Mi primera ves en un trio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por vladimir11, 23 Nov 2019.

    vladimir11

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Mi primera vez en un trío (Primera parte).
    Supongo que puede parecer extraño, pero aquella imagen, aquella inocente imagen, resultó al cabo el factor más esclarecedor, el impacto más violento. Yo iba muy nervioso, hasta sentía cosas en el estómago y la boca seca; era la primera vez que hacía algo así, y estaba muy excitado. Ella, su hermoso rostro, su piel morena, sus cejas casi perfectas, de labios delgados, boca pequeña pero engañosa; sus ojos café oscuros, su mirada penetrante flanqueaba a derecha e izquierda al hombre que nos acompañaba, que entonces no pude identificar porque traíamos antifaces. Tal era la confusión en la que aquella radiante amalgama de cuerpos me había sumido previamente. La carne perfecta, reluciente, parecía hundirse satisfecha en sí misma sin trauma alguno, sujeto y objeto de un placer completo, redondo, autónomo, tan distinto del que sugieren esos anos mezquinos, fruncidos, permanentemente contraídos en una mueca dolorosa e irreparable.

    Tristes, pensé entonces. Él y yo, nos mirábamos, sonrientes, y mirábamos la abierta grupa que nos ofrecía esa mujer. En los bordes de su culo, se podía distinguir que la piel era tensa y rosa, tierna, luminosa y limpia. Además, su vagina depilada, rosadita, pequeñita, con labios pequeños. Antes, alguien había afeitado cuidadosamente toda la superficie. Aquella era la primera vez en mi vida que participaba en un espectáculo semejante. Un hombre, un hombre grande y musculoso, una mujer hermosa con unos pechos enormes, empinada a cuatro patas (con piernas muy largas y delgadas) sobre una mesa, con el culo erguido y los muslos separados, esperando.
    Indefensa, encogida como una perra abandonada, como un animalillo suplicante, temblorosa, dispuesta a agradar a cualquier precio; como un perro hundido que escondía el rostro, no una mujer. Había visto decenas de mujeres en la misma postura, pero esa mujer, con su lencería morada y con encaje, se veía perfecta. Fue entonces cuando deseé por primera vez estar allí, tocarle, escrutarle, obligarle a levantar la cara y mirarle a los ojos, limpiarle la cara y untarle con sus propias babas.
    Deseé acercarme, herirle y hacerle gritar, y complacerme en ello, derribarla de la mesa y continuar empujando, desgarrando, avanzando a través de aquella carne inmaculada, conmovedora, tan nueva para mí. Ella se me adelantó. Entreabrió los labios y sacó la lengua. Sus ojos se cerraron y empezó a masturbarse. Siempre de riguroso perfil, como una doncella egipcia, mientras yo recorría aplicadamente con la punta de mi lengua la exigua isla rosa que rodeaba la sima deseada, lamía sus contornos, resbalaba hacia dentro, se introducía por fin en ella.
    Después de unos minutos, ella se levantó y se sentó al lado mío; yo me giré un poco, y ella comenzó a acariciar mi brazo, yo contesté con mi mano en su pierna, ella me preguntó al oído si me ponía nervioso; le contesté que un poco, entonces me besó muy rico, con un beso en el cual nos fundimos por unos segundos; después, rápido volteé a ver al chico, el cual no se inmutó, sino que, al contrario, sólo asintio con la cabeza y siguió platicando cosas cachondas de parejas... después me preguntó que si me gustaba bailar, le dije que sí me gustaba pero que no era muy bueno, y ella me jaló hacia el centro de la sala; nos levantamos, le subió más el volumen al estéreo y comenzamos a bailar; el chico sólo miraba; miraba y sonreía.
    Pero pronto nos separó y se acercó a ella; abrió la boca y cerró los ojos, y acarició con la lengua esa piel intensa, la frontera del abismo. Al mismo tiempo, con su mano libre, la única mano que estaba al alcance de la cámara con la que nos grabamos, golpeó suavemente la cadera de ella, que comenzó a moverse rítmicamente, adelante y atrás, como si respondiera a un secreto aviso. La medio empinó, y el agujero, que empapamos de salivas, apenas, se contrajo varias veces. De vez en cuando, inevitablemente, sus lenguas se encontraban, y entonces se detenían un instante, se enredaban entre sí y se lamían mutuamente, para desligarse de nuevo, después, y volver por separado a su tarea original.
    El otro chico me hizo la señal de que le tocara los pechos, así que yo la puse de espaldas, mientras ella restregaba su hermoso trasero sobre mi pene y yo le tocaba los senos. Después se giró y nos besamos apasionadamente por varios minutos, ella ya empezaba a jadear un poco, yo igual, era muy excitante todo eso. De buenas a primeras, me dijo: "ahorita regreso, y desapareció de la salita nuevamente. Yo seguí platicando con el chico, de lo mucho que me gustaba su mujer, y parecía que eso lo prendía, porque constantemente se acomodaba la verga.
    A los pocos minutos, entró nuevamente la chica, pero esta vez noté que se habia quitado el bra, y ahora me pidió que siguiéramos bailando, así que bailamos más y el baile iba subiendo cada vez más de tono, pues ahora ya le masajeaba sus pechos y sentía cómo sus pezones se levantaban... pocos minutos después, volvió a decirme: "ahorita regreso".
    Y salió nuevamente. Su chico me preguntaba si quería seguir, y por supuesto que yo le contesté que sí, que tenía muchas ganas de estar con esa mujer.
    Continuará.... obvio después de sus comentarios.
     
    vladimir11, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen preámbulo continúe por favor se ve interesante
     
    Icelos230680, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xcacherox

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    la putamadre, que tal narrativa!!! dale man que estamos esperando el desenlace!
     
    xcacherox, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Ate puso interesante su relato del trío, prosiga cofra.
     
    JUANCHO3006JM, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Buena narrativa me trajo recuerdos de mi primer trío aunque fue más salvaje
     
    Madara, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Azul extremo

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    hola doc,,,continue con su historia esta interesante
     
    Azul extremo, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    vladimir11

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Mi primera vez en un trío (Segunda parte).

    A los pocos segundos, ella bajó de nuevo, pero esta vez con una minifalda negra, súper cortita!!! se veía uuuuu increíble; yo estaba que quería echármele encima… Se sentó al lado mío, y le comencé a acariciar sus piernas mientras seguíamos platicando; después me dijo: "ahora quiero bailarte", así que pusimos una silla en medio de la sala, me senté y ella comenzó a bailarme. Debo reconocer que fue uno de los espectáculos más excitantes de mi vida; se movía increíble, pero en una de ésas, se agachó, y puso frente a mí su hermoso culo con una diminuta tanga negra, y no pude resistir más, así que me acerqué y correspondí la provocación besando y acariciando ese maravilloso trasero.

    Recorrí con mi lengua cada una de sus nalgas, y de vez en cuando se las abría para intentar rozar su culo con mi lengua. Nos movimos, y luego se sentó sobre mí, y me empezó a restregar el culo en mis pantalones (ya con la verga bien parada), pero se acomodó de tal manera que me quedó en una posicion en la que podía tocar todo: sus enormes pechos, naturales por cierto, sus piernas bien torneadas, y pude sentir esa rajita completamente lisa, depilada y mojada. Se levantó nuevamente, y luego me dijo: "Ahorita regreso". Mientra salía, le pidió al otro chico que la acomapañara, así que ambos salieron (creo que para ponerse de acuerdo si continuaban con esto o no). Al minuto regresaron, y él se volvio a sentar en el sillón; yo seguía en la silla, ella se me acercó y nos besamos; se hincó, y obviamente yo ya sabía lo que quería, pero no sabía qué hacer, pues el chico en realidad me intimidaba. Cuando volteé a verlo, me hizo la seña de que me la sacara del pantalón.

    Como yo soy bien obediente, así lo hice y me la saqué, y ella sin titubear, la agarró directamente con sus manos y comenzó a chupármela tan rico (varias chicas me lo habían hecho antes, pero nunca de esa manera tan placentera); a leguas se le notaba que le encantaba mamarla, además de que se notaba la experiencia que tenía. Mi verga es algo gruesa, y le entraba toda hasta la garganta. Ella chupaba hasta la base de mi pene, y el sonido que producía era muy exitante… Estuvo así varios minutos, y en medio de la mamada que me estaba dando, se quitó su blusa y dejó al descubierto un par de espectaculares y suculentos pechos, además de su piel morena; en eso, el chico se levantó, y diciéndonos que iba al baño caminó hacia la puerta, pero ella se detuvo y me dijo que la esperara un poco, pues quería que él viera y estuviera en todo momento viendo lo que me hacía.

    El chico puso una luz tenue y comenzamos a besarla y tocarla entre los 2; ella sólo decía que quería la verga de los dos; así que ahí estábamos los 3, de pie, besándonos, y siendo presas de la excitación; yo, con su espalda de ella delante de mí y él frente a ella, lo que a mí me permitía acariciar sus nalgas y sus pechos mientras el chico la besaba y la terminaba de desnudar; por común acuerdo, decidimos dejarle los tacones puestos, y luego la acostamos boca arriba en la cama, de tal manera que ella me la mamaba mientras el le chupaba su panochita depilada. Los 3 disfrutábamos de lo lindo… Yo jugaba con sus pechos mientras con la otra mano jalaba más de su nuca hacia mi verga, lo cual le calentaba más.

    Después de un rato cambiamos… él la puso en 4 patas, y me dijo que me quedara con la verga en su boca de ella mientras él le chupaba su ano; después noté que él le estaba metiendo uno o dos dedos por su culo. Pasaron algunos minutos, y entonces él se puso al borde de la cama, y me pidió que le pasara una crema del tocador, así que saqué mi verga de la boca de ella, y obedientemente, fui por la crema y se la entregué en las manos. La tomó y se la puso sobre su verga y sobre ella. Yo me acomodé nuevamente con mi verag en la boca de ella para que continuara chupándomela, y entonces la oí gritar…

    El grito era producto de que su chico se la había dejado ir por el culo de un golpe; ella gritó muy fuerte, pero más que un grito de dolor, fue un grito de placer. Se la estuvo bombeando por detrás por alrededor de unos 5 minutos. Yo estaba que moría de la excitacion, y la verdad es que ya quería mi turno. Al fin él dijo, hay que cambiar, ¿no? Así que al fin tuve a mi disposición ese hermoso culo con el ano ya medio abierto frente a mi verga, que punzaba de excitación; me puse el condón, y su esposo me dijo: "No se la metas por la vagina, vete directo al culo, y métesela de golpe"... Yo sólo le dije a ella: "ni nodo, mi reina, haré lo que quiera él", y entonces apunté la cabeza de mi verga en su entrada, y se la metí de golpe.

    Continuara...
     
    vladimir11, 24 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Don Tubo, lunatacas y sic2005 les gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buena cofrade, pero pude notar que usted estaba algo tímido como en automático esperando que el marido le presione el mando de cachar y claro que es entendíble porque era us primera vez que había un trío.
    Esperamos haya agarrado confianza y ahora sea usted mismo quien se coma ese culito.
     
    JUANCHO3006JM, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato compañero...
    Esperamos la continuacion con ansias
     
    Don Tubo, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - primera ves trio
  1. FIERRO
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.292
  2. armandoca2023
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.529

Compartir esta página