Mi primera veneca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Camus30, 22 Nov 2018.

    Camus30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades como lo prometido es deuda. Aquí les traigo otro relato sobre una experiencia que tuve el año pasado y donde casi me terminó viendo afectado de más de una forma.
    Todo empezó el mes de diciembre del 2016, todo el mundo por esas fechas sólo piensa en la Navidad y yo no era la excepción Ya me veían ustedes saliendo a ver compras de aca para alla que los adornos. Que los regalos. Que la put.. que la parió. Mi esposa me tenía ya algo estresado y no veía que algo cambiará hasta enero pero que se puede hacer…. Uno debe consentir esas cosas.
    A la hora indicada me dispuse a verme con los propietarios en la sala de convenciones de la residencial. Y nos hablaron y hablaron y nos terminaron presentando a 10 personas que desempeñarian diferentes labores. Lo novedoso es que todos los trabajadores eran venezolanos y entre ellos una chica muy joven destacaba. Sin embargo no fue ubicada en mi torre y era muy extraño cruzarme con ella. Por los demás Venecia en el edificios todos eran muy serviciales pero había una mujer de unos 38 años llamada danilla una mujer bastante llamativa Así que deje de darle importancia al tema y me fui con unos amigo a jugar un partido y saliendo uno de ellos me dice que lo jalara a su casa porque fue sin carro y como estaba en mi ruta aprovechamos para ir haciendo hora en eso pasamos por compuplaza me acordé de que mi sobrino quería un cargador inalámbrico para cazar sus pokemones y le dije que me ayude a escoger uno. Entramos y oh sorpresa nos sentimos como dos extranjeros visitando caracas jajajaja una cantidad de venezolanos única, en cada puesto, en la limpieza, hasta en la comida hahaha aunque bueno son trabajadores y casi todos andan con buena vibra así que todo bien
    Pero mi amigo se rompía el ojo con las chicas Venecas que lo jalaban diciéndole “ mi amor vengase conmigo “ y con ese dejó… un quiere venirse con ellas hahahaha
    Pero bueno empezamos a buscar el que mi sobrino me había pedido y me dio un modelo específico y no lo encontraba hasta que por el tercer piso ubicamos un local que vendía los dichosos cargadores esos.. Y atendía una veneca ya algo mayor aunque muy bella y bien cuidada. Se llama Iza y me atendió muy bien mientras que mi amigo comprobar algo de beber.
    Me dijo que ellos vendían ese cargador pero que se les había agotado y tenía que esperar hasta el fin de semana para que llegarán… como me llamo la atención le dije tienes algún número para llamarte o escribirte y saber cuando este el cargador.. Y ella con ese dejó suyo me dijo para eso nomas? Y me dio la tarjeta del puesto y le dije ya algo atrevido y si es para algo más?... riéndose me quito la tarjeta de las manos y puso su número de celular diciendo me pues ahí me dices tu.
    Ya una vez en casa y luego de una baño refrescante me quedé viendo la tarjeta y opte por escribirle aunque pensaba que era algo pronto.. Pero usaría la carnaza del cargador y a ver que picaba. Hahahaha
    Para mi suerte no me respondió.. entonces lo dejé ahí. Y seguí con mi día. Ya por las 7pm me llega un mensaje diciendo me quien eres?? Le comenté quien era y me dijo ohh pero que rápido escribiste riéndose.. Yo le dije que me ayude porfavor a conseguir el cargador y le expliqué para que…. Y se rió diciendo me tu tan grande y con el jueguito ese? Yo riendo le dije que era para mi sobrino y me dijo oh bueno. No te preocupes yo te lo guardo bien y así seguimos hablando ya por estos iba metiendo el doble sentido a ver como lo tomaba y para alegría mia ella como buena veneca tenía mucha apertura… me dijo que era casada y con tres hijos pero que están allá y ella aquí y le dije … no puede ser con ese cuerpo tres hijos y me dijo entre risas y no sabes lo que este cuerpo mío hace… con eso volé…y le dije para invitarla a comer ya que iba a tener una reunión cerca a su trabajo en dos días ( calichines: ese es floro para que ellas piensen que tienen suerte de que uno le haga espacio en la agenda y que no se muere por verla ;) ) entonces ella pero tu señora no se enojada por mi foto de perfil y le dije no creo.
    Entonces ella se ríe y me dice vale corazón entonces ahí nos vemos para comernos en un audio que me dejó volando con ese dejó… aunque sabía que lo decía por comer.
    Entonces llegado el día la recogi y fuimos a comer a un restaurante chamo que ya había visto poco antes y ella encantada… ese día estaba con una ropa señora que permitía ver todo su físico.
    Las describiré para su deleite. Ella tenía en ese entonces 38 años y una talla de 1.60 y algo más de blanca tes y ojos caramelos muy claros que eran lo primero que llamaba la atención y cabello largo algo claro… además de unos labios que al verlos uno ya la imaginaba comiendolo todo haha y bajando un poco por ese cuello largo una encontraba dos bellos y perfectos senos acompañados de pecas y muy grandes y redondos una cintura pequeña que no parecía acorde a su edad o a las peruanas de 38 y un trasero 100% venezolano ( los que ya probaron una veneca saben a que me refiero ) redondo y duro. Ella llevaba 38 años bien pero muy bien llevados en conclusión toda una MILF.
    Ese día llevada un polo rojo de tirantes que dejaban a esos senos tomar aire y decir presentes y un pantalón blanco que me desviaba la vista del camino.
    Una vez comiendo me contó de ella de que en Venezuela era abogada y aquí vendedora y de sus hijos y todo sobre ella que en verdad poco me importaba pero a mas la veía más deseo despertaba. Ya estábamos en confianza y ya habíamos hablando bastante en el whatsapp y sabíamos a lo que íbamos… ella me decía que en unos meses se vendría su familia y se le terminaba la libertad riendo y gozando de los tragos que pedíamos… así fue que miro su reloj y me dijo que se le hacía muy tarde yo le dije que si la podía pasar a recoger a su salida y me dijo que si pero ella se encontraba conmigo porque trabajaba con varias amigas y su cuñada y todas vivían juntas también así que teníamos que ser discretos.
    Yo la espere en un estacionamiento cerca a su trabajo ya algunos deben conocer. Al rato me llamo y me dijo que no íbamos a poder vernos porque su cuñada salió temprano y la espero para irse juntas. A los pocos minutos las veo pasar a ambas y le escribí ok.
    Al día siguiente y algo molesto con la vida recibo un whatsapp y era Iza diciendo me que no fue a trabajar porque tenía que hacer unos trámites de su ptp y que le mintió a su cuñada diciéndole que la citaron a las 10am cuando si cita era a las 3pm entonces yo dejé la oficina y fui a su encuentro pero le dijo que teníamos que vernos en otro lado porque en su casa sólo viven mujeres y si me veían entrando iban a hablar entonces le dije que nos encontrábamos en Miraflores ya que estaba cerca de ella y le dije de un hotel donde suelo ir… ( el de los balcones de vidrio hahahaha ) que está a dos paralelas de la Municipalidad.
    Yo llegué y me hospeden y la espere hasta que me dijo que ya estaba subiendo. Entonces nos vimos y llevaba un polo color conchavino como buena veneca y un pantalón negro entallado … entro y se asombró del tamaño de la habitación y del balcón con vista al mar. Me dijo que sentó a mucho lo de ayer mientras se acercaba coqueta hacia mi. Y me empezó a oler diciendo me que pierde la cabeza con los hombres con barba y que huelen rico a lo que yo respondí tomando su cintura y bajando a sus nalgas. Las tome con fuerza y la levante. Con la diferencia de tamaños no fue difícil y ella puso sus piernas como haciendo un candado para no cortarse.n nos soltamos un poco para que ella se quitará el polo y al ver esos senos la tumbe contra la pared y empecé a comerlos como loco con mi mano le desabroche el sostén y viendo sus pezones ya duros los comencé a morder para escuchar sus gritos y me decía ve más despacio mi amor. Y con ese dejó que sólo hacía que yo me enferme más.
    Ella empezó a arrancarme la corbata y la camisa para lamerme el cuello y con sus manos jugar en mi cabello mientras me seguía pidiendo ser más amable con sus senos.
    Yo la empecé a besar muy apasionada mente y ella me correspondía bien y me dijo al oido… quiero comertelo mi amor. Y yo no lo pensé dos veces… la arrecoste en la cama y me quite los pantalones y ella se encargó de bajarme el Boxer y empezó a lamento como si no hubiera visto uno en mucho tiempo… jugaba con la cabeza.. le escupa y se lo metia todo a la boca sin respirar y yo para verla ahogarse ponia mis manos en su nuca y no la dejaba respirar y aún así seguía y seguía… me mordisqueaba las bolas y me lamia cada centímetro.. Me tenía loco me pidió que me recostara y siguió escupiendole y chupandolo pero se le notaba ansiosa, yo empecé a quitarle el pantalón y vi por primera vez ese trasero enorme y perfectos que sin pensarlo mucho comencé a estimular y para mi sorpresa ella se dejaba así que empecé a lamerle la vagina mientas con mis dedos estimulaba su trasero…. Así estuvimos varios minutos hasta que deja de chupar y suelta un grito enorme como si la mataran y veo como se retuerce mientras sus ya temblorosas piernas sueltan sus jugos fuertemente… parecía su primer orgasmo desde de mucho tiempo y viendo esa imagen no soporte más y le solté en los senos una buena descarga y ella cambio de pose para que yo viera como seguí chupandolo y lamiendolo mientras se trabajo los restos de semen que había en sus senos y me dijo esto recién empieza mi rey. Con sus senos enormes empezó a hacerme una rusa a mi miembro casi flasido pero se sentía también esos senos y los besos que iba dando que automáticamente empecé a recuperar fuerzas y volver a estar listo a lo que ella respondió a si me gusta mi amor siempre listo. Se montó encima mio y en su mano escupió para lubricarse y permitirme entrar en ella sin demora … comenzó a moverse como licuadora… hasta ese momento nunca una peruana se había movido tan pero tan bien… de lado a lado de arriba abajo y en círculos y se agarró del cabezal de la cama para moverse con más fuerza así estuvimos hasta que volvió a gritar mi amor que ricoooo y así se lanzó en mi pecho y yo seguí moviendome y ella con ganas de no quedarse atrás se voltio y empezó a cabalgarme dándome la espalda y permitiéndole ver su trasero perfecto en cara senton que daba
    Así seguimos y le dije te quiero cargar y la levante con sus piernas en mis brazos y sus brazos en mi cuello y así la lleve hasta el balcón y a ella no le interesaba si nos veían estaba ansiosa de placer… seguí moviendome dentro de ella pero con su espalda el la mampara del balcón y le dije te quiero dar de rodillas y ella muy obediente se puso de rodillas en la alfombra y abrí las mamparas del balcón para hacerlo en público aunque es un piso 7.
    Se sentía tan rico hacerlo sintiendo el aire y me atreví a meterle dos y hasta tres dedos en su trasero y al ver que disfrutaba de ello continúe y con la otra mano tomaba su seno y continuamos así hasta que sentí que me venía y ella me decía dame lo todo le dije me vengo y me dio la mejor respuesta posible.. Estoy ligada ya mi amor. Y solté hasta la última gota en ella hundiéndola hasta más no poder. Al punto que al salirme no salía nada y nos reímos hahaha me dijo lo siento todo adentro mío. Que caballo que si no estaba ligada ya le íbamos poniendo nombre al bb y yo me reía.
    Nos metimos a bañar y luego me pidió que la lleve a ver su ptp y luego podíamos volver… así fue como lo hicimos y volviendo ella me dijo algo rápido que su cuñada había salido temprano y no desaproveche la oportunidad y le dije te lo quiero hacer por detrás y ella me dijo… no me lo pidas y sólo tomalo… uffff me aplique y le quite todo la deje en hilo dental.. Ella me quito los pantalones y yo me quite la camisa y como siempre a sido costumbre mis le rompí el hilo dental y ella se rió diciendo me que atrevido mi caballo. Entonces la puse de rodillas y le escupa fuerte el trasero mientras me ponía el pre y fui entrando en ella. Primero suave para ir escuchando sus gemidos y luego ya con ritmo parejo y esos gemidos eran gritos por eso seguimos y mientas yo la nalgueaba y ella me miraba de reojo jadeando y diciendo me más. Dame más… así estuvimos bastante tiempo ya que ella se movía de la forma más deliciosa posible yo no tenía que hacer nada.. Ella solos de movia era la gloria…. Luego dijo que me echará en la cama y ella se subió en mi y me hizo entrar de nuevo en su trasero y se movió como los dioses mientras yo mordida sus senos y así nos mantuvimos hasta que empezó a succionar me y se sentía como se cerraba y ella empezó a gritar diciendo me que era su caballo. Y yo solté también una buena descarga en el pre. Nos quedamos ahí uno encima del otro unos minutos y me dijo que no lo hacía desde que se fue de Venezuela porque su cuñada la cuidaba mucho y que me vio tan parecido a su esposo que por eso me acepto y de su celular me mostró una foto y ciertamente era muy parecido mayor a 1.80 con barba y color de piel claro con mismo tipo de cuerpo.
    Yo le dije si quieres puedo ser tu esposo hasta que venga el y ella entre risas me decía ay caballo déjame pensarlo porque no me es fácil sacarme a la cuñada de encima pero acepto que hoy delicioso. Y tenemos que repetirlo.
    Yo le pregunté porque me decía caballo y ella me dijo es que luego de la venida que me dejaste en los pechos te volviste a parar en instantes.. eso es de caballos me dijo y yo ohhh espero haber dejado en alto a los peruanos. Hahaha
    Al poco rato la llamo la cuñada y mientras la interrogaba yo me bañe y me Aliste. Y al salir entro ella y me dijo el domingo tengo libre la tarde noche se va de fiesta la chica. Y pues nosotros podemos tener nuestra fiesta Y yo dije tenemos un trato.
    Así Nos estuvimos viendo cerca ser 3 meses pero luego llegó su esposo con su familia y ella me dijo que debíamos parar porque el le hizo un problema por una vez que le deje una marca jugando juntos y pues esa ya será otra historia pero. Esta es la primera veneca con la que estuve.
    Saludos cofrades y espero el relato sea de su gusto.
    Pronto subiré otro más
     
    Camus30, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Camus30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Como puedo subir fotos??
     
    Camus30, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexperu

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Estimado @Camus30 en la parte inferior para escribir va a ver 3 opciones, una es "subir imagenes o archivos" se abrira una ventana y ahi selecciona las fotos y luego hace clic en "responder". espero haberlo ayudado
     
    sexperu, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx, bomboncita y Camus30 les gusta esto.

    Camus30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias cofrade
     
    Camus30, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexperu

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    por favor digame que subira fotos de su veneca jajaja
     
    sexperu, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    swain

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato... confirmo lo q dice Camus, las venecas tienen un poto duro y abierto incluso las q son naturales y la mayoria le entra al anal... tb son expertas mamadoras, lo tienen en los genes.
    Ya dije q son open mind y no tienen reparos en coquetear y calentar a los peruchos q conocen y saben q puede apoyarlas.

    Otro dato es q les gusta las cosas finas(iphone, zapatillas y ropa de marca, gym, etc) x eso si las lleven a un buen telo con jacuzzi y cama king, ptm se loquean.

    Las milfs son las mas accesibles xq todavia les gusta como tomar, tonear y tirar... tanto como a una chibola perucha y x la edad ya no les dan tanta bola, pero son candela pura en la cama. Aunque las chamitas no se quedan atras, la mayoria ya tienen su calato y ya saben como es la nota.

    Son bacanes pero no sirve hacer el papel de webon sino solo tirar y safar xq tb son bien moscas y te pueden sangrar peor q dracula.
     
    swain, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    polo35, xmorfeo, sexvideoxxx y otra persona les gusta esto.

    Martin Santome

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    3.896
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Catador de perras
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Concuerdo con @swain en la vendimia de surco de este año, me tome unos tragos y me fui a seguirla a un local pues a las doce apagan la luz en el parque, en el local me pedí una botella de pisco y a la mitad me fui al baño, justo cuando entraba a toda velocidad entro una venezolana diciendo que no aguantaba, yo cerré la puerta y ella sin ningún reparo se bajo todo, tremendo culo y concha, me hice el desentiendo y me saque la bandera para orinar al costado de ella en el urinario que esta pegado a la pared, me sacudí, ella termino de mear y me dijo solo por dejarme entrar te lo voy a guardar, le metió su mano a la bandera lo zarandeo, lo aguardo y me dijo que que rico que estaba con unas amigas y su pareja, y alli que do todo, salio y me quede mudo y arriola. He ido a surco viejo varias veces por que, por allí, están todos los venecos, a ver si por allí. la encuentro y le hago recordar, pero sin éxito. eso si, solo para terminar lo que empezamos. nada mas.
     
    Martin Santome, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A xmorfeo, sexvideoxxx y ayrton les gusta esto.

    swain

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Te creo 100%... aqui hay algunos q dudan pero la verdad es q la realidad supera la ficcion, esas flacas son otra nota... Muchos piensan q son orgullosas pero en realidad son vanidosas q es diferente, hay q darles x su lado q eso les gusta, hay q levantarles el ego, notan el contraste con sus marido metrosexuales, gritones y burlones. Ahora como repito, no hay q ser coju... si solapa le echan un ojo al wsp de la veneca q se estan tirando, se van a sorprender a cuantos les calientan la polla y q no son los unicos. Las peruanas son mas selectivas pero en el caso de las venecas, le dan sajiro a todos y ddespues ya eligen.
     
    swain, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Camus30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si. A Iza nada le gustaba más que hacerlo en lugares finos y cuando paseabamos en mi camioneta se sentía la dueña del mundo hahaha la mayoría de Venecas ricas tenían buena vida allá y aquí vienen a trabajar de lo que sea y si uno puede darles algo de lujo se convierte en su dueño literalmente.. me dejó hacerle de todo... tooodo.
     
    Camus30, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A xmorfeo, sexvideoxxx y ayrton les gusta esto.

    Smax092

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San borja
    Cofra y las fotos?
     
    Smax092, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    @Camus30 sea bienvenido a esta sección del foro.
    Sus relatos son muy bien redactados y detallados.
    Esperamos siga aportando.
    Saludos.
     
    bomboncita, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sexvideoxxx, ayrton y Camus30 les gusta esto.

    Bouzookick

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Excelente relato. Sigue así
     
    Bouzookick, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    muy buena experiencia cofrade.
     
    copete1610, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tú le dijiste a la norteña que te hiciste la vasectomía y la veneca te dijo que se hizo la ligadura. Tan loba resultó la veneca jaja
    Buen aporte cofra, siga contándonos..
     
    Aldo el apache, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A sexvideoxxx y ayrton les gusta esto.

    Camus30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias
     
    Camus30, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Camus30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lo que pasa es que la vasectomia me la hice este enero porque con mi esposa acordamos sólo un hijo. Y A mi historia con Iza fue a inicios del año pasado cofrade en ese entonces aún podía embarazarla aunque ella era mayor que yo.
     
    Camus30, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Aldo el apache y sexvideoxxx les gusta esto.

    Velero

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    ... Ya tengo experiencias con Venezolanas, con una estuve 4 meses Morena de Barcelona, luego con una muchacha de Barquisimeto y ahora con otra muchacha de Anzoátegui...son relaciones y no choque y fuga.
    Típs con ellas.
    1. No sean tan lanzados o posesivos
    2. Dinero es importante eso si...pero a que saber usarlo.
    3. Les gusta el hombre de buen vestir y que sepa combinar su ropa. Perfumado.
    4. Limpieza del hombre, cabello corto, dientes limpios y sobre todo afeitado la parte de abajo...si lo tienes afeitado....tendrás unas mamadas como ellas saben hacerlo.
    5. Les gusta que les hagan oral y si las estimulas bien....solitas te dan su "colita" es más les gusta más por su "colita" que por su "cuquita"
    6. Si eres alegre, inteligente y sabes donde llevarlas a pasear o cenar...Bingo las tienes en tus manos.
    7. Nota importante hay un concepto generalizado del hombre peruano, como machista y abusador(así dicen)...por eso se caballero, expresate bien y demuestra clase ....eso hará que sus anticuerpos desaparezcan. Eso si deseas una Venezolana que no es prostituta...porque una prostituta da igual cualquier cosa.
    Listo espero sirva de ayuda.
     
    Última edición: 24 Nov 2018
    Velero, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    MPsic7502, mellonman5, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Cómpletamente cierto cofra y son muy gollsas en el seco
     
    xmorfeo, 28 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    swain

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De acuerdo... las venecas son bien vanidosas, se cuidan bien, hasta las mas misias, como dijeron x ahi, han tenido buena vida antes de q venga la crisis... las peruanas estan celosas, yo a cada rato escucho a las flacas mas o menos buenas, rajar de las venecas xq saben q ya no se pueden botar como antes, ahora les salio competencia xq hasta la veneca q hace la limpieza o q es mesera esta tan buena como ellas...
    Me gustan xq el cul.. lo tienen duro y abierto como para un buen anal.
    A las venecas les gusta el perreo y en si toda la musica q sea bailable...en la disco tb he salido ganado con una q otra chama... ya no m quiero ni imaginar si las saco en mi caña, se suben sin calzon seguramente.
     
    swain, 28 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ayrton le gusta esto.

    Camus30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrades.

    Hoy me veré con una venezolana que ya mañana les cuento la historia.
    Es madre soltera y su esposo la dejo por una peruana con plata y mayor. Cosas de la vida.
    Ahí les mando una foto.
     

    Adjuntos:

    Camus30, 28 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    Aldo el apache, mcbeeth, Giordano y 4 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página