Chibola parte 2.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelson, 26 Ago 2018.

    emanuelson

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    179
    Deje la historia cuando ella me dijo pestes en la calle y yo por evitar roches le dije que te vaya bien, te deseo lo mejor. Gracias por todo. Esa semana no fui a trabajar un dia haciendome el enfermo. Al dia siguiente si fui y los demas dias tambien. Bueno la cosa es que en el instituto. Ella me llamo con mucho respeto. Profesor puede explicarme esto? Claro señorita, esto es asi y lo que tienes que hacer son estas actividades. Fui amable y respetuoso como si nada hubiera pasado. Porque habia visto a mi chinita, hablado con ella y estaba convencido de que ella es el amor de mi vida, asi que no le demostre rencor u odio. La trate como si nunca hubiera pasado nada entre nosotros. Al dia siguiente tambien fui ya mucho mas alegron, empece a hacer mas bromas, incluso a ella. Bueno esa noche me altere aqui en el foro. Porque lei una serie de conjeturas estupidas y me moleste mucho. Luego de responder me fui a mi depa. Mas para ordenar el chiquero del fin de semana que para estar ahi. Me tome unas chelas y me quede jato con la tv prendida. Masomenos a las 2:30 escuche mi celular. Tenia 7 llamadas perdidas de ella. Y mensajes. Osito responde si. No estes molesto vamos a hablar. Perdoname. Asi que alcance a ver la ultima timbrada pero no conteste. En realidad no queria verla, ni sabia como manejar la situacion. Queria decirle su p..ta vida. Escucharla bonito o ser sarcastico, tenia muchas opciones. Deje que siga timbrando mi celular. No queria contestar y seguian mas mensajes. Hasta q conteste alooo? Haciendome el soñoliento. Y me dijo hola amorcito, estas molesto conmigo? Se que falle, que me equivoque perdoname si? Vamos a hablar. No estoy molesto Cami, le dije me quede dormido profundamente es todo. Ya es muy tarde que tal si mañana hablamos? Que te parece? Es que tengo q salir a trabajar temprano. Solo sera un ratito si? Me dijo lo prometo. Estas en tu casa? Si estoy aqui le dije. Ok esperame si ahi voy te timbro cuando llego, Bueno ya dale pues. Juro que no me di cuenta q estaba huasca. Y pasaron 20 min. Y llego. Le abri la puerta y me planto tremendo chape. Estaba zampada la cojuda. Me dijo estuve tomando por ti amor porque no puedo mas estar sin ti un minuto mas. Me perdonas? Dime que me perdonas ya? Cami de que te voy a perdonar le dije? Me dijiste la verdad. Soy un viejo decrepito. No tengo nada que perdonarte. Y se puso a llorar. Yo dije eso por molestarte para que te duela, para que sufras y me arrepiento mucho. Estos dias que estuve sin ti, fueron fatales, me siento mal. Y se me colgo del cuello y me beso. Yo queria que jatee y hablar de sobrios. Yaya le dije ven acuestate si? No puedes irte asi, puede pasarte algo ven. No me dijo... Hazme tuya, quiero ser tuya mi amor, hazme el amor si? Y me seguia besando con su turron. La verdad aunque estaba borracha, me gusto y me la arrincone contra la pared, le quite la ropa y me meti un señor polvo memorable. Estuvo bien bien put...ta la chibola. Al amanecer fue el chongo, la cojuda no se queria levantar, estaba trapo, jateando y el tiempo me ganaba para ir a la chamba. Asi que le deje un mensaje escrito. Cuando despiertes cierras bien las puertas por favor. Y me mando un mensaje a las 11. Que paso osito? No te querias levantar le dije, te quedaste dormida....me puso sus caritas emogi... Si no sabes la que se me va a armar en mi casa... Mas tarde hablamos cerre todo. Y ese dia despues del instituto fuimos a comer. Y me pidio perdon. Me dijo q asi la engañe con 50 y ella lo vea no podia estar sin mi porque me amaba. Yo le dije lo que pienso. Cami busca a alguien de tu edad. Mirate eres hermosa, joven. Por que a mi? Ya no quieres nada conmigo? Estas molesto? Perdoname si, como quieres que te lo pida. Me arrodillo me dijo. Cami no tengo nada que perdonarte. Mira yo te agradezco esos momentos tan lindos que pasamos. Eres hermosa. Pero esto no va a funcionar. Me gustas mucho. Disfruto estando contigo pero no va a funcionar, tu estas confundida conmigo. Yo no quiero aprovecharme ni hacerte daño, eres importante para mi. Pero quiero ser honesto contigo. Yo te quiero, te aprecio y me halaga que alguien tan bella como tu se haya interesado en mi. Pero estoy enamorado de otra persona. No puedo corresponderte como te mereces, no deseo hacerte daño. No me importa me dijo asi ah... Yo no soy celosa pero quedate conmigo osito. Prefiero compartirte que perderte. Cami yo no se que decirte. Yo tengo la culpa de todo por salir contigo, dejarme llevar. Yo soy tu maestro nunca debi involucrarme contigo. Perdoname tu a mi. No mi amor yo te amo con toda mi alma me diji y me abrazo y me beso. Vamos a inrentarlo. A darnos una oportunidad yo se que podemos ser felices... Bueno salimos de la polleria nos fuimos a mi depa a tirar como condenados y para que me gusta la chibola. Lo hace muy bien sabe su negocio. Pero mas alla de eso ya se me fue el interes. Ya la he choteado dos dias y le respondo por educacion. Me revienta el celular. Me asusta no se como largarla. Ya no quiero nada con ella. Creo que fue la peor decision de mi vida. No se como la voy a cortar. Ultimamente me ha estado gustando mucho mi colega, su forma de ser. Y quisiera que me den sugerencias para terminar para siempre con esa webona. Ya no quiero nada. Se me paso la arrechura. Osea no niego que me gustaria seguir tirandomela, pero solo eso y cuando yo quiera y me de la gana, me jode que me reviente el cel. Que me llame a cada rato. A veces pongo modo avion para que no me joda. Aparte ya no es lo mismo. Despues de tantas veces se pierde el interes del principio.
     
    Última edición: 26 Ago 2018
    emanuelson, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A polo35 y sic2005 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    jajajajaja amigo... eres cuidate o serás su beta proveedor...
    saludos y todo con pre... te buscas hembras obsesivas por lo que veo
     
    Icelos230680, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A lorenzote le gusta esto.

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    846
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Cambia de chamba, te va a joder siempre. Y mudate
     
    eldulce666, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lascivo87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.314
    Puntos de trofeo:
    229
    Búscate otra chamba primero y luego cambia de número, si puedes de casa y en extremo viaja al extranjero, aunque sea Arequipa jaja. Fuera de bromas ella se está obsesionado contigo y cuando alguien se obsesiona puede pasar cualquier cosas, ya empezó con lo de las llamadas, luego qué será?. Así que aléjate pronto de ella
     
    lascivo87, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    emanuelson

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    179
    Si tienes razón chau al instituto. Y me desaparecere un tiempo. Cambio de chip.
     
    emanuelson, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    edo85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    y le siguen dando cuerda al cofra jeje
     
    edo85, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    34234-3.jpg
     
    genehunter, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dx2486

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    sin comentarios en esta ocasion....
     
    dx2486, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Icelos230680, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Africus

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Este es el consejo más sensato, buena historia dicho sea de paso.
     
    Africus, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tonymaster

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    Buena historia cofra.. Se agradece. Pero para que te la puedas sacar de encima, te cuento que un amigo lo que hizo fue pedir ayuda a uno de sus patas pendejos y. con fichas para que la afane (todas tienen un precio cofras) y el pata realmente se la levantó con pruebas y todo. De tal forma que no había lugar a reclamo alguno en la separación. Lástima por la flaquita que tuvo que perder soga y cabra.
    Saludos cofra
     
    Tonymaster, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.085
    Me Gusta recibidos:
    8.361
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buen relato estimado sigue así
     
    Walia, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página