Mi primera madura

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por brian estacio, 24 Jun 2024 a las 19:10.

    brian estacio

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola amigo soy un joven de ahora 30 años
    Esto sucedió allá cuando tenía 23
    En ese entonces trabajaba en una avícola
    Y fue cuando conocí a un señora en es entonces.tenia sus 35 años
    Bueno recuerdo que ella vendía zapatillas originales, y comenze a hablarle.sobre ese tema de zapatillas le saque una y me saque su número y entre conversación me contó q estaba mal con su pareja coas así yo le decía el típico floro q una mujer como tu debe ser tratada de forma distinta y así hablando llegamos alos sexual de tamaño era y cosas así
    Un día me dijo vamos aún saunaa ( a ella le.gustaba los saunaa Se le veía bien porque ella tenía un gran culo blanco, ) así fue la primera salida no pasó nada mas que besos y tocadas me dijo para la próxima vamos a un lugar. Solas
    La siguiente, salida fue un sauna hotel, alquilamos el cuarto y nos acomodamos, y nos cambiamos de.ropa y bajamos al, saunaa estubimos ahí entre tocada y roces le decía en la cámara de vapor que le chupe el decía no, fue respuesta vamos al cuarto me llevo. Y se echó ala.cama.seguido yo me lanze la bese y baje por su cuello y mw prendí de sus senos me.dijo sube con cariño yo estaba a mil en ese.momento
    Luego le saco el hilo y está a frente ami su vagina.rosadita me hize un sexo.oral y me decia con cuidado no te emociones mucho quiero gozar lo..tmb
    Y me dijo échate y me lo comenzó a chupar de una forma rica con una experiencia única para mí, y luego de un rato me dijo ahora me subo y se sentó y fue una experiencia única, rica estaba muy caliente y mojada, se movia rico tuve que cambiar de pose sino me venia ahí
    Y la puse en 4 y tener ese paisaje me.volia loco
    Se lo metí de una y le daba duro y le decía si podía darle por atas me..dijo que si pero para el siguiente polvo que ahora están rico y que no lo saqué, y sentía que estabs por estallar y le volviste y le dije piernas al hombro ahí le daba sin parar hasta ue le dije me vengo ,.sii sigue no pares y la llene luego me.bwso.y me dijo gracias por escucharme eres diferente a todos vamos a.relarnos y volvemos y te dejaría jugar por atrás y así fue fuimos al sauna ahroa ala piscina y en eso aparece una conocida. De ella y le dije no pensé verte y. Así converso un buen rato y luego me dijo vámonos y el cuarto me dijo para la.proxima sii lo hacemos debo irme ella era la jefa de su pareja y talvez le comentaba algo,
    Espero le guste mi historia
     
    brian estacio, 24 Jun 2024 a las 19:10

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bisonte1977, Comisionado, Wall-e y 3 otros les gusta esto.

    brian estacio

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    FB_IMG_1719274373414. FB_IMG_1719274376577.
     
    brian estacio, 24 Jun 2024 a las 19:38

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    No sé entiende un carajo tu relato pulpin, ptm la educación está hasta las patas. La gente ya ni escribir sabe, existe comas , punto final, punto seguido. Aprende a escribir pulpin de veras . Tu relato no se entiende nada. Antes de ponerlo acá deberías leerlo y verificar como está, una vez q lo veas bien recién envíalo. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 24 Jun 2024 a las 19:38

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Uyyy la pillaron siendo infiel. Que paso luego.
     
    Luman, 24 Jun 2024 a las 20:47

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página