Mi primera milf

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Manimilf, 17 Jul 2021.

    Manimilf

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno es mi primer relato y les traigo una sorpresa al final del mismo.

    Bueno esta historia empieza cuando trabajaba en un empresa,al cual entre cuando era mas joven y donde conoci a un compañero de area que me contó sobre una tia al cual el se la habia tirado y mi compañero tenia 19 años (me imagine que tan chibolera era la tia para comerce a un joven de esa edad )pero bueno entre joda le digo que me la presente por que como muchos ,yo tambien tenia esa fantasía de estar con una madura. y compañero acepta y me dice que le hablara para presentarmela y todo .
    Entonces llega un sabado y mi compañero me dice para ir a una plaza que quedaba cerca al trabajo donde habia una feria y un pequeño bar al paso ,donde podria encontrarme con la tia ,yo ya listo para conocerla voy empilado y llego al sitio,llamo a mi compañero y me dice que no podra y pero que vaya nomas y allí estará la tia,bueno dije y me dio su numero de la tia y le escribo al whatsapp ,y no me responde la tia ,ya fue dije pense que la habia cancelado ,entonces la llamo y me decia que si que estaba en ese barcito de la plaza,le dije que como está vestida para reconocerla pero me dijo que no,ya voy le dije ,entonces llego al centro de la plaza y me dirijo hacia ese bar al paso donde habia mesas pequeñas y donde habia poca gente y le llamo
    Yo-:hola, ya llegue estas aquí?
    La tia-:si aca estoy con una amiga donde estás
    Yo-:aca en el barcito

    (En eso volteo en una mesas habia dos señoras y una hablando por telefono y me di cuenta que era ella)

    La tia me vio y dijo-: a ya te vi

    Ahora describire a la tia era gruesa pero no tenia casi nada de panza de trasero tenia algo y de tetas tambien algo (decepción dije tmr) estaba vestida con un pantalon jean un polo negro sin mangas y algo de escote y un chaleco de jean tenia cabello oscuro hasta el hombro y unos lentes arriba de la cabeza y su amiga era media chata y casi igual de cuerpo solo que mas bajita ,estaban tomando un chilcano pero ya se habian acabado el trago ,entonces todo caballero le digo que me recomiendan para tomar y que les gustaria tomar a ellas ,y pedimos unos tragos de algarrobina ,y asi conversamos poco, mas platicamos del lugar y que dias era mas propicio para pasear ahi y etc.

    Terminamos los tragos y como no soy de tomar le dije ,caminamos? Y la tia me dice ,si por que mi amiga ya está picada esque ha tomado mas .
    Entonces caminando encontramos un parque y nos sentamos los tres,yo ya pensaba que no iba a pasar nada y pensando en que perdi la inversión de los tragos,en eso me doy cuenta que su amiga estaba muy picada o quizas le ha chocado el viento por que ya no hablaba bien ,y de pronto pasó algo ,suena el celular de su amiga y era su hija y se pone hablar y al final le dijo ,-ya voy esperame -y colgo,ahi fue donde me volvio la esperanza de que pase algo.
    Entonces su amiga nos dice ahora vengo que voy a recoger a mi hija aca a una cuadra,y la tia le dice que vaya nomas ,
    Y se va su amiga ,en eso no pierdo tiempo y le digo a la tia ,caminamos?,y ella me responde pero a donde ,(para esto yo ya habia visto una calle mas desolada y oscura conde habia un hotel por ahi)le señalo la calle y le digo por ahi vamos ,ella acepta y empezamos a caminar conversando ,la calle era como dos cuadras de distancia aprox.y yo craneando como mandarme a la tia sin que me rechace ,entonces en eso ya estabamos por pasar el hotel y yo le digo ,y si entramo ahi? ,ella me dice queeee?,y le digo no se si es el trago pero me gustas,asii? Me dice ,en eso me pongo frente a ella y el digo ,quiero darte un beso ,ella me dice que recien nos estamos conociendo y todo ,yo le insisto y me acerco poco a poco y ella se aleja un poco y mira a todos lado y me corresponde el beso ,empiezo a besarle el cuello y como que le gustó y le propongo entrar,noo por favor me dice ,no me hagas esto me dice ,pero me decía eso su cuerpo se pegaba mas a mi ,vamos le dije y me siguio nomas.

    Entramos al hotel y la empiezo a besar y desnundar sacarle el brasier y su ropa interior chiquita que habia traido le hago hechar y le empiezo a masturbar para que lubrique yo ya con el preservativo puesto le abro las piernas y la penetrocuando empieza a jadear entonces le doy duro y empieza a abrazarme mas fuerte ,le levanto las dos piernas y sigo dandole duro y ve que su boca empieza a temblar y hacer el ruido como si tuviera frio como tiritanto solo decia que ricooo asii que ricooo entonces la volteo y la pongo en cuatro y sigue haciendo ese ruido y le sigo dando hasta venirme ,termine cansado y sudando ,me acuesto a su lado y ella me empieza a acariciar y besarme diciendo que le gustó ,en eso suena su celular y era su amigo preguntando a donde se habia ido ,ella le invento que salimos a tomar algo por ahi y que ya vamos .entonces me apura y me dice cambiate rapido ,me voy a balar rapido le dije ya está bien me respondió,salgo de la ducha y ella entra y se baña rapido ,salimos y caminamos rapido para donde estaba su amiga y cuando llegamos le dije ya me tengo que ir y que ya está de noche y por mi casa es peligroso y floro ,pero como ella tambien no queria que su amiga se de cuenta me dijo si mejor cuidate mucho ,yo al toque me despedi y me fui .
    y como ya tenia su numero le escribia debes en cuando para encontrarnos y nos ibamos director al hotel ,pero todo por lo bajo por que ella ya queria salir a comer o decirme que quiere andar de la mano y todo eso hasta que poco a poco nos fuimos alejando .hasta que la bloquie y no supe mas .

    Lo que prometi al inicio del relato ,yo soy mas de gilear hablando y no pagando,pero ahora he conocido algunas chicas que me aceptaron una citas por dinero ,pero....sinceramente me da flojera de ir hasta otras parte de lima para pagar a una flaca y tirar ,asi que si a laguien le interesa les puedo pasar el dato de las chicas ,(ojo solo a las personas que puedan,no voy a dar información a los sapolios )no pido ni dinero ni nada (solo si se puede me pasan el dato de alguna milf ) ,eso es todo espero poder seguir compartiendo con el foro y cualquier cosa por mensaje privado
     
    Manimilf, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    oscarlima35, xmorfeo, strummer y 2 otros les gusta esto.

    Popotecebollote

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen Relato cofra… las Milf encantan porque son mañosas.. te deje un mensaje al interno
     
    Popotecebollote, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gatooo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si te gustan las milfs ,es al llave a tu paraíso . Ella debe conocer a muchas ninfo como ella,
     
    Gatooo, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido y Manimilf les gusta esto.

    Manimilf

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si solo que le peedi el rastro y ya no se nada de ella,bueno conoci a otras mejores,quizas siga contando mas de las historias
     
    Manimilf, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LECHERO69

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Y que paso con las hermanas y la amiga cofra!? continúe la.historia
     
    LECHERO69, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    te comprendo porque me pasa lo mismo de ir a otro sitio de Lima para pagar, uno tiene las intenciones pero se me van cuando veo que debo salir lejos de mi casa, si tienes alguna por el cono norte me avisas. un relato
     
    oscarlima35, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bien relato continua
     
    piuranosolitario, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    b3nj1

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Gallina vieja da buen caldo!!!
     
    b3nj1, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Qué buen relato cofra!
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Qué buen relato cofra!
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página