Chibola de provincia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por robertitop, 19 May 2020.

    robertitop

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    5
    Que tal cofras, me animo a contar mi segunda historia en este grandioso grupo, esto me paso hace 3 años.

    Pasando el tiempo en FB, estaba agregando flacas al azar, en ello vi a una flaca de nombre Luz que me llamó la atención la foto de su perfil, pues mostraba unos melones que eran difíciles de dejar de ver. Entonces me decidí a enviarle solicitud de amistad para ver que sucedía.

    Pasaron los días y no había respuesta alguna, no tenía desesperación tampoco dado que ese tiempo aun estaba con mi ex, con la cual satisfacía las necesidades humanos jajaja.

    Habrán pasado un par de semanas y me fijo y veo que Luz acepto mi solicitud, me pongo a stalkearla y veo fotos donde había más fotos de ella, en la cual veía sus hermosos melones además de tener otras con sus amigos, su familia, e incluso con su enamorado. Revisando su perfil me di cuenta que ella era provincia pero que ya radicaba aqui en Lima aproximadamente 1 año, también vi que algunos patas le mandaba comentarios bastante lanzas y como que la flaca entre broma y broma les daba cuerda a uno que otro y al parecer su flaco a veces ponía parche a esos lanzas, pero ello aseveraba que era parte de una joda.
    Entonces viendo ese panorama, me decidí a escribirle por imbox, le mande un saludo y le agradecí por aceptar mi solicitud. Después de unos días veo respuesta a mis mensajes, y la veo en linea, así que ni corto ni perezoso le hice el habla, la flaca me respondía normal y yo con preguntas básicas para ir ganando su confianza. Ahi me entere que la flaca era del sur de país, que vivía con su hermana y tía aquí, que estaba apoyandolas en su negocios y cuidando a sus primos. Tambien me enteré que tenía 17 años y que su cumpleaños iba ser dentro de un par de meses. No le hacía la conversa tan seguido ya que como dije yo tenía enamorada y era bastante celosa. Así que le hablaba con cuidado y de días en días. No buscaba nada más que pasar el rato en ese tiempo.

    Sin embargo pasaron un par de meses desde que empecé a hablarle a la flaca y su cumple se acercaba y de broma en broma le dije que le iba a regalar algo por cumplir la mayoría de edad, y la flaca me dijo que lo iba a estar esperando. Paso la fecha de su cumpleaños, ella había viajado a su tierra para celebrarlo y yo solo la saludé por el chat y le dije que estaba pendiente su regalo y cuando di volviera le entregaria. A su retorno le volvi a hablar, le dije si podía salir para invitarle algo por su cumpleaños y para darle su presente, para ello ya sabía sus gustos y le compre una polera. Quedamos asi en vernos un día miercoles por la tarde, por su zona, el barrio más populoso de la capital, yo estaba medio palteado dado que la familia de mi ex también vivía por ahí y quizás podíamos cruzarnos con alguno de ellos. Ella me dijo que solo podía ir ahí dado que cuidaba a su primo y no podía salir más lejos. Bueno acepte con temor y fui rumbo a su encuentro,para ello ya había dicho a mi ex que no podía verla ese día, que estaba bastante ocupado con la chamba.

    Al llegar al punto de encuentro, le escribo al chat y no respondía, le llamé al fono que me había dado y nada de nada. Espere unos 15 minutos y veo un mensaje en el chat que me decía que le esperé 15 minutos que esta rumbo al sitio pero que iba con alguien más, pero que no me preocupe bueno no me imaginaba en ese entonces con quien venía así que dije bueno igual solo es para el regalo y para conversar, pasaron los 15 minutos y veo un mensaje diciéndome donde estaba y si podía esperarla afuera del local bueno salgo y veo una chica tratando de cruzar junto a un niño, para ello yo ya la había reconocido pero ella aún no. Ya estando por el local gritó Luz y la flaca voltea y me dice eres tu robertitop verdad y le digo claro no me quieres reconocer jajaja y ella me dice no no es eso sino que pensé que te veías un poco más grande, yo para ese entonces tenía 25 pero aún no aparentaba esa edad. Así que la saludo y le saludo al niño, y me dijo su nombre y me.conto que es su primo, que su hermana había salido a la tienda urgente y no podía dejarlo solo y que no quería plantearme tampoco y le dije bueno no hay problema. Ese día vino con una blusa y un leggin, y una casaca en su mano, ni bien me fijé en su blusa se veía esos ricos melones que también vi en las fotos y me quedé enganchado un rato viéndola y creo se percato y me dijo quenhacia frío y se puso su casaca jajaja. En ese instante le dije que tenía su regalo y se lo entregue y si deseaba lo podía abrir ahí, bueno lo abrió y vio su polera y me dijo que le gustaba y me dio un abrazo donde pude sentir el choque de sus melones conmigo, esa sensación fue buena puesto que tenía unos melones unas tallas más de la promedio, lo cual me inquietó además porque las de mi flaca eran unos manguitos jajaja.

    Bueno luego de eso le dije para ir a jugar, y de paso entreteniamos a su primo. Luego le pregunté si le gustaba el cine y me dijo que sí, para ello nos pusimos a ver la cartera, todas yo ya las había visto sin embargo ella me dijo que no había visto ninguna y que yo decida, luego me contó que nunca había ido al cine, en su tierra no había y desde que llegó no pudo ir con su familia al cine. Es así que escogí una película animada dado que su primito también pueda ver y además era la que más pronto empezaba, compre la cancha y las gaseosas y entramos. Ya en la sala le dije que se acomode al.medio, su primo a un costado y yo a un costado. Todo tranquilo viendo la película y la veía impresionada con la película a ambos, por mi parte si estaba aburrido porque en verdad era mala la película pero bueno había quedado en algo con ella. En eso mientras comíamos la canchita se le mete dentro de las ubres unas cuantas me hice el que no vi y ella se notaba que estaba avergonzada y voltea a verme por si me había percatado. Luego de ello mientras sacaba la cancha ella me tocaba la mano y cada vez que lo hacía me pedía disculpas y yo me reía. Al rato su sobrino tenía frío y le digo que len ponga la polera que le regale encima y lo hizo, al rato siento que sus manos estaban frías y le dije si tenía frío y me dijo que sí, me ofrecí a darle mi casaca pero me dijo que no entonces ahí le dije dame tus manos, cogi de las manos y empecé a calentarlas con las mías. Luego de eso apoye sus manos en pierna y le empecé a dar la canchita en la boca y ella se reía. La cosa es que luego de un rato la abracé y ella normal se dejó. Acabo la película, salimos de la sala y caminamos hacia la salida y me dice que ya era tarde y que tenían que regresar. Les acompañe al paradero y en el camino me agradece y me dijo que le pareció bonita la película y que le gusto su regalo, esperé que embarquen a su carro y ahí nos despedimos muy normal y también me fui muy tranquilo a casa. Note que la flaca en si no hablaba mucho la sentía falta de entrar en confianza ese día. Así que tampoco quise pasarme de lanza y no hice nada yo la veía como un amiga y nada más.

    Luego en la noche veo un mensaje era el de ella, diciéndome nuevamente que le gusto la salida, le encantó mi regalo y que le gustaría verme otra vez pero que la próxima vez iría sola para poder conversar más tranquilos. Le dije que no se preocupara que es un detalle para mis amigos y si podía normal podíamos coordinar otro día. La cosa es que antes de despedirse me pidió que no le haga roche por lo que se le metió la canchita y que por favor que la próxima también la abrace si tenía frío que le gusto sentirse así. Yo al leer eso me sorprendí y recordé el choque de sus melones jajaja. Y dentro de mi entraron otros pensamientos....
     
    robertitop, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pamor

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Se las trae el relato... continúe
     
    pamor, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    robertitop

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    5
    Dejo una foto de la flaquita
     

    Adjuntos:

    robertitop, 25 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    grindo doido, xmorfeo, polo35 y 3 otros les gusta esto.

    pamor

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Una más sugerente cofra!
     
    pamor, 26 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    carloncho1986

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ricas tetas de la chola cofra mínimo una europea digooo
     
    carloncho1986, 26 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A kurt29 le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Asu mare cofra ya estabas con ganas de tirartela y más si vistes sus tremendos pechos de chibola aún eso enferma más la cabeza
     
    parrokiano23, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Wao que tales tetasas de la chibola
     
    parrokiano23, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elnogal

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien alli cofra con el maicito
     
    elnogal, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    robertitop

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    5
    Cifras continuó mi historia.

    Seguimos escribiendonos, yo siempre con mucha cautela ya que mi ex era bastante celosa y además vivía en su mismo distrito.

    Me empezó a contar más detalles de su relación de que su quería mucho a su enamorado que estaban desde el colegio, pero por querer mejorar se vino a Lima y cosas como esa. La cosa es que en todas las conversaciones fui conociéndola más y quedamos en salir nuevamente y para eso le invité a comer una ceviche, quedamos para un sábado plan de las 11.
    Así llegó el sábado, le escribí para confirmar la salida y me dijo que si que ya tenía permiso y todo.
    Me dirigí al punto de encuentro, como toda mujer me hizo esperar unos minutos mientras fui dando vueltas por una tienda por departamento y vi un collar, me a acorde que ella me mencionó que le gustaba y compre uno y pedí que me lo envuelvan. La cosa que en eso me escribe y me pregunta dónde estaba exactamente le dije para vernos en las bancas del centro comercial, yo estaba camino al encuentro y veo a una chica sentada con un jean bastante claro y una blusa medio guinda con un escote interesante y una casaca de cuero, la vi bastante mejor que la primera vez que salimos. La saludé le di un beso en la mejilla y me dijo que le disculpe que le mandaron hacer algunas cosas y ese floro, le dije que no se preocupe, pero por hacerme esperar le pedí algo, me dijo que le pediría y le.mencione que me debe un abrazo por la espera, se empezó a reír y me dio un abrazo donde puede sentir otra vez chocar esos melones en mis pecho, estuvimos así unos 10 segundos quizás pero que rico que se sintió. La cosa es que luego empezamos a hablar de cosas nuestras, que como nos fue y cosas así. Llego la hora del almuerzo y le dije que vayamos a comer que conocía un punto y la cosa es que fuimos caminando y ya en el restaurante pedimos cads uno su plato y una bebida ella una gaseosa estuvimos hablando y empezamos a conversar sobre su relación me dijo que hace tiempo no se ven, que extraña a su ex, extraña sus caricias, pero que había empezado a sospechar del pata que habían algunas flacas que eran lanzadas en su fb y cosas así y que habían tenido problemas. Bueno le di algunos consejos para que pueda hacerlo. La cosa es que la flaca se puso feeling y le dije para caminar y en eso para que no siga triste le dije que le tenía un regalo, se lo entregue y le pedí que lo habra, al abrirlo se emocionó mucho y me dijo que le gusto y me dio otro abrazo donde sentí nuevamente eso ricos pechos y aquí sentí un pequeño incon en mis entrepierna jajaja. Se agradeció nuevamente, me hizo que se lo coloque para ello le dije que se ponga de espaldas y me gane con su trasero, que estaban en algo pero no tanto como sus pechos y mientras le ponía el collar dado que era de menos talla que yo me gané con ese escote que dejaba ver sus ricas ubres y vi un sostén color guinda también que otra vez despertó mi falo jajaja. Disimuladamente me pegué un poco más a ella la roce pero ella solo se reía.
    Al acabar de colocarla se puso frente a mi y me dijo que tal se ve y para ser sinceros aún recuerdo como ese collar posaba entre sus ubres y se veía rico. Le dije que le daba perfecto, para ello me pide que le tome una foto y me dio su celular y lo hice. Mientras veiamls slas fotos estuvimos caminando muy juntos y dado que podíamos distraernos y caernos le dije que la iba a abrazar y la cogi de la cintura y caminamos así. Me dijo que tenía cosquillas pero que le gustaba que le agarren de la cintura y le dije entonces seguiré así y me dijo ya y se creía tiernamente. Llegamos a un parque y nos sentamos me empezó a preguntar por mi, sobre mi vida sentimental y yo para eso le había mentido que estaba en nada, que estaba solo y cosas como esas, para ello me dijo que como podía ser cierto que alguien tan atento y agradable este solo y le dije si pues a veces es así, que hay tipos que engañan y tienen más suerte con chicas como tu jajajaja y ella se sonrojo y me dijo bueno ya encontrarás a alguien y hubo un cruce de miradas bastante tenso, quise chaparmela pero me contuve. Luego, seguimos hablando y ya hacía algo de frío y le dije que si se acordaba de lo que me pidió la otra vez y me dijo que era y la abracé en eso diciéndole que eso es lo que me pidió y nuevamente vi una linda sonrisa. En ese instante sabía que debía besarla , la acerque más a mi y me la chape, ella se dejó fue un beso corto y me dijo que pasó, le respondí que no se y la.volvi a besar cosa a la cual no se opuso. Ella sonrió y a la siguiente fue quien buscó ella los besos. Estuvimos en ese plan buen rato y yo fui bajando a su cintura y a coger sus muslos a lo cual no oponía fuerza. Luego de ello me dijo que era tarde y que ya tenía que irse, la acompañe a tomar su carro y para ya despedirnos me dejo otro beso.

    Luego rumbo a casa me dijo que le gusto la salida, la paso agradable y que quería repetirlo.
    Seguimos hablando hasta antes de dormir, y sin antes decirme que hace tiempo que no salía de juerga, momento en el cual dije aquí la hago...
     
    robertitop, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    grindo doido, lumeca, xmorfeo y 5 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen relato cofra esperemoa sea pronto la continuacion
     
    luislimasjl, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A kurt29 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continue
     
    piuranosolitario, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Major1

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    espero el siguiente relato amigo, no nos puedes dejar con tanto suspenso !!!
     
    Major1, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sagara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato cofra, esperamos la continuación. Saludos
     
    Sagara, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Siga con el relato, se pone bueno
     
    Darth Tyranus, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Buen relato cofra, continúe la historia.
     
    kurt29, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    robertitop

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    5
    Tercera parte con la chabola de provincia.

    Luego de aquel día, no hablamos por varios días sentía que la chibola estaba avergonzada,y como yo tenía a mi flaca, así que tampoco le escribí toda esa semana. Un día de esos vi un estado en FB donde le escribí y empezamos a conversar pero no tocamos el tema de la última vez, así que todo normal, los días pasaron tranquilos son novedad y uno de ellos me escribe ella y me dice que no estaba bien que había discutido con su hermana y tía cosas así. También me contó que seguía sospechando de su gil, ya que una flaca le estaba metiendo cosas en la cabeza, bueno yo le dije que se calme, que todo iba a pasar y que no se tome tan a pecho todo. Luego de eso me dijo que estaba algo cargada y tensionado, ni corto ni perezoso le dije que podíamos salir y yo le ayudaba a despejarse, podíamos ir a comer, a beber algo o hacer hora por ahí le dije, sin embargo, me mencionó sobre aquella vez que salimos y chapamos que si bien le gustó, luego se sintió mal porque sabía que estaba fallando a su gil. Le mencioné que no se preocupe que fue un error y que se dio en su momento y que no iba a volver a besarla y solo salimos en plan de amigos. A ello la flaca aceptó y me dijo que iba a ver que día podíamos vernos, pero que le gustaría ir a tonear también. A lo cual le dije que no había problemas y que normal podía ir con ella. Pasaron los días, y un viernes me dice para salir el sábado por la noche, que podía salir y que ya había hablado en su casa que iba a salir con algunos amigos de su tierra. Yo quería ir, pero ustedes sabrán cofras que a la firme hay que cumplirle los días que tenemos.libres y solía tirar con mi ex sábados y nos amaneciamos hasta el domingo a lo cual recién nos despediamos por la noche. Así que a la chibola le dije que sábados no salía porque tenía clases los domingos y que no podía faltar. Luz me entendió y me dijo que quedamos para otro día entonces, a lo cual le dije que si que me disculpe que quería salir con ella a tonear y escucharla pero que esta vez no iba a ser posible pero que le debía una. Me dijo ya normal que no había roche.
    Ese día estaba ya con mi flaca cenando plan de las 9 o 10, y me llega un mensaje al fb y era Luz, me dice que iba a tonear y que salía con su tía y su hermana. Cosa que no llegué a responder porque estaba con mi flaca y esa flaca era bastante celosa. La cosa que tuve mis cosas con mi flaca y ya como a las 12.30 mi flaca se queda dormida, agarró mi celular y veo un par de fotos. Era Luz y me mando una fotos con su hermana y tía y otra foto con un trago. A lo cual le respondí salud, y que me perdone por no poder estar bebiendo con ella que me hubiese gustado bailar con ella. Al cabo de unos minutos suena mi teléfono y me dijo que se la debía. La dejé en visto y elimine toda prueba jajajaja

    Llego el domingo por la noche y le escribí para preguntar que tal le fue en la fiesta me contó que bien que al final llegaron unos amigos de su hermana y estuvieron compartiendo y bailando. Para lo.cual le dije que le debo unos tragos y un par de bailes y se ríe y me dijo que lo iba a esperar.

    Así pasaron como un par o 3 semanas, y le dije para salir un viernes a tonear. Me dijo que no podía pero que si quería salir a despejarse y me dijo el sábado, bueno le dije que podía ser plan de la mañana y tarde y que le invitaba a almorzar a lo cual aceptó.

    Llego el sábado, quedamos en vernos en el mismo lugar de siempre, un cc de su zona y esta vez ella llegó unos minutos antes que yo. Aquel día estuvo con un pantalón leggins negro, donde se veía su calzón, un polo blanco bien ceñido donde sobresalía sus ricas tetas y un saco medio jean se veía bien, pero esta vez tenía un labial rojo que sobresalía. Nos encontramos y la saludé y casi le robó un pico a lo cual se paltea pero se ríe. A lo que atine a decir que casi me resbaló. La.cosa es que estuvimos unos minutos riéndonos ahí y le dije para caminar un rato, caminamos por fuera del cc una avenida bastante comercial de ese distrito y caminando veíamos cafeterías, tiendas de postre, cevicheria y un bar. Aún era antes de las 12 lo cual me sorprendió así que a modo de broma le dije que luego volvíamos, a lo cual ella solo se río, seguimos caminando y vi un letrero grande que decía sauna-jacuzzi y le dije mira que bacan, alguna ves has entrado y me dijo que nunca, yo le dije que tampoco, y era verdad, con mi ex solía caminar por ahí si había visto el local pero nunca le dije nada sobre ello. Sin embargo a la flaca le.dije para entrar, a lo cual la chica me dice que le gustaría pero otro día pero como será me dijo, debe ser como las películas pero hay varias personas no me gustaría me dijo, puede que haya algo más personal y quizás como es temprano no hay gente le dije, ella me dijo no mejor otro día, bueno no le insistí más ahí y seguimos caminando y seguimos viendo puntos para comer. No encontramos nada y regresamos y justo al costado del bar había una cevicheria y le dije que esa se veía bien, ya por entrar le digo o quieres un trago,me dijo que si pero después de comer y justo al.pasar por el bar veo que también había piqueos a lo cual le dije mira aquí también hay podemos.pedir algo que picar y luego el trago, la flaca me dijo vamos entonces. La cosa es que entramos pedimos la carta, ponemos a ver lo que hay y le digo que pedirá me menciona que yo pida que comer porque no sabia muy bien pero para tomar si tenía en mente que, eso lo llegue a descubrir luego. La cosa es que pedimos un pequeño, ella una algarrobina y yo un chilcano.

    La cosa que nos pusimos hablar me.conto de sus cosas, de la discusión con su tía y también de la pelea con su flaco, que una flaca le ha la mandado pantallazos y claramente se notaba que estaba en algo con su gil, pero ella estaba cegada. Le aconsejé que conversé con su gil que a veces las flacas por despecho hacen y curvadas así. La cosa es que ya estuvimos con nuestros tragos, ella me dijo que estaba fuerte su trago a lo que me hizonprobar y en verdad así lo era, así que le dije que le daba mío o que pida otro, y se ánimo por lo segundo ahí pidió un cuba libre, mie entras yo estaba con dos tragos, que poco a poco ya nos ponía, empezamos a sentarnos más juntos y jugar con nuestras manos jajaja. La cosa que luego me contó más de su vida en su tierra y a que se dedicaba me empezó a contar que trabajaba de noches en un restaurante pero que también vendía tragos y que d vez en cuando con sus compañeros y jefe se iban a disco saliendo y que la mayoría era mayor pero que extrañaba eso. Me dijo que su jefe la dejaba en su casa, pero que dejó de trabajar ahí porque su enamorado se puso celoso y por no tener problema s se alejó. Una vez que escuche eso, me di cuenta que no era tan tranquila que digamos y me puse un poco más pícaro, le empecé hablar de mi ex, en verdad aún estaba con ella, le dije que la extrañaba como un hombre extraña a una mujer jajaja la cosa es que me entendió la jugada y me mencionó que la última vez que fue se quedó con su enamorado 1 semana, y ella.mintio en su casa que ya había viajado pero en verdad se quedó con el una semana tirando, me dijo que también extrañaba eso y me contó que solo lo había hecho con su gil, que fue su primer hombre. Ya para eso estábamos más juntos y le empecé a tocar la pierna y de rato en rato sus caderas y no me decía nada para lo cual me.dije que tengo que hacerla, la cosa es que en eso acabo los dos tragos y me pido un chicano más y le dije tú me dijo que quería que le invite yo de mi vaos así que solo tomamos eso, además ella no acababa su cuba libre, llego el chicano y me dijo te lo cambio y le dije ya pero me debes algo y me dijo que, y en eso le digo esto y me la empiezo a chapar estuvimos charlando unos instantes y se le vino el.pudor y me dijo no podemos tengo enamorado bueno la dejé un rato, seguimos hablando y jugando con cosquillas y me la vuelvo a chapar y estuvimos así un rato, luego ella misma era quien seguía con los chapes. Luego le dije para ir a otro lugar, y me dijo a donde, le dije vamos al sauna por el que pasamos, me dijo que quería ir pero su pelo iba a estar mojado, luego me dijo que no quería un lugar con mucha gente, le dije que seguro hay individuales y si no los hay no íbamos, me dijo ya pero tú entras solo y yo sola a otro lado, la cosa es que acabamos los tragos y nos fuimos al lugar, sin embargo ya por entrar la flaca me dice no que no puede entrar que su pelo, que ya era tarde y ese floro, le entro el pudor creo jajaja la cosa es que le dije que no iba a pasar nada que no iba a intentar nada y que era bueno para que se nos evapore el licor,los cosa que después de meterle floro me dijo que ya máximo 30 minutos la cosa es que subimos, estaba en un segundo piso, y estaba una señora quien me dice que servicio deseamos le pregunte que tenía y ella nos dice que había solo sauna, solo jacuzzi y de ambos, que había colectivo y también individual y le pregunté por el individual y me explica que había uno que era más completo y le dije que si podían entrar de a 1 a de a 2 me dijo que podía ser de a dos, ahí la flaca me dice ya pidamos dos yo no le dije nada pero la señora dijo que solo había disponible una ahora y que la otra iba a demorar, la flaca me dijo que hacemos le dije para entrar y que no se preocupe si ella estaba en el.sauna yo en el jacuzzi o viceversa.
    Después de una conversa me acepto y me dijo que no intente nada malo, a lo cual le dije que no se preocupe...
     
    robertitop, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Luis edson

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Y sigue ps no nos dejes así
     
    Luis edson, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A fontanero81 y kurt29 les gusta esto.

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La tal Luz es de Huánuco (¿?)
     
    Augustorey, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Creo que la conozco o_Oo_Oo_O
     
    Augustorey, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato
     
    piuranosolitario, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A kurt29 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página