Mi primera veneca desente

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lorenzzo8888, 19 Dic 2019.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Hace una semana exactamente salí a comprar mi rico pan calientito por una panadería muy conocida en lince mi distrito como lo amo bueno sigo compro mi pan caminando alzó la mirada y veo venir una linda chica la describo unos rulos muy llamativos una carita de niña linda de cuerpo bonito cuerpo una rica cola tenía pero dije tan temprano y chambeando no creo dije y se me aproxima y pasa por mi lado de cerca era más linda y olia a flores quería voltear a ver ese rico cola q tenía y justo ella también voltea y me dice hola buenos días me puedes decir dónde queda está dirección a claro le digo queda acá a la vuelta justo voy por ahí vamos y te indico me dice muy risueña ya y en el camino me di cuenta q era veneca pero muy duferebte a las q caminan por lince veo la dirección y era la galería y me cuenta q va a una entrevista para un trabajo y como estaba cerrado la galería todavía nos quedamos platicando me contó q llego hace dos días y estaba muy perdida no conocía nada y sus problemas a tuvo para llegar pero la conversa era de un tono muy cordial muy educada y sobretodo muy sincera le conté cono era las cosas por acá lo único que rogaba era q la acepten el trabajo estaba en nada yo alentandola y rogando q se quede porq en realidad era muy linda y cuando ya estaba el clima más caliente se sacó su casaca y que tales tetas grandes y con esa cola era una demencia verla y estaba muy arrecho pero me controlaba abrieron la galería y me dice deseando suerte chamo y yo le dije dame tu número para saber q tal te fue no tengo solo de mi país no más ya dámelo le digo y me lo dio la deje espere media hora y le mando un wassp y le digo quién soy y me dice chamo me aceptston me diste suerte yo feliz por dentro de ver todo eso todo los días le dije hoy contiendas no me dijo mañana ya bueno entonces bajo para ir a tomar un desayuno ya baja y le invite unos planes con chicharrón q le encantó y ahí fluyó nuestra amistad me conto que es universitario estudia derecho y todo el rollo de su pais pero no podía de desviar mi mirada por ese cuerpo delicioso bueno ella muy señorita me encanta la seguí cortejando por buen tiempo pero no me mandaba por q sentía q hiba a rebotar y feo pero hace un día pasó lo q tenía q pagar ella me dice mañana es mi día libre quiero ir a bailar ya pues vamos cono vive con dos xamas más le dije ya vamos en grupo y me dice no nosotros no más ellas son aburrídas ya vamos llego la noche y llego bien producida y buen provocativa con ese escote q se le desbordaba las tetas fuimos a Miraflores a un bar q conosc con arto ambiente y ella q rico bailaba pusieron una salsa romántica me jslo para bailar y todos sus pechos pegados a mi pecho pero bien pegados me puse fierro y se lo hice sentir me metió la pierna entre mis piernas y si lo sintió todo lo sentía y lo empujaba más con su pierna ya estamos algo tomados de puro pisco sour le encanta ese trato y bueno unas rondas más y ya estábamos hablando muy cerca casi a centímetros y no me quedo otras q comerme eaa boca y ella igual nos metemos unos chapes bravos dije la voy a pulsear si está dispuesta o no entre chapes le agarro el muslo y se lo froto Tella no decía nada y en una frito hasta su vagina y sentí el aaaa dije ya está hoy me la como si o si le metí una chupada de cuello y ya estaba arrecha le agarre la papá y ella me dijo vamos a otro lado me meti a un Telo por ahí y le di curso pero me sorprendió por q estaba muy caliente me comenzo a chupar el cuello con mordida nos quitamos la ropa a arranchones y pude ver el cuerpazo q se maneja quería chuparle las tetas pero está weona me tiró a la cama y se fue de corneta a pelo q rica chupada de nepe se lo metia toda lamia el tronco mis bolsa las dejo reluciente seguís mamandomela no paraba me gustó cómo me lo chupaba la tuve q parar y le metí una soleada q rica concha rosadita y bien pelada olía rico esa papá me jalaba el pelo cuando la sopeaba le digo voy a pedir pre no tengo y me dice para q yo me cuido me dice sigue no más no pares ptmr lo dudé por u segundo pero dijeq se ve muy sana y es recontra diferente a las demás venecas q conozco y sé lo sampe a pelo y es una loba en la cama propone gime rico y se viene a mares le di todas las poses posibles ella no dice no estuvimos tirando todo el rato le encanta el sexo me lo chupaba hasta por gusto ya fue un rico día salimos de la mano pero lo hablamos no estamos ni nada me dijo me caíste bien y la verdad deje a mi novio aya y a mí me gusta el sexo y tú me caes muy bien y ya pasó y la pasamos bien me y estoy esperando su día libre para salir de nuevo ella trabaja en la galería tomas Guido en el primer piso para los q la quieran ver y deleitarse con esa nena
     
    Lorenzzo8888, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones, camarada
     
    Augustorey, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Felicitaciones cofrade Lorenzzo8888 por la salida con la chama, continúe compartiendo con la cofradía sus aventuras co esta chica de la tierra venezolana...... Saludos
     
    Troyano69, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Bien en alto dejó la bicolor maestro que buen comienzo le sugiero un poco la redacción
     
    Icelos230680, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    doggystylee

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Interesante relato. Lo felicito estimado cofrade.
     
    doggystylee, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Azotador123

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ganadazo fotito ps de la chaamita
     
    Azotador123, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A fontanero81 le gusta esto.

    EL DRAGON

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    89
    Bien jugado cofra como debe ser siga adelante y esperamos más aventuras
     
    EL DRAGON, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    hay muchas flaca que yo conozco que no son putas pero kinean caleta son venecas y no son esas puta pro que rondan lince
     
    rompeculovenezolana, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Que suerte cofrade, me gustaría encontrarme una así para experimentar con alguna Venecia rica.
     
    JUANCHO3006JM, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Luis Carlos 0912 le gusta esto.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Esta chibola no es para nada ni Caleta me dio entender hablando de todas sus paisanos q trabajan en la calle que ella por más Misia que este no lo haría con nadie osea ella no entra a eso pero una cosa si es bien arrecha la chama se enciende en una y le encanta tirar ayer me la volví a cojer está ves ella me llevo a su cuarto a tomas y la clave rico lo que ella no mídio hoy y no dijo nada que para terminar el polvo ella quería terminar arriba S subió me dio una movida muy buena que no me dio tiempo a votar mi leche fuera de ella o encina como la ves pasada se movió tanto y tan rico que no aguante y me vine dentro de ella ni una gota salió todo adentro por más que me dice q se cuida me dejó pensando pero no sé sé ve con malas intenciones solo q es una arrecha total bueno hoy viernes vanos a salir en la noche voy a pulsesr esa cola a ver si lo suelta
     
    Lorenzzo8888, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Osado.XXX.79

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino

    mmmmmmmmmmmmmmm eso de que lo quiere todo adentro me ha pasado, y justo con una veneca media loca, riquísima, pero loca, al final me di su pastilla del día siguiente, no vaya ser que me quiera jugar mal y se llene adrede, tenga precaución cofrade, saludos
     
    Osado.XXX.79, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ella me dice q aya tiene su pareja y que con el no más a estado y acá conmigo no más y eso es verdad por q tiene poco tiempo en lima y en broma me dice por último le digo q es de el por q dice q piensa tener una familia con el pobre pata tremendo jeemon yo nica la dejaría venir sola a otro país pero ella va traer a su marido hasta q llegue yo dándole curso feliz y ojo no me pide ni un sol
     
    Lorenzzo8888, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A enomine le gusta esto.

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Concuerdo con el anterior cofrade. Nunca está demás que tome sus precauciones. A veces tanta belleza lo ciega a uno.
     
    PiuraFelix, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Mientras no te pieda un sol y luego ni para los pañales todo bien.
     
    sagem, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    NOZH88

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Creo que hay que ser un poco ingenuo al pensar que ella no te va a pedir nada sabiendo que ella está bien rica y tb pensar que para tirar así solo lo ha hecho con uno solo hombre antes que tu jaja. Creo que ya es sabido el modus operandi de las venecas en el cual calza con la historia que acabas de contar. Mi recomendación sería que analices que pasaría si te enchuchas enteramente de la Veneca y tomar precauciones en caso de que la Venecia se quiera aprovechar aunque ahora te diga que todo fresh. Por si acá no más...
     
    NOZH88, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Lisa S., mellonman5, fontanero81 y 2 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo continua
     
    piuranosolitario, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    toda mujer suelta el culo por algo de cambio o inversión a si sea tranquila pero lo que tu dices que no invertiste ni un puto sol nadie te la creo hasta la mas traqnuila que no le gusta que le paguen esas flacas tienes que dedicar e invertir en sacar a comer y es un gasto ahora falta que digas que con un caramelo cayo fácil la flaca
     
    rompeculovenezolana, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    .... y mas tarde diga; es tu hijo. Toma precauciones, punto
     
    huk007, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ElGranKikin

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Conozco un caso de un amigo que vive en USA el won le manda su giro mensual para que pague su cuarto y gastos .... para que la Veneca esta para darle por todos los orificios una carita que promete ricas retas y un rabazo que un chipi perdería...
    Trabaja en un karaoke conocido del cono este y bueno después de un año el man llegó a cobrar su inversión pero la wona está q se le hace más larga que culminación se la Ramiro priale.
    Ya sea que le dio la regla o su roomate se quedara a dormir.
    Para concluir tiratela se feliz pero no te enamores xq perderás. Son así sus genes que se puede hacer brother.
     
    ElGranKikin, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A mar za pe y mellonman5 les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    doc bien ganado. Pero que difícil leer tu relato. Mala ortografía y lo peor, todo corrido sin pausas.
    Trata de no escribirle sino la cagas jaja.
     
    locoredbull, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página