mi primera ves en la calle 8 ( discoteca)....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Son Jay Dud, 5 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    hola cofrades.... aqi qisiera contarles mi primera experiencia sexual ..... esto sucedio el dia sabado 1 de septiembre ....
    ese dia me desaperte a las 8 am ... me levante pendsando q algo nuevo podria pasar , enfrentar la vida diaria como en todos los 18 años de mi existencia ... bueno tome desayuno , a eso de las 10 am recibi una llamada ....
    mi pata: "oe men q tal sales" ( me dijo en fotrma muy exclamativa)
    yo: no se pes a donde ...
    mi pata: vamos a una disco , habla q tal ...?
    yo: no se men( el qien les habla no es tan fanatico de las discotecas, no me gusta ese ritmo q ponen ahora llamado perreo..ajjj lo odio)
    mi pata: habla vamos a ir con jorge y otro pata de mi barrio ... y unas amigas de mi instituto
    yo: ya pues te busco bye ....


    en eso se me entro un tipo de morbo al cuerpo , la mayoria de mis patas me cobtavan q en tragos se agarraron a amigas de ellos o unas chicas de q conocen en la misma disco... ( yo nunca havia agarrado con unsa chica a la cual no tenia ningun tipo de relacion sentimental) , n eso me dije " bueno men aqi puede haver una oportunidad"

    llegado el mediodia me fui al gym , si este muchacho es amante de los hierros ( pesas) y el deporte.... aparte tanvien q me deleitaba viendoles el culo a las jermas q van con esos pantaloncitos apretados a acer sus ejercicios... bueno ya totalmente algo cansado por mi extenuante rutina me dirigi a mi casa , comi y me eche a dormir ( grave erroir q cometi me levante como a las 5pm ) al levantarme mi vieja me djo q mi pata me llamo ya q me estaban esperando en su jato con sus amigas ...

    ouuu!! dije yo , me fui me bañe , canvie y todo diciendole a mi vieja vuelvo ....

    llegando a la casa de mi pata en su departamento al llegar a la puerta escuche murmullos de varias chicas y sonidos de copas .... wau!!! dije yo ! toqe el timbre y me avrio la puerta mi causa ...

    mi causa : oe por qe te tardas ( en tono algo como vos de borracho...)

    al darle una serie de exusas entre .... y oh my god!!! dije en mi mente ...

    vi a 3 buenas chicas 2 eran amigas de mi pata una se llamaba rosa y la otra katty y la otra era su prima de mi pata s llamaba patricia ( recienn llegadita de tarapoto) ,

    mi causa: chicas les opresento a mi causa ...
    yo: algo timido las salude , eran simpaticas rosa vistia una minifalda de jean las cuales lucia unas hermosas piernas y un trasero q la mimi ajustava .... patricia tenia un trasero impresionante , y una cinturita era blancona y simpaticona ...
    katty era delgada vestia una coqeta miifalda tanbien tenia buen cuerpo ...

    en ese momento me sente al costado de rosa , asolapadamente veia esas piernas cruzadas hermosas , con lo cual tube una ereccion .... me paltee!!! en eso i pata jorge me dio un vasito de sangria no soy de tomar pero para no qedar como pavo frente a las chicas bueno tome...

    en eso rosa me dijo " tu eres deportista no tomes " , yo dije bueno se dio cuenta por mis musculos hinchados ...
    rosa: tocandome el braso ... asu ta bien duro....

    yo: "......." no savia q responder ... soy un chicco bien timido con las mujeres ... tooo un perdedor en el amor por mi timides ....

    en eso mi pata dijo : bueno muchachos es hora de partir ....

    saliendo de su casa ya parados frente a la esqina y esperando el microbus le dije a mi pata jorge oe a q disco vamos
    jorge: la calle 8 es una buena disco ... la qda por av bolivia frente a la mal reputable discoteca los botes ...
    yo: bueno.... vamos

    subiendo al bus q estava vacio , me sente a la ventana y rosa se sento a mi costado ... yo me enrojeci en ese momento de solo sentir su calor corporal su perfume ver esas maravillosas piernas , totalmente se me subio la temperatura ...

    mis patas q eran 2 q estavan sentados cada uno con diferente chica ... la cosa estava emparejada ... parecia q cada uno inconcientemente tomaba a su presa sin dejarla ...
    pasaron 10 minutos vi q mis patas hablaban cada uno con su rspectiva pareja .... yo estava callado voltee y vi a rosita callada tanvien mirando las musarañas ... le dije: "rosa"
    ellña vcolteo con una sonrisa " dime " me dijo
    en ese momento pense en crear un tema de conversacion ....

    yo: a q te dedicas ? fue lo unico q se me ocurrio ...
    rosa: estrudio en el mismo instituto q tu amigo ....
    ella me dijo en tono algo burlesco
    por q eres tan callado?

    yo:,...... bueno no se por qe sera ...

    rosa : tenes enamorada?
    yo: no ... ( nunca e tenido , vclaro q no se lo dije...)

    rosa : aya ... y dime tu no eres de salir tanto no

    yo: bueno si

    rosa : jorge me a contado mucho de ti...

    yo: buemno q si!1 a ver cuentame ....

    despues de ahi comenso un largo delivciosa conversacion , milagriosamente me solte me sentia muy bien al costado de ella ....

    hasta q por fin llegamos a la av bolivia , nos dimos cuentas fuimos los ultimos en bajarnos , al momento de caminar unas cuantas cuadras parra llegar me di con la sorpresa q mi pata jorge se estava besuqeando con katty , yo dije " vaya esto me sucedera a mi"" ....

    y por fin llegamos a la 8 , vimos unas cuantas filas de tipos esperando para q entren , mientras q unas tipos miraban a rosa mañosamente yo me acerqe un poco a ella por instinto... me dije" q hago ... no qeria actuar como su gil de ella , seria algo absurdo para mi se la cogeria de la mano o la abrasaria en ese momento con solo conocerla aproximadamente una ghora"

    y bueno asta q por fn entro la cola pagamos nuestra entrada y listo adentro aproximidamente las 630 pm seria el comienso de una deliosa aventura .... CONTINUARA......
     
    Son Jay Dud, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A DJPAJAX le gusta esto.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Es un buen relato, lastima por la pobrisima redaccion ...
    Pero brother, termina los relatos; las historias son como los polvos, si no los vas a acabar mejor ni los empiezes.

    La Calle 8 es puterio viejo, es sencillisimo levantar cojudas; aunque a los 28 años ya estoy en otro level, aun recuerdo aquellas incursiones sexuales hace 6 o 7 años atras ... la vez que con mi pata nos levantamos dos hermanas y nos la comimos en el mismo cuarto, la que me llevo a cachar por ate vitarte, etc ...
    Cuidense nomas con los pirañas, sueles ser muy agresivos si se meten con hembras de sus manadas.
     
    Juan_Camaney, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    ya ps cofrade termina la historia, pucha q dejas a uno con el suspenso :eek: y con los porongos llenos :D:cool:

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    SEGUNDA PARTE:
    la disco no estaba tan llena , vimos unas mesas desocupadas y nos sentamos too el grupo, mis pata se fueron a comprar unos tragos q estaban en ofertas , me qede con las chicas las cuales murmuran comversando entre ellas , no se escuchaba nada por el sonido de la musica" perreo , perreo" era la uynico q se escuchaba , veia a las chicas todas calrentonas vailando ese ritmo estrafalario .....veia como las chicas chocaban su pelvis sobre la zona genital del tipo q con una cara de felicidaD hacia movimientos ritmicos de adentro hacia afuera CON UNA CARA DE GOCE bueno llegaron ,mis patas con 3 jarras de sangria y 3 de cervesa si q estaban cargados ese dia , me dieron una jarra de chela y sangria para cada par , yo me senti algo incomodo no qeria tomar ,,, pero bueno dije too por la chika , asi q le sirve el vaso a rosa ... se lo tomo de un sorvo ...

    yo me sirve timidamente el vasao y bueno lo tome ....

    ella me qedo mirand y duio una eqeña carcajada , asi nos terminamos toa la jkaraa , ya veia doble , ella me miraba a los ojos q tocaba mis piernas yo solo le respondia abrasandola , hasta q me dijo ...

    vamos a bailar???
    yo: ya ok
    lo q me di cuenta eraq pusieron esa horrible mnusica llamada perreo a lo cual yo nunca bailaria esa horrible baile , pero en eso rosita pego su pelvis frente a mi coxis y comenso acer movimientos elipticos yo estaba en la nubes se sentia bien casi un orgasmo , asi como 10 minutos vailando esa wada , termine con una ereccion enorme mi pantalon psarecia una carpa a la altura de mi coxis , me sente y me di con la sorpresa q avian mas jarras de sangria ... rosa me agarro de la mano se sento y me sirvio mas nos terminamos casi toa la jarra d nuevo yo ya estaba mareado bien mareado pero aun fuerte y razonable , entonces pusieron de nuevo perreo ella me saco a balar se puso en un estilo algo asi com perrito y placer enorme para mi!!! veia ella como sonreia por momentos , en eso no aguante mas y la puse paradita frente ami y le vese el cuello despues a voca , fue la primera ves q me agarraba a una chica asi como un encuentro casual ... chapamos como 5 minutos y de bnuevo a lossitios ella me tocaba las piernas , los brasos , todo ,,, yo ya con toda confiansa le tocaba esas piernas hermosasª!!! q me puso a mil por hora ....!!!!!

    le dije q iria al baño ....fui me lave la cabesa y me encontre a mi pata jorge me dijo
    " toma compsare me dio 3 preservativos de esos q venden en el baño de discoteca a 1.50
    me dijo tu mismo eres "
    yo no dije nada....

    regresamdo vi a rosa la abrace la bese y le dije con muchisima timides si qeria ir a otro lugar ,

    ella me miro y me dijo ya!

    yo la agarre de la mano la abrace y le dije amis patas q volvia ( ellos estaban ocupado chapandose a las otras chikas y eso)

    bueno fui y me di con la sorpresa q al frente avia un telo 10 soles por persona , subi con ella (ella estaba callada esos instantes)
    le dije al pata del telo un cuarto me dio las llaves le page ...

    y listo subi la vese ella me echo , yo todo asustado le qite su blusa , ella me desabotona el lompa , yo le desabotone esa faldita y too eso y por instinto le comence a hacer su sopita , en esos momentos no sentia asco ni nada me parecio algo bien exitante , se lo hice como 10 minutos ella gimia hasta q me canse.... me puse al costado de ella , ella me bajo el boxer y me lo comenso a chupar , yo estaba en el cielo nunca senti un placer asi era lo mejor en ese momento , me sentia en el olimpo , en el cielo , en el vallhala en todos los lugares sagrados , asi fue como 10 minuitos hasta q me la solto ella se puso en 4 y bueno yo aun no savia como meterla... jejeje lo unico q hice fue apuntar bien y senti algo ajustante ahi era el placer carnal mas intenso de mis 18 años , fue as como 10 minutos , continuara
     
    Son Jay Dud, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A DJPAJAX le gusta esto.

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    disculpenme cofrades por hacerla en partes solo q vinieron mis viejos y cerre la vemntana ... bueno en eso senti el mejor placer q mi cuerpo pudo sentir ... yo le dije q ya iba a venirme ella en un sagas movimiento me agarro el pene lo chupo y me viene en ella ( estava con condon) ya se imaginan como qede despues de esom , estaba en la gloria , bueno nos canviamos , y todo ya mas formales la vese y le dije q me gustava ra lo mejor q me pudo pasar en mi timida vida , le dije q fuera ella acepto , me senta en la gloria divina ,, bueno fuimos a la disco nos encontramos con los patas nos qedaMOS hasta las 6 de la mañana , ella agarro un micro con sus amigas y se qitaron a su casa .... ese dia fue el mejor de mi vida ella esta cobnmigo , mi primera ves fue excelene ayer (4 de septienbre) lo volvimos a hacer ella saliendo de su instituto me la lleve de nuevo a un telo ( mi segunda ves jeje) y bueno con esa historia creo q me a enseñado q en la vida se presentan oportunidades son como abrir una puerta nunca saves lo q te va a venir ... solo hay q vencerse y aventsarse ...fin
     
    Son Jay Dud, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A DJPAJAX le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    por fin tio,.....pero buena la historia, espero q tengas buenas experiencias con esta flakita, un saludo

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    devilmaniaco

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    16
    bien por ti chocherita.

    me hiciste acordar mis épocas de cachimbo (una mezcla de alegria por ingresar a la u y por computar tanta hembrita en las fiestas) . me vino a la mente como si hubiera sido ayer. aunque no soy tan tio, aún, haha.

    salu2
     
    devilmaniaco, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    que existe todavia la calle 8 ? :D:D.. uno sale ganador como dicen jajajja
    arta trampolin a la fama y esas meseras que habian o que me tocaròn ;)
    cuando estudiaba en la pre......

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bien por ti brother,me haces acordar cuando con mis patas de la academia nos quitavamos a "cazar"a las distintas discotecas de aca en trujillo y resultava en chape fijo ó una reventada en el telo...
     
    ironhide, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kikepery

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    buena maestrito es cierto en la calle 8 sales ganador mehas hecho recordar mis tiempos cuando taba en la pre cuando con mis patas nos ibamos a meternos unas chelas solos porq alli encontrabamos carne pero si comapre con 2dle poncho porq esas rufianas ssaben a lo q van si no es por el pata pinton o es por chupar chela gratis o solo por meterse su cloro gratis y no las conocere.. buen relato y lei tu post q hablas q la flaca t exprmes las bolas no pes csausa harta lenteja y harta menestra si no esas bolas se secan y van a kedar como pasas y despues la flakita segun como tu comentas q ta bien rikka t deja por otro mas pendejo y mas cachero y no creo q eso t desee ningun cofrade asi q compare a cumplir con la nena si no dimelo a mi cunaod taba en mis fabulosos 21 años al dia 6 polvos con mi trampa y mi flaka la firme puta llegaba hecho leña a mi jato pero mi viejita como no me engreia con mi milo y en mi almuerzo harta comida de menestras pa q me mantenga en forma pes asi q compare felicitacions y no dudes en seguir tirandotela ok no seas wye

    kikepery
     
    kikepery, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A JUANCHO3006JM le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - primera ves calle
  1. FIERRO
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.401
  2. armandoca2023
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    5.151
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página