.D:Quisiera que me den sus opiniones, si?...para ver si sigo o no con el relato.Saluditos!.
     
    Lisa S., 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Interesante tu relato Guns N Girl, continua!!! que paso?
    Por ser su primera vez, no debe haber sido muy buena o lo dejaste trapo al pobre muchacho Diablito
     
    jorge182, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Lisa S. le gusta esto.

    Adepow

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    asu me puse al palo Xd sigue contando ta interesante la historia ps
     
    Adepow, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Lisa S. le gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    prosegui prosegui piba
     
    DJPAJAX, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Lisa S. le gusta esto.

    Jaimito69

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    esa pregunta ni se pregunta tienes q segirla pues mamita si tienes foticos del cache mejor aun jjojojjo
     
    Jaimito69, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Lisa S. le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bueno ya comenzaste querida amiga, asi es que tienes que acabarlo, ademas fue en tiempo pasado.

    A la espera de la continuacion......... :p:p:p

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Lisa S. le gusta esto.

    yameskid

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Interesante relato siga continue que se interesante y mas de una mujer Diablito
     
    yameskid, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Lisa S. le gusta esto.

    Ederxxx

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Kinero
    Por supuesto que tienes que continuar me dejas en la intriga y en pindinga:rolleyes: jaja, estare pendiente a la continuacion; espero que dispongas de tiempo para continuar con tu historia que ya esta llegando a lo mejor:D
     
    Ederxxx, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Lisa S. le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página